[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA 2024

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Ganador de la final.
44%
8
56%
10
Hay 18 votos.
Aguante Uruguay! Vamos Bielsa carajo!
Pero cuantos honorificos se le van a dar a Messi jajajja quita quita jajaja si se lo dan seria una broma, yo se lo daria a Kroos por el temporadon y a modo homenaje, despues igual a Carvajal si gana la Euro y si no, a Vinicius que por lo menos ha hecho 3 meses muy buenos con el Madrid, al final es un año raro para el balon de oro, parece que nadie quiera ganarlo jajajaja
spiderrrboy escribió:Pero cuantos honorificos se le van a dar a Messi jajajja quita quita jajaja si se lo dan seria una broma, yo se lo daria a Kroos por el temporadon y a modo homenaje, despues igual a Carvajal si gana la Euro y si no, a Vinicius que por lo menos ha hecho 3 meses muy buenos con el Madrid, al final es un año raro para el balon de oro, parece que nadie quiera ganarlo jajajaja

Tu mismo lo dices

Homenaje a Kross
3 meses buenos de otro (y pesima copa america siendo criticado por sus compatriotas)
Carvajal por la Euro...

Al final el aura es el aura. Y que lo gane Messi no molestaria a nadie.
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Pero cuantos honorificos se le van a dar a Messi jajajja quita quita jajaja si se lo dan seria una broma, yo se lo daria a Kroos por el temporadon y a modo homenaje, despues igual a Carvajal si gana la Euro y si no, a Vinicius que por lo menos ha hecho 3 meses muy buenos con el Madrid, al final es un año raro para el balon de oro, parece que nadie quiera ganarlo jajajaja

Tu mismo lo dices

Homenaje a Kross
3 meses buenos de otro (y pesima copa america siendo criticado por sus compatriotas)
Carvajal por la Euro...

Al final el aura es el aura. Y que lo gane Messi no molestaria a nadie.


No no, dije temporadon de Kroos y de paso homenaje porque se retira, Kroos ha sido fundamental para que el Madrid ganase lo que ha ganado, y a diferencia de bellingham y Vini, ha sido regular toda la temporada, incluso ha dado un recital en la Eurocopa hasta que se enfrento a la mejor, a España...
A mi me joderia mucho que lo ganase Messi, lo siento pero es asi, ya el año pasado lo debio ganar Halaand, otro año igual no...
Miniviciao@ escribió:
Miraque que no enteras de nada...., esta temporada como no se fue benzema, Ancelotti le dijo a Vinicius que tambien debia irse hacia el centro ocupando espacios por ahi, han jugado todo el año con 4-4-2 , Vinicus Rodrigo arriba, y se adapto, le gustó tanto la cosa que el propio Vinicius dijo "me ha dicho Ancelotti que no debia olvidarme de jugar en la banda, porque me gusta mucho meterme por el medio",.ahora te lo zampas, y hasta luego, sigue charlando tu solo.


Pero y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando? es una falacia de Bs As a Madrid.

Que tiene que ver que le guste o no jugar en tal posicion con su rendimiento? Es como que me dijeras que Michael Jordan es un gran beisbolista porque le gusta muchisimo ese deporte, incluso mas que el Baloncesto. Lo que importa es el rendimiento, y en el Baloncesto fue el mejor y en el Beisbol no llegó ni a B.

Hasta ahora, no me has dado ningun argumento convincente e irrefutable de tu posicion con respecto a Vinicius, e incluso te has desviado tanto del tema central (Neymar > Vinicius) que he tenido que hacerlo notar. Y cuando una persona quiere discutir con falacias y argumentos blanditos un tema, demuestra su poca irracionalidad con respecto a ese tema.

Por lo tanto, viendo que no queres aceptar razones, te dejo con el espejismo del Vinicius actual. Veremos dentro de 1-2 años si seguimos con el tema y si Vini mejoró, empeoró o se mantuvo igual. Saludos.


spiderrrboy escribió:Pero cuantos honorificos se le van a dar a Messi jajajja quita quita jajaja si se lo dan seria una broma, yo se lo daria a Kroos por el temporadon y a modo homenaje, despues igual a Carvajal si gana la Euro y si no, a Vinicius que por lo menos ha hecho 3 meses muy buenos con el Madrid, al final es un año raro para el balon de oro, parece que nadie quiera ganarlo jajajaja


Es que para volver a tener el nivel individual de la epoca Messi-Cristiano, pasarán al menos una decada o alguito menos. Asi fue cuando se retiró Maradona: tuvieron que pasar al menos 7 años antes que aparecieran Ronaldo y Zidane, los dos maximos exponentes de ese período entre 1996-2002, y Ronaldinho que mas bien duró poquito antes de Messi y CR7.

--


En otro orden de ideas, para mí hoy sale el campeon de la Copa America. Colombia y Uruguay son los que mejor han jugado hasta los momentos, pero tocara ver que partido tendremos y si van a volar las patadas.

