[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA 2024

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Ganador de la final.
44%
8
56%
10
Hay 18 votos.
Que mal haber visto a las 2 máximas leyendas del fútbol, arrastrandose en la cancha.
Messi sale de cambio lesionado
Penalti a Colombia que la revisión del Var dice q no [qmparto]
Casi 90 minutos y ni una sola oportunidad de peligro [facepalm]
Este partido esta para dejarlo de fondo e irse a dormir
pues nada Argentina otra vez campeona sin saber como
Argentina ha contratado los servicios de Negreira?
Vaya dos robazos a Colombia.

La Conmebol no podía permitir que cierto abuelo siguiera llorando.
Imagen

ahora toca ganar el mundial de nuevo, o españa si hacen esa copa de nuevo
Menos mal que no me quedé despierto a ver semejante tostón de partido.
Por lo que leo argentina sigue igual,robando.
Lo de las aficiones es para que se lo hagan mirar,dan mucha vergüenza ajena esos cafres.
Joder qué día más redondo. Gana España la Eurocopa y argentina la copa América. Así da gusto empezar la semana [fumando]
Ya hay ganas de meterles un buen baño a los argenfifos
Pues otro balón de oro para la cabra.
panthera189 escribió:Imagen

ahora toca ganar el mundial de nuevo, o españa si hacen esa copa de nuevo


Jugando como hoy lo llevais claro pa ganar España, os robarian la mitad de balones presionado , y el balon lo veriais pasar , pero tocarlo mucho mucho no lo tocaríais.

La sensacion clara es que Argentina no esta pa mucho mas, messi no esta para mas, y grandes leyendas como Di maria ya se piran, queda Lautaro por ahi que este torneo si ha metido algun golito, pero pa ganar otro mundial a Argentina no le da, seguira siendo una sleccion competitiva y bregadora, pero calidad va perder por arrobas.
Una pena ver a Colombia perder, ha merecido bastante más pero se le han juntado muchos problemas, ese triple cambió yo no lo habría hecho, si quería llegar a los penaltis habia que hacerlo poco a poco, pero no estoy seguro si no le quedaban ventanas después, quizá no, pero ha roto al equipo.
Si creo que a Colombia le han quitado un penalti claro que el árbitro ni el var se han atrevido a pitar, pero un partido muchísimo más a peleado que el de España, que debió ganar 3 o 4 a 1 y lo ha merecido bien.
Miniviciao@ escribió:


Balon de Oro y Grammy Latino para Messi.
Tenemos GOAT 🐐

Otra competicion, aun medio retirado en Miami sigue teniendo ese aura campeona

BdO 2024 🔜🐐

Yo creo que Messi no llega al proximo Mundial. Ya se le ve justo
A messi le da tiempo a ganar 3 o 4 copas americas aún. Ahora se las pondrán cada 3 meses para q le de tiempo.
Dwyane escribió:Tenemos GOAT 🐐

Otra competicion, aun medio retirado en Miami sigue teniendo ese aura campeona

BdO 2024 🔜🐐

Yo creo que Messi no llega al proximo Mundial. Ya se le ve justo


El Gramy latino como dicen ahi arriba va ganar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Tenemos GOAT 🐐

Otra competicion, aun medio retirado en Miami sigue teniendo ese aura campeona

BdO 2024 🔜🐐

Yo creo que Messi no llega al proximo Mundial. Ya se le ve justo


El Gramy latino como dicen ahi arriba va ganar [qmparto] [qmparto]

Imagen

Aun direis que estaba fingiendo
Fingiendo no, si se ve que ni viste el partido, se fue del campo porque se rompió en el femoral no por ese golpe.
Pero no vengas hablando de balones de oro porque fue un fantasma, encima hasta le dieron mejor jugador del torneo a James Rodríguez, se desmonta todo el relato gratuito ya de este hombre.
Dwyane escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Tenemos GOAT 🐐

Otra competicion, aun medio retirado en Miami sigue teniendo ese aura campeona

BdO 2024 🔜🐐

Yo creo que Messi no llega al proximo Mundial. Ya se le ve justo


El Gramy latino como dicen ahi arriba va ganar [qmparto] [qmparto]

Imagen

Aun direis que estaba fingiendo


Con la pasta que tiene y la puta mierda de tatoos que me gasta
Es cosa mía o se nota cierto escozor en el ambiente por cierto Argentino que ha vuelto a ganar un título con su selección?
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Que no tenía nada que hacer Argentina. Que los barría Colombia.

https://www.instagram.com/reel/C77HIFxK ... gxdjE2OA==

Un paso más hacia otro balón de oro. Futbolista con más títulos de la historia. 🐐
Bueno pues enhorabuena a los Argentinos y en especial al GOAT Messi! [beer] A años luz en su trayectoria de cualquier otro ser humano que haya tocado un balón con los pies.

