[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.

Tira con el volante,con pad no se como se conducira pero va a ser casi obligatorio el volante aki xD demasiado contravolanteo se va a acer xD
Y si eddye,es tremendo este coche visualmente y muchas horas le tendremos k echar jajaj Y me alegro de que vaya gustando poco a poco
edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.


Con el pad...acabo de probar el seta y es imposible, requiere una precisión de frenado y giro que con el gatillo y el stick es "imposible" conseguir.
Danitovic escribió:
edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.


Con el pad...acabo de probar el seta y es imposible, requiere una precisión de frenado y giro que con el gatillo y el stick es "imposible" conseguir.

Con el seta es imposible con cualkier cosa...Eddye podrias ponerlo que no es que sea aconsejable,sino obligatorio casi sin el seta xD
navi91 escribió:
Danitovic escribió:
edifumi escribió:Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.


Con el pad...acabo de probar el seta y es imposible, requiere una precisión de frenado y giro que con el gatillo y el stick es "imposible" conseguir.

Con el seta es imposible con cualkier cosa...Eddye podrias ponerlo que no es que sea aconsejable,sino obligatorio casi sin el seta xD


Ya, pero piensa que el pad tiene 2cm (1 y 1) de giro completo y 1.5cm de recorrido de acelerador...a ver quien es el majo que regula ahí [jaja]
Como se activa el comando 3dscene ??
Puesto como nota informativa en el wiki navi91. [oki]

El comando se pone en el acceso directo, como el comando -seta del que tanto se está hablando. Esto te permitirá ver el coche que elijes en un showroom diferente al que trae por defecto. Impresionante.

Nuevo tiempo: 1:55:361

P.D: Me encanta este bólido. [carcajad]
KraistGp escribió:Como se activa el comando 3dscene ??


1-Botón derecho sobre el icono de pcars que tengas en el escritorio (también podrías ir directamente al ejecutable pero no es necesario).
2-Añadir "-use3DScene" en la parte de Destino tal y como muestra la imagen.
3-Aceptar
4-Iniciar el juego y verás que saldrá una versión nueva además de las típicas "DirectX 11 version" y "Standard game" que se llamará "launcher arguments". Seleccionas esa y le das a iniciar el juego.
5-Como añadido, si quieres poner el seta se hace igual añadiendo -seta. Se pueden combinar varios comandos añadiendo un espacio entre ellos, ejemplo:
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -use3DScene -seta <--- este tendría ambos activados
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -use3DScene <--- sólo se activaría la prevista del coche
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -seta<--- sólo se activaría el seta.

Imagen
Saludos
Ok, muchas gracias por la info eddye y danitovic, a ver si a la noche estreno volante y pruebo estos comandos !!
eddye escribió:Puesto como nota informativa en el wiki navi91. [oki]

El comando se pone en el acceso directo, como el comando -seta del que tanto se está hablando. Esto te permitirá ver el coche que elijes en un showroom diferente al que trae por defecto. Impresionante.

Nuevo tiempo: 1:55:361

P.D: Me encanta este bólido. [carcajad]

Gracias eddye,lo iba a poner yo pero me voy a currar ya y solo tenia 40 minutos para correr...xD Y si entre mas corre mas mola [sonrisa] [sonrisa]
Mi tiempo: 1:52.857

Me voy a currar esta noche seguire probando que disfruteis ya que yo no puedo :( :( xDD
Añado mi tiempo despues de dar mas vueltas que un tiovivo (1:58.261), en este auto he tenido que quitar el -seta,
pero os vuelvo a repetir que con autos distintos (Formula Rooki, BMW Z4 GTR y Asano X4 Touring) que son los que
he probado en el recien estrenado circuito y categoria de senior, [plas] (Gracias por los aplausos) [plas]
he conseguido despues de vueltas de adaptacion bajar los tiempos de Time Trial.
Buenas.
¿Otro open wheel? [triston]
Bueno, de todas maneras he estado dando vueltas y es complicado, no se como os marcais esos tiempos.
Aquí dejo el mío: 1:56.364

Veo que eddye no tiene Ghost, ¿se puede desactivar?

