ATENCIÓN - AVISO IMPORTANTEOs cuento lo que he detectado esta tarde. Tras la actualización de ayer, no había probado todavía el juego. Hoy, al ponerme con los dos eventos, he visto que
no me había cogido los parámetros que tengo en el acceso directo (-javalb -skipcrowds, -dx9, lo del username etc). Me ha extrañado...
Tras probar en Bathurst, aparte del bajón de FPS por los espectadores, veía que era
literalmente imposible alcanzar los 2.09 de Eddye. Me quedaba a más de 10 segundos cuando conseguía dar una vuelta con esta mala bestia.
Al ponerme con el Atom, mi cara ha sido de
cuando igualmente me quedaba a más de 10 segundos del tiempo de Eddye...
Leyendo por el foro, he visto que para que me cogiera los parámetros había que poner primero el parámetro
-x64Ahora, he arrancado y efectivamente me coge bien todos los parámetros... PERO...:
Las físicas no tienen nada que ver con la versión de 32bits. Ya me pareció leer que no funcionan bien la pérdida de tracción y por ende el sonido de los derrapes.Los coches, tanto el Ginetta como el Atom son juguetes al lado de la versión normal, y por consiguiente los tiempos. Por ejemplo, con el Atom en la versión de 32bits hacía un 2:22.xxx con esfuerzo de narices (Eddye tiene un 2.14). Ahora, en dos vueltas le he igualado el tiempo. Y el Ginetta ni os cuento. Esta tarde me desesperaba lo dificil que es el cabronzuelo en este circuito, y ahora se lleva mucho mejor (más irreal eso sí).
Así que, poned todos este parámetro en las opciones de lanzamiento, para igualar las condiciones, a costa eso sí, de perder realismo, a la espera de que lo solucionen, y probablemente no podamos mejorar el tiempo.