Yo sinceramente no creo que tenga el nivel de un balón de oro ahora mismo, bastante es que con 37 tacos sigue ganando con la selección en su ciclo más glorioso... Para mi, aunque la Euro ha sido un poco decepción en parte por la racanería de muchos equipos, el nivel general está a bastante distancia de la CA, en nivel general de las selecciones, fútbol, organización, repercusión... habéis visto a la peña colándose por conductos de ventilación? de locos...

eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"


[tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Fingiendo no, si se ve que ni viste el partido, se fue del campo porque se rompió en el femoral no por ese golpe.
Pero no vengas hablando de balones de oro porque fue un fantasma, encima hasta le dieron mejor jugador del torneo a James Rodríguez, se desmonta todo el relato gratuito ya de este hombre.



Pero metió un gol de penalti. Eso anula a vinicius y a bellingham
cBS escribió:Yo sinceramente no creo que tenga el nivel de un balón de oro ahora mismo


ni tu ni nadie con un par de ojos en la cara. su canto de cisne fue qatar. y ahi siguen haciendo campaña.

cBS escribió:


Imagen

USA, o al menos miami, han demostrado que organizar estos eventos les viene grande. mas vale que aprendan dos o tres cositas antes de 2026, o se volvera a liar.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[tadoramo]

Harry Kane

Imagen
@GXY lo de EEUU ha sido un despróposito. Mira que tienen estadios grandes y en las competiciones nacionales se albergan cada 2x3 eventos multitudinarios, hasta qué punto puede ser culpa de la Copa América y no tanto de EEUU?

Ni idea vaya, pero para el mundial quedan dos años pelados, esto no tiene buena pinta...


Argentina no jugó bien porque ni siquiera necesitó hacerlo para ganar. El título se lo llevó la selección que ya está acostumbrada a jugar este tipo de partidos.

A Messi le llegó la hora de hacerse a un lado o de entrar como suplente en las segundas partes porque el físico no le da para más. Hay una costumbre generalizada en el fútbol actual de futbolistas que parecen querer ser jóvenes eternamente y NO PUEDEN. Lo vimos en la Euro con Cristiano y lo hemos visto en esta Copa América con Leo.

No sé qué partido vieron porque me parece que fue el único en el que Colombia no mordió como sí lo hizo ante otros rivales. Vamos, es que fue el día y la noche en comparación con el enfrentamiento ante Brasil, por ejemplo, y algo de culpa tendrá que tener la selección argentina. James no estuvo tan enchufado y su equipo lo notó.

Me atrevería a decir que ambos equipos salieron "desconectados" del partido por todos los problemas previos al inicio y a eso súmale un entretetiempo anormalmente largo para que se luciera Shakira y se jodiera aún más el césped con el espectáculo montado. En la segunda mitad salieron más metidos aunque no se tradujera en una final bonita, hubo muchas interrupciones y los jugadores estaban algo engarrotados, pero por falta de ganas de jugar no fue (la prórroga estuvo más entretenida).

Macho, que hubo dos manos que eran posible penalti para Argentina ANTES de la jugada de la que se habla en el hilo como posible penalti para Colombia. Si se dice una cosa, se dicen todas.

La organización norteamericana fue NEFASTA y supongo que la FIFA dará un toque de atención de cara al próximo Mundial porque un torneo de 48 selecciones participantes y 104 partidos no es moco de pavo.

Personalmente, y a pesar de que Venezuela jugó muy bien este año, tengo que decir que la Copa América 2021 fue futbolísticamente superior en especial a partir de cuartos de final. Algunos partidos completos y los resúmenes están disponibles en Youtube, no cuesta nada echarles un vistazo antes de soltar el comentario random de turno sin mirar nada y decir que todo es una mierda. :-|

Argentina tiene buen rollo, un bloque bueno de jugadores y un entrenador que no tiene salidas de tono y cae de puta madre; por todo esto será una de las máximas favoritas para ganar el próximo Mundial aún sin Messi y Di María.