Saludos.
Edito: Edito el tiempo. Aún no se había actualizado la tabla.
behoram escribió:Buenas.
¿Otro open wheel? [triston]
Bueno, de todas maneras he estado dando vueltas y es complicado, no se como os marcais esos tiempos.
Aquí dejo el mío: 1:56.364

Veo que eddye no tiene Ghost, ¿se puede desactivar?

Saludos.
Edito: Edito el tiempo. Aún no se había actualizado la tabla.


Lo de no guardar el Ghost debe ser un fallo del juego, a mi en algunas ocasiones con otros vehiculos
y pistas tampoco me los guardó y sin modificar nada.
behoram escribió:Buenas.
¿Otro open wheel? [triston]
Bueno, de todas maneras he estado dando vueltas y es complicado, no se como os marcais esos tiempos.
Aquí dejo el mío: 1:56.364

Veo que eddye no tiene Ghost, ¿se puede desactivar?

Saludos.
Edito: Edito el tiempo. Aún no se había actualizado la tabla.

A mi me los guarda siempre,al menos eso e visto asi que ni idea...xD
Lo de no guardar el ghost es aleatorio, pero no sé realmente porque pasa. Hay otros que tampoco lo tienen y yo no he tocado nada en el juego.

Nuevo tiempo: 1:54:551
Bueno ya he podido hacer la 1a toma de contacto g27/mugello/lotus y tengo k decir k me gusta tanto el coche como el circuito pero la verdad que se antoja mas k complicado hacercarme a los tiempos de eddye y sobretodo a los de navi y rectifico en vez de 2seg me vas a meter 4 cabroncete, k bueno eres jejejeje.
Respecto a las pedaleras del DFOGT en comparacion con las del g27 dire k es poco mas k pisar mantequilla, vaya cambio ( tendre k poner algun tope a la silla k cuando freno se me va para atras).
Demomento he echo un par de 1'58'', a ver si tengo un ratillo y le pillo el rollo al ccoche....
El circuito es una pasada, el coche no me gusta un pimiento en cuanto a frenada y giro pero no descarto que sea cosa mía. Esta semana me la tomo más relajada, pero vosotros a darle caña :)
Despues de estar una horilla entrenando he marcado un 1'56''2, le comienzo a pillR el rollo pero tiene una manra de cnducirse un poco peculiar, veremos a ver las proximas viciadas xd
Gracias kraist pero no me considero bueno xDDDD
Danitovic,este coche es diferente para conducir,sobrevira mucho pero te aconsejo,tu tarda mucho en cambiar de marcha en las frenadas,osea asta k este muy bajas las revoluciones no bajes de marcha porque como lo agas un pelin alta se va de atras a lo bestia......En cuanto le pilles el truco te digo que puede que cambies de opinion...

Yo e descubierto una cosa,mejor dicho corroboro una cosa k dije...Esta tarde di unas pocas de vueltas,venia 7 decimas mas lento k mi primer sector,en los siguientes dos sectores cometi 2 o 3 errores k me icieron perder,aun asi me quede a solo 10 milesimas de mi mejor vuelta!!! Este coche es flipante en el sentido de k,cualquier minimo error pierdes muchisimo tiempo,pero como tomes perfecta una curva,ganas otras tantas decimas....Y ya digo de ir perdiendo 7 decimas,recuperar las 7 decimas cometiendo 2 o 3 fallos que me icieron perder bastante tiempo es para mirarlo...
Le aconsejo a la gente que se tome con calma este coche,tiraros a l curva,pero con control,si vais un pelin de lado no arriesgar mucho xD

EDIT:E mejorado antes un par o 3 decimas.....Con una vuelta que considere bastante mala cuando vi el tiempo vi que venia mejor....Por cierto fijaros en la temperatura de los frenos,va toda la vuelta elados macho xDDD

Por cierto se me olvido comentar,antes puse el ghost de mi mejor vuelta,y se han equivoado!! xDD Me an puesto el ghost que trompeo,y al final de la vuelta me paro pa refrigerar el neumatico izquiero xDDD
Bueno, vaya pasada de coche, me encantan este tipo de coches que se conducen más con el "pie derecho" que con el volante (en mi caso con el gatillo derecho). Cómo lo tenéis que estar pasando los que tengáis un buen volante [babas]

Mi tiempo: 1:59.193 (X360, sin ayudas, manul, SIN reglajes)
Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! [babas] Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!

Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio [jaja]

Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91 [oki]

Saludos!
Buenas noches,

Ahi AJRiver dando guerra otra vez..eso es bueno socio, ya ves que han llegado nuevos bólidos.

Yo dejo un modesto 1:59.177, tras una tanda en la que me pareció de lo más difícil...

El caso es que ahora iba a jugar y me ha saltado una actualización y creo ha jodido algo.
No me funciona justamente...el gas!!! ?¿ He vuelto a configurar en editar, he revisado el logitech profiler, no sé algo raro porque al editar bien me detecta el pedal. Pero bueno no me hagais mucho caso quizá sea cosa mia, mañana miraré de reinstalar o si alguién se le acude algo, espero sea solo cosa mía o saquen un patch rápidoo.

Saludos
AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! [babas] Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!

Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio [jaja]

Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91 [oki]

Saludos!

Gracias AJRiver! Entonces tu y yo llevamos lo mismo aqui! xD Tambien llevo 2 contrarreloj,el pasado y este xD Y muy buen tiempo en tu primer contacto!
Mi evolucion en este circuito a ido por segundos la verdad xD Quitando esta ultima vez siempre que e mejorado a sido casi un segundo o mas de un segundo xDD

BSF lo del gas an dicho en el ilo oficial de aqui que,la primera vez pasa eso,pero que le vuelves a dar a sesion y va bien,y que solo pasa en time trial
Appps..Pues no había visto...disculpad, voy a mirar aunque he iniciado varias veces y le seguía pasando pero nada si no soy el único ya miraré a ver [looco], gracias!
bsf escribió:Appps..Pues no había visto...disculpad, voy a mirar aunque he iniciado varias veces y le seguía pasando pero nada si no soy el único ya miraré a ver [looco], gracias!

Por lo k dicen es pasa a todos pero en time tria y dicen que asi se arrega,dandoe dos veces,vamos prueba a dare a reiniciar sesion,o sairte a menu y vover y eso aber xD

Gente e subido un video de una vuelta a este circuito...Es medo segundo mas lento que mi mejor vuelta pero vamos...Perdi todo en una sola curva,y viendolo nose ni donde lo perdi porque no creo que lo haya tomado tan mal xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=IBYwoqiZ ... e=youtu.be
Buenas.
eddye escribió:Lo de no guardar el ghost es aleatorio, pero no sé realmente porque pasa. Hay otros que tampoco lo tienen y yo no he tocado nada en el juego.

Nuevo tiempo: 1:54:551

No si lo del ghost lo decía porque me parece recordar que al principio de ponerlo se podía quitar y lo busqué y no encontré nada.
Pues será un bug.
Supongo que habrás probado a borrar el perfil para ver si se solucionaba, vamos en el caso que quieras tenerlo :)

Bueno pues ayer estuve un poco y bajé el tiempo: 1:56.066

navi91 escribió:
bsf escribió:Appps..Pues no había visto...disculpad, voy a mirar aunque he iniciado varias veces y le seguía pasando pero nada si no soy el único ya miraré a ver [looco], gracias!

Por lo k dicen es pasa a todos pero en time tria y dicen que asi se arrega,dandoe dos veces,vamos prueba a dare a reiniciar sesion,o sairte a menu y vover y eso aber xD

Gente e subido un video de una vuelta a este circuito...Es medo segundo mas lento que mi mejor vuelta pero vamos...Perdi todo en una sola curva,y viendolo nose ni donde lo perdi porque no creo que lo haya tomado tan mal xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=IBYwoqiZ ... e=youtu.be

Gracias por el video navi91, así podremos copiarte, o al menos intentarlo, XD

Saludos
La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.

El caso es que tengo un volante logitech, el formula force EX, pero entre las holguras que tiene (no puedes ir recto, vas haciendo eses), el poco giro y la poca potencia del FF, no ganas nada en sensaciones y pierdes mucho tiempo, casi prefiero un gamepad.
Ahorraré para un G27.
r11-turbo escribió:La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.

