[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

A los que utilizan volante, les recomiendo probar con -seta, veran que divertido con este coche en este circuito,
como ne nota cuando se le va el culete al coche, pero controlable.
Actualizo tiempo: 1.51,799
La verdad es que como dices yo animo a la gente a hacerlo con seta porque es muy muy divertido :)
Un saludo!
Me alegro de que por fin tengamos evento en condiciones. La verdad es que me gusta más Zolder, pero Brno tiene algo especial también, ya que combina partes rápidas con lentas donde se aprovecha mejor el cambio.

Probaré el comando seta a ver qué tal me va.
Muy buenas como se pone eso de SETA???
emonegurrie escribió:Muy buenas como se pone eso de SETA???


Al final en el acceso directo pones el comando -seta y ya está.

Acabo de probarlo y voy más rápido sin el comando que con él. ¿Esto es grave, doctor?

De todas formas me parece mucho más real sin el seta, ya que no creo que deba deslizar tanto como lo hace. ¿Tocais algo más en la configuración del control o algo para que sea más suave? Por ejemplo la sensibilidad de la dirección o el acelerador.

No sé, pero los tiempos me imagino que variarán en función del uso o no uso del comando y de lo acostumbrados que estemos a este modelo de neumáticos, pero sigo diciendo que no me parece real, aunque sí que lo hace bastante más divertido.

¿Qué os parece a vosotros?
Gracias eddye!!! Pues lo acabo de probar y creo que es mas realista. Pero luego hay una cosa que me a dejau loco.... iba con el renault turbo del 88 el f1 de lotus renault. Y con depende que cámara se comportaba de diferente manera, (con la interior) como que iba por hielo.... y luego me choque contra una pared fantasma jajaja
Estoy de acuerdo que con el SETA es mucho más dificil de llevar por el sitio. Lo de real o no, no lo sé ya que pocos hemos podido probar un cachivache de estos.
Si es cierto es que es más divertido porque hay que pelear mucho más con el coche, pero me quedo a 1s de mis tiempos.
[amor] Pasada de comportamiento con el SETA. Me ha dado por probarlo 15 minutos y me ha encantado el comportamiento del coche. No lo he probado sin el seta, pero creo que ni lo voy a hacer. No seré el más rápido, pero disfruto como un enano con este coche más nervioso. Antes el audi no era de mi santa devoción (muy artifical y sin sensaciones) pero ahora... madre mía... conducción delicada, nerviosa, algo agresiva en reacciones... como a mí me gustan :Ð

Aún así, y como comenta Eddye, quizás no sea demasiado real ya que se le nota poco grip mecánico. Pero para mí, ahora es mucho más "real" que antes y lo noto mucho mejor en sensibilidad. Además, en las dos primeras vueltas deslizaba mucho, pero a partir de la tercera tenía mucho más grip. Creo que por fin se nota el calentamiento de las ruedas [oki]

Bueno, mañana le daré más. Hoy era solo toma de contacto, y de momento, flipo con las mejoras. ¡¡¡ESTO MARCHA POR EL BUEN CAMINO!!!

Tiempo: 1:53.760

Saludos!

PD: También me ha gustado el cambio de las fuentes de letra en los tiempos, y el detalle de las voces está bastante bien. Y por mi parte, noto una mejora en el rendimiento general. Al menos con esta combinación voy a 60fps en mi humilde GTX280, eso sí, no todo al máximo claro :p
AJRiver escribió:[amor] Pasada de comportamiento con el SETA. Me ha dado por probarlo 15 minutos y me ha encantado el comportamiento del coche. No lo he probado sin el seta, pero creo que ni lo voy a hacer. No seré el más rápido, pero disfruto como un enano con este coche más nervioso. Antes el audi no era de mi santa devoción (muy artifical y sin sensaciones) pero ahora... madre mía... conducción delicada, nerviosa, algo agresiva en reacciones... como a mí me gustan :Ð

Aún así, y como comenta Eddye, quizás no sea demasiado real ya que se le nota poco grip mecánico. Pero para mí, ahora es mucho más "real" que antes y lo noto mucho mejor en sensibilidad. Además, en las dos primeras vueltas deslizaba mucho, pero a partir de la tercera tenía mucho más grip. Creo que por fin se nota el calentamiento de las ruedas [oki]

Bueno, mañana le daré más. Hoy era solo toma de contacto, y de momento, flipo con las mejoras. ¡¡¡ESTO MARCHA POR EL BUEN CAMINO!!!