Promete ser un espectaculo, y al mismo tiempo un ring.
Kross ha sido muy regular eso si
Y contra el City fue el quien "ganó" el partido con una asistencia increible.

Me cuadraria que se lo dieran, pero es raro que se lo den a un jugador retirado.
Por eso a modo de homenaje me cuadra mas Messi en activo si gana la copa americana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Camino al noveno balón de oro. 🐐


ES peor que un Mbappe 2.0en la Euro, asi que fijate, pa meter penaltis y empujar balones, y estar de turista en el campo, mientras sus compañeros si hacen grandes partidos, y no se les da el credito, DE PAul, DI MAria, Julian ALvarez, el DIbu, , es que es un pedo mal tirado incluso al lado de Di Maria, es un puñetera mentira y no lo reconoces, pero luego criticas otros jugadores, el criterio en el trasero [qmparto] , es que absolutamente patetica andar diciendo que la segunda parte de la temporada de Belimgham es tetrica, y messi jugando en la MLS y casi todo el año de vacaciones.
¿De verdad en este hilo se está diciendo que el jubileta de Messi ha de ganar el balón de oro? Aquí debe de haber una cámara escondida por algún lado.
Yo lo que espero desde España, con toda su prensa es que se haga campaña en el BdO por Rodri. A ver si hay suerte 🍀 ...
capo_maldini escribió:Yo lo que espero desde España, con toda su prensa es que se haga campaña en el BdO por Rodri. A ver si hay suerte 🍀 ...


Al pobre Rodri no le han reconocido ni en la Premier donde juega y diríamos que es el titular más titular del mejor equipo de allí, así que lo, dudo la verdad.

Y en cuanto a la presión mediática que pueda hacer la prensa patria.... casi que sería peor para Rodri [+risas]


PD: mi voto ya lo tiene [rtfm] ya el año pasado fue un poco vergüencita que no estuviera entre los mejores.
Ojo, hablo de lo que yo haría. Los del año pasado quedaron algo empañados por cierto sector, así que creo que si gana este año Copa América, es la ocasión de decir abiertamente que son honoríficos, de despedida, y que se lleve otro balón de oro y si fuese posible el Laureus.

Aquí paz y después gloria.

Imagen
Si Messi gana la copa america tendra un merito increible

Aun fallando el penal a lo Panenka contra Ecuador... Hay que tener personalidad y ser un genio para atreverse

Se esta montando una narrativa para darselo.

Toda la prensa latinoamericana esta diciendo que la copa americana es mas dificil que la eurocopa.
España como no favorita ganando la Euro puede acabar con las opciones de Bellingham si no gana.

Al final darle mas peso a una competicion como la Champions por delante de una Premier o una MLS se intenta evitar ya que seria menospreciar competiciones. Por eso se les da tanto peso a los torneos de selecciones en estas decisiones
Dwyane escribió:Si Messi gana la copa america tendra un merito increible

Aun fallando el penal a lo Panenka contra Ecuador... Hay que tener personalidad y ser un genio para atreverse

Se esta montando una narrativa para darselo.

Toda la prensa latinoamericana esta diciendo que la copa americana es mas dificil que la eurocopa.
España como no favorita ganando la Euro puede acabar con las opciones de Bellingham si no gana.

Al final darle mas peso a una competicion como la Champions por delante de una Premier o una MLS se intenta evitar ya que seria menospreciar competiciones. Por eso se les da tanto peso a los torneos de selecciones en estas decisiones

Y que coño va decir la prensa latinoamericana, a mi me parece un peste de torneo esta copa america donde ha habido hostia smas que futbol, y el camino de Argentina es la cutrez maxima donde incluso ha necesitado penaltis, de que merito terrible hablas por el amor de DIos...Canada y Ecuador no tienen ni el Nivel de Rumania, Turquia, Austria,ni mucho menos de Holanda, de que estamos hablando, dejad ya los relatos por favor, ser serios con el futbol.
Que mal juega Argentina pero bueno, ellos hicieron los goles y por eso merecieron pasar a la final. Por el lado de Canadá nada que reprocharles, debe ser la primera vez que juegan contra un campeón del mundo y aunque tampoco jugaron un gran partido, crearon peligro y por ahí una ataja fortunita del Dibu Martinez. Y digo fortuita porque el balón le pego en el pie cuando ya se había lanzado y fue directamente a sus manos, un poco mas cruzado el tiro y Canadá hubiera descontado.