El caso es que tengo un volante logitech, el formula force EX, pero entre las holguras que tiene (no puedes ir recto, vas haciendo eses), el poco giro y la poca potencia del FF, no ganas nada en sensaciones y pierdes mucho tiempo, casi prefiero un gamepad.
Ahorraré para un G27.

Puedes pillarlo de segunda mano o incluso un g25 de segunda mano
navi91 escribió:
r11-turbo escribió:La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.

El caso es que tengo un volante logitech, el formula force EX, pero entre las holguras que tiene (no puedes ir recto, vas haciendo eses), el poco giro y la poca potencia del FF, no ganas nada en sensaciones y pierdes mucho tiempo, casi prefiero un gamepad.
Ahorraré para un G27.

Puedes pillarlo de segunda mano o incluso un g25 de segunda mano


Me parece que de momento, ni con un fanatec sería capaz de quedarme a menos de 3 segundos de ti, vaya pasada de tiempos haces... Seguiré mejorando con el tema de las contrarreloj y más adelante si sigo animado con este juego seguramente tire por un g27.
r11-turbo escribió:
navi91 escribió:
r11-turbo escribió:La verdad que os envidio a los que tenéis volante, porque si ya para mí con un gamepad es una gozada entrar frenando en las curvas, que se cruce el coche y recuperarlo, ni me quiero imaginar con un G27.

El caso es que tengo un volante logitech, el formula force EX, pero entre las holguras que tiene (no puedes ir recto, vas haciendo eses), el poco giro y la poca potencia del FF, no ganas nada en sensaciones y pierdes mucho tiempo, casi prefiero un gamepad.
Ahorraré para un G27.

Puedes pillarlo de segunda mano o incluso un g25 de segunda mano


Me parece que de momento, ni con un fanatec sería capaz de quedarme a menos de 3 segundos de ti, vaya pasada de tiempos haces... Seguiré mejorando con el tema de las contrarreloj y más adelante si sigo animado con este juego seguramente tire por un g27.

Cualquiera puede llegar a mi,solo hace falta practica igual que lo necesito yo.O puedes pillar tambien un DFGT que es mas barato,y lo utilizas con mas juegos,no solo con este XD
AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! [babas] Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!

Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio [jaja]

Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91 [oki]

Saludos!


Qué hay de nuevo compañero. Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el coche desespera demasiado.

Veremos como acaba este evento, porque creo que tendrá bastantes fluctuaciones a partir del segundo puesto, ya que navi91 es inalcanzable. [buuuaaaa]

Efectivamente behoram, al principio cuando sacaron el ghost se podía desactivar en la propia build, pero luego ya desapareció, o al menos eso creo yo. Cada vez que instalo nueva build por lo general suelo eliminar tanto el perfil como los setup que pueda tener, es decir, boroo la carpeta de cars entera para que la cree de nuevo al entrar por primera vez.

Por cierto, ya tenemos encima el online y por lo que parece va bastante bien, ¿sabeis algo? ¿Lo habeis probado?
eddye escribió:
AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! [babas] Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!

Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio [jaja]

Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91 [oki]

Saludos!


Qué hay de nuevo compañero. Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el coche desespera demasiado.

Veremos como acaba este evento, porque creo que tendrá bastantes fluctuaciones a partir del segundo puesto, ya que navi91 es inalcanzable. [buuuaaaa]

Efectivamente behoram, al principio cuando sacaron el ghost se podía desactivar en la propia build, pero luego ya desapareció, o al menos eso creo yo. Cada vez que instalo nueva build por lo general suelo eliminar tanto el perfil como los setup que pueda tener, es decir, boroo la carpeta de cars entera para que la cree de nuevo al entrar por primera vez.

Por cierto, ya tenemos encima el online y por lo que parece va bastante bien, ¿sabeis algo? ¿Lo habeis probado?

Pues segun en el hilo oficial dicen que va bastante bien,no hay el tipico lag que te chocas estando a un metro ni nada de eso,algunos dicen que tienen problemas con los FPS pero que tiene solucion modificando nose que,pero por lo pronto dicen que va muy bien...


Gente,han puesto nueva build y bastante grande,de 200 megas.........Y creo que han cambiado bastantes cosas pero como no tengo ni papa de ingles nose si han cambiado algo de fisicas ni nada....



