(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

1, 2, 3, 4, 530
Imagen

GRUPOS

Imagen

Imagen

CALENDARIO

Imagen

Imagen

WEB OFICIAL

http://copaconfederaciones.com/

----------------------------------------------

Ala, aqui podeis despotricar sobre esta copa, el 14 de Junio arranca. Ya empiezan las listas de convocados, la primera en darla Brasil, y Ronaldinho no va.
Yo solo se que tengo bien claro que voy a ver mas partido del grupo b que del A XD
¿Telecinco qué va a echar? ¿Todo o sólo lo de España? Ya podían echar todo el campeonato íntegro, que debe estar muy bien ver estos partiditos cerveza en mano como en la pasada Eurocopa, haciendo ahí un remember. XD
Lo peor es que lo de Telecinco... :-|
alexhh escribió:¿Telecinco qué va a echar? ¿Todo o sólo lo de España? Ya podían echar todo el campeonato íntegro, que debe estar muy bien ver estos partiditos cerveza en mano como en la pasada Eurocopa, haciendo ahí un remember. XD

Supuestamente emiten todos los partidos, supongo que a traves de los canales del TDT.

El ex jugador internacional del F.C. Barcelona, Guillermo Amor, analizará el juego de la selección y de sus competidoras en la Copa Confederaciones que Telecinco emitirá desde el 14 hasta el 28 de junio. Amor se une al ex seleccionar nacional, Luis Aragonés, como parte del equipo que la cadena desplazará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros del torneo.

http://www.telecinco.es/informativos/de ... deraciones
Estamso ne el grupo de la muerte, no? XD

QUe la TV que la iba a emitir seria mala, era normal, no se yo cual es la buena, las hay malas y peores.
T5 diría yo que es de las peores :p
No se quien soporta al JJ de los cojones, que cuando retransmite te cuenta mas de el orangutan plateado que del partido en si.
Si llegaramos a la final y nos enfrentaramos a Brasil seria una buena piedra de toque para ver como "responderiamos" en un hipotetico cruce en el Mundial ante ellos , aunque sea a un año vista el mundial , por que el resto de equipos ( excepto italia claro esta ) son bacala y si se nos ocurre empatar o perder con alguno de ellos es "pa habernos matao" XD .

Respecto a Telahinco, quitare el volumen y me pondre la radio aunque vaya con desfase XD
Salu2 Sikus
konac escribió:
alexhh escribió:¿Telecinco qué va a echar? ¿Todo o sólo lo de España? Ya podían echar todo el campeonato íntegro, que debe estar muy bien ver estos partiditos cerveza en mano como en la pasada Eurocopa, haciendo ahí un remember. XD

Supuestamente emiten todos los partidos, supongo que a traves de los canales del TDT.

El ex jugador internacional del F.C. Barcelona, Guillermo Amor, analizará el juego de la selección y de sus competidoras en la Copa Confederaciones que Telecinco emitirá desde el 14 hasta el 28 de junio. Amor se une al ex seleccionar nacional, Luis Aragonés, como parte del equipo que la cadena desplazará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros del torneo.

Yujuuu! XD Gracias.

¿Cómo es que con Brasil no va Marcelo?
alexhh escribió:

Por que ya no es defensa , ahora es delantero y en esos puestos ya tiene todo copado brasil XD XD [carcajad]
pfff el carasapo de jj santos y los soseras de amor y aragones, comentaristas de lujo vamos.
Espero que tambien lo den en el plus, mas que nada por si españa gana la final no me haria gracia tener un dvd con comentarios de telainco tan penoso como la final de la euro de AS
Irak, SUdafrica, Nueva Zelanda... vaya nivelazo! xDD

Menos mal que esta Brasil, Italia y la todo poderosa España xD

A mi me hace ilusion ganarle un torneo a Italia y Brasil.
Gracias Konac, gran idea.
alexhh escribió:
konac escribió:

Yujuuu! XD Gracias.

alexhh, este verano toca tambien COpa AMerica? TE acuerdas de la ultima? Como pueda le meto a la casa de apuesta y todos lso partidos al over [qmparto]
radeonxt escribió:No se quien soporta al JJ de los cojones, que cuando retransmite te cuenta mas de el orangutan plateado que del partido en si.

¿Eso que es? ¿Una nueva especie? [+risas]
Yo sabia de la existencia de los espaldas plateadas (gorilas), pero de los orangutanes plateados no tenia ni idea. [sonrisa]

En cuanto al tema de hilo, espero que la copa la gane Iraq y se la dediquen al periodista que le lanzo el zapato al lerdo de Bush. XD
Yo intentaré ver todos los partidos xD, por ver que hace España, Italia y Brasil y porque será interesante ver que hacen y que tienen las selecciones modestas.
Telecinco??... miedo me da xDDD

Menos mal q tenemos la Radio XD
Gary_Lester escribió:Gracias Konac, gran idea.

