[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA 2024

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
Ganador de la final.
44%
8
56%
10
Hay 18 votos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:De las peores Brasil que yo recuerde, mira que la de Neymar aquella del mundial 2018 y aquella que goleo Alemania, eran criticadas, pero coño de vez en cuando te hacian partidazos, aquella la echo la mejor Belgica de la historia en un partidazo de ambos, y despues la Alemania aquella era una apisonadotñra, pero esta quien tiene?? A Vinicius que lleva 3 goles en 30 partidos??? Y que sigue metiendose en mil fregados, ahora se pierde los cuartos por una tontuna.... A Rapinha que no es jugador ni para el Villarreal [facepalm] [facepalm]


Actualízate CItyzen, lleva 5 , el otro dia marcó 2 mas [+risas] solo quieres rajar del, y sin él el l madrid no ganaria ni a las chapas.


Ok, 5 en 30 partidos, no se que cojones es cityzen, si es una especie de insulto, pues me la pela de maneras que ni te imaginas...
Corrigo pero digo lo mismo...
spiderrrboy escribió:De las peores Brasil que yo recuerde, mira que la de Neymar aquella del mundial 2018 y aquella que goleo Alemania, eran criticadas, pero coño de vez en cuando te hacian partidazos, aquella la echo la mejor Belgica de la historia en un partidazo de ambos, y despues la Alemania aquella era una apisonadotñra, pero esta quien tiene?? A Vinicius que lleva 5 goles en 30 partidos??? Y que sigue metiendose en mil fregados, ahora se pierde los cuartos por una tontuna.... A Rapinha que no es jugador ni para el Villarreal [facepalm] [facepalm]


Ahí tienes la corrección, no cambia el sentido del mensaje, el peor Brasil que yo recuerde en muchos años...
@spiderrrboy cityzen es cómo se les llama a los aficionados del city, igual que los blaugranas, merengues etc. No tiene connotación peyorativa.
cBS escribió:@spiderrrboy cityzen es cómo se les llama a los aficionados del city, igual que los blaugranas, merengues etc. No tiene connotación peyorativa.


Si que lo tiene, si, otro día te explico porque, básicamente depende quien lo diga y a quien se lo diga, y , sobre todo, el contexto en el que se diga...
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy cityzen es cómo se les llama a los aficionados del city, igual que los blaugranas, merengues etc. No tiene connotación peyorativa.


Si que lo tiene, si, otro día te explico porque, básicamente depende quien lo diga y a quien se lo diga, y , sobre todo, el contexto en el que se diga...

Ahí ya me pierdo... [risita]
Aqui esta EL ROBAZO que dije yo ayer, el penalti escandaloso no pitado a Vinicius y que reviso el VAR [qmparto]

Hoy CONMEBOL dice que el VAR se equivocó, error gravísimo que podría haber condicionado el grupo y los cruces.

https://as.com/futbol/copa-america/conm ... inicius-n/




Viernes 3:00 Argentina y Ecuador.
Sábado 3:00 Venezuela y Canadá.
Domingo 0:00 Colombia Panamá.
Domingo 3:00 Uruguay y Brasil.

Debí pedir libre el domingo porque entre Euro y Copa América hubiese visto cuatro partidos seguidos desde las 18:00 del sábado. :(

El Austria VS Turquía me lo perdí porque dormí de 8 de la noche 3 de la mañana para ver el Brasil VS Colombia y después irme a trabajar... creo que no lo haré más porque la edad se nota para algunas cosas. [+risas] (bueno, el sábado con Venezuela repetiré estrategia y ni una más).
vittton escribió:

.

Que incopetentes ni con el VAR aciertan, menudo cagadon que han hecho,irreparable.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

.

Que incopetentes ni con el VAR aciertan, menudo cagadon que han hecho,irreparable.


Imagen

[fiu]
¿Le van a quitar la amarilla a Vini?

Porque vamos si están reconociendo un error tan gordo al menos que lo compensen. Si hubiesen arbitrado bien esa reacción no habría ocurrido.
Vaya escandalo lo de los grupos no ?
Se supone que el primero y el segundo de un mismo grupo deberían ir por lados distintos del cuandro en la siguiente fase, entoces como Argentina y Canada van otra vez por el mismo lado del cuadro :-? no quiero sospechar pero....