Build 324 (16/10/12, Team Member+)
Proper logic fix for water level build up
Fixed unused variable warnings
Online:
* Split GetUserAPI() to two - one that will return the default setup assigned by admin as a fallback, and one that will return nothing if only the default fallback setup is known
* Changed lobby UI to ignore the default fallback setup in most places; this no longer requires explicit test for the FLAG_ASSIGNED_BY_ADMIN in the UI code
* Fixed an assert firing when sending a message while leaving the session
Code to allow us to build up the track water levels
Added in ultra reflection setting for it to generate emap of 1024
Add fresnel to the reflections
Improved handling of guaranteed messages (WIP). When the message pool gets empty, log contents of all message lists and disconnect from the session
Removed old hard coded dev control for key L to turn off photo mode, which also toggled pause
Wet track reflection drying line amount fixed temporarily at 75% until it can be linked with the physics drying line
Don't skip the start engine phase if ignition is off
Drying line set to 50%
Online UI: Changed apptimer to exectimer in the lobby select screen, to fix the button not being re-enabled when the application does not have focus
Reset animation entry flags when acquiring them from entry list (and some general tidying of their management)
Enabled impact pieces effects
Updates to TextDB and tool to remove the use of unsafe unicode case insensitive compare and some tidying of the sln and projects to bring in line with latest libs
Export Manager - All latest updates and common tools updates
Added logging of all DS protocol buffer issues
New wtc values set up for rain build up speed and track wetness. detached from physics inputs now. set up for light rain, rainy, stormy and thunder storm
Added instance file for Belgian Forest Karting Circuit, currently an exact copy of the full track so inefficient, but a good starting point and better than nothing
Badenring - missing reported textures added
Belgian Forest Karting Circuit - New textures for the build
Disable wrong way penalties in SP. Change MP wrong way penalty to a force reset after 10 seconds
Add Belgian Forest kart track
Cam box added for Sakitto underpass area so that reflection is visible when you drive below, but does not draw when driving the section above. GP and west
New Dynamic Brakemarkers placed (physics scene & system files)
Sakitto - Missing textures files flagged in the export uploade copied over
Sakitto - temp fix, uploading textures to fix export upload reported missing textures
Eifelwald GP. Tweaked textures
New Derby Brake Markers
Rain fall particle tweak. texture tweak and keyed values such as size and density tweaked so that rain isn't so monsoon like in less heavy rainy conditions. lean to camera increased slightly as well
Badenring crowds - fixed wrong positions, fixed cutting crowds
Badenring - updated LOD distances
Wrong way DQ time set to 10 seconds
Fixed SP300 AI sounds, one of the samples was in the wrong soundbank
Number of drivers in lobby number fixed, Create Season button added
Build script update to re-instate missing xmlf files from vehicles\physics
Wisconsin Raceway - add new textures for LapBoard, Restroom and TribuneShed
Logitech G25 added to Controller images
New Badenring exports
New Bologna exports
New Sakitto exports
Buenas.
Ya se que hay nueva build, ya se que lo más probable es no me valga el tiempo (aunque lo haya hecho con la 322), pero tenía que bajar de 56.
Asi que aquí dejo mi tiempo por si acaso, no lo pongo en el wiki por si no vale: 1:55.870

Saludos.
Yo me acabo de coscar que no puse mi otro tiempo....Ayer creo que fue hice un 52:4 o asi y no lo colgue...Y esta tarde e echo un 51:1 con la 323.... No se si en esa build cambiaron de fisicas pero vamos....pongo aqui el tiempo,lo hice a las 3 casi de la tarde asi que con la nueva build se ve que no es...xD
Pongo el tiempo aqui de todas formas y ya diran si con la 323 vale....
1:52.179
Yo estoy probando la 324 y sí que he observado en algunos coches cambios en la conducción. Además del rendimiento que ha bajado en algunos circuítos y con los nuevos reflejos de mojado en Sakitto y Bologna.

Ya no sale tampoco el control automático durante los tres primeros segundos al inicio. Laguna Seca lleno de gente hasta la bandera. [carcajad]

En definitiva, cambios generales en casi todos los aspectos, pero la parte negativa el bajón de frames en general.
eddye escribió:Yo estoy probando la 324 y sí que he observado en algunos coches cambios en la conducción. Además del rendimiento que ha bajado en algunos circuítos y con los nuevos reflejos de mojado en Sakitto y Bologna.

