[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA 2024

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Ganador de la final.
44%
8
56%
10
Hay 18 votos.
Araujo que estaba supuestamente lesionado también subió a repartir, grandes valores le enseñan en cierto sector.

Deberían darles una buena sanción por payasos.
Esta tarde miro con calma para ver qué coño pasó, pero para la imagen de la competición es un hecho nefasto porque sucedió dentro del estadio.

El de camisa azul que cayó heroicamente en el campo de batalla por un certero botellazo ya es parte del folclore popular de la Copa América. Yo hubiese pedido más BAR en esa acción

[fiu]
Yo hubiera preferido que pasara Uruguay pero pues el futbol no se gana por deseos o merecimientos sino por goles, Colombia lo hizo y Uruguay fue incapaz de empatar. Además Colombia jugo mejor que Uruguay así que es justo vencedor, como sea a estas alturas ya todos sabemos que Argentina será campeón, el torneo esta diseñado para que así sea y si no gana por sus propios méritos, la harán ganar si o si.
vittton escribió:Esta tarde miro con calma para ver qué coño pasó, pero para la imagen de la competición es un hecho nefasto porque sucedió dentro del estadio.

El de camisa azul que cayó heroicamente en el campo de batalla por un certero botellazo ya es parte del folclore popular de la Copa América. Yo hubiese pedido más BAR en esa acción

[fiu]

creo que no es una botella, es una bolsa de hielo y encima la lanza un jugador de uruguay desde abajo, pero se la lanzaba a los hinchas colombianos.


Muñoz se expulsó solo por mucho que un uruguayo lo pellizcara. Dos amarillas "anaranjadas" bien recibidas.

Que vamos, el codazo debió ser roja directa sin más. ¿O fue doble amarilla? [+risas]
GXY escribió:
Manny Calavera escribió:Me hace gracia eso de regalados, cuando realmente le han estafado unos cuantos como el de la repesca, el de modric y alguno mas. Un tio que ha sido el mejor durante casi 15 años y tiene solo 8, pues...


si claro, deberia tener 15, y no haberse presentado nadie mas a las finales. [angelito]


15 no, pero más desde luego que sí.
La copa América es la peor competición q he visto en años. Equipos d tercer nivel algunos, arbitraje d pena , Var del chino , con tomas y repeticiones sin sentido.
Del juego de los equipos, lamentable 🤦. Correcalles sin sentido, nulo Fair Play, fallos incomprensibles ,etc.
Y luego lo d ayer, tangana en la grada y nadie lo paraba.

Pd: parece ser q los d Colombia (aficionados) , se estaban metiendo con los familiares d la selección uruguaya q estaban allí. Todo el torneo muy lamentable 🤦.

La Eurocopa comparada , es la puta ostia comparada con la otra, con una España bordando el fútbol.🤔🧐
kaosmanx escribió:La copa América es la peor competición q he visto en años. Equipos d tercer nivel algunos, arbitraje d pena , Var del chino , con tomas y repeticiones sin sentido.
Del juego de los equipos, lamentable 🤦. Correcalles sin sentido, nulo Fair Play, fallos incomprensibles ,etc.
Y luego lo d ayer, tangana en la grada y nadie lo paraba.

Pd: parece ser q los d Colombia (aficionados) , se estaban metiendo con los familiares d la selección uruguaya q estaban allí. Todo el torneo muy lamentable 🤦.

La Eurocopa comparada , es la puta ostia comparada con la otra, con una España bordando el fútbol.🤔🧐




Si los uruguayos unos angelitos [fiu]
cBS escribió:La verdad es que es lamentable pero que puto cebollazo se lleva el de azul...madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo de Darwin boxeando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@thafestco en este vídeo si lo ponéis a 0.25x se aprecia mejor [boma]


GTpro escribió:
kaosmanx escribió:La copa América es la peor competición q he visto en años. Equipos d tercer nivel algunos, arbitraje d pena , Var del chino , con tomas y repeticiones sin sentido.
Del juego de los equipos, lamentable 🤦. Correcalles sin sentido, nulo Fair Play, fallos incomprensibles ,etc.
Y luego lo d ayer, tangana en la grada y nadie lo paraba.

Pd: parece ser q los d Colombia (aficionados) , se estaban metiendo con los familiares d la selección uruguaya q estaban allí. Todo el torneo muy lamentable 🤦.