Y encima el arbitro de Var que se trago el penalti a Vini es de Argentina [qmparto]

Podrían ser un poco menos descarados no [facepalm]
vittton escribió:Bolivia lleva cuatro ediciones seguidas de la Copa América perdiendo todos los partidos (2016, 2019, 2021 y 2024).

13 partidos en total.

Si le sumas los cuartos de final de 2015 serían 14 derrotas consecutivas.


bolivia hace años que no tiene nivel alguno y solo consigue pescar algo en sus partidos como local a 3000 metros de altura.

hace muchos años de lo de azcargorta y llegar a jugar un mundial.

venezuela con un poco de suerte se planta en semis y a jugarsela. pero donde tienen que dar el callo es en la clasificatoria mundialista, que ahi no han llegado nunca (creo que es la unica seleccion conmebol que nunca ha jugado un mundial)

de hecho acabo de mirar como va esa liga clasificatoria (que ya se han jugado 6 partidos, que es 1/3) y venezuela va 4º con 9 puntos. no va mal (de hecho brasil va peor, y chile, y peru es colista) pero todavia falta muuucho.

y ademas esta clasificatoria "es mas barata que nunca". clasifican 6 y el 7º va a repesca intercontinental.

pd. @carpedie22 se debatio en el hilo antes de empezar el torneo [+risas]

si lo montaron asi para ayudar a USA, ni por esas [angelito]
Nepal77 escribió:¿Le van a quitar la amarilla a Vini?

Porque vamos si están reconociendo un error tan gordo al menos que lo compensen. Si hubiesen arbitrado bien esa reacción no habría ocurrido.

No, la marilla fue la tipica jugada que estas con el balon y abres los brazos y golpeas al que viene por detras, le atizo a James en la cara, es amarilla clara.

Pero este penalti les haria primeros de grupo y no jugarian contra Uruguay, seria Colombia - Uruguay.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:¿Le van a quitar la amarilla a Vini?

Porque vamos si están reconociendo un error tan gordo al menos que lo compensen. Si hubiesen arbitrado bien esa reacción no habría ocurrido.

No, la marilla fue la tipica jugada que estas con el balon y abres los brazos y golpeas al que viene por detras, le atizo a James en la cara, es amarilla clara.

Pero este penalti les haria primeros de grupo y no jugarian contra Uruguay, seria Colombia - Uruguay.

ah, pensaba que se la pusieron en esa jugada.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:¿Le van a quitar la amarilla a Vini?

Porque vamos si están reconociendo un error tan gordo al menos que lo compensen. Si hubiesen arbitrado bien esa reacción no habría ocurrido.

No, la marilla fue la tipica jugada que estas con el balon y abres los brazos y golpeas al que viene por detras, le atizo a James en la cara, es amarilla clara.

Pero este penalti les haria primeros de grupo y no jugarian contra Uruguay, seria Colombia - Uruguay.

ah, pensaba que se la pusieron en esa jugada.

Sin Vinicius lo tienen muy jodido par aganar a Uruguay, aunque Colombia pa mi juega mejor que nadie en el torneo gracias James; James rodeado de pretorianos como tiene, esta en otra juventud, pa mi es el tipo que mejor esta jugando al futbol en la copa america de largo,mejora todas la jugadas y sus asistencias, el mejor jugador de lo que estoy viendo. Uruguay juega peor que colombia pero tiene mas gol y pegan mas hostias todavia, cosa que es dificil de superar tras el partido de ayer, pero se superará, los partidos de Uruguay son terriblemente duros.
Brasil no trae nada, ha ganado partidos por la camiseta pero la suerte se le acabo, en el próximo partido va a enfrentar a alguien que no le tiene miedo y que le va a pasar por encima(Uruguay). Colombia ya de por si dejo en evidencia a Brasil, lastimosamente no tuvo buena puntería y fallo que da gusto. Para mi de ese grupo merecía pasar mas Costa Rica que Brasil aunque es obvio que no iban a permitir eso, Brasil deja mejor taquilla que Costa Rica, Paraguay una decepción.

