(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

El fútbol es para Nueva Zelanda lo que es el rugby para España. Vamos, no existe.

Fuera de eso, España hizo lo que debía: golear.

No sé si seré el único al que le pareció ver una España un poco imprecisa, sobre todo en el segundo tiempo.
Partidillo un poco coñazo con una España tan superior que jugando andando les ha metido 3 en los primeros 15 minutos, parecía más un amistoso que un partido oficial. Los sudafricanos me hacen gracia con sus bailes (aunque las trompetas eran un coñazo), en África se vive el fútbol de una forma mucho más alegre y deportiva que en Europa.

A ver si llegan ya las semiss, porque los dos partidos que quedan van a tener una tónica parecida a este.

Por cierto ¿Irak con los problemas que tiene el país es el campeón de Asia por encima de Corea del Sur, Japón, Irán o Arabia Saudi? Flipo.
Por cierto ¿Irak con los problemas que tiene el país es el campeón de Asia por encima de Corea del Sur, Japón, Irán o Arabia Saudi? Flipo.

Es exactamente lo mismo que me he preguntado yo, mi padre no creía fuera Iraq sino Iran, es pa flipar si.

Saludos!!
helbreath escribió:

Es exactamente lo mismo que me he preguntado yo, mi padre no creía fuera Iraq sino Iran, es pa flipar si.

Saludos!!

+1

Pero bueno, mejor...que no se mezcle futbol con otras cosas
Me imagino todo el mundial asi y se me quitan hasta las ganas de verlo y anda que si fuera basquet, todo el partido pitando... ni crios chicos joder, pero es que eso no es animar, es dar por culo y cualquiera lo sabe, por mucha raza o diferente cultura, continente que haya, jdoer, que no estaban tocando los tambores a ritmo, era un conjunto de pitos desacompasados durante 92 minutos, pa cagarse en sus muertos.
Nitrosh escribió:Prohibición de trompetas en suráfrica ya! Joder, se hace insoportable ver el partido [qmparto]
Al menos que rebajen el sonido ambiente
Y si eso que rebajen el volúmen a don JJ. Bueno, que lo dejen en Mute, que tampoco se va a notar

Podrían poner a Sara Carbonero en un cuadradito ahí abajo y punto. [babas] [babas]
Paseo de España y me cago en las trompetitas yo tambien, el partido inagural era todo el estadio xD.
Sabokillo escribió:Podrían poner a Sara Carbonero en grande y en un cuadradito ahí abajo el partido y punto. [babas] [babas]

Arreglado XD
Sabokillo escribió:
Nitrosh escribió:Prohibición de trompetas en suráfrica ya! Joder, se hace insoportable ver el partido [qmparto]
Al menos que rebajen el sonido ambiente
Y si eso que rebajen el volúmen a don JJ. Bueno, que lo dejen en Mute, que tampoco se va a notar

Podrían poner a Sara Carbonero en un cuadradito ahí abajo y punto. [babas] [babas]

Hecho.

Imagen
helbreath escribió:

Saludos!!

Eso mismo pense yo, ayer le decia a un amigo que era iran, que no creo que irak con la que tiene encima no podria ni participar en la copa de asia ( o como se llame alli), y en cambio aqui los tienen.. pasando por encima de corea del sur, arabia saudi y demases con 2 cojones.

El partido que jugemos contra sudafrica lo vere en mute, por que si hoy an dado por saco las trompetitas, el partido contra el anfitrion tiene que ser....
Lo peor son los jugadores, mas de uno se tomaria una aspirina en el descando por que vaya coñazo de trompetas.
Bueno, soy yo o el proxima mundial va a ser una bacalá infame?

No me gusta nada este pais para un mundial, pero bueno...

Y respecto a España, que ha molado este amistosete XD
mojino360 escribió:Bueno, soy yo o el proxima mundial va a ser una bacalá infame?

¿No te gusta el país o supones que no te gusta porque tienes el tópico de africano=subdesarrollado?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que distinguir las aldeas africnas de las capitales de este pais, sin duda una nación moderna, con infraestructuras muy nuevas que se han construido casi todas en las últimas decadas, mucha luminosidad, muchas zonas verdes en las ciudades y con unos estadios preciosos, una alternativa a los típicos mundiales celebrados en la vieja Europa y en Sudamérica y una gran oportunidad para potenciar el deporte en África. Yo considero que la elección de Sudáfrica como organizadora del mundial 2010 ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado la FIFA en los últimos años.

Eso si, las bocinas esas son un coñazo XD
Ni mucho menos por lo de subdesarrollado.

El caso es que no me atrae la idea, no se, lo veo un pais poco futbolero y tal...