Colombia es una llama intensa de mecha corta, por eso empieza deslumbrando en muchos torneos y termina apagándose antes de tiempo sin poder materializar títulos (hice un comentario al respecto hace unos días sobre qué le suele suceder cuando la prensa le da la categoría de favorita). Argentina, en cambio, es una llama menos intensa pero con una mecha mucho más larga.



PD:

Para los puyeros, que ya veo que empiezan a retomar las batallitas y los piques:
-No ganó Argentina por el árbitro.
-Ni Messi es GOAT ni cabra ni cabrón ni Balón de Cabra ni pollas en vinagre. Lo fue en su día mas no lo es hoy.
cBS escribió:@GXY lo de EEUU ha sido un despróposito. Mira que tienen estadios grandes y en las competiciones nacionales se albergan cada 2x3 eventos multitudinarios, hasta qué punto puede ser culpa de la Copa América y no tanto de EEUU?


yo ayer estuve viendo algo de la transmision a traves de un canal argentino, y bueno... supongo que desviarian culpas, pero ellos tenian bastante claro que las culpas eran de la organizacion estadounidense, que no estaba preparada para el aluvion de aficionados sin entradas llegando hasta la puerta del estadio, y desoyeron advertencias de la conmebol al respecto.

pusieron ejemplo del mundial de qatar que habia perimetros hasta 3 kilometros de distancia del estadio que si no tienes entrada no pasas. pues de eso ayer en miami no habia nada hasta la puerta.

si, estan acostumbrados a organizar grandes eventos, pero no cuentan con que la gente sin entrada se presente en masa en la puerta y con idea de derribarla.

y ayer les pasaron dos cosas que no deben pasar: se colo gente sin entrada hasta la cocina, y gente con entrada se quedo fuera. eso pasa en cualquier recinto aqui en europa y la palabra mas amable que ibas a oir es chapuza.

y ya hubo movidas en partidos anteriores, principalmente (pero no solo) la semifinal uruguay-colombia, y no solo por el altercado entre aficionados colombianos y jugadores uruguayos... altercado que con una seguridad de perimetro en el campo en condiciones tampoco deberia pasar (y fue de lo que se quejo bielsa).
Entre que empezó hora y media tarde y la primera parte fue un tostonaco de cuidado me fui a sobar

Madre mía la organización del torneo que puto desastre
vittton escribió:La organización norteamericana fue NEFASTA y supongo que la FIFA dará un toque de atención de cara al próximo Mundial porque un torneo de 48 selecciones participantes y 104 partidos no es moco de pavo.


Entre que la diferencia de nivel profesional entre Conmebol y Fifa es como la noche y el día, y que la Fifa estará avisada después de los problemas de la Copa América, seguramente no veremos esas chapuzas en el Mundial. Vamos, la semana que viene seguramente ya van a hacer alguna reunión con la organización local para revisar cosas.
cBS escribió:Bueno pues enhorabuena a los Argentinos y en especial al GOAT Messi! [beer] A años luz en su trayectoria de cualquier otro ser humano que haya tocado un balón con los pies.

Yo sinceramente no creo que tenga el nivel de un balón de oro ahora mismo, bastante es que con 37 tacos sigue ganando con la selección en su ciclo más glorioso... Para mi, aunque la Euro ha sido un poco decepción en parte por la racanería de muchos equipos, el nivel general está a bastante distancia de la CA, en nivel general de las selecciones, fútbol, organización, repercusión... habéis visto a la peña colándose por conductos de ventilación? de locos...



Qué jodida vergüenza. [facepalm]
La pena es esa, un torneo que se ha visto ensombrecido por una organización totalmente nefasta.


El mejor futbolista de todos los tiempos [fumando]
Otro título para Argentina, continuando con esta época dorada suya, otro para Leo, que no agranda más su leyenda porque es imposible, está vez fueron sus compañeros los que le llevaron a la gloria

No se si Leo llegará al mundial de 2026, ojalá que si y se pueda despedir en ese escenario, pero antes se va a encontrar con España en la finalisima, que bonito va a ser ver a Leo y Lamine juntos
Buste escribió:


El mejor futbolista de todos los tiempos [fumando]

Y me diran que no se merece un balon de oro

El jugador con mas titulos

Mientras el este en activo deberian darselo. Le han robado tantos que tienen que compensar
Remufrasio escribió:Otro título para Argentina, continuando con esta época dorada suya, otro para Leo, que no agranda más su leyenda porque es imposible, está vez fueron sus compañeros los que le llevaron a la gloria

No se si Leo llegará al mundial de 2026, ojalá que si y se pueda despedir en ese escenario, pero antes se va a encontrar con España en la finalisima, que bonito va a ser ver a Leo y Lamine juntos

Yo no creo que llegue ni a la finalísima. Está para el retiro.
Aunque estaría bonito. Además así será más fácil ganar.