De México que decir, fiel reflejo de nuestra liga corrupta donde se compran titulos y donde les importa mas el negocio que lo deportivo. Estados Unidos también es una decepción. Solo quedan como representantes de la Concacaf las selecciones de Canada y Panama, quien lo diría, Canada no suele ser frecuente en los mundiales y Panamá creo que nunca ha ido [+risas]
Miniviciao@ escribió:Sin Vinicius lo tienen muy jodido par aganar a Uruguay, aunque Colombia pa mi juega mejor que nadie en el torneo gracias James; James rodeado de pretorianos como tiene, esta en otra juventud, pa mi es el tipo que mejor esta jugando al futbol en la copa america de largo,mejora todas la jugadas y sus asistencias, el mejor jugador de lo que estoy viendo. Uruguay juega peor que colombia pero tiene mas gol y pegan mas hostias todavia, cosa que es dificil de superar tras el partido de ayer, pero se superará, los partidos de Uruguay son terriblemente duros.


uruguay no juegan futbol, juegan speedball. y lo llevan haciendo toda la vida.

la excepcion fue en 2010 (y asi todo eran bastante pegones tambien)
Miniviciao@ escribió:Aqui esta EL ROBAZO que dije yo ayer, el penalti escandaloso no pitado a Vinicius y que reviso el VAR [qmparto]

Hoy CONMEBOL dice que el VAR se equivocó, error gravísimo que podría haber condicionado el grupo y los cruces.

https://as.com/futbol/copa-america/conm ... inicius-n/

No hubo también un gol anulado a Colombia de forma errónea? El VAR tiró la línea al jugador que no metió el gol. De hecho hay bastante jaleo en las TVs de allí por ello.
Vamos que perjudicaron a ambos sólo que el de Colombia se sabe que sí es gol y el penalti habría que meterlo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui esta EL ROBAZO que dije yo ayer, el penalti escandaloso no pitado a Vinicius y que reviso el VAR [qmparto]

Hoy CONMEBOL dice que el VAR se equivocó, error gravísimo que podría haber condicionado el grupo y los cruces.

https://as.com/futbol/copa-america/conm ... inicius-n/

No hubo también un gol anulado a Colombia de forma errónea? El VAR tiró la línea al jugador que no metió el gol. De hecho hay bastante jaleo en las TVs de allí por ello.
Vamos que perjudicaron a ambos sólo que el de Colombia se sabe que sí es gol y el penalti habría que meterlo.
1Saludo


Cuando toca james el balon estan los 2 en fuera de juego, uno claramente adelantado, otro por muy poco pero se le ve adelantado, yo hasta lo aprecie sin que tiraran las lineas, sabia que lo iban anular, luego estuvieron ahi un siglo tirando lineas, pero cuando lo vi, dije esto lo anulan fijo, pero claro viendo lo del penalti de Vinicius, ya no sabes que va hacer el VAR en este torneo :Ð
Uruguay lleva cinco ediciones seguidas en las que no llega ni a semifinales, ¿eh? Que yo sé que la mediática chiringuista debe vender la imagen de que todo es jodidísimo ahora como damage control en caso de que Brasil no gane la copa.

La eliminaron Chile (2015), Venezuela y México en fase de grupos (2016), Perú (2019) y Colombia (2021). Eso sí, gane o pierda es jodida de cojones. Que todas ellas pasaron por lo mismo por lo que deberá pasar La Canarinha el sábado (domingo en horario español). Y lo mismo pueden decir los uruguayos de sus rivales porque así de físicos son los partidos de esta competición que suelen ser más pasionales que racionales.

Pero que tampoco será el duelo del siglo, el partido de la década, el Rocky vs Drako de los 2020s, etc. :-|

Después en los Mundiales, las selecciones sudamericanas, en general, suelen tener un comportamiento más racional porque saben que un arbitraje FIFA no es tan benevolente como uno de la CONMEBOL.

