(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

konac escribió:casillas sigue como todo este año, que mal esta madre mia

Ese gol ha sido culpa de casillas?......
Vaya locura de final, que golazo se ha sacado el sudafricano xD.Y yo digo una cosa, cualquiera de los delanteros que tenemos es mil veces más efectivo que poner a Torres...Güiza ha estado perfecto.

Bueno, a ver que pasa.
cokik escribió:
geko2bytes escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA,vivan los negros!!!!!!!!!!!!

Quieres que pierda España?

porque tengo que ir con españa?,son unos tirillas xD que no juegan a nada desde hace bastante,
Con Aragonés Güiza tenía muchos más minutos... XD
Casillas lleva una año malisimo y vive de rentas (Y mira que me jode decirlo por lo madridista que soy).
Aunque el gol de falta ha sido un golazo, que como ha ido el balon,me parece imparable.
Lo que no entiendo es como como no han dejado debutar a Diego Lopez en la porteria,total un tercer puesto en esta copa tampoco nos vale para nada.
La ha liado Mphela :O... a ver qué tal la prórroga, como se ha animado el partido al final.
geko2bytes escribió:
cokik escribió:
geko2bytes escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA,vivan los negros!!!!!!!!!!!!

porque tengo que ir con españa?,son unos tirillas xD que no juegan a nada desde hace bastante,

Ya he visto tu firma, mejor no decir nada más...
Lo que me faltaba por oir, que casillas vive de las rentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, me alegro por los negros XD

La verdad es que un poco sí, por cómo lo viven los sudafricanos casi querría que ganaran ellos. Uno hasta rezando y todo, madre mía... n-nU

Para nosotros es casi un bolo sin importancia, para ellos es como ganar un Mundial.
Thierry Henry escribió:No se que hace el Riera ya se podia haber quedado en el español que malo que es, y el Casillas vaya paquete.

Claro, claro, un gol que va directo a la escuadra lo para cualquiera (...). Menudo Paquetón,por no pararse un golazo! ¬_¬
Y a quién ponemos en lugar del "paquetón"?

En fin... algunos en vez de criticas constructivas buscan destruir.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coolpix escribió:Lo que me faltaba por oir, que casillas vive de las rentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es verdad, no se de que te extrañas.
Jolti135 escribió:
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, me alegro por los negros XD

La verdad es que un poco sí, por cómo lo viven los sudafricanos casi querría que ganaran ellos. Uno hasta rezando y todo, madre mía... n-nU

Para nosotros es casi un bolo sin importancia, para ellos es como ganar un Mundial.

totalmente cierto
Thierry Henry escribió:
Coolpix escribió:Lo que me faltaba por oir, que casillas vive de las rentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es verdad, no se de que te extrañas.

Tan verdad como tu perla de que casillas es un paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
Hispalense escribió:Gol de Güiza.

Veo gente volviendo al carro del que se bajaron hace 5 minutos XD

y otros trolls que se estaban partiendo se volveran a esconder

Aquí un ejemplo:

geko2bytes escribió:jajaja la leyenda roja,vaya manchurrinos!!!!!!!!!!!!

Yo me he alegrado del empate a 2... No quiero que pierda españa, pero les está bien jugar la prórroga
Bruno Muñoz B escribió:
cokik escribió:

Con algo se ha de entretener ya que la selección de su "país" no es oficial y por lo tanto no puede participar en torneos FIFA [carcajad]

País? [qmparto]
Key_sora escribió:
konac escribió:
Hispalense escribió:Gol de Güiza.

Veo gente volviendo al carro del que se bajaron hace 5 minutos XD

y otros trolls que se estaban partiendo se volveran a esconder

Aquí un ejemplo:

geko2bytes escribió:jajaja la leyenda roja,vaya manchurrinos!!!!!!!!!!!!

No le des mas importancia a estos oportunistas, los mismos que desaparecen cuando ganamos [qmparto] [qmparto].
Los mismos oportunistas que en cuanto meten un gol a casillas vienen diciendo que es un paquete y que vive de las rentas y seguro que ni han visto el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por qué mezcláis el fútbol con la política? A mi me gusta como deporte, no tengo por que ir con España a cojones. Además, este es el hilo de la Copa Confederaciones, si quereis que la gente no se meta con España, ir al hilo de la selección, aquí los que troleais sois vosotros.
Paradon de casillas por un cagadon de pique, a ver, donde estan los de las perlitas ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El chicharrazo ese de falta me ha recordado a este http://www.youtube.com/watch?v=scNr13TLYLY :O
Coolpix escribió:Paradon de casillas por un cagadon de pique, a ver, donde estan los de las perlitas ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder sueltas tantas tonterías que ahora mismo me pasaría al bando de sudáfrica.