De nada, es pa ver si dejais de hablar un poco de pc futbol en vuestro hilo [poraki]
PrOTuL escribió:Telecinco??... miedo me da xDDD

Menos mal q tenemos la Radio XD

Pero desfasa...

DEsde leugo konac, menudo coñazo de hilo, tenemso montado y si solo fuera pcfuutbol, se habla de fifa 09 XD de rollos de elecciones, de entrenadores....madre de dios, o como dijo la otra ¡SANTO DIOS!¡SANTO DIOS! XDDDDDDDDDDD
telecinco...pufff nose que esperarme de estos con esos comentaristas, amor y aragones...me da a mi que vamos a ver mucha monotonia comentarista..
CoyoteWB escribió:alexhh, este verano toca tambien COpa AMerica? TE acuerdas de la ultima? Como pueda le meto a la casa de apuesta y todos lso partidos al over [qmparto]

Joer, de esa no me acuerdo, refréscame la memoria. XD

Me acuerdo de que en la última Copa Confederaciones descubrí a Cicinho, y ahora ya es historia. :p
Y en los JJOO que Brasil me jodió todo el saldo de apuestas. Yo sólo con un portátil a las 11:00AM y con el live la lié parda. [+risas]
Igual meto algo de apostar, pero hace mucho que no apuesto. Tendría que empezar haciendo un all-in al Barça en la Champions. :p
Me la juego, en el grupo B no se clasifica una de las dos teóricas favoritas.
CoyoteWB escribió:Estamso ne el grupo de la muerte, no? XD

MaH o MeNohhhHhHHhHH [+risas]

A ver que tal sale este torneillo...aunque no creo que los jugadores den el 100% de sí mismos pero bueno.

Lo malo del grupo tan mierda que tenemos es que en semis nos tocará o Italia o Brasil... y los italianos querrán vendetta!!!!
La final sera italia españa, el ganador españa. EEUU tiene unos jugadores de risa xd.
Pero yo tengo una duda. ¿Se conocen ya los jugadores convocados de cada selección? ¿Las tres grandes llevan toda la carnaza? porque tiene pinta un poco de torneo de opereta, ¿no?.
Un saludo.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:alexhh, este verano toca tambien COpa AMerica? TE acuerdas de la ultima? Como pueda le meto a la casa de apuesta y todos lso partidos al over [qmparto]

Joer, de esa no me acuerdo, refréscame la memoria. XD

Me acuerdo de que en la última Copa Confederaciones descubrí a Cicinho, y ahora ya es historia. :p
Y en los JJOO que Brasil me jodió todo el saldo de apuestas. Yo sólo con un portátil a las 11:00AM y con el live la lié parda. [+risas]
Igual meto algo de apostar, pero hace mucho que no apuesto. Tendría que empezar haciendo un all-in al Barça en la Champions. :p

Leñe, pues la ultima, estuvimos lagunas noches comentando algun partido y como apostabamos, pues comentamos que el 99% de lso partidos fue over, hablamos de SUazo....mala memoria...
Lista de convocados de Brasil:

Porteros: Julio Cesar (Inter-ITA), Gomes (Tottenham-ING)
y Víctor (Gremio-BRA).

Defensas: Maicon (Inter-ITA), Daniel Alves
(Barcelona-ESP), Lucio (Bayern de Múnich-ALE), Luisao
(Benfica-POR), Alex (Chelsea-ING), Juan (Roma-ITA), Kléber
(Inter-ITA) y André Santos (Corinthians-BRA).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos-GRE), Josué
(Wolfsburg-ALE), Anderson (Manchester United-ING), Felipe Melo
(Fiorentina-ITA), Elano (Manchester City-ING), Julio Baptista
(Roma-ITA), Kaká (Milán-ITA) y Ramires (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Robinho (Manchester City-ING), Alexandre Pato
(Milán-ITA), Luis Fabiano (Sevilla-ESP) y Nilmar (Inter-ITA).

"Los gorditos" no jugarán la Copa Confederaciones, como algunos especualaban.