Es más, hay una alta probabilidad de que terminen a ostias (y ojo que en el otro partido los panameños también saben dar lo suyo, en caso de que Colombia no resuelva rápido o sepa manejarlo).

Se van a pegar: XD

Imagen

PD: en la COMEBOL, a pesar de sus cagadas, muestran incluso cómo toman las decisiones polémicas, sean acertadas o erróneas, y los árbitros informan al público por altavoz del por qué pitan una cosa u otra. La situación es totalmente diferente en el hermetismo de rodea a las decisiones del VAR en la Euro. ;)

Es como el amigo sincero que te dice la verdad pero te jode igualmente. [qmparto]
el arbitraje conmebol tiene sus cosillas. lo del spray para marcar la distancia en las faltas lo empezaron alli.

y hasta que se empezo a utilizar habitualmente no se si se acuerdan, pero lo de las barreras era un cachondeo. se adelantaban 3 metros TODAS. :-|
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui esta EL ROBAZO que dije yo ayer, el penalti escandaloso no pitado a Vinicius y que reviso el VAR [qmparto]

Hoy CONMEBOL dice que el VAR se equivocó, error gravísimo que podría haber condicionado el grupo y los cruces.

https://as.com/futbol/copa-america/conm ... inicius-n/

No hubo también un gol anulado a Colombia de forma errónea? El VAR tiró la línea al jugador que no metió el gol. De hecho hay bastante jaleo en las TVs de allí por ello.
Vamos que perjudicaron a ambos sólo que el de Colombia se sabe que sí es gol y el penalti habría que meterlo.
1Saludo


Parece polémico si, las lineas no se tiran con el que remata, aún así igual entienden que es posicional ...

Les recuerdo que en la Copa América sólo hay prórroga, de ser necesaria, en la final.


GXY escribió:el arbitraje conmebol tiene sus cosillas. lo del spray para marcar la distancia en las faltas lo empezaron alli.

y hasta que se empezo a utilizar habitualmente no se si se acuerdan, pero lo de las barreras era un cachondeo. se adelantaban 3 metros TODAS. :-|


El origen del aerosol/spray.


Edito: Lo tuvo muy cerca Ecuador.





Tener a Dibu Martínez de portero te da una ventaja adicional en caso de jugártela en los penaltis.
Buff el Dibu es el mejor parador de penaltis del mundo..y en momentos clave. Vaya salvada a Argentina, la que le deben ya...Messi a este paso lo hace padrino de sus hijos [beer]

Vaya dos paradones se clava, madre del amor hermoso, uno con cada mano, qué bestia.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
El Dibu es indiscutiblemente el mejor portero del mundo, pero además por muy de largo. Algunos parece que lo hayáis descubierto hoy, pero cada 2x3 tiene una portada. No en vano le dieron el premio a mejor portero del mundo y carrileó a Argentina en la final de la copa del mundo. Tampoco nadie valora que él solo llevó a una panda de cojos como el Aston Villa a champions después de 30 años.

Lo que pasa que no lo traga ni dios porque es un polémico y un personaje. Si fuera un tío centrado jugaría de titular en cualquier grande de Europa, y no en el Aston Villa. Yo lo cambiaba por Tibu post ligamento cruzado sin duda, pero por ser como es no encaja con la filosofía de "señorío" del Madrid. Porque de eso sí que tiene poco.
Servoarmaduro escribió:El Dibu es indiscutiblemente el mejor portero del mundo, pero además por muy de largo. Algunos parece que lo hayáis descubierto hoy, pero cada 2x3 tiene una portada. No en vano le dieron el premio a mejor portero del mundo y carrileó a Argentina en la final de la copa del mundo. Tampoco nadie valora que él solo llevó a una panda de cojos como el Aston Villa a champions después de 30 años.

Lo que pasa que no lo traga ni dios porque es un polémico y un personaje. Si fuera un tío centrado jugaría de titular en cualquier grande de Europa, y no en el Aston Villa. Yo lo cambiaba por Tibu post ligamento cruzado sin duda.

