Termine el juego base al 100 % y el dlc de la fundación al 100 %. Ahora estoy con el dlc de AWE, sabia que se glitcheban las maquinas expendoras asi que lo primero me puesto a buscarlas. A la 3 o 4 segun jugaba me salto una, pero se me escapo y me mataron conforme la perseguia.
Luego me habre hecho como 45 min de una ruta de farmeo en la que te encuentras 6, pero ya ninguna esta alterada. Asi que creo se me jodio ese logro , se que un modo de solucionarlo es restableciendo el juego a la mision Tango Finlandes, pero paso de perder mi progreso, con la de vueltas que he dado para hacerlo todo.
Asi que se me queda un logro colgado, negandome el 100%.
El juego en si esta bien, la historia no se entiende del todo ( mucho texto que da bastante pereza ) pero por youtube hay unos videos que te aclaran la historia y el lore, tanto del juego como el dlc.
Los puntos más negativos que le veo es el spameo bestial de enemigos que tiene, si has ido a la historia y nada mas no te habra molestado mucho, pero para hacerte el 100% era cada 2 habitaciones 30 enemigos y de los tochos, muyy cansino.
Jugue a la version de one por que ya hacia años lo compre, pero lo reproduci en una series x, y a veces los dialogos incluso cinematicas pierden el audio, si es ingame ni mueven la boca. Tienes que salirte del juego y volver a entrar para que se arregle lo cual es un engorro.
Como he dicho ahora estoy con el dlc de awe que era realmente lo que mas me interesaba, haber si da alguna información nueva y ya hace camino para Alan wake 2 que sale el año que viene,