edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.
edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.
Danitovic escribió:edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.
Con el pad...acabo de probar el seta y es imposible, requiere una precisión de frenado y giro que con el gatillo y el stick es "imposible" conseguir.
navi91 escribió:Danitovic escribió:edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.
Con el pad...acabo de probar el seta y es imposible, requiere una precisión de frenado y giro que con el gatillo y el stick es "imposible" conseguir.
Con el seta es imposible con cualkier cosa...Eddye podrias ponerlo que no es que sea aconsejable,sino obligatorio casi sin el seta xD
KraistGp escribió:Como se activa el comando 3dscene ??
eddye escribió:Puesto como nota informativa en el wiki navi91.
El comando se pone en el acceso directo, como el comando -seta del que tanto se está hablando. Esto te permitirá ver el coche que elijes en un showroom diferente al que trae por defecto. Impresionante.
Nuevo tiempo: 1:55:361
P.D: Me encanta este bólido.
behoram escribió:Buenas.
¿Otro open wheel?
Bueno, de todas maneras he estado dando vueltas y es complicado, no se como os marcais esos tiempos.
Aquí dejo el mío: 1:56.364
Veo que eddye no tiene Ghost, ¿se puede desactivar?
Saludos.
Edito: Edito el tiempo. Aún no se había actualizado la tabla.
behoram escribió:Buenas.
¿Otro open wheel?
Bueno, de todas maneras he estado dando vueltas y es complicado, no se como os marcais esos tiempos.
Aquí dejo el mío: 1:56.364
Veo que eddye no tiene Ghost, ¿se puede desactivar?
Saludos.
Edito: Edito el tiempo. Aún no se había actualizado la tabla.
AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!
Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio
Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91
Saludos!
bsf escribió:Appps..Pues no había visto...disculpad, voy a mirar aunque he iniciado varias veces y le seguía pasando pero nada si no soy el único ya miraré a ver , gracias!
eddye escribió:Lo de no guardar el ghost es aleatorio, pero no sé realmente porque pasa. Hay otros que tampoco lo tienen y yo no he tocado nada en el juego.
Nuevo tiempo: 1:54:551
navi91 escribió:bsf escribió:Appps..Pues no había visto...disculpad, voy a mirar aunque he iniciado varias veces y le seguía pasando pero nada si no soy el único ya miraré a ver , gracias!
Por lo k dicen es pasa a todos pero en time tria y dicen que asi se arrega,dandoe dos veces,vamos prueba a dare a reiniciar sesion,o sairte a menu y vover y eso aber xD
Gente e subido un video de una vuelta a este circuito...Es medo segundo mas lento que mi mejor vuelta pero vamos...Perdi todo en una sola curva,y viendolo nose ni donde lo perdi porque no creo que lo haya tomado tan mal xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=IBYwoqiZ ... e=youtu.be
r11-turbo escribió:La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.
El caso es que tengo un volante logitech, el formula force EX, pero entre las holguras que tiene (no puedes ir recto, vas haciendo eses), el poco giro y la poca potencia del FF, no ganas nada en sensaciones y pierdes mucho tiempo, casi prefiero un gamepad.
Ahorraré para un G27.
navi91 escribió:r11-turbo escribió:La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.
El caso es que tengo un volante logitech, el formula force EX, pero entre las holguras que tiene (no puedes ir recto, vas haciendo eses), el poco giro y la poca potencia del FF, no ganas nada en sensaciones y pierdes mucho tiempo, casi prefiero un gamepad.
Ahorraré para un G27.
Puedes pillarlo de segunda mano o incluso un g25 de segunda mano
r11-turbo escribió:navi91 escribió:r11-turbo escribió:La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.
Ahorraré para un G27.
Puedes pillarlo de segunda mano o incluso un g25 de segunda mano
Me parece que de momento, ni con un fanatec sería capaz de quedarme a menos de 3 segundos de ti, vaya pasada de tiempos haces... Seguiré mejorando con el tema de las contrarreloj y más adelante si sigo animado con este juego seguramente tire por un g27.
AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!
Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio
Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91
Saludos!
eddye escribió:AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!
