› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:Hace falta humor para quedarse hasta las 5 de la madrugada para ver semejante tostón.
tintindeo escribió:docobo escribió:Hace falta humor para quedarse hasta las 5 de la madrugada para ver semejante tostón.
yo me propuse hacer un maratón de visualizar deporte ayer
me pegue una siesta guapa, hasta las 17H y empezar a las 18H eurocopa y acabar a las 5H con copa américa
pero ya en el primer tiempo de colombia me abandonaron las fuerzas y quede privado del sueño
capo_maldini escribió:Brasil es el vivo ejemplo de que cuando las cosas no se hacen bien, cuando no se da con la tecla pues nada funciona. Los mismos jugadores que son top, brillan y ganan en Europa, llegan a la selección y no son capaces de imponer su juego.
Es verdad que los mismos no son, que el mediocampo no es el mismo, pero para jugar balones a Vinicius y defender bien no hace falta mucho más. Igual si a esta selección la pilla Ancelotti ...
También es verdad que cuando veías a Argentina con esa delantera Top (con Messi, di María, Aguero, etc ) fracasar, todo el mundo se preguntaba porque y mirabas su mediocampo y ya entendías el porqué.
El encuentro nos dejó una imagen muy curiosa, a la hora de plantear la estrategia a seguir de cara al lanzamiento desde los once metros. La realización nos mostró un plano acerca de la charla de ambas selecciones y la diferencia entre las mismas es abismal. En primera instancia, nos muestran a la selección brasileña, la cual esta reunida en corro con Dorival fuera del mismo. Por si fuera poco, en un momento determinado el seleccionador brasileño trató de intentar comunicarse con sus jugadores, levantando la mano para ello. No obstante, Dorival tuvo que disimular rascándose la cabeza después de que ningún jugador le hiciese caso.
Miniviciao@ escribió:Endrick juega por Vinicius, se las ha tenido con Araujo, se han dado de lo lindo, es muy fuerte el niño, pero le van a tener q poner correa en Madrid, si lo provocan está acostumbrado a este fútbol de hostias y arbitrajes q permiten todo, en España le expulsaran sino se mide, en el partido poco puede hacer, no estamnos viendo futbol.
Araujo está roto, se rompió, es el músculo femoral creo.
En vez de jugar al fútbol es una pelea, a cualquiera q tenga el balón le van zurrar, el mayor antifutbol, es penoso, tiene el gusto en el culo la gente q le gusta esto
Luego no se q hace todo un equipo arbitral entero Argentino, arbitrando a Brasil..
Dios que bochornazo de partido, en Europa habría 4 expulsados por equipo, torneo de fútbol le llaman, se parece más a la NFL 🏈 allí al menos saben que deporte practican, madre mía solo falta que salgan las Dallas Cowboys Cheerleaders bailando el Thunderstruck y ya me sentiria como en casa .
Venga marchita pa animar
Madre mía qué entrada en plancha a Rodrygo en el tobillo se lo torció y había sacado amarilla, VAR y expulsión para Uruguay, sino estamos viendo fútbol, es un chiste, si llega haber prorroga nos hubiéramos ido a las 60 faltas pitaron 40 y pico, pitaron...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho vino a decir que esta Brasil era una chusta, que no iban a ganar nada, que no les representaba... Y acertó.
La Brasil de estos años es la peor de su historia. Por mucho.
thedarkman escribió:spiderrrboy escribió:Y ojo que esto es la copa america, con los panamas, venezuela, paraguays,... Y demas morralla, Uruguay es buen equipo pero tampoco es que ultimamente hayan ganado nada, que yo recuerde asi de memoria...