¿Cuándo da la lista Del Bosque? ¿El viernes 5? ¿Creeis que llevará alguna sorpresa? A mi me da que Güiza se caerá como cuarto delantero y llevará a Tamudo, Negredo o incluso Raúl (aunque esto es menos probable)

Mi posible lista:
POR: Casillas, Reina, Diego López.
DEF: Capdevila, Ramos, Arbeloa, Puyol, Marchena, Piqué, Albiol
MED: Xavi, Iniesta, Senna, Silva, Xabi Alonso, Cesc, S. Busquets, Mata, Riera
DEL: Torres, Villa, Llorente, Negredo

Me da que acierto 22 de 23 al menos...el posible fallo es el cuarto delantero.
Es acojonante la diferencia de equipo que hay entre el Brasil actual y el Brasil que gano el mundial de Corea.

Lucio, Roque Junior, Edmilson, Cafú, Gilberto Silva, Roberto Carlos (excepcional), Kleberson, Ronaldinho (despuntando y el ronaldinho que desbordaba), Ronaldo (en su mejor versión), Rivaldo (otro amo) etc...
El lunes dan la lista de españa, a ver que sorpresas lleva
Menuda primera fase nos espera Irak, Sudafrica y Nueva Zelanda aderezados con los comentarios de J.J.Santos el peor periodista deportivo en television que he visto en mi vida.

Mucho mas interesante e igualado el grupo B con Brasil (sigue siendo Brasil pese a todo), Italia (gran favorito junto a España) y Egipto (mejor selección africana y posible revelación del torneo).

Hasta las semis este torneo va a ser un tostonazo.
jofemaru escribió:aderezados con los comentarios de J.J.Santos el peor periodista deportivo en television que he visto en mi vida.

NO sabria que decirte, es un trofeo muy disputado, por multiples candidatos de diversas disciplinas.
jofemaru escribió:Menuda primera fase nos espera Irak, Sudafrica y Nueva Zelanda aderezados con los comentarios de J.J.Santos el peor periodista deportivo en television que he visto en mi vida.

Mucho mas interesante e igualado el grupo B con Brasil (sigue siendo Brasil pese a todo), Italia (gran favorito junto a España) y Egipto (mejor selección africana y posible revelación del torneo).

Hasta las semis este torneo va a ser un tostonazo.

Es que este torneo esta hecho para hacer caja y para mostrar a los mejores de los continentes menos consolidados en el fútbol, para mí este campeonato vale muy poco, empezando porque N.Zelanda no tiene a su estrella xD, con eso ya ves que primer partido... luego Irak y Suráfrica serán partidos para verlos haciendo zapping, ya las semifinales y la final si merecerá la pena verlas. No obstante, el grupo B está bastante mejor, es potable al menos.
Parece ser que Piqué, Iniesta y Senna podrian ser baja, que vuelva Raúl! XD

Un pequeño up ahora que se acerca el torneo.
cyte está baneado por "ok pues"
Han sacado esta conversación en el plus.

Piqué:(al médico)tienes alguna crema?
Médico del barça:No,para qué?
Piqué:Es por si voy a la selección para la urticaria, al oir el himno.
Pep:Lesionate en el segundo tiempo,ya lo hemos hecho con iniesta,con eso te aseguras que laporta te suba el sueldo.
Piqué:Buena idea,trnauilo pep si fuera la final de la champions hubiera forzado como el horchata.

Momento de la lesión

Imagen
cyte escribió:Han sacado esta conversación en el plus.

Pep:Lesionate en el segundo tiempo,ya lo hemos hecho con iniesta,con eso te aseguras que laporta te suba el sueldo.
Piqué:Buena idea,trnauilo pep si fuera la final de la champions hubiera forzado como el horchata.

Momento de la lesión

Imagen

Que si que Iniesta es catalán tambien.........

No tendria que ir ninguno del Barça sinceramente, esto es un bolo de la FIFA sin ningun aluciente, y los jugadores del barça no van a tener ni 1 mes de descanso y al año siguiente hay mundial pero si tu que eres madridista prefieres este bolo al Mundial allá tu.
cyte escribió:Han sacado esta conversación en el plus.

Momento de la lesión

Imagen

Antes de hacer comentarios asi, recuerda que gracias a jugadores como Iniesta, Xavi y Puyol el año pasado ganamos la eurocopa.

Iniesta seguramente sera baja porque llego a la champions justo de la recuperacion y aun esta tocado. Lo de pique no he leido nada aun.
cyte está baneado por "ok pues"
URTYK escribió:

No tendria que ir ninguno del Barça sinceramente, esto es un bolo de la FIFA sin ningun aluciente, y los jugadores del barça no van a tener ni 1 mes de descanso y al año siguiente hay mundial pero si tu que eres madridista prefieres este bolo al Mundial allá tu.

