Tiene su dificultad, hay enemigos jodidos, yo alguno casi lanzo el mando a la pared en mas de una vez. Su dificultad reside en algunos puzles. Pero vamos, nadie espere un Dark Soul
.
Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.
Creo que hace muchos años que no saco los 1000 logros de un juego.
Es un juego con su toque personal, yo creo que la gente que no tenga paciencia, la primeras 2 horas peuden ser duras, porque la narrativa es un poco densa por nod ecir confusa, proque luego una veza pillas de que va, quien eres y cual es tu cometido... es una obra maestra, de 10. Esto lo hace Kojima y ostias la que se abria liado.
remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.