Tampoco fueron goleados como algunos esperaban, sin duda hicieron el mejor papel para una selección de Concacaf, ojala ganen el tercer lugar, se lo merecen. Y regresando a Argentina, pues jugando como jugo ayer no le gana ni a Colombia ni a Uruguay pero esta copa esta diseñada para que la gane Argentina, ha tenido el camino mas fácil de la copa y la final será en Miami de donde es el club en el que juega Messi, seria raro que Argentina no ganara o que no la hicieran ganar.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Veo que mucha gente confunde ser un gran futbolista con tener talento y es por eso que la mayoría solo somos forofillos y no entrenadores [+risas]


¿Neymar talento descomunal? sí ...
¿gran futbolista ? ni en sueños, sus años buenos se cuentan con una mano y te sobran dedos.


Vinicius no se como acabará su carrera pero de momento ya lleva 2 Champions siendo de los 2 más decisivos del equipo y parece que se toma su profesión muy muy en serio.

Seguramente esté en lo técnico 2 pasos por debajo de Ronaldinho y uno de Neymar, pero de monento a demostrado ser 100 veces más profesional que ellos.


Eso de profesional no lo sabemos (que tiene pinta de que si), lo que si sabemos es que es más práctico y más generoso con el equipo. No se anda con chiquitas, hace daño y no se cansa. Estar todo el rato encarando e irse casi siempre es dificilísimo y una de las cosas más valiosas en el fútbol. Los otros eran más artistas y más placenteros de ver. Vinicius es el brasileño que más ha conseguido europeizar su futbol (de entre los grandes).

De todas formas una champions no se gana solo, sin los pases de Kroos o Valverde igual Vinicius no tendría Champions. Como se ve en Brasil, que no gana solo.


Hombre, se intuye bastante, en los años que lleva por aquí ni una fiestorra brasileira se le conoce.

Claro que no, Neymar necesito de un tsl Messi, Suárez...
lo que digo de Vini es que ha sido crucial en las 2.

Es que Brasil necesita como el comer europeizar su fútbol... solo con samba ya no van a ganar ni el Teresa Herrera ... a no ser que saquen una generación como la del 2000-2004

Neymar necesitó a Messi y Suarez, de la misma forma que sin Joselu, Vinicius no hubiera ganado esta Champions, y lo mismo la primera vez sin Courtaiç

Ambos jugadores fueron vitales en los éxitos de sus equipos, pero ninguno de ellos ganaría nada sin el resto de jugadores
Este mensaje era de la eurocopa. XD
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Si Messi gana la copa america tendra un merito increible

Aun fallando el penal a lo Panenka contra Ecuador... Hay que tener personalidad y ser un genio para atreverse

Se esta montando una narrativa para darselo.

Toda la prensa latinoamericana esta diciendo que la copa americana es mas dificil que la eurocopa.
España como no favorita ganando la Euro puede acabar con las opciones de Bellingham si no gana.

Al final darle mas peso a una competicion como la Champions por delante de una Premier o una MLS se intenta evitar ya que seria menospreciar competiciones. Por eso se les da tanto peso a los torneos de selecciones en estas decisiones

Y que coño va decir la prensa latinoamericana, a mi me parece un peste de torneo esta copa america donde ha habido hostia smas que futbol, y el camino de Argentina es la cutrez maxima donde incluso ha necesitado penaltis, de que merito terrible hablas por el amor de DIos...Canada y Ecuador no tienen ni el Nivel de Rumania, Turquia, Austria,ni mucho menos de Holanda, de que estamos hablando, dejad ya los relatos por favor, ser serios con el futbol.

A dia de hoy solo veo una seleccion fuera del continente Europeo capaz de competit y ganar un Mundial y esa es Argentina

Tiene un bloque tremendo y jugadores (quitando a Messsi)de poco renombre pero que son unas bestias
(Caso Julian,de Paul etc)
Buste escribió:A dia de hoy solo veo una seleccion fuera del continente Europeo capaz de competit y ganar un Mundial y esa es Argentina

Tiene un bloque tremendo y jugadores (quitando a Messsi)de poco renombre pero que son unas bestias
(Caso Julian,de Paul etc)

No digo que sea mala seleccion digo que ganar la copa amrecia para argentina es una chusta y no tiene ningún merito terrible made Dios [facepalm] y mas con el camino que ha tenido y pasando en unos penaltis con Ecuador.

España tiene que ganar a Francia, Alemania, Italia, Croacia e Inglaterra u Holanda para ser campeones del continente.
Argentina debe ganar a México, Canadá y Ecuador y el que llegue a la final para ser "Campeones de América".

Y todavía hay gente comparando la Copa América con la Eurocopa.

Pero de que coño estamos hablando, y todo para que tengas que vender el relato de messi balon de oro con tal de que no lo gane alguien del Madrid?' se serio con el futbol, que no lo queréis ni en el Barça porque sabes que es un autentico exfutbolista que se pasa el año en la MLS haciendo nada y con tropencientos dias en Miami tomando el sol, mientras en el otro lado del charco se juegan partidos de copa de europa y Ligas de primer nivel.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:A dia de hoy solo veo una seleccion fuera del continente Europeo capaz de competit y ganar un Mundial y esa es Argentina

Tiene un bloque tremendo y jugadores (quitando a Messsi)de poco renombre pero que son unas bestias
(Caso Julian,de Paul etc)

No digo que sea mala seleccion digo que ganar la copa amrecia para argentina es una chusta y no tiene ningún merito terrible made Dios [facepalm] y mas con el camino que ha tenido y pasando en unos penaltis con Ecuador.