La Eurocopa comparada , es la puta ostia comparada con la otra, con una España bordando el fútbol.🤔🧐




Si los uruguayos unos angelitos [fiu]


Y? Q me quieres decir con eso?
Yo no defiendo a los uruguayos ,ni los colombianos. Soy un aficionado neutral q quería ver un espectáculo d primer nivel, y me encuentro con este deplorable espectáculo , q no llega a tercer mundista. Crítico la nefasta organización x no parar lo ocurrido, y no haber suficiente seguridad .
Lo dicho ,una competición lamentable a todas luces. Esa es mi opinión.🧐🤔
kaosmanx escribió:La copa América es la peor competición q he visto en años. Equipos d tercer nivel algunos, arbitraje d pena , Var del chino , con tomas y repeticiones sin sentido.
Del juego de los equipos, lamentable 🤦. Correcalles sin sentido, nulo Fair Play, fallos incomprensibles ,etc.
Y luego lo d ayer, tangana en la grada y nadie lo paraba.

Pd: parece ser q los d Colombia (aficionados) , se estaban metiendo con los familiares d la selección uruguaya q estaban allí. Todo el torneo muy lamentable 🤦.

La Eurocopa comparada , es la puta ostia comparada con la otra, con una España bordando el fútbol.🤔🧐


Entonces no haz visto la Copa Oro [qmparto]

Es cierto que en temas organización, técnicos(VAR), canchas, arbitrajes etc, la EUROCOPA suele ser superior a la Copa América pero en cuanto a nivel futbolístico pues también en la EURO se han visto partidos verdaderamente infumables y selecciones de un bajísimo nivel cuyo único merito para jugar en la EURO es que sus respetivos paises estén geográficamente en Europa [+risas] , sin ir mas lejos el rival de España en la final dio partidos de verdadero bostezo, todavía no entiendo como llego a la final.

Claro esto para nada quita que los campeones del mundo de por acá están en un bajísimo nivel(Argentina, Brasil, Uruguay), pero bueno es circunstancial, han habido copas América donde estas selecciones presentan mejor nivel.
Que cachondeo estos colombianos , se tiene o no se tiene [qmparto]
https://www.instagram.com/reel/C9RqA6iCDtk/
Actualizo encuesta sobre quién ganará la final.
La que se montó en la semifinal no tiene consecuencias para los jugadores por la bronca?
mingui escribió:La que se montó en la semifinal no tiene consecuencias para los jugadores por la bronca?


https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b4585.html
Torres escribió:
mingui escribió:La que se montó en la semifinal no tiene consecuencias para los jugadores por la bronca?


https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b4585.html

Gracias,vi en la prensa lo que pasó pero ya no he visto nada más.
Oystein Aarseth escribió:
kaosmanx escribió:La copa América es la peor competición q he visto en años. Equipos d tercer nivel algunos, arbitraje d pena , Var del chino , con tomas y repeticiones sin sentido.
Del juego de los equipos, lamentable 🤦. Correcalles sin sentido, nulo Fair Play, fallos incomprensibles ,etc.
Y luego lo d ayer, tangana en la grada y nadie lo paraba.

Pd: parece ser q los d Colombia (aficionados) , se estaban metiendo con los familiares d la selección uruguaya q estaban allí. Todo el torneo muy lamentable 🤦.

La Eurocopa comparada , es la puta ostia comparada con la otra, con una España bordando el fútbol.🤔🧐


Entonces no haz visto la Copa Oro [qmparto]

Es cierto que en temas organización, técnicos(VAR), canchas, arbitrajes etc, la EUROCOPA suele ser superior a la Copa América pero en cuanto a nivel futbolístico pues también en la EURO se han visto partidos verdaderamente infumables y selecciones de un bajísimo nivel cuyo único merito para jugar en la EURO es que sus respetivos paises estén geográficamente en Europa [+risas] , sin ir mas lejos el rival de España en la final dio partidos de verdadero bostezo, todavía no entiendo como llego a la final.

Claro esto para nada quita que los campeones del mundo de por acá están en un bajísimo nivel(Argentina, Brasil, Uruguay), pero bueno es circunstancial, han habido copas América donde estas selecciones presentan mejor nivel.