Saludos!
Qué hay de nuevo compañero. Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el coche desespera demasiado.
Veremos como acaba este evento, porque creo que tendrá bastantes fluctuaciones a partir del segundo puesto, ya que navi91 es inalcanzable.
Efectivamente behoram, al principio cuando sacaron el ghost se podía desactivar en la propia build, pero luego ya desapareció, o al menos eso creo yo. Cada vez que instalo nueva build por lo general suelo eliminar tanto el perfil como los setup que pueda tener, es decir, boroo la carpeta de cars entera para que la cree de nuevo al entrar por primera vez.
Por cierto, ya tenemos encima el online y por lo que parece va bastante bien, ¿sabeis algo? ¿Lo habeis probado?
eddye escribió:Yo estoy probando la 324 y sí que he observado en algunos coches cambios en la conducción. Además del rendimiento que ha bajado en algunos circuítos y con los nuevos reflejos de mojado en Sakitto y Bologna.
Ya no sale tampoco el control automático durante los tres primeros segundos al inicio. Laguna Seca lleno de gente hasta la bandera.
En definitiva, cambios generales en casi todos los aspectos, pero la parte negativa el bajón de frames en general.
navi91 escribió:AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!
Saludos!
Gracias AJRiver! Entonces tu y yo llevamos lo mismo aqui! xD Tambien llevo 2 contrarreloj,el pasado y este xD Y muy buen tiempo en tu primer contacto!
Mi evolucion en este circuito a ido por segundos la verdad xD Quitando esta ultima vez siempre que e mejorado a sido casi un segundo o mas de un segundo xDD
BSF lo del gas an dicho en el ilo oficial de aqui que,la primera vez pasa eso,pero que le vuelves a dar a sesion y va bien,y que solo pasa en time trial
eddye escribió:He podido jugar otro poco y qué pasada de coche, aunque no pararé de decir que llega a desesperar. Es lo que decía navi91, que el tiempo que se pierde rápidamente también se puede recuperar de la misma forma.
Nuevo tiempo: 1:53:724
navi91 escribió:eddye escribió:He podido jugar otro poco y qué pasada de coche, aunque no pararé de decir que llega a desesperar. Es lo que decía navi91, que el tiempo que se pierde rápidamente también se puede recuperar de la misma forma.
Nuevo tiempo: 1:53:724
Exacto xD Yo de ir perdiendo 4 decimas,en una curva que la tome perfecta lo recupere todo,me di cuenta en 5 vueltas de esto,porque de tomar una curva por el sitio a tomarla 1 metro fuera pierdes muchisimo,y claro esta que no en toda la vuelta vamos por el sitio ni frenamos en el sitio perfecto....
Muy bien tiempo eddye,ahora me superareis y dire lo veis como me podeis superar??
Por cierto voy a editar el maldito tiempo que se me olvida UI,e visto que me lo abeis cambiado,o e sido yo ?? xDDD
r11-turbo escribió:1:58.527 (X360, sin ayudas, manual, SIN reglajes)
Tengo un par de dudas. Sé que no se pueden hacer setups, pero se puede cambiar la cantidad de combustible? Cómo puedo la cantidad que me queda durante el juego?
Y otra duda, los neumáticos cuando empezamos ya están en la temperatura óptima o hay que calentarlos?
AJRiver escribió:Actualizo tiempo: 1:53.881
No sé si seré yo que hoy no tengo el día o es que este parche 324 han tocado físicas, pero hoy he notado más dificil el coche... y más molón Eso sí, me ha costado unas cuantas vueltas bajar el tiempo. Creo que me plantaré aquí por este evento.
Saludos!
eddye escribió:Hay una cosa que me sorprende y mucho. El tiempo que ha hecho Tygo ha sido muy lento para lo bueno que es y además utilizando ayudas.
¿Qué pasa Tygo? ¿Tienes algún problema con este infierno de coche? A lo mejor es que está metido por ahí en alguna sala jugando online.
Ya nos contarás que ha pasado porque no es nada normal viniendo de ti y tus extratosféricos tiempos de siempre en todos los eventos.