España tiene que ganar a Francia, Alemania, Italia, Croacia e Inglaterra u Holanda para ser campeones del continente.
Argentina debe ganar a México, Canadá y Ecuador y el que llegue a la final para ser "Campeones de América".

Y todavía hay gente comparando la Copa América con la Eurocopa.

Pero de que coño estamos hablando, y todo para que tengas que vender el relato de messi balon de oro con tal de que no lo gane alguien del Madrid?' se serio con el futbol, que no lo queréis ni en el Barça porque sabes que es un autentico exfutbolista que se pasa el año en la MLS haciendo nada y con tropencientos dias en Miami tomando el sol, mientras en el otro lado del charco se juegan partidos de copa de europa y Ligas de primer nivel.

Yo no he dicho que Messi deba ganar el balon de oro,solo he dicho que Argentina hoy poy hoy es la unica seleccion fuera del continente europeo capaz de ganar el Mundial

Colombia juega muy bien pero falta ese punto de campeon

Uruguay es competitiva a mas no poder pero poco mas

Brasil lo dicho,da pena y dolor
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:A dia de hoy solo veo una seleccion fuera del continente Europeo capaz de competit y ganar un Mundial y esa es Argentina

Tiene un bloque tremendo y jugadores (quitando a Messsi)de poco renombre pero que son unas bestias
(Caso Julian,de Paul etc)

No digo que sea mala seleccion digo que ganar la copa amrecia para argentina es una chusta y no tiene ningún merito terrible made Dios [facepalm] y mas con el camino que ha tenido y pasando en unos penaltis con Ecuador.

España tiene que ganar a Francia, Alemania, Italia, Croacia e Inglaterra u Holanda para ser campeones del continente.
Argentina debe ganar a México, Canadá y Ecuador y el que llegue a la final para ser "Campeones de América".

Y todavía hay gente comparando la Copa América con la Eurocopa.

Pero de que coño estamos hablando, y todo para que tengas que vender el relato de messi balon de oro con tal de que no lo gane alguien del Madrid?' se serio con el futbol, que no lo queréis ni en el Barça porque sabes que es un autentico exfutbolista que se pasa el año en la MLS haciendo nada y con tropencientos dias en Miami tomando el sol, mientras en el otro lado del charco se juegan partidos de copa de europa y Ligas de primer nivel.

Yo no he dicho que Messi deba ganar el balon de oro,solo he dicho que Argentina hoy poy hoy es la unica seleccion fuera del continente europeo capaz de ganar el Mundial

Colombia juega muy bien pero falta ese punto de campeon

Uruguay es competitiva a mas no poder pero poco mas

Brasil lo dicho,da pena y dolor


No creo que Argentina compita bien, lo que tiene es la suerte del campeón de anotar cuando tiene que hacerlo pero en el mundial creo que su actuación disto mucho de ser buena. No olvidemos que en ese mundial perdió su partido inaugural contra Arabia Saudita y si la lastimera selección Mexicana hubiera salido mas inspirada, con un empate prácticamente los echaba del mundial en la fase de grupos(no me voy a meter en esas de que el Tata Martino les entrego el partido y tal), también ha definido eliminatorias por penales como contra Paises Bajos y la final con Francia en Qatar y contra Ecuador en esta copa América, y definir por panales es sinónimo de haber sido incapaz de ganar el partido en tiempo regular.

Ojo no digo que la selección Argentina no merezca ganar pues al final como digo, mete los goles en los momentos oportunos pero no creo que juegue bien.
Messi no puede ganar el Balón de Oro por la temporada y el nivel mostrado en el Inter Miami con el que, para más señas, no conquistó ni la MLS ni la Copa de Campeones de la CONCACAF. Joder, si la ganó Salomón Rondón marcando en la final, entonces yo quiero el BDO para el venezolano. [+risas]

Joder... la MLS macho. Coño, la MLS. :-|

https://www.youtube.com/watch?v=OpctUNbavZk

https://www.youtube.com/watch?v=oQxsg2K6P7Y




Importancia actual de las competiciones de selecciones:

1-Mundial.
2-Eurocopa.
3-Copa América.

Joder, si es facilísimo. Si alguna vez la Copa América estuvo brevemente por encima de la Euro fue en 1989 (Brasil, Argentina y Uruguay enviaron a sus mejores equipos posibles y Colombia empezaba a despuntar) hasta que la UEFA se dio cuenta de la gilipollez que estaba cometiendo limitando su torneo a ocho participantes. Desde 1996 no hay debate/troleo/discusión/broma/comentario posible al respecto.