Lo de que él solo llevó al Aston Villa a champions es coña, ¿no?
Lleva en el Aston Villa 3 años, y casi bajan estando él ahí. A Champions les ha llevado Emery, que es un entrenadorazo, no el Dibu.
El Dibu será buen portero, pero de ahí a ser el mejor portero del mundo, y encima de muy largo, es de fliparse mucho.
Desde que dio la irrupción en el Arsenal de Emery, que era el suplente de Leno, ha mostrado gran nivel pero ni de lejos es el mejor del mundo...es un portero muy seguro y en los momentos especiales con la selección ha tenido grandes actuaciones. Pero el nivel del Aston Villa, pese a ser de los 3-5 mejores de la premier desde que llegó no le da para mejor del mundo. Así lo veo yo, más de una tragada se ha comido en esta etapa y el AVilla tiene un equipazo a su mismo nivel, no creo que destaque más que nadie.
yo creo que a dia de hoy dibu es el mejor portero del mundo en cuanto a digamos "portero clasico" es decir, paradas dificiles y tal. como casillas en su momento.

en otras cuestiones como dominio por alto, juego con los pies, etc.. hay porteros mejores

y si. el tipo para lo bueno y para lo malo, es un personaje. en muchos clubes top actuales no encajaria por eso.
La verdad que lo del Dibu en momentos clave está siendo histórico...no he seguido su temporada en el Villa, así que ni idea de como en forma suele estar regularmente, pero con la selección ya no solo es un muro, el tío también parece que haga más pequeños a sus rivales

Hoy he visto algunos trozos del partido y bueno, partido malillo de Argentina, Messi tampoco termina de aparecer a su nivel, pero estan a un partido de otra final de copa América
vittton escribió:Les recuerdo que en la Copa América sólo hay prórroga, de ser necesaria, en la final.


GXY escribió:el arbitraje conmebol tiene sus cosillas. lo del spray para marcar la distancia en las faltas lo empezaron alli.

y hasta que se empezo a utilizar habitualmente no se si se acuerdan, pero lo de las barreras era un cachondeo. se adelantaban 3 metros TODAS. :-|


El origen del aerosol/spray.


Edito: Lo tuvo muy cerca Ecuador.





Tener a Dibu Martínez de portero te da una ventaja adicional en caso de jugártela en los penaltis.

¿El gol de Ecuador no es fuera de juego posicional?
El Dibu no se lanza a pararla porque está esperando el posible remate del otro, se ve claro.
Remufrasio escribió:La verdad que lo del Dibu en momentos clave está siendo histórico...no he seguido su temporada en el Villa, así que ni idea de como en forma suele estar regularmente, pero con la selección ya no solo es un muro, el tío también parece que haga más pequeños a sus rivales

Hoy he visto algunos trozos del partido y bueno, partido malillo de Argentina, Messi tampoco termina de aparecer a su nivel, pero estan a un partido de otra final de copa América

En el Villa ha estado muy bien este año, al nivel del equipo como 4o clasificado, diría que top 2 este año de Premier por la bajada de nivel/ausencia de los Alisson y Ederson este año...

Eso sí, Argentina llevaba muchísimos años sin un portero top, eso es una cosa que se nota mucho. De hecho, diría que desde el siglo 20 no han tenido a ningún porterazo nivel mejores del mundo...
Solo vi la primera parte, partido cutre de Argentina, si estos ganan serian los menos malos,no e sla Argentina del mundial, pero viendo el juego espero que el futbol sea justo y Colombia haga lo que tiene que hacer, uruguay tambien es aspirante pero me parecen unos leñeros y no me gusta nada como juegan.
vicodina escribió:¿El gol de Ecuador no es fuera de juego posicional?
El Dibu no se lanza a pararla porque está esperando el posible remate del otro, se ve claro.


yo lo pense. pero supongo que los arbitros no consideraron lo mismo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La cantidad de burlas que recibió cierto personaje al que el otro día le atajaron un penal, y luego viene el otro personaje y directamente falla el suyo. Que lindo es el fútbol con los haters/fanáticoslocos

El Dibu tiene una capacidad de control en los momentos difícil envidiable, que si, muchos dirás que hace el payaso, a veces puede que se exceda, pero si así es su forma de relajarse y sacar al rival de concentración para salirse con la suya pues ni modo.