Copa de oro? Y eso se fuma....🤣🤣🤣
En serio ,tuve q buscar x la web q era eso🤦🤣. No sabía q existiera esa competición. No te niego q en la Euro , había partidos infumables, pero es que en algunos partidos de la copa América me quedaba dormido.
Aunque Inglaterra juegue fatal, solo x ver la pedazo plantilla 🤑que tiene ya vale la pena verlos.
Pena q este no fuera año d mundial, sino ya tendríamos la segunda ⭐⭐ estrella🤪.
@kaosmanx Con todo lo lamentable que es en organizacion y partidos que es la Copa America, resulta que igualmente hay selecciones por encima del 90 y tanto por cierto de Europa.

Porque a fin de cuentas, vos cuantas copas tenes?
SuperRYUO escribió:@kaosmanx Con todo lo lamentable que es en organizacion y partidos que es la Copa America, resulta que igualmente hay selecciones por encima del 90 y tanto por cierto de Europa.

Porque a fin de cuentas, vos cuantas copas tenes?


2 o 3 selecciones, pero ninguna a día d hoy práctica el fútbol d España. Y sobre las copas? Yo tengo una del cole,cuando gane un campeonato d fútbol y ahora está.....
Imagen


Pd: tomate una y no t lo tomes a mal,👍😘😉
Creo que esta se la va a llevar Colombia.
vicodina escribió:Creo que esta se la va a llevar Colombia.


Lo dudo, te apuesto una copa d arriba q la gana argentina, x lo civil o x lo criminal 😉🤪🤑


Lo que comenta de los campos de fútbol en mal estado ya lo comentaron los argentinos después del primer partido ante Canadá. De hecho, menciona a Scaloni en el vídeo al respecto.

No sabía lo que le había ocurrido a Bolivia.

Para esta mierda que la Copa América no vuelva a Estados Unidos. Me extraña mucho lo ocurrido porque en 2016 con la edición Centenario no fue así ni de coña.

Eso sí, a nivel de asistencia a los estadios es imposible competir con Estados Unidos por la gran capacidad de sus recintos y 2016 y 2024 son las Copa(s) América con los mejores números por mucha diferencia. Para hacerse una idea, el Mundial de USA 1994 con 24 equipos y 52 partidos no fue superado por ningún Mundial posterior de 32 selecciones participantes.
bielsa haciendo amigos cuando dentro de 2 años se va a hacer el 80% del mundial alli. [+risas]

el cesped en estadios donde no se juega futbol todo el año suele ser una mierda. lo ponen a las prisas para el evento, no agarra bien y se suelta a filetes. ha pasado en europa tambien.

lo tendran que mejorar para el mundial... aunque mira alemania en este eurocopa. alemania no tiene ese problema con el uso de los estadios y el cesped tambien se suelta a pedazos en casi todos los campos.
@kaosmanx

3 selecciones de 10, el equivalente al 30% . Nada mal, eh?

Relajate, que el comentario de las copas es algo que siempre el argentino dice para exasperar a otro que no sea brasilero, aleman o italiano xD

@GXY @vittton

Se tenia que decir y se dijo. La cosa mala es que como lo dijo Bielsa, algunos lo tomaran a joda.
SuperRYUO escribió:@kaosmanx

3 selecciones de 10, el equivalente al 30% . Nada mal, eh?

Relajate, que el comentario de las copas es algo que siempre el argentino dice para exasperar a otro que no sea brasilero, aleman o italiano xD

@GXY @vittton

Se tenia que decir y se dijo. La cosa mala es que como lo dijo Bielsa, algunos lo tomaran a joda.



3 selecciones d un continente como toda América d millones d habitantes, disculpa, pero es una mierda d estadística. Y no me lo tomo a mal lo d la copa,solo me sorprendió👍. Haber si gana argentina y España sus finales y las celebramos con "copas" 👍😉🍺🍻🍻

GXY @vittton
Eso es lo q comentaba q está edición d la competición, para un espectador , ha sido una decepción en todo. Y eso q lo he visto gratis si lo hubiese pagado, estaría más cabreado 🤣
pues nada mal para canada llevar hasta los penales a uruguay que sobre el papel es una seleccion mucho mejor, no?
Con qué gusto voy a ver ahora esta final sabiendo que España ya es campeona de Europa.

Me gustaría que ganase Colombia pero Argentina tiene ya muchas tablas en este tipo de partidos.
¿A qué hora es la final? (Hora española, claro)
sacultg escribió:¿A qué hora es la final? (Hora española, claro)


2:00 horas peninsular (una menos en Canarias).