Tiempo: 1:53.760

Saludos!

PD: También me ha gustado el cambio de las fuentes de letra en los tiempos, y el detalle de las voces está bastante bien. Y por mi parte, noto una mejora en el rendimiento general. Al menos con esta combinación voy a 60fps en mi humilde GTX280, eso sí, no todo al máximo claro :p


La verdad es que la diferencia es muy grande a utilizarlo o no. Yo desde luego no voy más rápido con el seta, pero como bien dices tú, es más divertido de llevar y quizá se nota más el posible calentamiento de neumáticos. Veremos en las próximas builds si se acerca más a lo deseado por todos, pero lo que está claro si os fijais es que los tiempos marcados en el anterior evento igual a este se han quedado completamente obsoletos y eso no puede ser nada más que bueno.

Me encanta el nuevo aspecto general de menús y el marcador de tiempos, pero lo veo un poco pequeño.

Como siempre tú y yo pegados en tiempo. [ginyo]

EDITO: No sé qué pasa con el comando seta, pero despues de acostumbrarme con unas 10 vueltas he conseguido bajar un segundo y medio justo. Sigue pareciéndome muy irreal el comportamiento, sobre todo tratándose de un DTM, pero de lo que no cabe duda es de que no puede ser más divertido. Viva el seta. [carcajad]

Nuevo tiempo: 1:52:280

EDITO: 1:51:980 y todavía bastante margen.
Muy buenas ya tengo algún tiempillo jejeje también le dado un poquillo al a4 en moldavia, aunque a mi lo que me mola es el pique en carrera jejeje tendre que esperar porque al ser team member no tengo online no? Por cierto mi nick en el juego es AD-binz3n. Saludos a todos y en especial al maquina de sici15 con el cual e compartido buenas carreras en el GT5, la ultima que me acuerdo fue en Tokyo con el LFA.

Mi tiempo : 1:52.580 a ver si mejoro y me meto con vosotros en los 51s

PD: no corras tanto siciiiii!!! jajajjja
Hombre Binzen!!!!! como me alegro de verte por aqui tio!! ya vess, habló el que es manco! jajajjaja pues tio me estaba gustando mucho este evento y aun tendre que ponerme a darle bien dao jajajaj pero con la ultima build... que os parece a vosotros?? a mi un paso atras clarismo con la mayoria de los coches de nuevo se tiene ese grip galopante y las sensaciones(al menos con mi volante) han empeorado mucho, aun no e probado esta contrarreloj con esta nueva build pero espero que no la hayan cagado, porque quiza le faltaba un poco de grip en curvas rapidas y menos en curvas lentas, que pegue ese latigazo al salir de una curva en 2 a tope y no haya quien lo sujete, pero bajo mi punto de vista ese camino que habia tomado era el bueno y a mi me encantaba


EDITO:Actualizo mi tiempo: 1.50,839
Me he llevado un alivio enorme cuando e visto que este si lo han mantenido, incluso mejorado jajjajajajja
emonegurrie escribió:Muy buenas ya tengo algún tiempillo jejeje también le dado un poquillo al a4 en moldavia, aunque a mi lo que me mola es el pique en carrera jejeje tendre que esperar porque al ser team member no tengo online no? Por cierto mi nick en el juego es AD-binz3n. Saludos a todos y en especial al maquina de sici15 con el cual e compartido buenas carreras en el GT5, la ultima que me acuerdo fue en Tokyo con el LFA.

Mi tiempo : 1:52.580 a ver si mejoro y me meto con vosotros en los 51s

PD: no corras tanto siciiiii!!! jajajjja



Para añadirte a la tabla de tiempos solo falta saber como conduces el auto, cambio, etc. seria asi a falta de eso.

AD-binz3n(emonegurrie): 1:52.580 (....................................................SIN REGLAJES)
emonegurrie escribió:Muy buenas ya tengo algún tiempillo jejeje también le dado un poquillo al a4 en moldavia, aunque a mi lo que me mola es el pique en carrera jejeje tendre que esperar porque al ser team member no tengo online no? Por cierto mi nick en el juego es AD-binz3n. Saludos a todos y en especial al maquina de sici15 con el cual e compartido buenas carreras en el GT5, la ultima que me acuerdo fue en Tokyo con el LFA.