Viendo los equipos que quedan y el nivel, dudo que Argentina no se lleve esta copa.
Remufrasio escribió:La verdad que lo del Dibu en momentos clave está siendo histórico...no he seguido su temporada en el Villa, así que ni idea de como en forma suele estar regularmente, pero con la selección ya no solo es un muro, el tío también parece que haga más pequeños a sus rivales

Hoy he visto algunos trozos del partido y bueno, partido malillo de Argentina, Messi tampoco termina de aparecer a su nivel, pero estan a un partido de otra final de copa América

Dibu en el Villa ha hecho un temporadon y no se por que,a Dibu no se le tiene en cuenta en cuanto a “marketing” por asi decirlo

Un portero lo que hace es parar y Dibu ahora mismo por como viene y como esta,si no es el mejor del mundo top 3 seguro,eso fijo

@GTpro Messi y Ronaldo han fallado penaltis y seguiran fallando hasta que se retiren,lo demas son gilipolleces

No hay un futbolista actual que ni siquiera le llegue a la suela de lo que han sido estos dos y aun siguen siendo(a menor nivel claro,36/38 años)

El futbol los recordara como los mejores de la historia junto a un grupo reducido de jugadores del olimpo

Hay grandes futbolistas,cracks y luego estan estos dos que durante mas de una decada ininterrumpidamente han sido los mejores sin bajar ni ápice su nivel
El Dibu es simplemente el mejor arquero de seleccion que se puede tener, porque te saca algunas importantes (no es infalible) y en tanda de penaltis te ataja 1-2 siempre ( que es un GRAN ventaja).

Lo de Argentina ayer fue pauperrimo. Si Messi anda mal, la seleccion tambien. No está para jugar 90 minutos, y aparte tambien bajo el nivel en la MLS.

Y a Scaloni le da miedo sustituirlo en medio del partido. Fue como jugar con 10 y medio ayer.

Y Ecuador creo que ha jugado muy bien, pero Enner llego muy mal a la copa, tecnicamente y mentalmente. No porque fallara el penal ayer, sino por como viene desde la fase grupos. Y ahora han rajado al DT, que me parece tremenda tonteria.
Me despierto brevemente para ver cómo van y gana Canadá 1-0 y viendo el resunen de la primera parte y la diferencia podría haber sido mayor.

A Venezuela le está pudiendo la presión por tener unas expectativas desproporcionadas.

Y a dormir otra vez.

EDITO: 1-1 y pasa Canadá por penaltis.

Lo mejor, el gol de Rondón.

Lo peor, que los penaltis hay que practicarlos y me parece que no lo hicieron.
Pues Argentina - Canadá en semis, me extrañaría mucho que no lleguen a la final. Hoy está el Colombia - Panamá a las 00.00h y a las 03.00h Brasil - Uruguay. Ya podría haber sido al revés... cawento
pues una lastima por venezuela, pero bueno, canada poniendo alto el pabellon de la CONCACAF xDDD


Hay resúmenes más completos en internet que por pereza, y porque tampoco es que haya mucho público eoliano interesado, voy a buscar. XD

El resultado es engañoso por la simple razón de que Canadá desperdició muchas ocasiones claras de gol. El partido, sin exagerar, podría haber terminado 4-1.

Personalmente pienso que a Venezuela le va a venir bien este rapapolvo para las eliminatorias mundialistas. Anoche fue superada tácticamente y pillada una y otra vez mal colocada en defensa. Lo compensaron con las ganas que le pusieron, pero ganas sin cabeza no dan victorias.

Ya sólo veré en directo una semifinal y la final de la Copa América. El Uruguay vs Brasil espero verlo en diferido cuando salga del trabajo. El cuerpo ya no me da si no descanso lo suficiente. XD

Hoy los dos de la Euro y a dormir.

@cBS es que en teoría a las 00:00 debía jugarse el Brasil vs Estados Unidos y a las 03:00 horas el Uruguay vs Colombia y no fue así.
@vittton a las 10 de la mañama creo q hay una reposición en movistar+ que creo que hacen el partido sin el descanso del tirón. Así vi yo las finales de nba este mes pasado
Va ganando 2-0 Colombia desde los 15 minutos a Panama la eliminatoria.