Vamos, en un ratillo.





Qué pena que Muñoz no juega esta noche por su mala cabeza del otro día. Gol minuto 6:40
vittton escribió:
sacultg escribió:¿A qué hora es la final? (Hora española, claro)


2:00 horas peninsular (una menos en Canarias).

Vamos, en un ratillo.





Qué pena que Muñoz no juega esta noche por su mala cabeza del otro día. Gol minuto 6:40


Se retrasa, Caos, gente colándose, control de accesos y de ticket a los que ya están a dentro.

Va para largo
Ha ocurrido un Wembley.
Final retrasada porque por una de las puertas se coló una marabunta de gente.

De verdad, ¿pero qué puta mierda es ésta? ¿qué coño pasa con la seguridad?

Esto va para largo. Me parece que mínimo una hora de retraso para empezar el partido...

El retraso lo tienen también en otra parte, pero lo dejo que me caliento.


[facepalm]


Ningún orden, no hay controles severos de seguridad y con el follón fuera la música a tope en las gradas y gente con claros signos de ya estar alcoholizada.

Como sea un partido brusco vas a ver la de follones que habrá entre aficionados.


Esto va a acabar muy mal y eso sí todo sale lo mejor posible [mad] .
vittton escribió:Final retrasada porque por una de las puertas se coló una marabunta de gente.

De verdad, ¿pero qué puta mierda es ésta? ¿qué coño pasa con la seguridad?

Esto va para largo. Me parece que mínimo una hora de retraso para empezar el partido...

El retraso lo tienen también en otra parte, pero lo dejo que me caliento.

Una auténtica vergüenza, no se puede abrir solo una hora antes pa meter 80000, encima hay poca seguridad y se ven superados con gente entrando sin entrada, y otra ahí palmandola de calor con esa humedad en Julio en Miami [facepalm]
Bueno esto paso en Wembley y habían habierto 4 horas antes... Y se supone que habrá un mundial en USA, están peor que en el 94.
Muy desentendidos de lo que es la copa América veo a USA, quizás con el mundial es otra cosa, pero la Copa America veo que se la sudado mucho.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Final retrasada porque por una de las puertas se coló una marabunta de gente.

De verdad, ¿pero qué puta mierda es ésta? ¿qué coño pasa con la seguridad?

Esto va para largo. Me parece que mínimo una hora de retraso para empezar el partido...

El retraso lo tienen también en otra parte, pero lo dejo que me caliento.

Una auténtica vergüenza, no se puede abrir solo una hora antes pa meter 80000, encima hay poca seguridad y se ven superados con gente entrando sin entrada, y otra ahí palmandola de calor con esa humedad en Julio en Miami [facepalm]
Bueno esto paso en Wembley y habían habierto 4 horas antes... Y se supone que habrá un mundial en USA, están peor que en el 94.
Muy desentendidos de lo que es la copa América veo a USA, quizás con el mundial es otra cosa, pero la Copa America veo que se la sudado mucho.


Para que no vuelva a celebrarse nunca más ahí. Si quieren que su selección juegue, que viajen ellos como tantas veces lo hicieron en los 90s y 2000s.


Estoy que me duermo.

Menos mal que no trabajo este lunes, pero menuda mierda, esto va a terminar a las 5 de la mañana.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Final retrasada porque por una de las puertas se coló una marabunta de gente.

De verdad, ¿pero qué puta mierda es ésta? ¿qué coño pasa con la seguridad?

Esto va para largo. Me parece que mínimo una hora de retraso para empezar el partido...

El retraso lo tienen también en otra parte, pero lo dejo que me caliento.

Una auténtica vergüenza, no se puede abrir solo una hora antes pa meter 80000, encima hay poca seguridad y se ven superados con gente entrando sin entrada, y otra ahí palmandola de calor con esa humedad en Julio en Miami [facepalm]
Bueno esto paso en Wembley y habían habierto 4 horas antes... Y se supone que habrá un mundial en USA, están peor que en el 94.
Muy desentendidos de lo que es la copa América veo a USA, quizás con el mundial es otra cosa, pero la Copa America veo que se la sudado mucho.


Para que no vuelva a celebrarse nunca más ahí. Si quieren que su selección juegue, que viajen ellos como tantas veces lo hicieron en los 90s y 2000s.