Mi tiempo : 1:52.580 a ver si mejoro y me meto con vosotros en los 51s

PD: no corras tanto siciiiii!!! jajajjja


Bienvenido a estas cronos semanales. Espero que disfrutes como lo hacemos nosotros. Ya ves que somos unos cuantos por aquí. Muy buen tiempo has marcado de momento. Con respecto a la nueva build no han tocado por lo visto el DTM, aunque sí muchos otros. Suerte esta vez hemos tenido.

Por cierto, no es Moldavia, es Moravia, o lo que es lo mismo Brno, que está un poquito más cerca. [carcajad]

Nuevo tiempo: 1:51:380
jajaja no se en que estaría pensando, pues conduzco en manual y G25, NO HELPS ;) Me gustaría que me recomendeis alguna combinación atractiva, que solo lo tengo desde el viernes y nose ni que probar con tanto circuito nuevo jejeje Estuve dandole al Z4 GT3 en Zolder circuito que me apetecía probarlo xD
emonegurrie escribió:jajaja no se en que estaría pensando, pues conduzco en manual y G25, NO HELPS ;) Me gustaría que me recomendeis alguna combinación atractiva, que solo lo tengo desde el viernes y nose ni que probar con tanto circuito nuevo jejeje Estuve dandole al Z4 GT3 en Zolder circuito que me apetecía probarlo xD


Ya tienes actualizado tu tiempo en el wiki. Si quieres entretenerte probando cosas simplemente fíjate en los eventos nuestros. Cualquiera es interesante.

Zolder a mi personalmente me encanta, pero el problema que tiene es que es muy permisivo a la hora de saltarse las chicanes. Como habrás leído era nuestro circuíto de esta semana, pero decidimos quitarlo porque no era muy legal, o mejor dicho, moral.

Si eres nuevo en este proyecto vas a flipar de lo lindo, así que no pierdas tiempo leyendo esto y a correr. [ginyo]
Eso haré eddye, muchas gracias!!!
Buenas.
Vi ayer que al final se había cambiado el circuito. Da gusto cuando nos ponemos de acuerdo en las cosas sin problemas.
He estado viendo algún video del nuevo circuito escogido y prácticamente ni me suena. A ver si puedo darle un poco esta tarde, porque si no me parece a mí que esta semana nada de nada.

Saludos.
Madre mía que pasada... me encanta esta combinación. Nuevo tiempo: 1:51.139

Tras marcar este tiempo, he arrancado sin el -seta (para probar a ver que tal) y no he pasado de la primera curva... vaya subviraje ¬_¬

Ah! Me he tirado unos 15 minutos deleitándome con los daños del coche desde la vista exterior. Con pequeños toques contra el muro, se van soltando piezas y botan con bastante realismo... vamos... no quiero ni pensar cómo serán las físicas definitivas. Brutal, estoy muy muy ilusionado ahora con el proyecto.
Buenas.
Ayer pude dar unas 10 o 12 vueltas al circuito para conocerlo y marcar un tiempo.
Hoy voy a ver el tiempo para ponerlo aquí y nada, que no está en la tabla de tiempos.
Ya he visto que no soy el único, así que, me da a mi que esta semana nada de nada.
De todas formas mi tiempo no era muy bueno, 1:57.xxx creo recordar, pero no estoy seguro.
Esto me ha pasado con la última build (mira que es la primera vez que actualizo nada más salir la build). Mirad a ver si a alguno más le pasa, no sea que hagais un buen tiempo y no se os registre.

Saludos.
Buenas noches, dejo tiempo 1:54.620

Y voy a ver si puedo probar bien el seta, que empezé un poco y me dió buenas sensaciones aunque me pareció mucho más difícil claro está.

A mi también me encanta esta combi Eddye, buenisima para aprender! [plas]

edito: 1:54.280 con control de estabilidad que la verdad ni me di cuenta hasta verlo en tabla, supongo que active sin querer, lo tengo en la E.

Alguién me puede decir como tiene configurado el G27 en forcefeedback y tyre, o en el logitech profiler? No doy con combinación convincente y voy cambiando, y eso no es bueno, a ver si me echais un cable.

Saludos
Pobre participación en este evento. Me imagino que el cambio de evento también ha hecho que esto sea así.