Ya no sale tampoco el control automático durante los tres primeros segundos al inicio. Laguna Seca lleno de gente hasta la bandera. [carcajad]

En definitiva, cambios generales en casi todos los aspectos, pero la parte negativa el bajón de frames en general.

Si por lo visto a dado un buen bajon,mañana en la build(a este ritmo si jaj) daran una optimizacion,yo todavia ni e probado la 324 ahora lo are xD Lo de laguna seca estaba ayer dijeron en el foro aqui...Probad el de la contrarrelon haber si sigue igual o no porque como no sea asi nos a jodido bastante
navi91 escribió:
AJRiver escribió:Como bien comenta r11-turbo, pasada de coche!!! [babas] Brutal, que maravilla cómo desliza, cómo se siente la pérdida de tracción, cómo se controla con el gas... vamos... bravo por la evolución del simulador. Y quizás lo más importante, se nota mucho la evolución del comportamiento del coche en función de la temperatura de las gomas. Sí señor!!!

Pues eso, tras una primera toma de contacto dejo mi tiempo: 1:54.558 A 7ms de Eddye... Hay cosas que no cambian socio [jaja]

Y tras este segundo evento en el que participo, tengo que quitarme el sombrero ante el pilotaje y talento de Navi91 [oki]

Saludos!

Gracias AJRiver! Entonces tu y yo llevamos lo mismo aqui! xD Tambien llevo 2 contrarreloj,el pasado y este xD Y muy buen tiempo en tu primer contacto!
Mi evolucion en este circuito a ido por segundos la verdad xD Quitando esta ultima vez siempre que e mejorado a sido casi un segundo o mas de un segundo xDD

BSF lo del gas an dicho en el ilo oficial de aqui que,la primera vez pasa eso,pero que le vuelves a dar a sesion y va bien,y que solo pasa en time trial


[qmparto] [qmparto] Echa un vistazo a las tablas de los eventos en el primer post y verás. Lo de AJRiver y yo es una auténtica historia de amor-odio.

En cuanto al evento que nos ocupa, me da la sensación de que quizás hay algo de tema de suspensión, como he podido notar en el DTM, pero claro, la sugestividad ahora mismo está a flor de piel con tantos cambios diarios en las builds.
Yo la build nueva la 324 no la he probado y no se los cambios que habra, lo que si creo es que aunque cambie la build lo mejor es seguir y poner el evento desde x hasta x cambie lo que cambie, porque ultimamente sacan actualizaciones casi diarias, yo por ejemplo ayer fue el primer dia que pude darle un ratillo, ( 1,57,1) luego pongo el enlace que con el movil no puedo. Yo cre que de sabado a viernes y ya esta porque si no no vamos a terminar ningun evento. Otra cosa yo pague los 25 euros y no puedo jugar online, es a partir de 25 o de 45? Gracias
He podido jugar otro poco y qué pasada de coche, aunque no pararé de decir que llega a desesperar. Es lo que decía navi91, que el tiempo que se pierde rápidamente también se puede recuperar de la misma forma.

Nuevo tiempo: 1:53:724
eddye escribió:He podido jugar otro poco y qué pasada de coche, aunque no pararé de decir que llega a desesperar. Es lo que decía navi91, que el tiempo que se pierde rápidamente también se puede recuperar de la misma forma.

Nuevo tiempo: 1:53:724

Exacto xD Yo de ir perdiendo 4 decimas,en una curva que la tome perfecta lo recupere todo,me di cuenta en 5 vueltas de esto,porque de tomar una curva por el sitio a tomarla 1 metro fuera pierdes muchisimo,y claro esta que no en toda la vuelta vamos por el sitio ni frenamos en el sitio perfecto....
Muy bien tiempo eddye,ahora me superareis y dire lo veis como me podeis superar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto voy a editar el maldito tiempo que se me olvida [carcajad] [carcajad] UI,e visto que me lo abeis cambiado,o e sido yo ?? [mad] [mad] xDDD
1:58.527 (X360, sin ayudas, manual, SIN reglajes)

Tengo un par de dudas. Sé que no se pueden hacer setups, pero se puede cambiar la cantidad de combustible? Cómo puedo la cantidad que me queda durante el juego?
Y otra duda, los neumáticos cuando empezamos ya están en la temperatura óptima o hay que calentarlos?
navi91 escribió:
eddye escribió:He podido jugar otro poco y qué pasada de coche, aunque no pararé de decir que llega a desesperar. Es lo que decía navi91, que el tiempo que se pierde rápidamente también se puede recuperar de la misma forma.

