(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

Tio Rogelio escribió:Venga el tercero de españa lo va a marcar LLORENTE

XD XD XD Me equivoque , casi XD XD XD
Enga ahora solo falta que salgan los XBOXERS por la publicidad de SONY que aparece en primer plano

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALONSO !!!
Coolpix escribió:Que entres solo a reirte de españa cuando la meten un gol o palma que es? [qmparto] [qmparto]

entrare cuando tu me digas,faltaria mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol de Xabi Alonso.

Así sí Vicente, a TU estilo de juego, como ha mejorado España desde que ha hecho el cambio táctico.
Tio Rogelio escribió:
Tio Rogelio escribió:Venga el tercero de españa lo va a marcar LLORENTE

XD XD XD Me equivoque , casi XD XD XD

Casi con el codo.
Coolpix escribió:[
Aragones se fue porque dijo que si no pasaba de cuartos en el mundial se iria, despues reculo y dijo que despues de la eurocopa se iba y lo dijo bastante antes del tema de raul.
La mierda que se le metio aragones es el dia a dia de cualquier seleccionador de españa, ni mas ni menos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja sí, ya lo veo, igual que con Del bosque...

Aragonés se fue por que los raulistas le incharon los cojones y así nos va. Luego unos tontos van diciendo que si la gente se baja del carro que si no se qué...

Si para una vez que nos va bien por cuatro tontos perdemos a un gran entrenador, no sé que queréis, a mí no me gusta hacer el ridículo como lo hicimos contra USA.
pero por dios QUE ARBITRO si eso no es roja que baje dios y lo vea [+furioso]
Supongo que ahora esta vicoria in extremis enmascarará un poco el ridículo hecho ante EE.UU.
goool, jode, tenemos que meter 14 goles pa q al menos validen 3 XD
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:Que entres solo a reirte de españa cuando la meten un gol o palma que es? [qmparto] [qmparto]

entrare cuando tu me digas,faltaria mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entra cuando te de la gana, pero hasta ahora es lo que eres, un oportunista que solo entra a meter mierda cuando le van mal dadas a españa, van 3-2 por ahora puedes desaparecer hasta la siguiente.
Aqui dan medallas , o alguna copita por quedar terceros? XD
Coolpix escribió:
geko2bytes escribió:

Entra cuando te de la gana, pero hasta ahora es lo que eres, un oportunista que solo entra a meter mierda cuando le van mal dadas a españa, van 3-2 por ahora puedes desaparecer hasta la siguiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si sudafrica es una patata jugando y usa lo era mas,vaya,imagen que han dado [plas] [plas] [plas]
DiDi_BcN_17 escribió:
Aragones se fue porque dijo que si no pasaba de cuartos en el mundial se iria, despues reculo y dijo que despues de la eurocopa se iba y lo dijo bastante antes del tema de raul.
La mierda que se le metio aragones es el dia a dia de cualquier seleccionador de españa, ni mas ni menos

Aragonés se fue por que los raulistas le incharon los cojones y así nos va. Luego unos tontos van diciendo que si la gente se baja del carro que si no se qué...

Si para una vez que nos va bien por cuatro tontos perdemos a un gran entrenador, no sé que queréis, a mí no me gusta hacer el ridículo como lo hicimos contra USA.

Imagen

Si es que, estos merengones...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio Rogelio escribió:Aqui dan medallas , o alguna copita por quedar terceros? XD

Supongo, pero vamos, que yo creo que esta todo el mundo deseando irse ya
Coolpix escribió:Imagen

Ojo!!! Y después de una derrota!

Me pongo yo a buscar todas las de As y marca aún cuando ganábamos?

Bueno, si te quieres engañar a ti mismo xD
Coolpix escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:

Imagen

Jode, no se como os apañáis algunos para tener tanto material con el que responder en tan breve espacio de tiempo XD.

Buendo, a ver si acaba esto de una vez y nos vamos para casa, que esta semana empiezan las presentaciones "made in hollywood" para empezar a ponerse cachondos viendo lo que se avecina...
Que rabia de JJ cuando dice eso de: "Parece que le han pegado un tiro" cuando un jugador que no es español cae al suelo [snif]
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:
geko2bytes escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si sudafrica es una patata jugando y usa lo era mas,vaya,imagen que han dado [plas] [plas] [plas]

Claro hombre claro, venga, hasta la siguiente, comprendo que saltes ahora, los de siempre llevabais muchos partidos esperando, es comprensible, teniais mucho acumulado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ceack JJ: "Les recuerdo que al acabar el partido vamos a ir a publicidad" [qmparto] [qmparto]
Lasposibilidades que nos abre llorente ,son para que delbosque tome nota . Yo tambien creo que Villa y Torres no pueden jugar juntos , pero si con alguien como llorente ,que fija mas a la defensa y abre la posibilidad del juego aereo
Deja de dar por culo geko2bytes que das pena.
joseag escribió:Deja de dar por culo geko2bytes que das pena.

porque no te lees las normas antes de postear.
Bueno, no está mal, terceros al menos.
Bueno se acabo, por lo menos se gano.
Se acabo .tercer puesto en este campeonato ,de donde Del bosque deberia sacar conclusiones de sus equivocaciones ( que las ha tenido ) de cara al mundial.
Jolti135 escribió:Bueno, no está mal, terceros al menos.