De todas formas con la build 330 he notado algunos cambios en el FFB que no me han convencido demasiado. En algunos coches el comando seta no veo que funcione en condiciones y en otros lo veo muy exagerado. El feeling con el F1 no me gusta, a pesar de que parece más dócil en el paso por curva.

Por otro lado están los errores de rendering que perse a no influir en el juego, sí que ensucian una build que parecía prometer. Espero que para la siguiente esté solucionado y tengamos ya mismo nuevo circuíto y nuevo coche.

Me encantaría terminar este tercer campeonato con nuevo coche y nuevo circuíto, como podría ser el M1 en Nürburgring GP, por ejemplo. [carcajad]

Por cierto, se puede correr en este circuíto aunque no seamos senior en modo offline eligiendo un evento en el que aparezca. Aunque esté terminado dicho evento, si le damos a salir ya lo podremos escoger para flipar.

Edito: Build 331 fuera con sorpresas.
YO sí he participado y me ha encantado el circuito y el coche, pero no he tenido mucho tiempo y me he quedado lejos, tan lejos que me da hasta vergüenza (es que sois muy buenos).
A ver si la próxima puedo tener algo más de tiempo y hacer algo más decente.
Buenas.
Yo participé, lo único que no me guardó el tiempo.
Ahora he estado dando unas vueltas con el -seta (y la última build), y me pasa lo mismo que la vez anterior que probé esta combinación. Las curvas las paso derrapando. Da igual lo que haga, acelerar, no acelerar, a medio gas, acelerar progresivamente, frenar algo más tarde, da igual.
No se, no creo que esté muy conseguido ahora mismo este coche.

Saludos.

P.D.: Ahora ya si me guarda el tiempo.
behoram escribió:Buenas.
Yo participé, lo único que no me guardó el tiempo.
Ahora he estado dando unas vueltas con el -seta (y la última build), y me pasa lo mismo que la vez anterior que probé esta combinación. Las curvas las paso derrapando. Da igual lo que haga, acelerar, no acelerar, a medio gas, acelerar progresivamente, frenar algo más tarde, da igual.
No se, no creo que esté muy conseguido ahora mismo este coche.

Saludos.

P.D.: Ahora ya si me guarda el tiempo.


Pues mi apreciación es justo al contrario. Creo que ahora mismo las físicas están en un momento excelente para dar el toque final. El rendimiento más o menos va a la par y en breve habrá más material. No podemos quejarnos, desde luego.

El tema de guardar el tiempo es una incógnita. A mi ahora con esta nueva build me ha pasado lo que alguna otra vez. Tengo guardado mi record, pero los sectores marcan el tiempo que quieren, es decir, si voy por ejemplo un segundo por debajo, al final pueden ser 3 hacia arriba, por lo que ya se ha acabado este evento para mi. [triston]
Yo estoy deacuerdo con behoram. Con esta última build, el A4 DTM va derrapando bastante más. No lo he probado sin el -seta, pero con él y comparándolo con la versión anterior, va peor. De hecho, no he podido igualar mi tiempo ni de lejos (+3 seg)

Como en otras ocasiones, dos pasitos para delante uno para detrás... pero paciencia, esto marcha bien ;)

Por otro lado, he probado el Lotus 79 en el "infierno verde" (con seta), más FOV, más volúmen, ... madre del amor hermoso, que huevos que tenían los de la F1 de antaño... :O Recomiendo esta combinación para la última carrera XD También lo he probado con Z4, pero aún esta algo verde creo yo.
Buenas,que pasa gente! xD Mañana vuelvo ya para casita y a viciarme otra vez k ya ai mono xD Decir que puede que quede cuarto es suerte,porque solo di 10 o 15 vueltas antes de irme xDDDD No e probado con las nuevas fisicas(como iba a acerlo si estoy fuera...xDD) pero aber como a cambiado todo,que mañana me tendre que bajar 5 builds jajajj Decir que ayer o antes de ayer me hice full member,e gastado menos dinero del previsto y vi que la barra de la pasta subia muuuuuy rapido y dije coño,ya veras que me quedo sin full member...Asi que mañana tambien online tengo XD XD XD XD XD XD XD XD XD Un saludo!
navi91 escribió:Buenas,que pasa gente! xD Mañana vuelvo ya para casita y a viciarme otra vez k ya ai mono xD Decir que puede que quede cuarto es suerte,porque solo di 10 o 15 vueltas antes de irme xDDDD No e probado con las nuevas fisicas(como iba a acerlo si estoy fuera...xDD) pero aber como a cambiado todo,que mañana me tendre que bajar 5 builds jajajj Decir que ayer o antes de ayer me hice full member,e gastado menos dinero del previsto y vi que la barra de la pasta subia muuuuuy rapido y dije coño,ya veras que me quedo sin full member...Asi que mañana tambien online tengo XD XD XD XD XD XD XD XD XD Un saludo!