En el Mundial o salen jugadores y los pocos con talento que tienen, como Vini, empiezan a demostrar algo con la seleccion o van a hacer el ridiculo...
no es que las selecciones europeas tengan un nivel mucho mayor actualmente... creo que Colombia nos metió un repaso guapo hace unos meses y la Euro según la mayoría tiene el nivel más bajo en décadas.
eL PiRRi escribió:¡Dorival ignorado! La gran diferencia entre Brasil y Uruguay antes de la tanda de penaltisEl encuentro nos dejó una imagen muy curiosa, a la hora de plantear la estrategia a seguir de cara al lanzamiento desde los once metros. La realización nos mostró un plano acerca de la charla de ambas selecciones y la diferencia entre las mismas es abismal. En primera instancia, nos muestran a la selección brasileña, la cual esta reunida en corro con Dorival fuera del mismo. Por si fuera poco, en un momento determinado el seleccionador brasileño trató de intentar comunicarse con sus jugadores, levantando la mano para ello. No obstante, Dorival tuvo que disimular rascándose la cabeza después de que ningún jugador le hiciese caso.
Buste escribió:La clara decadencia de Brasil basta con mirar que jugador lleva hoy el 10 y los que lo han llevado en los ultimos 30 años…..
Neymar,Ronaldinho,Romario….hoy la lleva Rodrygo
Es sin duda la peor generacion de Brasil que se recuerda
Vinicius que se supone que es su maxima estrella seria suplente con cualquier generacion de los ultimos 30 años
Y bueno y que decir de los laterales?Cafu,Roberto Carlos,Dani Alves,Marcelo y los de hoy son unas medianias cojonudas
Menudo espanto de seleccion en todas sus lineas…
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:La clara decadencia de Brasil basta con mirar que jugador lleva hoy el 10 y los que lo han llevado en los ultimos 30 años…..
Neymar,Ronaldinho,Romario….hoy la lleva Rodrygo
Es sin duda la peor generacion de Brasil que se recuerda
Vinicius que se supone que es su maxima estrella seria suplente con cualquier generacion de los ultimos 30 años
Y bueno y que decir de los laterales?Cafu,Roberto Carlos,Dani Alves,Marcelo y los de hoy son unas medianias cojonudas
Menudo espanto de seleccion en todas sus lineas…
Pero esto viene de muy atras, Neymar probblealmente sea el jugador mas importante de Brasil no en cuanto a titulos, pero es el tio con mas goles en la canarinha,y muchos años en ella, mas que muchas de las figuras historicas, que ademas ha tenido de sus perores lesiones con la Canarinha, le han rota dando la cara con esa camiseta, por lo que alli es un tio queridisimo, pero no consiguió ningun titulo importante de verdad con Brasil como un mundial, mas bien quedo lejos, porque el problema viene de atras.
Brasil se fue robotizando en el medio campo desde hace decadas con entrenadores muy cuestionables, hasta llegar a tal punto que ya en los mejores tiempos de Neymar el mediocampo era una calamidad, y hoy dia aun ha bajado otro escalón, es gente que no sabe crear, no hay ni un mediocentro de nivel medio, de los cuales por ejemplo hay por doquier en equipos de nuestra LIga que puedan darle sentido al juego, no existe juego de combinación alguno, pero ya venia de atras, ya ocurrió durante los mejores años de Neymar.
Buste escribió:Si es cierto,pero es que ya no es un problema solo de una linea del campo,estamos hablando de todas las lineas del equipo
Brasil historicamente ha tenido los mejores laterales del mundo o por lo menos de los mejores
Y como dices el centro del campo?pufff por dios que espanto de centro del campo!!!!pero que completa basura!!!!
Ni juntando a todos sus jugadores juntos podrian tener ni un 1/4 de Rodri…ni siquiera de un Fabian…incluso Pedri!!!!
Son todos unos tuerce botas cojonudos,pero literal
Brasil los proximos años va a pasarlo mal,no se ve ningun jugador de ese perfil
Llevo viendo futbol desde los 90(recuerdo ver usa 94)y Brasil jamas tuvo un nivel tan PESIMO en cuanto a jugadores y futbol
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Si es cierto,pero es que ya no es un problema solo de una linea del campo,estamos hablando de todas las lineas del equipo
Brasil historicamente ha tenido los mejores laterales del mundo o por lo menos de los mejores
Y como dices el centro del campo?pufff por dios que espanto de centro del campo!!!!pero que completa basura!!!!