Nuevo tiempo: 1:53:724

Exacto xD Yo de ir perdiendo 4 decimas,en una curva que la tome perfecta lo recupere todo,me di cuenta en 5 vueltas de esto,porque de tomar una curva por el sitio a tomarla 1 metro fuera pierdes muchisimo,y claro esta que no en toda la vuelta vamos por el sitio ni frenamos en el sitio perfecto....
Muy bien tiempo eddye,ahora me superareis y dire lo veis como me podeis superar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto voy a editar el maldito tiempo que se me olvida [carcajad] [carcajad] UI,e visto que me lo abeis cambiado,o e sido yo ?? [mad] [mad] xDDD


Te lo he editado yo. [carcajad] Muchas veces edito tiempos cuando veo que han cambiado, pero no siempre lo miro porque depende de cada uno que lo haga por sí mismo.

Hay una cosa que me sorprende y mucho. Oooh El tiempo que ha hecho Tygo ha sido muy lento para lo bueno que es y además utilizando ayudas.

¿Qué pasa Tygo? ¿Tienes algún problema con este infierno de coche? A lo mejor es que está metido por ahí en alguna sala jugando online. [jaja]

Ya nos contarás que ha pasado porque no es nada normal viniendo de ti y tus extratosféricos tiempos de siempre en todos los eventos. [ginyo]
r11-turbo escribió:1:58.527 (X360, sin ayudas, manual, SIN reglajes)

Tengo un par de dudas. Sé que no se pueden hacer setups, pero se puede cambiar la cantidad de combustible? Cómo puedo la cantidad que me queda durante el juego?
Y otra duda, los neumáticos cuando empezamos ya están en la temperatura óptima o hay que calentarlos?


El tema del combustible, si lo modificas cambia el setup por defecto, con locual "el gran jurado" te deberia sancionar con la
expulsion inmediata. La medida en el deposito, pues la pega son los cuentarevoluciones analogicos que no lo indica en cambio
los digitales si te va informando de los litros existentes en cada momento.
Actualizo tiempo: 1:53.881

No sé si seré yo que hoy no tengo el día o es que este parche 324 han tocado físicas, pero hoy he notado más dificil el coche... y más molón XD Eso sí, me ha costado unas cuantas vueltas bajar el tiempo. Creo que me plantaré aquí por este evento.

Saludos!
AJRiver escribió:Actualizo tiempo: 1:53.881

No sé si seré yo que hoy no tengo el día o es que este parche 324 han tocado físicas, pero hoy he notado más dificil el coche... y más molón XD Eso sí, me ha costado unas cuantas vueltas bajar el tiempo. Creo que me plantaré aquí por este evento.

Saludos!

Pues yo e estado bastantes veces a punto de superar mi tiempo asi que nose si es mas chungo la verdad,no e notado nada raro creo
Edito por aquí, tras una nueva sesión y lo dejo en 1:56:773

Difícil este evento, ya iba pillándole un poco pero este coche tiene mucho tema eh..maldito traidor...[qmparto]

Venga hasta el próximo [oki]
Veo que al final os cansais del coche y demas...Lo siento entonces no aber elegido demasiado bien...
Yo e mejorado el tiempo 1 decima pero creo que algo an tocado del coche o el circuito,en todas las vueltas me quedo a nada,en mas de una vuelta saco en cada sector como 1 2 o incluso 3 decimas [boing] [boing] Vamos que como me salga una vuelta completa buena mejoro mas de medio segundo...Algo an debido de tocar seguro...
Es lógico que la gente se canse más rápido con este coche. Hay que variar de vez en cuando y cambiar radicalmente el coche para que las sensaciones también cambien.