Las selecciones nacionales son lo más importante y si tienen que empezar la pretemporada más tarde por españa se hace..o no otros paises hasta suspenden jornadas...
Y hablas de los jugaodres del barça...me parece que todos acaban la liga esta jornada...y todos andaran igual de cansados.

gen3x todos colaboraron a ganar la eurocopa y si un jugador hace cuento para escaquearse de la selección hay que criticarlo..pq todos sabemos lo k se cuece en laporta club.

http://www.marca.com/2009/05/30/futbol/ ... 19336.html
Bueno a ver si se recuperaran los dos y listo, sobre todo Iniesta que es un pilar básico para el equipo.
cyte escribió:
URTYK escribió:

Las selecciones nacionales son lo más importante y si tienen que empezar la pretemporada más tarde por españa se hace..o no otros paises hasta suspenden jornadas...
Y hablas de los jugaodres del barça...me parece que todos acaban la liga esta jornada...y todos andaran igual de cansados.

gen3x todos colaboraron a ganar la eurocopa y si un jugador hace cuento para escaquearse de la selección hay que criticarlo..pq todos sabemos lo k se cuece en laporta club.

http://www.marca.com/2009/05/30/futbol/ ... 19336.html

Si, lo mas importante..... sobretodo este bolo que se ha inventado la FIFA para ver si Sudafrica pouede hacer el mundial en condiciones.

No nos engañemos, es un torneo de verano de selecciones por cierto van a convocar a Busquets no se como te lo tomarás....
¿A qué hora da Del Bosque la lista?

Vale, perrería mía por no mirar en la web de Marca. A las 12:30.
Jolti135 escribió:¿A qué hora da Del Bosque la lista?

Vale, perrería mía por no mirar en la web de Marca. A las 12:30.

Pues a ver que pasa, gracias por poner la hora
Ya que no creo que lo lleve....alguna vez piensan llevar a Valdés a la selección o esque aun no ha hecho suficientes méritos? [+risas]
Que vale que Casillas hoy por hoy sea insustituible, pero vamos no me jodas, ni Reina ni Diego López son mejores que Valdés.
Y en la delantera, espero, como han dicho por arriba que lleven a Negredo por Güiza.
xavillin escribió:Ya que no creo que lo lleve....alguna vez piensan llevar a Valdés a la selección o esque aun no ha hecho suficientes méritos? [+risas]
Que vale que Casillas hoy por hoy sea insustituible, pero vamos no me jodas, ni Reina ni Diego López son mejores que Valdés.
Y en la delantera, espero, como han dicho por arriba que lleven a Negredo por Güiza.

¿WTF? Si Valdes es lo peor xD
Si, que haya sido zamora dos veces y fundamental en las dos champions que ha ganado el barça ultimamente no ha tenido nada que ver :-|
Y sí, ha tenido una buena defensa, pero los defensas no paran los goles. Alguien me explica por qué se le tiene tanta manía a este tío? Vale que tenga aires de chulo pero...
Veremos al ALINEADOR dando la misma lista que Aragones, llevandose a los lesionados Iniesta,Puyol,Pique...espero que se recuperen por el bien de la seleccion, pero vamos si es por Del Bosque no tengo ninguna confianza de que sepa buscarles suplentes si alfinal alguno no puede ir.
Shooter27 escribió:Veremos al ALINEADOR dando la misma lista que Aragones, llevandose a los lesionados Iniesta,Puyol,Pique...espero que se recuperen por el bien de la seleccion, pero vamos si es por Del Bosque no tengo ninguna confianza de que sepa buscarles suplentes si alfinal alguno no puede ir.

Del Bosque es in crack. Y creo que upede ser muchas cosas, pero alineador nada, pero en fin hay personas que hacen cualquier tonteria y se les pone en un altar, aotros, ahgan lo que hagan, se les quita meritos y parece sencillo, quizas tenga que ver, que no les quede bien el traje.

Y si Iniesta y Puyol, estan recuperados para semifinales de la COpa, que es cuando empieza lo bueno, pue slo mismo se los lleva, y o lo haria, son de lo mejorcito de la seleccion y para ganar a N.Zelanada, Irak y SUdafrica dudo que hagan falta, pero para ganar a Italia o Brasil es posible que si.
Yo creo que es el momento de finiquitar lo de Raul-Selección.

Yo lo convocaba. XD
Lista para la confederaciones, sin nunguna sorpresa, aunque es muy posible que se acabe cayendo algún lesionado y Del Bosque tenga que llamar a otro/s jugador/es en su lugar.

Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)

Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Arbeloa (Liverpool)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Albiol (Valencia)
Piqué (Barcelona)
Capdevila (Villarreal)