(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

1, 2, 3, 4, 530
Ostias no me habia fijado, lo estoy viendo por internet mientras curro y ahroa me doy cuenta que suena como un enjambre de abejas continuado... bueno, en el partido de España no creo que haya mucho publico, salvo que las entradas sean gratis... que todo es posible.
Respecto a lo de torneos de verano, yo soy partidario de hacer lo del basket, cada 2 años Europeo, y luego para rizar el rizo, ponemos los JJOO un año libre y el otro Mundial y, ¿qué tenemos?, veranos de puta madre todos los años XD. Y gracias que hay motos y coches en verano que si no serían insufribles los findes de curro.
Pues nada, A POR ELLOS!
QUe cutre, que se haya tenido que ir AMor en medio de la retrasmision, par acomentar el partido de ESpaña. JOder, tanto cuesta tener otro comentarista mas? XDDD
Joder... q partidito xDDDDDDD

A estos nos lo comemos
Se están animando los sudafricanos. Na, viendo el nivel parece facil, pero yo nunca me fio en los torneos, ya son muchas veces que hemos salidos escaldados (Nigeria.... lalala [+risas] ). Hoy supongo que minimo un 2-0, pero vamos, que a lo mejor nos da por jugar y les metemos 6 como el otro día, todo dependerá de la puntería de los delanteros. A ver si Torres se entona.

p.D: ostias, si la ha sacao de dentro el propio sudafricano XD
Dios, que cagada de Sudafrica.
Por cierto, menudo partidito mas triste.
Os reireis, pero esos goles son lso que suele meter Raul como churros XD, que no es tan facil marcar los churrigoles, ha quedado demostrado.

Raul seleccion!!!

sudafricana XD
No había visto un partido MÁS MALO en mi vida...

Por cierto, que alguien mate al puto comentarista de T5 y sus jodidos "bafana bafana", QUÉ PESADO, COÑO.
JAJAJA como se cae en un contraataque sólo... tenéis razón, entre el comentarista (cuando se ha visto comentar un partido 1 tio sólo??) y sus bafana-bafana y la calidad de los equipos... uff...
Hispalense escribió:No había visto un partido MÁS MALO en mi vida...

Por cierto, que alguien mate al puto comentarista de T5 y sus jodidos "bafana bafana", QUÉ PESADO, COÑO.

Ya sabeis que es lo tipico cuando retransmites cualquier país ajeno al tuyo... la squadra azzurra (o como se diga), los "bleu" o como si diga en frances... hoy seguro que dicen a N.Z. los All Blacks.... y cositas así, demostrando que eres un comentarista con mundo XD.

Joder, contra de PM y se cae solo... me empiezan a poner nerviosos de lo malos que son
Jajajaja, estaba Amor comentandolo tambien, pero se ha marchado para el de la seleccion española, pero es penosa la retrasmision, jajaja, el de España lo dan por la radio? para poner la tele en mute. [toctoc]
jajaja best match ever!!!

El compañero va y la saca bajo palos.... madre de dios!!!
Hacia tiempo q no lloraba... pero este pardido lo ha conseguido... menudo bodrio JODER!
Vaya partidazo [buuuaaaa]

Lo tenemos muy chungo el pase a cuartos [+risas]
XxCunixX escribió:Jajajaja, estaba Amor comentandolo tambien, pero se ha marchado para el de la seleccion española, pero es penosa la retrasmision, jajaja, el de España lo dan por la radio? para poner la tele en mute. [toctoc]

Si lo dan por la radio, espero que este lo mas sincronizado posible para escucharlo con la radio, sino habra que escuchar a JJ Santos [buuuaaaa]
Ha sido un pestiño pero.... verdad que al ser un partido de "torneo" tiene otro colorcito? Esto te lo ponen una tarde y lo ves a lo mejor, pero siendo de torneo lo ves hasta con emoción. Además, a falta de juego, festival del humor, entre los pitos esos, los UHHHHHH al blanco (viva el racismo), los defensas infiltrados en Sudafrica que salvan goles, y las caidas en contraataques.... risas mil
Cómo han quedado al final, que me he dormido...xD
dios me he quedao dormido viendo el partido y mira que no tenia ni sueño, y nada mas despertarme veo como que el de sudafrica le saca un gol a su compañero en la linea de gol XD , vaya tela. Al menos veremos goles seguro en el partido de españa.