También eran otros tiempos en los que Sudamérica y Europa se alternaban los títulos mundiales y la Copa Intercontinental, único baremo para medirlas en lo referente a fútbol de clubes, solía llevárselo el equipo del sur. Los últimos coletazos los dieron en los 2000s Boca Juniors, Sao Paulo y el Internacional de Porto Alegre. Después de eso, salvo Corinthians en 2012, sólo quedó la nada absoluta para el fútbol sudamericano en cuanto a títulos.




El Argentina 2-0 Canadá



Estoy seguro de que Venezuela hubiese sido un rival más complicado para los argentinos (igual ganaba Argentina pero les jodíamos un rato). XD


Sobre el Uruguay vs Colombia: apuesto mi polla a que los argentinos no quieren a los uruguayos ni en pintura por muy bien que estén jugando los colombianos, aunque me gustaría ver un duelo James - Messi en la final.





Por cierto, ojito que la CONCACAF anda como loca queriendo organizar una especie de Copa Oro "Mundial" en 2025 previa al Mundial en 2026 y tiene pensado invitar a selecciones europeas.

Y al proyecto le llaman temporalmente la COPA ORO TURBO. [qmparto]

Miniviciaaaaaaaaaooo, que se viene la copa tuuuuuuurbooo. [666]

¿Saben que España fue invitada en su día a participar en la Copa América 1995? Yo tenía la revista Don Balón con la editorial hablando al respecto.
vittton escribió:Messi no puede ganar el Balón de Oro por la temporada y el nivel mostrado en el Inter Miami con el que, para más señas, no conquistó ni la MLS ni la Copa de Campeones de la CONCACAF. Joder, si la ganó Salomón Rondón marcando en la final, entonces yo quiero el BDO para el venezolano. [+risas]

Joder... la MLS macho. Coño, la MLS. :-|

https://www.youtube.com/watch?v=OpctUNbavZk

https://www.youtube.com/watch?v=oQxsg2K6P7Y




Importancia actual de las competiciones de selecciones:

1-Mundial.
2-Eurocopa.
3-Copa América.

Joder, si es facilísimo. Si alguna vez la Copa América estuvo brevemente por encima de la Euro fue en 1989 (Brasil, Argentina y Uruguay enviaron a sus mejores equipos posibles y Colombia empezaba a despuntar) hasta que la UEFA se dio cuenta de la gilipollez que estaba cometiendo limitando su torneo a ocho participantes. Desde 1996 no hay debate/troleo/discusión/broma/comentario posible al respecto.

También eran otros tiempos en los que Sudamérica y Europa se alternaban los títulos mundiales y la Copa Intercontinental, único baremo para medirlas en lo referente a fútbol de clubes, solía llevárselo el equipo del sur. Los últimos coletazos los dieron en los 2000s Boca Juniors, Sao Paulo y el Internacional de Porto Alegre. Después de eso, salvo Corinthians en 2012, sólo quedó la nada absoluta para el fútbol sudamericano en cuanto a títulos.




El Argentina 2-0 Canadá



Estoy seguro de que Venezuela hubiese sido un rival más complicado para los argentinos (igual ganaba Argentina pero les jodíamos un rato). XD


Sobre el Uruguay vs Colombia: apuesto mi polla a que los argentinos no quieren a los uruguayos ni en pintura por muy bien que estén jugando los colombianos, aunque me gustaría ver un duelo James - Messi en la final.





Por cierto, ojito que la CONCACAF anda como loca queriendo organizar una especie de Copa Oro "Mundial" en 2025 previa al Mundial en 2026 y tiene pensado invitar a selecciones europeas.

Y al proyecto le llaman temporalmente la COPA ORO TURBO. [qmparto]

Miniviciaaaaaaaaaooo, que se viene la copa tuuuuuuurbooo. [666]

¿Saben que España fue invitada en su día a participar en la Copa América 1995? Yo tenía la revista Don Balón con la editorial hablando al respecto.


Estados Unidos tiene todo el poderío económico para seducir a la CONMEBOL y en una de esas hasta a la UEFA [qmparto] , incluso había leído una noticia de que la CONMEBOL ya estaba pensando en organizar siempre la Copa América en USA, con invitados de la CONCACAF obviamente.
Hombre, entiendo que es de cachondeo lo de Messi
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Camino al noveno balón de oro. 🐐


ES peor que un Mbappe 2.0en la Euro, asi que fijate, pa meter penaltis y empujar balones, y estar de turista en el campo, mientras sus compañeros si hacen grandes partidos, y no se les da el credito, DE PAul, DI MAria, Julian ALvarez, el DIbu, , es que es un pedo mal tirado incluso al lado de Di Maria, es un puñetera mentira y no lo reconoces, pero luego criticas otros jugadores, el criterio en el trasero [qmparto] , es que absolutamente patetica andar diciendo que la segunda parte de la temporada de Belimgham es tetrica, y messi jugando en la MLS y casi todo el año de vacaciones.