Ni juntando a todos sus jugadores juntos podrian tener ni un 1/4 de Rodri…ni siquiera de un Fabian…incluso Pedri!!!!
Son todos unos tuerce botas cojonudos,pero literal
Brasil los proximos años va a pasarlo mal,no se ve ningun jugador de ese perfil
Llevo viendo futbol desde los 90(recuerdo ver usa 94)y Brasil jamas tuvo un nivel tan PESIMO en cuanto a jugadores y futbol
De verdad en un pais tan grande como brasil, no puedes juntar 3 tios con un minimo criterio nivel medios de la Liga española de media tabla? el problema es que los entrenadores que van, traen a gente que ya forma parte del cortijo, eso le pasó Argentina muchos años despues de los Fernado redondo y compañia, lllega a Mc Acllister y ENzo costó decadas porque eso era un cortijo de amigos, aunque en esta copa America no es que les luzca el pelo tampoco, no estan al nivel del mundial y Messi quedan como mucho 2 partidos por disputarse, y aun no se bajo del avion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del entrenador brasileño es humillante casi. Con esa himajen, es obvio que los 11 y los cambios los hacían los jugadores.
Esperpéntico.
eL PiRRi escribió:¡Dorival ignorado! La gran diferencia entre Brasil y Uruguay antes de la tanda de penaltisEl encuentro nos dejó una imagen muy curiosa, a la hora de plantear la estrategia a seguir de cara al lanzamiento desde los once metros. La realización nos mostró un plano acerca de la charla de ambas selecciones y la diferencia entre las mismas es abismal. En primera instancia, nos muestran a la selección brasileña, la cual esta reunida en corro con Dorival fuera del mismo. Por si fuera poco, en un momento determinado el seleccionador brasileño trató de intentar comunicarse con sus jugadores, levantando la mano para ello. No obstante, Dorival tuvo que disimular rascándose la cabeza después de que ningún jugador le hiciese caso.
vicodina escribió:Que Vinicius vaya a ganar el balón de oro dice mucho de como está el futbol en la actualidad.
Vinicius no tiene ni un cuarto del talento que tenía Neymar.
Y Neymar si lo comparas al anterior crack brasileño, Ronaldinho, es un don nadie.
Con los años el futbol solo hace que ir a peor, ya no hay prácticamente ningún jugador por el que nadie quiera pagar una entrada.
SuperRYUO escribió:Pues yo no digo que la diferencia sea tan grande, pero Neymar en sus mejores momentos tiene mas recursos que Vinicius.
Quiero creer que este no será el techo de Vinicius, porque sino, la verdad es que vamos bien mal. Obviamente, si estuviera Mbappe en su mejor forma, no habria discusion de quien es el balon de oro.
Que dicho sea de paso, me parece una pelotudez de premio.
SuperRYUO escribió:Pues yo no digo que la diferencia sea tan grande, pero Neymar en sus mejores momentos tiene mas recursos que Vinicius.
Quiero creer que este no será el techo de Vinicius, porque sino, la verdad es que vamos bien mal. Obviamente, si estuviera Mbappe en su mejor forma, no habria discusion de quien es el balon de oro.
Miniviciao@ escribió:SuperRYUO escribió:Pues yo no digo que la diferencia sea tan grande, pero Neymar en sus mejores momentos tiene mas recursos que Vinicius.
El techo de vinicius es que no hay techo, pues su temporadoa es de sacarse la chorra por todos lados, se ha vuelto a superar, tanto es asi, que compite por el oro donde todo eran risas como el zopenco Eric garcia que le decia balon de oro, no hay techo de momento, no hay mas realidad que esa.