3-0 vaselina de Luis Díaz, asistencia de James otra vez, que también marcó un penalti.

5-0 al final, el partido ha sido una exhibición de James, el MVP del torneo, el que mejor esta jugando, una gran vuelta o seguda juventud.



El Brasil- Uruguay es una infamia de leches y golpes, aburridísimo, el antifutbol, otro partido Neandertal.

Endrick juega por Vinicius, se las ha tenido con Araujo, se han dado de lo lindo, es muy fuerte el niño, pero le van a tener q poner correa en Madrid, si lo provocan está acostumbrado a este fútbol de hostias y arbitrajes q permiten todo, en España le expulsaran sino se mide, en el partido poco puede hacer, no estamnos viendo futbol.

Araujo está roto, se rompió, es el músculo femoral creo.

En vez de jugar al fútbol es una pelea, a cualquiera q tenga el balón le van zurrar, el mayor antifutbol, es penoso, tiene el gusto en el culo la gente q le gusta esto

Luego no se q hace todo un equipo arbitral entero Argentino, arbitrando a Brasil..

Dios que bochornazo de partido, en Europa habría 4 expulsados por equipo, torneo de fútbol le llaman, se parece más a la NFL 🏈 allí al menos saben que deporte practican, madre mía solo falta que salgan las Dallas Cowboys Cheerleaders bailando el Thunderstruck y ya me sentiria como en casa [qmparto] .

Venga marchita pa animar


Madre mía qué entrada en plancha a Rodrygo en el tobillo se lo torció y había sacado amarilla, VAR y expulsión para Uruguay, sino estamos viendo fútbol, es un chiste, si llega haber prorroga nos hubiéramos ido a las 60 faltas pitaron 40 y pico, pitaron...

Militao fallando el primer penalti de Brasil

Otro fallado de Brasil, se van al Carrer [qmparto] [facepalm]
GAME OVER BRASIL, lo que mal empieza, mal acaba...
Ya pueden salir nuevos talentos porque con esto no le da...
vaya batalla campal por Dios !!!!

hasta ha ido Raphinha a recriminarle a Araujo ...

No quiero ni imaginarme el próximo Argentina-Uruguay
Ronaldinho tenia razon,es la peor generacion de Brasil en posiblemente toda su historia

Rodrygo lleva el 10 [qmparto] [qmparto]
Vinicius con Brasil es un cero a la izquierda

Los laterales de Brasil quienes son?
Cafu,Dani Alves,Roberto Carlos,Marcelo…

Y el centro del campo?pufff
Brasil da bastante vergüenza.

Han vivido de rentas por su historia pero eso ya se acabó.
Quien te viera y quien te vio Brasil...

Imagen
Y ojo que esto es la copa america, con los panamas, venezuela, paraguays,... Y demas morralla, Uruguay es buen equipo pero tampoco es que ultimamente hayan ganado nada, que yo recuerde asi de memoria...
En el Mundial o salen jugadores y los pocos con talento que tienen, como Vini, empiezan a demostrar algo con la seleccion o van a hacer el ridiculo...
Ronaldinho vino a decir que esta Brasil era una chusta, que no iban a ganar nada, que no les representaba... Y acertó.

La Brasil de estos años es la peor de su historia. Por mucho.
spiderrrboy escribió:Y ojo que esto es la copa america, con los panamas, venezuela, paraguays,... Y demas morralla, Uruguay es buen equipo pero tampoco es que ultimamente hayan ganado nada, que yo recuerde asi de memoria...
En el Mundial o salen jugadores y los pocos con talento que tienen, como Vini, empiezan a demostrar algo con la seleccion o van a hacer el ridiculo...


no es que las selecciones europeas tengan un nivel mucho mayor actualmente... creo que Colombia nos metió un repaso guapo hace unos meses y la Euro según la mayoría tiene el nivel más bajo en décadas.
Hace falta humor para quedarse hasta las 5 de la madrugada para ver semejante tostón.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610