Messi estando con problemas físicos ha participado activamente en todos los goles de Argentina cuando ha estado en el campo

Hablas como si estuviera haciendo un torneo como la euro de Ronaldo, y no es asi. Tampoco es precisamente el mejor torneo para encumbrar a Di Maria, que no ha hecho ningún gran partido

vittton escribió:Messi no puede ganar el Balón de Oro por la temporada y el nivel mostrado en el Inter Miami con el que, para más señas, no conquistó ni la MLS.


Cómo va a ganar la MLS si termina en noviembre [+risas] supongo que me dirás la anterior edicion, a la que llegó en verano con el equipo abajo de la tabla. No creo que la vaya a ganar Miami este año igualmente porque tiene serios problemas defensivos

Yo no creo que Messi deba ganar el balón de oro, pero tampoco digamos cosas que no son.
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Camino al noveno balón de oro. 🐐


ES peor que un Mbappe 2.0en la Euro, asi que fijate, pa meter penaltis y empujar balones, y estar de turista en el campo, mientras sus compañeros si hacen grandes partidos, y no se les da el credito, DE PAul, DI MAria, Julian ALvarez, el DIbu, , es que es un pedo mal tirado incluso al lado de Di Maria, es un puñetera mentira y no lo reconoces, pero luego criticas otros jugadores, el criterio en el trasero [qmparto] , es que absolutamente patetica andar diciendo que la segunda parte de la temporada de Belimgham es tetrica, y messi jugando en la MLS y casi todo el año de vacaciones.


Messi estando con problemas físicos ha participado activamente en todos los goles de Argentina cuando ha estado en el campo

Hablas como si estuviera haciendo un torneo como la euro de Ronaldo, y no es asi. Tampoco es precisamente el mejor torneo para encumbrar a Di Maria, que no ha hecho ningún gran partido

vittton escribió:Messi no puede ganar el Balón de Oro por la temporada y el nivel mostrado en el Inter Miami con el que, para más señas, no conquistó ni la MLS.


Cómo va a ganar la MLS si termina en noviembre [+risas] supongo que me dirás la anterior edicion, a la que llegó en verano con el equipo abajo de la tabla. No creo que la vaya a ganar Miami este año igualmente porque tiene serios problemas defensivos

Yo no creo que Messi deba ganar el balón de oro, pero tampoco digamos cosas que no son.

Dejad de vender el relato de Messi q he visto todos los partidos, si cualquiera en la Eurocopa juega así con otro nombre q no sea messi, lo catalogamos de muerto viviente.
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES peor que un Mbappe 2.0en la Euro, asi que fijate, pa meter penaltis y empujar balones, y estar de turista en el campo, mientras sus compañeros si hacen grandes partidos, y no se les da el credito, DE PAul, DI MAria, Julian ALvarez, el DIbu, , es que es un pedo mal tirado incluso al lado de Di Maria, es un puñetera mentira y no lo reconoces, pero luego criticas otros jugadores, el criterio en el trasero [qmparto] , es que absolutamente patetica andar diciendo que la segunda parte de la temporada de Belimgham es tetrica, y messi jugando en la MLS y casi todo el año de vacaciones.


Messi estando con problemas físicos ha participado activamente en todos los goles de Argentina cuando ha estado en el campo

Hablas como si estuviera haciendo un torneo como la euro de Ronaldo, y no es asi. Tampoco es precisamente el mejor torneo para encumbrar a Di Maria, que no ha hecho ningún gran partido

vittton escribió:Messi no puede ganar el Balón de Oro por la temporada y el nivel mostrado en el Inter Miami con el que, para más señas, no conquistó ni la MLS.


Cómo va a ganar la MLS si termina en noviembre [+risas] supongo que me dirás la anterior edicion, a la que llegó en verano con el equipo abajo de la tabla. No creo que la vaya a ganar Miami este año igualmente porque tiene serios problemas defensivos

Yo no creo que Messi deba ganar el balón de oro, pero tampoco digamos cosas que no son.

Dejad de vender el relato de Messi q he visto todos los partidos, si cualquiera en la Eurocopa juega así con otro nombre q no sea messi, lo catalogamos de muerto viviente.


Te repito que Ronaldo ha hecho peor torneo y con diferencia. Y Di Maria al que encumbras no ha hecho ninguna buena actuación esta edición. Ha estado correcto y ya
Manny Calavera escribió:Ronaldo ha hecho peor torneo y con diferencia. Y Di Maria al que encumbras no ha hecho ninguna buena actuación esta edición. Ha estado correcto y ya

Y que han dicho de Ronaldo?? Si ha sido un muerto ..
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:Ronaldo ha hecho peor torneo y con diferencia. Y Di Maria al que encumbras no ha hecho ninguna buena actuación esta edición. Ha estado correcto y ya

Y que han dicho de Ronaldo?? Si ha sido un muerto ..

