Buenos dias, después de darle mucho, ya pasado el principio...Mi opinion es que uno de los tapados del año, el juego te engancha poco a poco con su trama, tematica, los escenarios, eclectico por momentos, un laberinto mental...
No se que dura el juego la verdad, se que son juegos que muchas veces no lo compramos por el tema precio/duracion...Yo en mi caso tengo la X edic scorpio y no lo compre en consola porque he estrenado PC top ( Me regalaron el juego con la tarjeta NVIDIA ) pero si no fuese asi, lo habria comprado, ya cuestio de gustos.
Off topic :Lo estoy jugando con Ray Tracing con una RTX2080 a tope, creo es el primer juego en el que mas se nota el tray tracing , como se nota madre mia...Hay momentos/ zonas increibles, te quedas...Como se comporta la luz con el entorno, reflejos en los cristales,efectos..etc.Y yo la X la juego en una 4k 65" con su HDR , genial eh, pero esto del ray tracing ,si esta bien implementado, esto es otra liga eh.
En fin, yo aconsejo este juego , si o si, va de menos a mas y engancha ; Eso si, yo lo juego en ingles sub, el doblaje en español le resta a la experiencia y seriedad del juego.
Saludos jugones y lo disfruteis.