No está mal siempre que la gente no se olvide del ridículo que hemos hecho contra USA, y eso sirva como toque de atención para del bosque y todos los jugadores en general...
geko2bytes escribió:

Tu firma me da que pensar el porque de tanto dar x culete ¬_¬
geko2bytes escribió:

Léetelas tú.

An0n1m0 escribió:Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Campeones eoeoeoeoe
Pues yo también creo que la imagen que hemos dado es bastante cutre...

En defensa no se habla, tenemos un paquete llamado Capdevila que sube cuando le da la gana y obliga a Xabi a cerrar el hueco que deja.. y lo peor es que se queda atacando ahí arriba y no baja hasta 2 jugadas después :O

Torres no aparece.. y cuando Villa no tiene el día, nadie da la cara (excepto Güiza y su inspiración).

Xavi empanadillo y Cazorla no sirve.. bfff

Lo más chungo es que nadie asume la responsabilidad en defensa.. ahí nadie habla con nadie, símplemente se mueven por instinto y que sea lo que Dios quiera.

Jugamos contra un equipo con una estrategia nula, que corren para todos los lados y van haciendo pases hasta que están lo suficientemente cerca como para chutar.. ahí acaba su estrategia. Y tenemos que estar sufriendo hasta el final.
DiDi_BcN_17 escribió:

No está mal siempre que la gente no se olvide del ridículo que hemos hecho contra USA, y eso sirva como toque de atención para del bosque y todos los jugadores en general...

tampoco nos pasemos. En la segunda parte a los USA se les aparecio la Virgen, porque en 9 de cada 10 partidos con esas oportunidades, España metía 3 o 4 goles. Y luego Ramos les regaló el segundo gol.

Vamos que si este partido se juega 10 veces, USA pierde 9.
joseag escribió:
geko2bytes escribió:

Léetelas tú.

An0n1m0 escribió:Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

y yo toco los cojones?,esto es un hilo copa confederaciones,no copa confederaciones que van con españa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:

tampoco nos pasemos. En la segunda parte a los USA se les aparecio la Virgen, porque en 9 de cada 10 partidos con esas oportunidades, España metía 3 o 4 goles. Y luego Ramos les regaló el segundo gol.

Ya, si el campeón de Europa tiene que pasar apuros contra USA vamos apañados...

Yo hacía tiempo que no veía salir a la selección tan desganada como lo ha hecho en esta competición... Está claro que no es lo mismo motivarlos para el torneo veraniego éste que para una Eurocopa y que en el Mundial es cuando Del Bosque demostrará realmente si vale o no vale, pero que los jugadores hayan salido así en los partidos es en gran parte culpa suya, y luego no digamos algunos cambios que ha hecho...
geko2bytes escribió:y yo toco los cojones?,esto es un hilo copa confederaciones,no copa confederaciones que van con españa.

Tampoco es un hilo en el que hay que poner a parir a la selección española independientemente de contra quién juegue. Que vale que lo hagas porque juega contra otra selección que te crea mayor simpatía, pero lo tuyo no es el caso, tú solo has venido a calentar el ambiente.
DiDi_BcN_17 escribió:Ya, si el campeón de Europa tiene que pasar apuros contra USA vamos apañados...

Yo hacía tiempo que no veía salir a la selección tan desganada como lo ha hecho en esta competición... Está claro que no es lo mismo motivarlos para el torneo veraniego éste que para una Eurocopa y que en el Mundial es cuando Del Bosque demostrará realmente si vale o no vale, pero que los jugadores hayan salido así en los partidos es en gran parte culpa suya, y luego no digamos algunos cambios que ha hecho...

si hacemos una lista de selecciones potentes y campeonas que en un momento dado han perdido frente a una don nadie en una competición oficial, no acabamos nunca.

Esto es fútbol no matemáticas, y a veces 2 + 2 no suman 4. Si la pelota no le da la gana de entrar, los otros hacen el partido de su vida y un defensa nuestro le da por regalar un gol, pues poco se puede hacer.

Luego nos faltaba un hombre clave como es Iniesta y la columna vertebral está formada por jugadores del Barça, que precisamente no es que estén al 100% de forma fisica. A esto le sumas que este torneo no deja de ser una pachanga y pasa lo que pasa.
PainKiller escribió:
geko2bytes escribió:y yo toco los cojones?,esto es un hilo copa confederaciones,no copa confederaciones que van con españa.

Tampoco es un hilo en el que hay que poner a parir a la selección española independientemente de contra quién juegue. Que vale que lo hagas porque juega contra otra selección que te crea mayor simpatía, pero lo tuyo no es el caso, tú solo has venido a calentar el ambiente.

no entiendo que es calentar el ambiente,para mi los jugadores de la seleccion española son mercenarios,solo salen con ganas cuando hay muy buenas primas y vamos,eso se a visto.
PainKiller escribió:

A lo mejor es surafricano de pura cepa y solo ha entrado a reirse de españa porque si, no por tocar los cojones al personal [qmparto] [qmparto]
DiDi_BcN_17 escribió:Ya, si el campeón de Europa tiene que pasar apuros contra USA vamos apañados...