Como dice lidl soys igual que él, o peor.
La Brasil que ha deslumbrado dice el JJ...... joder....
ferdy_vk escribió:La Brasil que ha deslumbrado dice el JJ...... joder....

Sí, será por el color de la camiseta...

O por el gran kaka.
jajajja, os habéis fijado que los sudafricanos, antes de sacar una falta, se colocan justo en el punto donde van a ir a rematar para que el que centra sepa donde tiene que colgar el balón? [qmparto] Si hasta había uno señalando al suelo diciéndole al que sacaba la falta "Aquí!, Pónmela aquí!"

No se como vamos así contra un equipo sin ninguna estrategia... simplemente corren y van improvisando.. dios..
DiDi_BcN_17 escribió:
Coolpix escribió:Paradon de casillas por un cagadon de pique, a ver, donde estan los de las perlitas ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder sueltas tantas tonterías que ahora mismo me pasaría al bando de sudáfrica.

Como dice lidl soys igual que él, o peor.

Claro hombre claro [qmparto]
estamos totalmente empanados [decaio]
Elpartido esta animadisimo XD .

Por cierto casillas ha sacado 2
Y que gracias a los merengones raulistas se fuera Aragonés y ahora estemos con el tío éste... Qué lástima :( para una vez que iba bien la selección, espero que esten orgullosos los que tanto lo criticaron hasta que se largó :)
Yo no se que es peor, si el juego de eEspaña o la retransmisión del JJ... ein?
DiDi_BcN_17 escribió:Y que gracias a los merengones raulistas se fuera Aragonés y ahora estemos con el tío éste... Qué lástima :( para una vez que iba bien la selección, espero que esten orgullosos los que tanto lo criticaron hasta que se largó :)

Y luego yo digo tonterias no? [qmparto] [qmparto]

Vaya penalty nos acaban de tangar
Coolpix escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Y que gracias a los merengones raulistas se fuera Aragonés y ahora estemos con el tío éste... Qué lástima :( para una vez que iba bien la selección, espero que esten orgullosos los que tanto lo criticaron hasta que se largó :)

Según tú quiénes fueron entonces los que se tiraron dos años metiendo mierda sobre él?

PD: Que raro, un gol anulado y un penalti no pitado contra el anfitrión, no me suena de nada...
Dios que mano, el arbitro esta empanadisimo.
MADREMIAAAAAAAAAAAAAA "alghandour 2" ratataaaa
Parada de casillas (No PARADON),que cada vez que para un balon,parece que hiciera un milagro (joder para eso es un portero)
Coolpix escribió:

lo dudas?,vas de sobrao y que no se piense como tu no es opurtunismo
Cazorla , arbeloa y riera tienen un hype que te cagas .

Pedazo penalty que se ha comido el arbitro
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:

lo dudas?,vas de sobrao y que no se piense como tu no es opurtunismo

Que entres solo a reirte de españa cuando la meten un gol o palma que es? [qmparto] [qmparto]
Menuda mano se ha tragado... al igual que el gol anulado, en fin.
Coolpix escribió:Que entres solo a reirte de españa cuando la meten un gol o palma que es? [qmparto] [qmparto]

Y por qué no has contestado¿? Vamos, que tú puedes.
Bukowski escribió:Menuda mano se ha tragado... al igual que el gol anulado, en fin.

eso no quita que estemos totalmente EMPANADOS , en esa situacion hay que comerse al arbitro y no que solo proteste silva y llorente , aunque al final no sirva para nada
Venga el tercero de españa lo va a marcar LLORENTE
Toma que golazo! que grande xabi!
DiDi_BcN_17 escribió:
Coolpix escribió:

Según tú quiénes fueron entonces los que se tiraron dos años metiendo mierda sobre él?

PD: Que raro, un gol anulado y un penalti no pitado contra el anfitrión, no me suena de nada...

Aragones se fue porque dijo que si no pasaba de cuartos en el mundial se iria, despues reculo y dijo que despues de la eurocopa se iba y lo dijo bastante antes del tema de raul.
La mierda que se le metio aragones es el dia a dia de cualquier seleccionador de españa, ni mas ni menos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!
Goooolllll, de Xavi Alonsoooo.
TOMAAAAAAAAAA EMPANAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DAN UN ZAS EN TODA LA BOCA DE MOMENTO XD XD XD
geko2bytes escribió:
cokik escribió:

Sabes qe hace poco se gano la Eurocopa no? xDDDD.
Ale, golito de España.
1461 respuestas