Miniviciao@ escribió:
Miraque que no enteras de nada...., esta temporada como no se fue benzema, Ancelotti le dijo a Vinicius que tambien debia irse hacia el centro ocupando espacios por ahi, han jugado todo el año con 4-4-2 , Vinicus Rodrigo arriba, y se adapto, le gustó tanto la cosa que el propio Vinicius dijo "me ha dicho Ancelotti que no debia olvidarme de jugar en la banda, porque me gusta mucho meterme por el medio",.ahora te lo zampas, y hasta luego, sigue charlando tu solo.
Pero y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando? es una falacia de Bs As a Madrid.
Que tiene que ver que le guste o no jugar en tal posicion con su rendimiento? Es como que me dijeras que Michael Jordan es un gran beisbolista porque le gusta muchisimo ese deporte, incluso mas que el Baloncesto. Lo que importa es el rendimiento, y en el Baloncesto fue el mejor y en el Beisbol no llegó ni a B.
Hasta ahora, no me has dado ningun argumento convincente e irrefutable de tu posicion con respecto a Vinicius, e incluso te has desviado tanto del tema central (Neymar > Vinicius) que he tenido que hacerlo notar. Y cuando una persona quiere discutir con falacias y argumentos blanditos un tema, demuestra su poca irracionalidad con respecto a ese tema.
Por lo tanto, viendo que no queres aceptar razones, te dejo con el espejismo del Vinicius actual. Veremos dentro de 1-2 años si seguimos con el tema y si Vini mejoró, empeoró o se mantuvo igual. Saludos.
spiderrrboy escribió:Pero cuantos honorificos se le van a dar a Messi jajajja quita quita jajaja si se lo dan seria una broma, yo se lo daria a Kroos por el temporadon y a modo homenaje, despues igual a Carvajal si gana la Euro y si no, a Vinicius que por lo menos ha hecho 3 meses muy buenos con el Madrid, al final es un año raro para el balon de oro, parece que nadie quiera ganarlo jajajaja
Es que para volver a tener el nivel individual de la epoca Messi-Cristiano, pasarán al menos una decada o alguito menos. Asi fue cuando se retiró Maradona: tuvieron que pasar al menos 7 años antes que aparecieran Ronaldo y Zidane, los dos maximos exponentes de ese período entre 1996-2002, y Ronaldinho que mas bien duró poquito antes de Messi y CR7.
--
En otro orden de ideas, para mí hoy sale el campeon de la Copa America. Colombia y Uruguay son los que mejor han jugado hasta los momentos, pero tocara ver que partido tendremos y si van a volar las patadas.
Promete ser un espectaculo, y al mismo tiempo un ring.