Yo pa los que odian a Vinicius les aconsejaría que se lo temen calma, aun es joven, y les queda mucho tragar, y ya le hadado mas champions al Madrid de las que Ronaldinho o neymar le han dado al Barcelona, marcando en 2 finales, y sin necesidad de tantas acrobacias, y miradle el DNI.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:SuperRYUO escribió:Pues yo no digo que la diferencia sea tan grande, pero Neymar en sus mejores momentos tiene mas recursos que Vinicius.
El techo de vinicius es que no hay techo, pues su temporadoa es de sacarse la chorra por todos lados, se ha vuelto a superar, tanto es asi, que compite por el oro donde todo eran risas como el zopenco Eric garcia que le decia balon de oro, no hay techo de momento, no hay mas realidad que esa.
Yo pa los que odian a Vinicius les aconsejaría que se lo temen calma, aun es joven, y les queda mucho tragar, y ya le hadado mas champions al Madrid de las que Ronaldinho o neymar le han dado al Barcelona, marcando en 2 finales, y sin necesidad de tantas acrobacias, y miradle el DNI.
Y Karembeau tiene más champions que Ronaldo, Vinicius en la vida llegará a la calidad dé Ronaldinho y ya no digamos a su carisma
spiderrrboy escribió:Que Vinicius vaya a ganar el balón de oro solo pone de manifiesto el pobre nivel de calidad que hay hoy en dia en el fútbol, recordemos que la primera vuelta de Vinicius fue bastante discreta, en un Madrid que el que tiraba del carro era Bellingham, Vini estuvo algún mes lesionado creo, ya en la segunda vuelta le fue mejor y el último mes si estuvo top, pero ya, creo que marco 20 y pocos goles...
Recordemos que Halaand no lo ganó el año pasado con el temporadon que se hizo, ganándolo todo y metiendo más de 50 goles y ya ni hablar de los años de Messi/CR7 que se iban a los 60 goles cada uno...
El nivel que hay ahora es el que hay...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Vinicius en otra epoca seria suplente de cualquier jugador en la canarinha en su posicion
El futbol actual ha pegado un bajon tremendo en cuanto a calidad y jugadores
En Brasil se descojonan o mejor dicho estan en depresion a la hora de comparar
Esto no solo va de ganar Champions por que si es asi,entonces Lucas Vazquez es mejor que Cafu bajo ese criterio
Criterio que solo los Madridistas se aplican
Neymar en su “prime” se mea en la cara de Vinicius y bueno,si vamos tirando para atras ya me da la risa……
SuperRYUO escribió: pero Neymar en sus mejores momentos tiene mas recursos que Vinicius.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Que Vinicius vaya a ganar el balón de oro solo pone de manifiesto el pobre nivel de calidad que hay hoy en dia en el fútbol, recordemos que la primera vuelta de Vinicius fue bastante discreta, en un Madrid que el que tiraba del carro era Bellingham, Vini estuvo algún mes lesionado creo, ya en la segunda vuelta le fue mejor y el último mes si estuvo top, pero ya, creo que marco 20 y pocos goles...
Recordemos que Halaand no lo ganó el año pasado con el temporadon que se hizo, ganándolo todo y metiendo más de 50 goles y ya ni hablar de los años de Messi/CR7 que se iban a los 60 goles cada uno...
El nivel que hay ahora es el que hay...
24 goles estando 2 meses lesionado, aun asi supero supero su anterior temporada, bajo en asistencias.
A Haaland se lo robaron y bien los sabes, van dando balones de oro honoríficos a un tipo que no es actualidad del futbol durante la temporada, y pasa lo que pasa, pero vamos Haaland ya se descojonó de eso porque solo queda reirse.