Lo bonito del futbol es que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Si no, todo serian estadisticas y no existirian las apuestas.

Esta caida que ha tenido España creo que es mas positiva que negativa. Dejemoslo en un "toque de atencion" para lo que les espera en el Mundial.
Hereze escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:

+1 , esa derrota nos va a venir de cojones para el Mundial , ya lo vereis ............ en vez de caer en cuartos caeremos en octavos [carcajad] , ya en serio como dije anteriormente es lo mejor que nos podia pasar de cara al mundial , solo me queda la espina de que no nos enfrentemos a Brasil pero bueno ya les daremos pal pelo en el Mundial [angelito]
geko2bytes escribió:no entiendo que es calentar el ambiente,para mi los jugadores de la seleccion española son mercenarios,solo salen con ganas cuando hay muy buenas primas y vamos,eso se a visto.

Claro, claro... :-|
geko2bytes escribió:no entiendo que es calentar el ambiente,para mi los jugadores de la seleccion española son mercenarios,solo salen con ganas cuando hay muy buenas primas y vamos,eso se a visto.

Vamos, no te hagas el tonto, que sabes perfectamente lo que estabas haciendo y con que intenciones lo hacias. Que a mi plín, que a mi la selección y tal me la traen al pairo, pero a las cosas se les llama por su nombre.
Por aqui habla más de uno que parece que no ha visto un partido de fútbol en su vida.
Bueno, ya que ha terminado la Confederaciones para España, le daré mi nota a España por partes:

Globalmente: suspendida.
Del Bosque hizo una mezcla de su juego con el que dejó Aragonés. El resultado fue una victoria contundente ante Nueva Zelanda, pero victorias pobres ante Irak y Sudáfrica. Contra esos dos equipos no supo romper las defensas y el equipo sólo se dedicó a bordear el area con un peligro limitado. También contó el poco acierto de Torres y Villa, pero eso también es consecuencia de la táctica que adoptó Vicente. Repito, el fallo del míster fue hace esa mezcla, el que mucho abarca poco aprieta.
Ante EEUU se repitió la misma historia que ante Irak y Sudáfrica, sólo que los estadounidenses sabían atacar, por lo que España olvidó por completo la solidez defensiva y encajaron dos goles por sendos errores defensivos (pudiendo ser más abultado el marcador). Arriba la misma historia, bordear el area e incapaces de romper la defensa de EEUU. Partido perdido previsiblemente.
Parecía que se repetía el cuento ante Sudáfrica, y así fue hasta que Del Bosque decidió, por fin, adoptar su estilo de juego y hacer buenos cambios.
Todo se despejó en cuanto quitó a Torres y Villa, cambió ese 4-3-3 tan dudoso y puso un sólo punta, Güiza, y Silva como interior con libertad de movimiento, dejando los extremos a Riera y Cazorla.
Desde entonces se vió a otro equipo totalmente diferente. Más incisivo, más atacante, con más desborde, más creación y sobre todo, más gol, porque poner a 2 delanteros no es sinónimo de gol.

Puede que España haya suspendido, pero creo que Del Bosque ha encontrado el camino en esos últimos minutos contra Sudáfrica, y viendo la sensación que han dejado en este partido, no está todo perdido.
La clave era esa, que se desprendiera de una vez del juego de Aragonés e implementase, por fin, su estilo de juego.
PainKiller escribió:

Vamos, no te hagas el tonto, que sabes perfectamente lo que estabas haciendo y con que intenciones lo hacias. Que a mi plín, que a mi la selección y tal me la traen al pairo, pero a las cosas se les llama por su nombre.

pero vamos "plin",si digo gol cuando marca sudafrica,aquien toco los cojones?,no habras venido tu a calentar esto?,ignorame,reportame o haz lo que te de la gana, por mi hablemos de futbol,ok?.
[poraki]
MAdre mia el JJ SAntos.......... para despedirse de L. Aragones le dice "te deseo toda la suerte en el Fenerbache"........

WTF!!!!!!
Gary_Lester escribió:Por aqui habla más de uno que parece que no ha visto un partido de fútbol en su vida.

mas de uno y de dos, los mismos que llevaban esperando meses y meses que perdiesemos un partido para saltar a meterle mierda a la seleccion, no por el futbol, que ni habran visto un misero partido, simplemente para reirse de españa y de sus jugadores por representar a esta, nada nuevo.

A mi lo de que casillas es un paquete y vive de las rentas me ha matado [qmparto] [qmparto]

CRACK JJ!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Por aqui habla más de uno que parece que no ha visto un partido de fútbol en su vida.

Y tanto, eso iba a decir xD, además añadiria que son un poquillo tontos y tocapelotas.

Y bueno, pues se acabó esto, yo también veo bien que suframos, eso hace crecer a un equipo y se aprenden cosas, pero tampoco nos pasemos xD.
espero ahora que brasil apalize a usa.
1461 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30