Ya verás los cambios que hay. Para mi son buenos, pero hay gente al que no le hacen gracia.

Actualizado el wiki con los que creo que son los primeros diez clasificados para el reparto de puntos. Como dije anteriormente, pobre participación.

Veremos a ver el último evento, el cual toca decidir a "Stig", perdón...Sici15. [ginyo]
Muy buenas señores!!! Pues como e estado leyendo por aqui, es cierto que el DTM en la ultima build se a vuelto mas inestable, pero bueno dejemos como transcurren las builds que esto tiene muy buena pinta :)
Para el proximo evento he pensado en ya que tenemos nuevo circuito rodarlo un poquito, asique Lakeville con el Lotus 98T
Aun asi, como yo tampoco soy muy partidario de que se imponga algo jajajaj si entre todos se llega a una combinacion del gusto de todos, por mi perfecto, yo dejo ahi mi propuesta
Un saludo señores!
Sici15 escribió:Muy buenas señores!!! Pues como e estado leyendo por aqui, es cierto que el DTM en la ultima build se a vuelto mas inestable, pero bueno dejemos como transcurren las builds que esto tiene muy buena pinta :)
Para el proximo evento he pensado en ya que tenemos nuevo circuito rodarlo un poquito, asique Lakeville con el Lotus 98T
Aun asi, como yo tampoco soy muy partidario de que se imponga algo jajajaj si entre todos se llega a una combinacion del gusto de todos, por mi perfecto, yo dejo ahi mi propuesta
Un saludo señores!

uuuuuuuuu un open wheel esta gente te va a linchar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me parece bien pero no e visto que circuito es todavia que acabo de llegar,asi que le echare un vistazo xD
El circuito de Lakeville (Sonoma Racetrack) lo conozco desde la época del Indycar Racing o Nascar Racing, allá por el 90 :p Es un buen circuito ratonero en el que corren actualmente la Nascar. Quizás se quede un poco corto para el Lotus 98T, pero bueno, por mi parte no hay problema.
Es el de infineon??Si es ese si puede k se kede corto pal 98T pero bueno yo sigo diciendo k esta bien xD
AJRiver tiene razón en que este circuíto al ser ratonero se queda corto para esa bestia, pero por mi tampoco hay problema.

Lo que comentais del DTM me deja perplejo, ya que yo ayer lo estuve probando y lo noté mejor que en la anterior. :-?

Incluso todos los coches que estuve probando los noté mucho mejor, tanto de grip con el seta como de FFB. Veremos con la nueva 332 a ver qué tal.

Si quereis probar este circuíto con el Bac Mono o con los Ariel (menos el 500 que es demasiado agresivo para este circuíto), se sale por todos los lados y quizá sería más acertado escoger uno de estos, pero por supuesto manda Sici15.
navi91 escribió:Es el de infineon??Si es ese si puede k se kede corto pal 98T pero bueno yo sigo diciendo k esta bien xD


En efecto, es ese. He visto por internet que se llama de muchas formas... y en el Indycar Racing no se llamaba Sonoma (ciudad) ni Infineon, sino Sears Point (que así lo dice wikipedia)... un lio, pero es ese. Un circuito bonito por los cambios de rasantes brutales que hay.

Y hablando de la Nascar... ¿habéis probado el coche nascar que hay en el simulador? ¿Qué tal va? Yo lo probé hace tiempo y no me gustó mucho. No transmitía el peso e incercias de estos coches, pero quizás haya cambiado la cosa.
AJRiver escribió:
navi91 escribió:Es el de infineon??Si es ese si puede k se kede corto pal 98T pero bueno yo sigo diciendo k esta bien xD


En efecto, es ese. He visto por internet que se llama de muchas formas... y en el Indycar Racing no se llamaba Sonoma (ciudad) ni Infineon, sino Sears Point (que así lo dice wikipedia)... un lio, pero es ese. Un circuito bonito por los cambios de rasantes brutales que hay.

jaj Si,mirando k circuito era e visto como 6 o 7 nombres,y recorde que ayer en el hilo oficial aki alguien dijo algo de infineon,y en youtube poniendo Sonoma Racetrack iracing salia circuito de infineon asi que e supuesto k era ese xD Ese circuito mola con la bestia de cambios de rasantes y demas k tiene...