Buste escribió:Vinicius en otra epoca seria suplente de cualquier jugador en la canarinha en su posicion
Esto no solo va de ganar Champions por que si es asi,entonces Lucas Vazquez es mejor que Cafu bajo ese criterio
Neymar en su “prime” se mea en la cara de Vinicius y bueno,si vamos tirando para atras ya me da la risa……
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Vinicius en otra epoca seria suplente de cualquier jugador en la canarinha en su posicion
OS estais equivocando de la A -Z , no es karembeu, no Arberloa ni es LucasVaquez, que pasan por ahi y forman parte del equipo, las Champions las esta GANANDO con aportes en primera persona EL!! con goles suyos,como vuelvo a repetir, Neymar solo gano una lo mismo que Ronaldinho y ninguno marcaba en finales, y el partido que hizo contra el Bayern sin marcar es de los mas escandalosos que se recuerdan, menos jodida exhibicion todo el partido una y otra vez ridiculizando los defensas.
Dejad de hatear a Vinicius luego a Yamal lo tratais como si fuera cristo resucitado, y Yamal no ha hecho nada todavia, y lleva cerca de 40 tiros sin marcar un gol, es la version Ficticius que tenia Vinicius mucho desiquilibrio y nulisimo cara parteria, veremos si en 3 años si alcanza digitos de 20 goles y dobles digitos de asistencias, o sigue con los numeros que tiene tan bajos.
ES que hay que volverlo a recordar?? que fuel mejor jugador del torneo?
COmo Karembeu y Lucas Vazquez claro, si os retratais solos, lo que os queda madre mia, tomarlo con paciencia con Vinicius.
GXY escribió:@cBS
neymar incluso en su "peak" era mucho mas marketing que realidad.
la realidad es que fue un extremo competente 1 año y medio. y eso siendo generosos.
la mayor parte del tiempo, entre bola engordada, lesiones, ausencias y piscinas...
que ojo, yo tampoco considero que vinicius sea (todavia) top10 de la historia de brasil. todavia le faltan unos colacaos para eso... pero desde luego si se trata de comparar a neymar con vinicius, yo lo tengo bastante claro.
y volviendo al topic del hilo, esta bastante claro que la actual brasil es bastante mundana y tiene poca pinta de que el asunto cambie pronto.
va a estar interesante esa semi colombia-uruguay, porque colombia por medio de james esta haciendo muy buen campeonato, pero uruguay es la carne seca mas correosa del torneo.
yo creo que va a ser una final argentina - uruguay.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Vinicius en otra epoca seria suplente de cualquier jugador en la canarinha en su posicion
OS estais equivocando de la A -Z , no es karembeu, no Arberloa ni es LucasVaquez, que pasan por ahi y forman parte del equipo, las Champions las esta GANANDO con aportes en primera persona EL!! con goles suyos,como vuelvo a repetir, Neymar solo gano una lo mismo que Ronaldinho y ninguno marcaba en finales, y el partido que hizo contra el Bayern sin marcar es de los mas escandalosos que se recuerdan, menos jodida exhibicion todo el partido una y otra vez ridiculizando los defensas.
Dejad de hatear a Vinicius luego a Yamal lo tratais como si fuera cristo resucitado, y Yamal no ha hecho nada todavia, y lleva cerca de 40 tiros sin marcar un gol, es la version Ficticius que tenia Vinicius mucho desiquilibrio y nulisimo cara parteria, veremos si en 3 años si alcanza digitos de 20 goles y dobles digitos de asistencias, o sigue con los numeros que tiene tan bajos.
ES que hay que volverlo a recordar?? que fuel mejor jugador del torneo?
COmo Karembeu y Lucas Vazquez claro, si os retratais solos, lo que os queda madre mia, tomarlo con paciencia con Vinicius.
Entiéndeles, un jugador del que te has estado choteando desde que lo fichamos donde todo eran jijis y jajas les ha pasado el miembro metafóricamente por la cara, no hay cosa más odiosa que eso, incluso se dedican a poner noticias fake de Vini, como la de Ronaldo el otro día diciendo poco menos que Vinicius era un matao.