Pero bueno, a lo mejor me equivoco...
España-Campeona de Europa
Italia-Campeona del mundo
Brasil-campeona de America
Irak-Campeona de Asia
Nueva zelanda-Campeona de Oceania
Egipto-campeona de Africa
Sud Africa-Anfitrion

QUE COJONES PINTA E.E.U.U????????????????
inforasi escribió:España-Campeona de Europa
Irak-Campeona de Asia
Sud Africa-Anfitrion

Campeona de Norte-Centro America (al igual que para la clasificacion para el mundial, estan en un grupo distinto a Brasil, Argentina, etc...)
Soldi3R escribió:
inforasi escribió:España-Campeona de Europa
Irak-Campeona de Asia
Sud Africa-Anfitrion

Campeona de Norte-Centro America (al igual que para la clasificacion para el mundial, estan en un grupo distinto a Brasil, Argentina, etc...)

jajajajajajajaj y contra quien juega,Canada,Jamaica y Cuba solo?

El morbo seria ver E.E.U.U contra Irak.
Pues la clasificaciones de las selecciones estan divididas en 3.

UEFA = Europa (España, Inglaterra, Italia, etc....)
CONMEBOL = Sudameria (Brasil, Argentina, etc....)
CONCACAF = Centro y Norte de America [ademas de estar en grupos a su vez, lo forman equipos como USA, Mexico, Costa RIca, Canada, Honduras, TyT, El Salvador, Haiti,etc....]
Pues ni dios acerto la porra [carcajad] [carcajad]

España - Nueva Zelanda
(Domingo 14, 20:30, Telecinco)

3-0 (Villa x2, Torres) - Jolti135
4-1 (Villa x2, Torres, Riera) - Hispalense
3-1 (Villa, Xabi Alonso, Cazorla) - Cthugha
4-0 (Villa x3, Cesc) - ferdy_vk
3-0 (Villa x2, Torres) - Konac
4-0 (Villa x2, Torres x2) - Aterm

Pues 5-0 ayer, facil facil, para hoy:

Brasil -- Egipto 16:00
Italia -- EEUU 20:30
Acabo de poner la tele y ya van 2-1 a favor de Brasil. Egipto le está plantando cara. No va a ser tan fácil para los brasileños como Nueva Zelanda para España.
eckae escribió:
mojino360 escribió:Bueno, soy yo o el proxima mundial va a ser una bacalá infame?

¿No te gusta el país o supones que no te gusta porque tienes el tópico de africano=subdesarrollado?

Imagen

Hay que distinguir las aldeas africnas de las capitales de este pais, sin duda una nación moderna, con infraestructuras muy nuevas que se han construido casi todas en las últimas decadas, mucha luminosidad, muchas zonas verdes en las ciudades y con unos estadios preciosos, una alternativa a los típicos mundiales celebrados en la vieja Europa y en Sudamérica y una gran oportunidad para potenciar el deporte en África. Yo considero que la elección de Sudáfrica como organizadora del mundial 2010 ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado la FIFA en los últimos años.

Eso si, las bocinas esas son un coñazo XD

Madre mia que pedazo de paraje! Dejaros de prejuicios a lo España toros y paella que me da a mi que pocos estadios (por no decir ninguno) en el mundo tienen unos alrededores tan preciosos! Dan ganas de ir al mundial sólo por pisar ese estadio.
Es que de verdad son penosos los de T5...Amor dicindo ke G.Silva ha jugao en el Villarreal, y el otro diciendo ke Kaka ha jugado este años muchos partidos entre Liga y Champions...en fin...lo que hay que oir...

Bueno que comienza la 2da parte 3-1 para Brasil de momento.

EDIT: COÑÑÑÑÑÑÑÑO 32 goles seguidos de EGIPTO!!! 3-3 jajajajaja que cracks!!! :O
¡ENORME EGIPTO!

Ha empatado un 3-1 en 1 minuto [qmparto] [qmparto]
No lo estoy viendo, pero más de uno empezará a pedir que se fiche al Zidan ese de Egipto (se entiende que para el equipo al que cada uno sea aficionado).

