Bueno, lo empece ayer y desde luego el principio parece que estas viendo una peli de David Linch o una fumada de Nolan
. En fin, yo creo que una introduccion mas sencilla, que completara a la que tiene el juego en si no vendria mal, pero bueno, al rato ya te vas haciendo una idea de la fumada desde el punto de vista artistico/guion.
Tecnicamente me parece una pasada, la lastima es que tiene cosas acojonantes como el nivel de destruccion de los escenarios que en pocos juegos he visto, una iluminacion marca de la casa, etc, con unos movimientos que algunos son muy ortopedicos, o al menos esa es la sensacion que me da. Estan a años luz de los de QB, pero en fin, los sigo viendo muy flojos en algunas situaciones.
Me llama la atencion por ejemplo que las puertas se abren por la cara, no se si es parte de la trama, pero asi de primeras me da que se querian ahorrar las animaciones estas.
Jugablemente me parecio muy bueno, ya digo que le daria un par de horas y me dio para adquirir lo de la telequinesis y poco mas (Una autentica pasada), la historia te vas haciendo una idea de donde te han tirado los de Remedy pero creo que esto es un punto que flaquea. Otra cosa que hecho en falta es que no puedas con el personaje parapetarte tras las paredes como se hace en otros juegos (Gow, The division, etc), pero bueno esto creo que es mas costumbre que otra cosa.
En fin, que me esta gustando, por cierto lo pille por amazon que te regalaban la BSO, que la recomiendo cosa mala, es brutal.
Tijuet escribió:ros escribió:TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando.
Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas
La cagada del doblaje hundió al juego antes de salir y por lo visto no sólo ha sido cosa de la localización española sino que en otros países también ha sido un desastre.
Ojalá con eo boca a boca y con la bajada de precio que se huele levante cabeza que lo merece.
Otro paradigma de que los pequeños detalles pueden jodertecun negocio de años y de mucho presupuesto.
El juego ya estaba condenado antes de saberse que tenia un doblaje malo. Si solo hacia falta ver el poco interés que existia por él. El nefasto doblaje acabo de confirmar el batacazo aunque ni con un buen doblaje las ventas hubieran sido mucho mayores.
Es una lástima porque es un buen juego pero ro hay algo en los juegos de Remedy que hace que no terminen de funcionar en ventas. Ya le pasó con el Quantum Break y ahora con este.
Saludos.
Es que en la epoca actual, donde casi todo el que se compra un juego, busca antes por internet información, cosas como los doblajes estos te tumban. Es que creo que para hacer estas cosas, que hagan como Rockstar, Ingles y subtitulos, punto, ni castellano neutro ni gaitas. De hecho yo es que el doblaje si me dicen que lo han hecho con un robot me lo creo. Creo que es el primer juego que estando doblado al castellano, lo pongo en Ingles porque no lo aguanto.
Los jeugos de Remedy es que creo que no funcionan en ventas porque primero que desde un pv argumental, no son de los tipicos (zombis, mundos apocalipticos, etc), sino que tienen una trama profunda y eso ya limita tus usuarios objetivo, a eso juntale cosas como los doblajes, que seguramente den que hablar mas de lo que deberia pero ahi esta.
Es una lastima porque a mi Remedy siempre me ha dado la sensacion de ser una Naughty Dog en potencia si le dieran la pasta necesaria, pero ya lo dudo francamente.
dibujante escribió:Del parche que arregle el tema del mapa aún nada ¿no? Hoy me llega la X del servicio técnico y voy a retomarlo bien retomado
Que le pasa al mapa?, yo no he notado nada raro :|