@takuma_xoaxe Excusas bajo tu punto de vista,por lo que para mí excusas pueden ser los detalles con los que tú defiendes un producto mal acabado.
@Xpqulative Claro que no es tan sencillo como decir,lo queremos bien hecho,hacer un chasquido de dedos y ya.
Está claro que controlar esas cosas supone más dinero aún,pero si vas a sacar un producto y vas a dejar en manos de otros algunos factores del mismo,lo suyo es interesarse por cómo está siendo el proceso,y no ha sido así.
Y lo de conformistas en modo peyorativo,si tú quieres verle otros significados,es tu tema, sinceramente.
Yo lo único que expreso,es que como consumidores deberíamos exigir más,ya que repito,no hacerlo nos convierte en culpables de que cada vez hagan las cosas peor,pero parece que preferís cerrar los ojos ante la culpa y excusarla con cualquier otro pretexto.
No sé que veis de malo en que os llamen conformistas,que no es un insulto...entonces los que queremos que lo hagan bien...¿Exigimos demasiado?,sabéis que no lo estáis haciendo "bien" y aún así queréis menospreciar que otros queramos exigir un buen producto.
Yo mismo he dicho ya varias veces que el juego me llama la atención,lo tenía reservado,la edición especial desde que se pudo,pero luego me encuentro esto y no,si quieren mi dinero íntegro pues yo quiero el producto íntegro bien hecho en todos sus aspectos,que tiene algún mínimo error que luego pueden subsanar vía Internet,ok.
Ante tal situación simplemente me planto,y será la primera vez que Remedy no verá mi dinero,lo compraré barato y de segunda mano.
Saludosss