Pues eso, que hablas como si Messi estuviera haciendo la euro de ronaldo y no es asi

Messi, aun estando con problemas físicos, ha participado en todos los goles en mayor o menor medida. Messi es casi el unico del equipo que cuando el balon pasa por el puede pasar algo diferente y genera ocasiones. Esto se vio y mucho sobre todo en el primer partido de copa america, que Argentina no hacia nada hasta que Messi inventaba algo.

Di María tambien tiene capacidad de hacer cosas diferenciales, pero de momento no esta siendo diferencial. Quiero pensar que en la final se crecera y hará un último gran partido
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:Ronaldo ha hecho peor torneo y con diferencia. Y Di Maria al que encumbras no ha hecho ninguna buena actuación esta edición. Ha estado correcto y ya

Y que han dicho de Ronaldo?? Si ha sido un muerto ..

Pues eso, que hablas como si Messi estuviera haciendo la euro de ronaldo y no es asi

Messi, aun estando con problemas físicos, ha participado en todos los goles en mayor o menor medida. Messi es casi el unico del equipo que cuando el balon pasa por el puede pasar algo diferente y genera ocasiones. Esto se vio y mucho sobre todo en el primer partido de copa america, que Argentina no hacia nada hasta que Messi inventaba algo.

Di María tambien tiene capacidad de hacer cosas diferenciales, pero de momento no esta siendo diferencial. Quiero pensar que en la final se crecera y hará un último gran partido

No hace la Euro de Ronaldo pero tampoco hace gran cosa aquí, solo que sobredimensionais todo, no es nada que no ha hecho mucha gente en otras selecciones, es que si Messi está haciendo cosas destacables James es balón de oro.
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:Y que han dicho de Ronaldo?? Si ha sido un muerto ..

Pues eso, que hablas como si Messi estuviera haciendo la euro de ronaldo y no es asi

Messi, aun estando con problemas físicos, ha participado en todos los goles en mayor o menor medida. Messi es casi el unico del equipo que cuando el balon pasa por el puede pasar algo diferente y genera ocasiones. Esto se vio y mucho sobre todo en el primer partido de copa america, que Argentina no hacia nada hasta que Messi inventaba algo.

Di María tambien tiene capacidad de hacer cosas diferenciales, pero de momento no esta siendo diferencial. Quiero pensar que en la final se crecera y hará un último gran partido

No hace la Euro de Ronaldo pero tampoco hace gran cosa aquí, solo que sobredimensionais todo, no es nada que no ha hecho mucha gente en otras selecciones, es que si Messi está haciendo cosas destacables James es balón de oro.


Nadie dice que este haciendo gran cosa, pero destacar a compañeros como Di Maria te retrata. Sigue siendo el mejor jugador de campo de su selección, que tiene un nivel bajisimo

Argentina no tiene nada que hacer en la final como Di Maria o Messi no esten inspirados en la final, salvo que lleguen a penaltis. Mas les vale aprender a tener el balon porque físicamente ninguno de los dos esta para un partido de ida y vuelta o jugar a la contra
Dwyane escribió: Y que lo gane Messi no molestaria a nadie.


messi un par de BdOs que tiene son regalitos de caramelo especialmente el ultimo. en mi opinion este año no da ni para finalista. ojo, no digo top3, es que ni top10.

tampoco creo que la final vayan a ser 2 o 3 jugadores del madrid. eso es muy raro. 1 vale, 2 (de cualquier club, el que sea) hay casos pero no es lo mas comun.

pero bueno para eso hay otro hilo y es un tema trilladisimo y que cada vez que sale se lia en el foro, porque todo el mundo se cree que tiene la razon absoluta incluso cuando los hechos se la desmienten. :o
Precisamente me metí antes a ver cómo iba la copa América porque no la estoy siguiendo y vi ya de paso goleadores, asistentes, jugadores más pasadores, etc... En ninguna de las tablas aparecía Messi, y eso que di bastante hacia abajo en todas XD Pensé que quizá no estaba jugando, porque sí que salían muchos argentinos en los primeros puestos de todas las tablas, pero ni uno era Messi. En goleadores estaban Lautaro y Julián, en asistentes salían McCallister, Enzo, De Paul, Di María, en pasadores salían incluso Tagliafico, Emiliano y Molina. Pero de Messi ni rastro. Tanto que me fui a ver si efectivamente estaba jugando y sí, al parecer es titular.

