Naer escribió:Acabo de marcar tiempo in extremis, lo he cerrado y se me ha empezado a actualizar el juego
¿Cuenta o me quedo con el que tenia? Araño una posicion a costa de currololo
, aun no sale en la tabla de tiempos :/
Edit: 1:44.743, me lo marca como subido a la 13:14
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=10
Si tomamos la referencia del portal oficial tu tiempo está subido mientras se colgaba la build y por la hora que comentas hay un margen de 4 minutos con respecto a las notas oficiales de la build. Por mi es válida, ya que creo que no hay otra referencia de tiempo. Antes era más cómodo porque en el nombre de cada uno figuraba también la build utilizada al lado del tiempo marcado.
Qué mamón AJ, tenías que quedarte con el primero como fuera, eh?. Bueno, eso es el espíritu competitivo que llevamos dentro, que es lo único que permite conseguir los mejores objetivos. Supongo que al menos un empate a puntos es lo más justo en este campeonato. Enhorabuena por esa última fantástica marca.
Me quedaré con el premio a la regularidad y a la cantidad de plata que voy a poder vender.
Esperando con ansia el nuevo objetivo a marcar ya con menos gripe que estos días atrás. En principo para poder empezar sin demora lo dejaría tal cual está ahora, para después ir haciendo o deshaciendo según convenga.
Si te parece bien AJ elije el nuevo evento y actualiza tablas y demás o bien pásale el testigo a quien quieras para hacerlo.
Para finalizar y ahora que estoy un poquito más cuerdo que ayer voy a hacer una propuesta que podría ser interesante. Propongo que se hagan dos eventos semanales. Uno de ellos se elige como hasta ahora y el segundo lo elige el que haya conseguido el último punto del evento anterior, es decir, el clasificado en décimo lugar. La suma de puntos de ambos eventos es el total de la semana, así puede que a alguno se le de mal un evento pero otro se le de mejor. Además si lo pensais sería curioso ver cuál se decidiría correr según nuestro tiempo y preferencias.
Creo que este sistema daría un punto muy grande de emoción a la semana, ya que tendríamos que estar pendientes de dos resultados en vez de uno sólo y además podría no dar tiempo a correr alguno de ellos, con lo que la diferencia de puntos en la clasificación podría variar sustancialmente y darle ese toque de variación que buscamos. Además no habría problema tampoco con los junior, ya que si por ejemplo el décimo clasificado es junior y le toca elegir, ya tiene la posibilidad de correr en el que le interese personalmente.
Puede parecer una locura esta propuesta, pero a mi me atrae mucho ver cómo se desarrolla la semana y ver que no se pueda correr a los dos y haya que elegir uno de ellos en un momento dado, con lo que siempre quedará la emoción de pensar si el resto de participantes van a mejorar tu tiempo o estará con el otro evento.
Si esta propuesta es aceptada tengo una segunda parte ligada a esta que ya sería la releche, pero primero habría que ver cómo funciona esta, que yo creo que puede ser realmente divertido y emocionante.