Dwyane escribió:
Buste escribió:


El mejor futbolista de todos los tiempos [fumando]

Y me diran que no se merece un balon de oro

El jugador con mas titulos

Mientras el este en activo deberian darselo. Le han robado tantos que tienen que compensar

Si le dan a Messi el balón de oro solo por haber sido testigo de una Copa América yo ya me bajo del fútbol.
Remufrasio escribió:No se si Leo llegará al mundial de 2026


yo creo que no deberia ya que lo mas normal es que no le de ni el nivel ni el fisico. pero capaces los veo de alargarlo para que llegue.
¿Pero quién ha dicho que se lo van a dar? ¿quién de renombre? ¿otros foreros?

¿La FIFA escucha a los foreros eolianos troleros y a los troleros que le responden a los troleros porque también les gusta el troleo?

¿Qué personaje destacado con peso en el fútbol dice que le van a dar el Balón de Oro por una competición en la que ni siquiera brilló? ¿quién?

Por otra parte, es absurdo pensar que Messi participará en el próximo Mundial salvo que vaya convocado para hacer grupo o algo así.

Joder, si terminó llorando cuando fue sustituido en la segunda parte porque él debe ser consciente de que su físico no va a la misma velocidad que su mente.

Menuda generación de Peters Panes tenemos. Aquí todos queremos ser adolescentes eternamente. [+risas]
vittton escribió:¿Pero quién ha dicho que se lo van a dar? ¿quién de renombre? ¿otros foreros?

¿La FIFA escucha a los foreros eolianos troleros y a los troleros que le responden a los troleros porque también les gusta el troleo?

¿Qué personaje destacado con peso en el fútbol dice que le van a dar el Balón de Oro por una competición en la que ni siquiera brilló? ¿quién?

Por otra parte, es absurdo pensar que Messi participará en el próximo Mundial salvo que vaya convocado para hacer grupo o algo así.

Joder, si terminó llorando cuando fue sustituido en la segunda parte porque él debe ser consciente de que su físico no va a la misma velocidad que su mente.

Menuda generación de Peters Panes tenemos. Aquí todos queremos ser adolescentes eternamente. [+risas]


que hay una campaña de medios y opinologos a favor de titulos a messi es bastante obvio.

que haya 3 o 4 opinologos en eol es lo de menos, que haya 30 o 40 por tuiter pesa un poco mas, pero la campaña arranca de mas arriba.
Miniviciao@ escribió:
panthera189 escribió:Imagen

ahora toca ganar el mundial de nuevo, o españa si hacen esa copa de nuevo


Jugando como hoy lo llevais claro pa ganar España, os robarian la mitad de balones presionado , y el balon lo veriais pasar , pero tocarlo mucho mucho no lo tocaríais.

La sensacion clara es que Argentina no esta pa mucho mas, messi no esta para mas, y grandes leyendas como Di maria ya se piran, queda Lautaro por ahi que este torneo si ha metido algun golito, pero pa ganar otro mundial a Argentina no le da, seguira siendo una sleccion competitiva y bregadora, pero calidad va perder por arrobas.

argentina tiene jugadores para meter pases filtrados, parece que en europa se olvidaron de eso, como defiende españa se comen 5 xd.
vi la final de la euro y eran horrendos los ingleses pases intracendentes que daban asco
panthera189 escribió:
Miniviciao@ escribió:
panthera189 escribió:Imagen

ahora toca ganar el mundial de nuevo, o españa si hacen esa copa de nuevo


Jugando como hoy lo llevais claro pa ganar España, os robarian la mitad de balones presionado , y el balon lo veriais pasar , pero tocarlo mucho mucho no lo tocaríais.