Saludos ;)
Soldi3R escribió:
XxCunixX escribió:Jajajaja, estaba Amor comentandolo tambien, pero se ha marchado para el de la seleccion española, pero es penosa la retrasmision, jajaja, el de España lo dan por la radio? para poner la tele en mute. [toctoc]

Si lo dan por la radio, espero que este lo mas sincronizado posible para escucharlo con la radio, sino habra que escuchar a JJ Santos [buuuaaaa]

Ok, gracias.
Por cierto, os habeis enterao que "La Leyenda roja" juega en telecinco?
Mae miaaa, que pesaos que son, jajajajaja.
Callaros que ya empieza, voy a por palomitas xd... ZzzZZ
Para los que quieren oirlo por la radio, no se si por el retardo que he visto que tenian los de la ser estos días que han hablado con ellos, justo se sincronizara con la tele más o menos, pero vamos, yo que lo voy a ver por inet ni de coña me vale la radio, así que hay un programilla llamado audiofutbol (googlear) que nunca lo he probado por pereza, pero si podéis meter el audio de la radio al PC se supone que lo puedes retrasar a tu gusto. Yo es que prefiero oirlo por la radio online, que aunque vaya con mucho retraso al menos me entretengo y no me chafan el partido como lo haría si lo oigo por la radio normal.
Joder, han cortado el online, no puedo ver el programa especial de T5... ¬_¬
CoyoteWB escribió:QUe cutre, que se haya tenido que ir AMor en medio de la retrasmision, par acomentar el partido de ESpaña. JOder, tanto cuesta tener otro comentarista mas? XDDD

jajajaja a A3 y laSexta les sobran comentaristas, y a estos les faltan... :Ð
Vaya BACALÁ de partido...
Este torneo empieza en semifinales me parece a mí.
Hispalense escribió:No había visto un partido MÁS MALO en mi vida...

Pues a mi este comentarista, me parece un piquito de oro comparado con los JJ, los Luque y otros lumbreras que tenemso por ahi.
Vereis el partido de ESpaña entre JJ y ARagones, pa pegarse un tiro, menos mal , que tendremos la Radio.
Coño es verdad, que va a estar Aragonés XD. Ya me estoy imaginando:

"Noooo, no, no, no.... y tal"

Yo no se como llevan a un tío que por muy ex-seleccionador que haya sido tiene poco léxico y menos educación aun... casi prefería a clemente XD
Madre mía cómo rellenan estos de telecinco la parrilla con la tontería de la Confecup. Ahora estaban hablando de Mandela, Sudáfrica, turismo, rugby y política... XD

EDITO: Joder con Sarita Carbonero...... [looco]
Indioo escribió:EDITO: Joder con Sarita Carbonero...... [looco]

Ei ei ei.. que yo la descubrí antes
jajaja Sara es de todos... XD

Imagen
Habeis visto el estadio?, si está medio vacio [qmparto] !
Joder, yo hasta que no conecte telecinco por la web nada. Espero que no conecten justo a y media, que quiero ver los imnos
zizou510 escribió:Habeis visto el estadio?, si está medio vacio [qmparto] !

es que con el precio de las entradas es normal, son prohibitivas para el sudafricano medio,
Gogogo! XD

Bueno a verlo, a ver que tal se nos da. Tiene cojones que me sale el gusanillo en la tripa con estas cosas
Menos mal que lo estoy escuchando por la radio, porque es insoportable el sonido de las "bocinas" esas [carcajad]

PD: GOOOOLL
madre mia, pero si la defensa no presiona NADA XD
Coño que golazo del Torres xD

Bueh, tramite facil por lo que parece xD
Parece un gol del PES. Qué fácil.
Venga va... ¿cuantos goles esperáis?

PD: ¿Qué suena en el ambiente? ¿Moscas, quizás?
Han hecho la Haka los de NZL??? es que he llegado un pelin tarde jeje

PD: Buen gol de Torres.

PD2: Yo digo un 5-0.... manita jeje
golazo de torres! yo digo un 4-0
Yo creo que no vamso a meter tantos, estamos jugando a hacerlo bonito no a efectivos. 3-0
Cachis, estoy leyendo el hilo del proyecto VG6 y me estoy perdiendo los goles XDDD
2 - 0 en 15 minutos, estamos jugando una pachanga [+risas]
Yo quiero un 13-1 xd, esta jugando españa bien, pero los otros yo creo que deberian dedicarse al golf xd.
HAT TRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

ESTO ES UN CHORREO XD

3-0 min 17 [+risas]
3 - 0 en 17 minutos.

[maszz]
¡PERO ESTO QUÉ ES!

14-0
QUE GOLAZO DE TORRES DE CABEZA, ESPECTACULAR TORRES!!
Que malos son dios xDD
joerrrr menudo chorreo
1461 respuestas
1, 2, 3, 4, 530