Por cierto,al final pondran los nombres de los circuitos reales o va a ser en plan el PES antiguamente k toda la vida sera el madrid el charmartin?xD
He probado los Lotus y ambos se quedan muy cortos en este circuíto, pero el Renault tiene demasiada potencia, aunque no es mala elección ya que estos open wheel cada vez se llevan mejor y son más divertidos. [oki]

Sici15, prueba los Ariel y el Bac Mono y verás qué pasada. Luego decide lo que quieras. [carcajad]
Chavales me voy a quedar sin ordenadro durante una buena temporada asi que no voy a poder participar y elegir yo para que luego jugueis vosotros esta feo xD asi que elegid vosotros que yo me voy a ausentar
Un saludo esero nos veamos pronto y ya jugando online!!!
Pues nada, que te sea leve Sici15. Entonces tendrá que elegir AJRiver que quedó el segundo.
Vaya Sici, que faena. Esperemos verte en breve otra vez en la pista, y como bien dices, si es todos "revueltos", mejor que mejor ;)

Pues yo os planteo una "aventura":

Correr en el infierno verde con el Lotus 78 Cosworth. Como comenté, ayer me dio por probarlo y aluciné. No conocía el trazado (solo por videos y poco más), y espero algún día poder darme una vuelta por allí en la vida real... Pero mientras tanto, la experiencia de conducir en este espectacular trazado no tiene precio, y más con el "bicharraco" del Lotus.

Además creo que será interesante ver diferencia de tiempos de varios segundos en todas las posiciones, ver la adaptabilidad de cada uno a un trazado tan complejo y peligroso, y por supuesto, pilotar este F1 entre árboles, cambios de rasante y en un trazado tan estrecho.

Por ello también os planteo que este evento dure 2 semanas, y más con el puente de la semana que viene, independientemente de las tropecientas builds que salgan. Es más por la aventura que por los cronos finales. Así tendremos más tiempo de aprendernos el circuito y adaptarnos a sus "trampas". ¿Qué os parece? ¿Os hace un final de campeonato "histórico"? XD

Si no os hace, he probado el Bac Mono en el circuito nuevo y está chulo... pero al lado de Nurburgring a las 17:00 con el sol de cara en un F1 a 250km/h... vais a comparar [sonrisa] En serio, como veáis.

Saludos!
No importa que des más explicaciones AJRiver. Creo que nos has convencido a todos, o al menos a mi. [carcajad]

Por mi perfecto, asi que voy a actualizar el wiki mientras tú actualizas si quieres las tablas.
eddye escribió:No importa que des más explicaciones AJRiver. Creo que nos has convencido a todos, o al menos a mi. [carcajad]

Por mi perfecto, asi que voy a actualizar el wiki mientras tú actualizas si quieres las tablas.

[carcajad] Genial socio.

Mañana actualizo tablas ;)
Estupendo, alguna vez habia que correr en este circuito/carretera y una manera de conocerlo bien.
uuuuuuuuuuuu Este evento va a molar,yo la verdad el infierno verde me lo conozco de memoria,el trazado claro,del GT5 cuando estaba picado,y del rfactor creo que era,puede que sea,como dice barney stinson,IM-PRESIONANTE xD
Pues nada, ahí me aventuro yo con el primer tiempo en este maravilloso trazado. 6:24:661

Recuerdo cuando estuve allí con un polo haciendo el bestia que casi lo destrozo. [jaja] Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto. [tadoramo]
eddye escribió:Pues nada, ahí me aventuro yo con el primer tiempo en este maravilloso trazado. 6:25:880

Recuerdo cuando estuve allí con un polo haciendo el bestia que casi lo destrozo. [jaja] Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto. [tadoramo]

Has estado?!?! Cabron xD Yo algun dia ire,claro si no lo joden los que llevan el circuito porque cada dos por tres salen noticias de este circuito y ni una buena...