La sensacion clara es que Argentina no esta pa mucho mas, messi no esta para mas, y grandes leyendas como Di maria ya se piran, queda Lautaro por ahi que este torneo si ha metido algun golito, pero pa ganar otro mundial a Argentina no le da, seguira siendo una sleccion competitiva y bregadora, pero calidad va perder por arrobas.

argentina tiene jugadores para meter pases filtrados, parece que en europa se olvidaron de eso, como defiende españa se comen 5 xd.
vi la final de la euro y eran horrendos los ingleses pases intracendentes que daban asco


Pero si la copa América tiene nivel de Turquía, Suiza y Georgia. [carcajad] A Argentina le han puesto un camino de rosas y aún tuvo que llegar a penaltis contra Ecuador.
vittton escribió:¿Pero quién ha dicho que se lo van a dar? ¿quién de renombre? ¿otros foreros?


Messi tiene posibilidad de ganar el balón de oro por el método de elección.

Vota un periodista de cada uno de los países que están en el top 100 del ranking de la FIFA.

Eso incluye periodistas de Mali, Guinea, Curaçao... Esos votan por el nombre, no por lo que de verdad ha pasado en el año.

Lo mismo que el The Best de la FIFA. Vale lo mismo el voto del entrenador y el capitán de las Islas Salomón que el de Nagelsmann y Gundogan.

Mientras Messi no esté jubilado, seguirá siendo como mínimo finalista de esos dos premios, tenlo por seguro. Y si gana algo con la selección, tiene posibilidades altas de ganar.
kaosmanx escribió:3 selecciones d un continente como toda América d millones d habitantes, disculpa, pero es una mierda d estadística.


Pues Sudamerica tiene 442 M de habitantes, mientras que Europa tiene 742 M, casi el doble. Tan mierda de estadistica no es [carcajad]

GXY escribió:pues nada mal para canada llevar hasta los penales a uruguay que sobre el papel es una seleccion mucho mejor, no?



Pues Uruguay tiene la misma poblacion que Montreal, una de las ciudades de Canada, que ni siquiera es la mas poblada del país xD fue un partido de leche, vale mas para los canadienses que para los uruguayos.

docobo escribió:
Pero si la copa América tiene nivel de Turquía, Suiza y Georgia. [carcajad] A Argentina le han puesto un camino de rosas y aún tuvo que llegar a penaltis contra Ecuador.


Pues Colombia se las pasa por el forro a selecciones como Francia e Inglaterra. Que si, tienen muchisimo talento, pero cero juego colectivo. Lo mismo que Brasil.

Y me hablas de Ecuador, cuando España le ganó a la peor seleccion italiana de los ultimos 6 años con un autogol.

Lo cierto es que España fue mejorando bastante a medida que avanzó el torneo, y Argentina mantuvo el mismo nivel al trote que tiene Messi jubilado. Ayer fue cambiarlo, y se notó el cambio de velocidad en la Argentina, pero sin control.

Creo que esto fue lo ultimo que veremos durante un buen rato, no tenemos otro jugador que pueda contemporizar los ataques eficientemente en 3/4 de cancha. Se tenian esperanzas sobre Dybala, pero se quemó antes de tiempo.

Y aparte, tambien perdimos a Di Maria, que era uno de los pocos que siempre le pone huevo y calidad a los partidos, sentenciando varios de ellos.

Se nos vienen dias negros, a menos que Scaloni considere seriamente cambiar el dibujo tactico a un 4-4-2 y jugar con Lautaro y Julian arriba como los nuevos pilares de la ofensiva.

Aun así, la Argentina tiene capacidad para derrotar a una España en una hipotetica nueva finalissima.
Imagen

Se me rompe el corazon con estas imagenes

Llorando a lagrima viva por no poder ayudar en el campo.

Ejemplo para todo

BdO 🐐2024 [oki]


Pero al ganar a uno le cambia la cara

Imagen
panthera189 escribió:argentina tiene jugadores para meter pases filtrados, parece que en europa se olvidaron de eso, como defiende españa se comen 5 xd.
vi la final de la euro y eran horrendos los ingleses pases intracendentes que daban asco

Me partpo el culo Panterita, si Argentina tiene jugadores pa meter pases filtrados ni te cuento España, ni los hijos que se le pueden hacer a esos laterales argentinos, en 15 minutos ya estan con amarilla como vaya con esos humos del juego sudamericano sin arbitros con Nico y Yamal, no acaban el partido.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10