Edito: Al parecer sí que al final del todo de la tabla de asistentes sí sale Messi con 1 asistencia, creo que lo ponen abajo porque ordenan según el promedio de asistencias por partidos jugados, a menos minutos sobre el campo mayor valor tiene el número que haces y supongo que Messi lo estará jugando todo de ahí que le baje el promedio y se vaya para abajo en las tablas.
Gol de Colombia 6° asistencia de James, a balón parado, le saca muchísimo provecho al balón parado Colombia con un tío centrando como James.

Buff casi el segundo.
Uruguay necesita el descanso como el comer.

Ufff en Uruguay está en la mierda y uno le ha pellizcado en el torso a Muñoz de Colombia y este le pega una hostia y a la calle Muñoz em Colombia, tiene tan poca cabeza en este torneo... Son como críos amateurs.

Y Uruguay es una selección tan cutre y marrullera, que ha tenido que acudir a la violencia para por ahí poder expulsar a uno de ColombiaRios en Colombia se revienta la rodilla y el árbitro mexicano q se levante, al final el árbitro minutos después pide la camilla [+risas] .


Lo tiene crudo Colombia si logra aguantar con 10, sin Muñoz ni Ríos en la final.
Se tiene que ir James del campo con ,Colombia con 10, además tenía una amarilla, como se le complicó el partido a Colombia con la expulsión.

Ha tenido 2 Colombia con 10 tremendas, era la sentencia, resistiendo como pueden, queda uno y medio hasta el 97
Pasa Colombia a la final, que mérito solo le quedó el camino del sufrimiento una parte entera, ahora Uruguayos peleándose al final, una vergüenza Uruguay, patéticos sin fútbol ninguno solo marrullería.
La todopoderosa Uruguay que se estaba paseando e iba a arrasar al carrerrrr
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llegó a la final la mejorcita que le puede plantar cara a Argentina.

Suárez si que está acabadisimo, y sigue siendo el mismo mal perdedor y rata.
GTpro escribió:Llegó a la final la mejorcita que le puede plantar cara a Argentina.

Suárez si que está acabadisimo, y sigue siendo el mismo mal perdedor y rata.


Si pero ya Jugean la final tiesos y sin Muñoz por roja, y Rios que es el malabarista de la banda derecha importantisimo, veremos si juega, se fue lesionado.

Es unan verguenza que pasesn estas cosas, por jugar con seleciones como Uruguay que pasan del futbol, debian pasarse a la NFL para que alli los inflen a hostias.

Es un record histórico las 6 asistencias de James en el torneo.
GXY escribió:
Dwyane escribió: Y que lo gane Messi no molestaria a nadie.


messi un par de BdOs que tiene son regalitos de caramelo especialmente el ultimo. en mi opinion este año no da ni para finalista. ojo, no digo top3, es que ni top10.

tampoco creo que la final vayan a ser 2 o 3 jugadores del madrid. eso es muy raro. 1 vale, 2 (de cualquier club, el que sea) hay casos pero no es lo mas comun.

pero bueno para eso hay otro hilo y es un tema trilladisimo y que cada vez que sale se lia en el foro, porque todo el mundo se cree que tiene la razon absoluta incluso cuando los hechos se la desmienten. :o


Me hace gracia eso de regalados, cuando realmente le han estafado unos cuantos como el de la repesca, el de modric y alguno mas. Un tio que ha sido el mejor durante casi 15 años y tiene solo 8, pues...


madre mía la que se ha liado otra vez ... guerra de guerrilas en el campo y una batalla campal en las gradas.

Bueno, Colombia a la final.
Menuda GUERRA es la copa America

Encima es en EEUU... menuda imagen estan dando
Que verguenza DIos mio Darwin Nuñez, tremendamente patético, ya sabíamos que este tipo estaba sonado.
Va a ser una buena final.
Lo de la trifulca es vergonzoso, pero dudo horrores que los uruguayos hicieran eso simplemente porque alguien les insultó, ahí hay algo más.
(mensaje borrado)
Desde luego es la noche y el dia lo de la Eurocopa y la Copa America
Las dos caras de la misma moneda
Increble

Messi 🐐 A por el titulo
El futbol sudamericano es lo más tercermundista que se puede ver [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Manny Calavera escribió:Me hace gracia eso de regalados, cuando realmente le han estafado unos cuantos como el de la repesca, el de modric y alguno mas. Un tio que ha sido el mejor durante casi 15 años y tiene solo 8, pues...


si claro, deberia tener 15, y no haberse presentado nadie mas a las finales. [angelito]
Si fuese un torneo serio esos jugadores que han participado en la pelea les metía 6 meses de sanción, son muy malos ejemplos para los niños, es un asco.

Pues la final creo que va a estar igualada, Colombia está bastante bien aunque llegan tocados y Argentina no es la del mundial, se les ve más pesadetes.
La verdad que la imagen de la competición es lamentable.
La verdad es que es lamentable pero que puto cebollazo se lleva el de azul...madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo de Darwin boxeando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@thafestco en este vídeo si lo ponéis a 0.25x se aprecia mejor [boma]

471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10