Por cierto,dije con el lotus 49 en mugello que si cometias un error lo podrias recuperar tomando bien la siguiente curva,en este circuito que digo?naaaaaaa,toma mal 20 curvas,tienes otras 40 donde recuperar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como el online no puedo probarlo aun por mi mala conexión me sumo a este evento... muy buena elección de auto y pista :)
navi91 escribió:
eddye escribió:Pues nada, ahí me aventuro yo con el primer tiempo en este maravilloso trazado. 6:25:880

Recuerdo cuando estuve allí con un polo haciendo el bestia que casi lo destrozo. [jaja] Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto. [tadoramo]

Has estado?!?! Cabron xD Yo algun dia ire,claro si no lo joden los que llevan el circuito porque cada dos por tres salen noticias de este circuito y ni una buena...

Por cierto,dije con el lotus 49 en mugello que si cometias un error lo podrias recuperar tomando bien la siguiente curva,en este circuito que digo?naaaaaaa,toma mal 20 curvas,tienes otras 40 donde recuperar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, estuve hace unos años en otoño y muy temprano para no pillar el jaleo de los quemaos. Encima el suelo estaba húmedo de la noche y ese asfalto no tiene demasiado grip que digamos y con un polo de alquiler con el modo city puesto. Imagínate que el tope que daba era 140 y saliéndole las bielas por el maletero.

Por si esto fuera poco puse a mi mujer de copiloto a grabar toda la vuelta (algo que está prohibido pero que todo el mundo hace), así que imagínate el video de un lado para otro por las curvas. [qmparto]

Yo quería alquilar el M3 que tenían ellos, pero mi mujer dijo que o el coche o ella y como quería poder volver a dormir en mi cama, decidí que era mejor guardar los casi 600 euros que me querían cobrar para otros menesteres. [jaja]

Deciros que es acojonante en la mayoría de las curvas, ya que o no se ve lo que se te viene encima o el peralte está al revés. Yo bajé del coche flipando en colores y mi mujer insultándome con palabras que ni siquiera vienen en el diccionario. [carcajad] [carcajad]

Absolutamente recomendable ir al menos un fin de semana y alquilar un cochecillo para dar al menos una vuelta, que no es nada caro para lo que se disfruta. [oki]
Pues entonces mejor no voy con el coche k tengo(mercedes de 20 años de mi madre) porque a los 140 ya esta a 4000 vueltas casi asi k imagina en autovia...xDDDDDDD
Y vamos,tu recomiendas ir obligatoriamente,pero sin mujer,osea con colegas o solo xDDDDDDDDD Pues la verdad a mi me encanta pero claro,ir........ufff algun año ire,pero asta k llegue ese año....xD Por cierto yo fijo que me salgo,porque me conozco y se que iria rapido conociendome el trazado de los juegos,y cuando vea que algun vertice cambia a la mierda xDDDDDD

Bueno despeus de 2 vueltas pa reconocer un poco el circuito,y no recordar la parte final(Ultimas curvas segundo sector y primera parte del tercer sector) pues aqui dejo mi tiempo,se puede mejorar mucho pero en este circuito mejor ni decirlo porque pa que xD

Tiempo: 6:10.479
Buenas.
Antes de correr ya me gustaba la combinación, en especial el circuito. Y después de correr me gusta aún más [plas]
Con 3 vueltas he conseguido este tiempo: 6:16.319
A ver si dejan un bun FFB en el juego porque, de momento, el carrusel no se nota.

eddye, que envidia (sana, eh) me das con lo de Nurburgring.

Saludos.
Por cierto,me pasa a mi o es asi,En todas las curvas,sean rapidas o lentas,tengo que girar como minimo 90º,osea por ejemplo curvas abiertas que se toman a tope(LA segunda por ejemplo de derechas) como gire lo logico,me voy recto completamente,tengo que girar muchisimo,unos 100º o asi al menos...Es asi o es problema de mi volante??Lo pregunto porque como instale las nuevas actualizaciones y tuve que borrar el perfil y demas pues alomejor se jodio algo xD
Buenas señores!! Bonita combinacion la que habeis elegido la verdad, como al final tendre PC hasta el lunes estos dos dias le dare un poco porque es un evento que me gusta especialmente :) .
Un saludo!
EDITO:
Mi primer tiempo: 5.58,920 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=18199
Ami tambien me pasa Navi tengo que girar demasiado el volante :S
4176 respuestas