Meter un close wheel habría sido lo lógico para esta vez y vas tú y metes el open wheel más complicado, [carcajad] con lo que el evento al final es un pequeño desastre. Además hay que pensar que hay gente que utiliza pad para esto, con lo que ni me quiero imaginar como será llevarlo con mando y no con volante, que ya tiene tela.

Pare el próximo evento seguro que será muy diferente, sobre todo si elijo yo. Daremos un vehiculo asequible para todo el mundo y divertido con el circuíto.
eddye escribió:Hay una cosa que me sorprende y mucho. Oooh El tiempo que ha hecho Tygo ha sido muy lento para lo bueno que es y además utilizando ayudas.

¿Qué pasa Tygo? ¿Tienes algún problema con este infierno de coche? A lo mejor es que está metido por ahí en alguna sala jugando online. [jaja]

Ya nos contarás que ha pasado porque no es nada normal viniendo de ti y tus extratosféricos tiempos de siempre en todos los eventos. [ginyo]


Hola chicos, al hilo de lo que comentas eddye, decir que el tiempo que he marcado lo hice el pasado fin de semana y desde entonces no he vuelto a tocar el juego. Entre que mi nena de 5 meses esta malita(na grave, un resfriaillo) y que estoy enfrascao en el campeonato de DTM de gtrspain con chemary y compañia, donde la competencia es encarnizada, poco tiempo me ha quedao pa la contrareloj de esta semana.

De todas formas me has dejao de piedra con lo de las ayudas, JAMAS las activo(y menos en este coche) pero ahora que lo comentas, empiezo a entender ciertos comportamientos del coche que me parecian extraños(como en la primera curva, donde el coche no aceleraba a pesar de llevar el pedal a fondo) y creo que se por qué estan activadas. Cuando estaba en pista y en mi afan por ajustar el FOV sin saber que teclas habia configurao para ello, empecé a toquetear el teclado activando seguramente alguna ayuda al tocar la tecla equivocada.

En todo caso, puesto que la carrera de gtrspain es esta noche y setup, estrategia y demás estan preparados, daré unas vueltas a ver que puedo rascar, aunque dudo que pueda concentrar la evolucion de toda una semana en una tarde, a ver que me sale.

y para terminar, decir sobre este evento, que no creo que haya sido un fracaso, algo tan diferente a lo habitual es sin duda positivo aunque tambien es cierto que puede llegar a cansar por la mayor dificultad que supone.

En fin, a ver si puedo estar mas activo pa la proxima ;)

Saludos!!
Por mi parte comentar que esta combinación se sale. Además, ahora con el fresquito se corre mejor. Si hubiera sido hace unas semanas, en tres vueltas con el Lotus estaría empapado de sudor. De hecho, en el anterior campeonato propuse este coche, pues desde que le quitaron los alerones, intuía que iba a ser muy interesante de pilotar. Lo dicho navi91, creo que la combinación es muy buena.

También hay que comprender que si nos cansa algo el coche, aparte de sus características nerviosas, es por no poder tocar el setup (que me parece fantástico). Modificándolo, seguro que para este circuito de enlazadas, sería mucho más cómodo de conducir.

A ver si ponen en el leaderboards otro iconito del estado meteorológico en el que se hace la vuelta, para poder proponer combinaciones en tormenta fuerte XD
Buenas.
En cuanto al tema de que si el evento ha sido un fracaso o no, yo creo que no. Lo único que se han juntado una serie de circunstancias que han hecho que la participación haya sido menor. Puede que la dificultad del coche sea una de ellas, pero creo que lo que más ha influido ha sido el online. Me parece que muchos de los que hacen la contrareloj han estado haciendo carreras y pruebas de online. Tampoco creo que el tener una build cada día ayude mucho para la contrareloj (si para el desarrollo del juego), no sabes si han tocado algo, si el coche o la pista son diferentes, si van a valer los tiempos, etc.
Pero bueno, a ver si para la próxima la cosa está algo más movidita (y a ver si meteís un coche close wheel ;) )

Por cierto he editado el wiki con mi tiempo, que no variará porque hoy nada de nada igual que ayer.

Saludos.
4176 respuestas