Estoy que me duermo.

Menos mal que no trabajo este lunes, pero menuda mierda, esto va a terminar a las 5 de la mañana.

Yo estoy en Canarias van a ser las 2,veo 45 minutos solo.
Colombia tiene bajas gordas ,Muñoz no juega y Ríos al final no se si se recuperó, y hoy creo que James le va poder la presión y va decepcionar, llegar a la final es la polla pa Colombia, pero de ahí ganar hay q subir otro escalón gordo donde no puede haber sitio para los nervios ni la presión.
Que cosa más molesta macho ese de apagar y encender las luces en un estadio como si fuera una discoteca con esos parpadeos, putos horteras .

Hostia Claudio Caniggia tiene buen aspecto y sigue con su melena rubia.
James tiene una cara de tensión que flipas
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Una auténtica vergüenza, no se puede abrir solo una hora antes pa meter 80000, encima hay poca seguridad y se ven superados con gente entrando sin entrada, y otra ahí palmandola de calor con esa humedad en Julio en Miami [facepalm]
Bueno esto paso en Wembley y habían habierto 4 horas antes... Y se supone que habrá un mundial en USA, están peor que en el 94.
Muy desentendidos de lo que es la copa América veo a USA, quizás con el mundial es otra cosa, pero la Copa America veo que se la sudado mucho.


Para que no vuelva a celebrarse nunca más ahí. Si quieren que su selección juegue, que viajen ellos como tantas veces lo hicieron en los 90s y 2000s.


Estoy que me duermo.

Menos mal que no trabajo este lunes, pero menuda mierda, esto va a terminar a las 5 de la mañana.

Yo estoy en Canarias van a ser las 2,veo 45 minutos solo.
Colombia tiene bajas gordas ,Muñoz no juega y Ríos al final no se si se recuperó, y hoy creo que James le va poder la presión y va decepcionar, llegar a la final es la polla pa Colombia, pero de ahí ganar hay q subir otro escalón gordo donde no puede haber sitio para los nervios ni la presión.
Que cosa más molesta macho ese de apagar y encender las luces en un estadio como si fuera una discoteca con esos parpadeos, putos horteras .


Los tratan como animales y al público sudamericano, por lo visto, le encanta.

Parece que fueron a una discoteca al aire libre y no a ver una final. Algunos ya están ciegos antes de entrar al estadio y no lo digo por la vista. [facepalm]

Eso sí, buena noche para ligar. [carcajad]

EDITO: Sí, a James lo vi medio cagado.
Es increíble como cantan los colombianos su himno y cada uno tiene un tempo distinto y están todos desincronizados entre ellos. Es tan ridículo que es adorable XD
Falkiño escribió:Es increíble como cantan los colombianos su himno y cada uno tiene un tempo distinto y están todos desincronizados entre ellos. Es tan ridículo que es adorable XD

La que me ha parecido q canta una mierda es Karol G pero vamos, en estos tiempos dan Gramis a cualquier pelagatos
Menudas pajarracas hay por la grada Buff...
Al palo Colombia, vaya paseíto de James.
Argentina no le dura el balón ni diez segundos, hasta ahora recital cafetero.
Messi va andando y tranquilo como esperando el momento idóneo para hacer un buen pase, es la polla verlo tan relajado cuando hace unos años cada final era una agonía por el estrés de que Argentina no terminaba de ganar. [+risas]
Argentina no juega a nada, y Colombia tampoco aunque esta algo mejor.
Un bodrio hasta ahorita.
Los de Argentina fingiendo faltas, empezamos [qmparto]
Que pesadez de partido. Malo pero malo malo.
Messi igual que Cristiano están en las últimas.
Ah, y el entretiempo va a durar 25 minutos [qmparto]
Jajaja los de Argentina en cada contacto parece como si les dieran una puñalada jajaja
La mayoría de los jugadores de ambos equipos están como desconectados del partido y cada uno va un poco a su bola cuando recibe el balón.

Se acabó una primera parte decepcionante.
Un petardo el partido, messi esta como si cogieras un cuentagotas fueras soltando gotitas muy lentantmente, te va dejar un par de cositas que pueden ser decisivas o no, esta muy lejos de la alta competicion, no podria jugar en Europa de ninguna forma y encima con la preparacion esa que debe tener en el Miami ni te cuento.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10