Vaya Sici, que faena. Esperemos verte en breve otra vez en la pista, y como bien dices, si es todos "revueltos", mejor que mejor
Pues yo os planteo una "aventura":
Correr en
el infierno verde con el Lotus 78 Cosworth. Como comenté, ayer me dio por probarlo y aluciné. No conocía el trazado (solo por videos y poco más), y espero algún día poder darme una vuelta por allí en la vida real... Pero mientras tanto, la experiencia de conducir en este espectacular trazado no tiene precio, y más con el "bicharraco" del Lotus.
Además creo que será interesante ver
diferencia de tiempos de varios segundos en todas las posiciones, ver la adaptabilidad de cada uno a un trazado tan complejo y peligroso, y por supuesto, pilotar este F1 entre árboles, cambios de rasante y en un trazado tan estrecho.
Por ello también os planteo que este evento dure
2 semanas, y más con el puente de la semana que viene, independientemente de las tropecientas builds que salgan. Es más por la aventura que por los cronos finales. Así tendremos más tiempo de aprendernos el circuito y adaptarnos a sus "trampas". ¿Qué os parece? ¿Os hace un final de campeonato "histórico"?
Si no os hace, he probado el Bac Mono en el circuito nuevo y está chulo... pero al lado de Nurburgring a las 17:00 con el sol de cara en un F1 a 250km/h... vais a comparar
En serio, como veáis.
Saludos!