XD
La champions le está pasando factura a Kaka... que inútiles por dios! Sinceramente entre estos, JJ y el i*u**l de antena 3 que retransmite los partidos no hacemos uno! ¿Con la pasta que mueve el futbol no se puede poner a profesionales de verdad?
Ah, ¿que toman los aficionados africanos? Jodo, es que no paran!
Menudo baño en la segunda parte de egipto a brasil
Y ya está aquí la suerte del campeón...
Qué mala suerte para Egipto, pero era penal clarísimo.
BLUE_FIRE escribió:Y ya está aquí la suerte del campeón...

y que suerte, te estan pintando la cara en la segunda parte y metes un gol en el 90 de penalti en una jugada a balon parado...
ojala nos toque con ellos, es un partido que hace mucho quiero ver.
matamarcianos escribió:La champions le está pasando factura a Kaka... que inútiles por dios! Sinceramente entre estos, JJ y el i*u**l de antena 3 que retransmite los partidos no hacemos uno! ¿Con la pasta que mueve el futbol no se puede poner a profesionales de verdad?

Pues menos mal [+risas]
(Enormes Millencolin!!)

Kaká apunta maneras, ganar en el 90' agonicamente, de penalty contra un equipo superior en el terreno de juego...esto apunta maneras!!! [mad]
frc escribió:
matamarcianos escribió:La champions le está pasando factura a Kaka... que inútiles por dios! Sinceramente entre estos, JJ y el i*u**l de antena 3 que retransmite los partidos no hacemos uno! ¿Con la pasta que mueve el futbol no se puede poner a profesionales de verdad?

Pues menos mal [+risas]

Ole! ¿Me puedes decir en que grupo jugó este año el Milan en la champions?
matamarcianos escribió:
frc escribió:

Pues menos mal [+risas]

Ole! ¿Me puedes decir en que grupo jugó este año el Milan en la champions?

Fail para mi!!xDD

Imagen

Si es que no me pueden poner futbol a la hora de la siesta! XD
Vaya lástima de partido, el 3-2 y el 3-3 de Egipto increíbles, y bueno, el futbol como siempre se toma la justicia por su mano y no recompensa a Egipto, merecedora del partido :(
ferdy_vk escribió:(Enormes Millencolin!!)

Kaká apunta maneras, ganar en el 90' agonicamente, de penalty contra un equipo superior en el terreno de juego...esto apunta maneras!!! [mad]

Hombre es qeu Brasil deberia ser ms que Kaka, auqnue KAka es el que yo he visto mejor, eso si, Egipto muy superior, sobre todo en la segunda parte, lo normal, es que ESpaña se folle a este Brasil sin problemas, eso en teoria.

Y ya en otro termino de ocsas, si quereis un buen negocio en tiempos de crisis: Un puesto de trompetas a la puerta de un estadio en SUdafrica, nos van a dar toda la copa y lo que es peor todo el mundial, la madre que los pario!!!!
jajajajaja esque las trompetitas parecen zumbidos o una carrera de motos, es una cosa... En un partido del Rayo este año repartieron 10.000 trompetillas y fue un caos, espero ke nunca mas se repita!!!! [mad]

Lo que esta claro es que ni Egipto es NZ ni Brasil España... [carcajad]...A ver como es despues el Italia-USA pero me da que va a ser bien parecido a este de Brasil, le va a costar a Italia un monton doblegar a los yankees!
Las trompetillas pasarán a ser la mascota del Mundial de 2010 [qmparto]

World Cup Trompetillas '10
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberia ser ilegal lo de las putas trompetas, joer que asco.
videoconsolas escribió:deberia ser ilegal lo de las putas trompetas, joer que asco.

Espero que lo arreglen apr ael mundial. XD

PAra eso viene bien estos campeonatos, apra pulir detalles. ME imagino los controles, alli no quitan tapones a las botellas, si no que quitan trompetas XDDD
De todas maneras, en el mundial iran muchos aficionados de lso equipos y entradas mas caras, no sera como ahora, que imagino, que para que se llene el campo, pues eso...

Sobre le tem atrompetas, yo hace dos años, cuando el CB GRanada estaba pasandolas canutas, estuvimos en SEvilla, y nada mas pitar a cada ataque del CAjasol, slaicon un dolor de cabeza...., y luego en casa otro par de partidos igual, y eso que solo pitabamos en defensa, entre otras cosas, porque las trompetillas no las tenaian cualquiera (niños y demas) porque ya nos decian, que si se tocan sin ton ni son, es que son mas perjudiciales que otra cosa.
Propongo hacer una hoguera gigante para San Juan.

Materiales para la combustión:

- Mucha gasolina
- Mechero
- Bocinas y trompetillas
- Corresponsales de Telecinco en Sudáfrica (sobre todo comentaristas)
Hispalense escribió:Propongo hacer una hoguera gigante para San Juan.

- Mucha gasolina
- Mechero
- Bocinas y trompetillas

Joder son malos pero yo me conformo con que tres o cuatro aficionados, con sus correspondientes trompetas, les dediquen un concierto ininterrumpido y a un milimetro de la oreja de hora y media.
Hispalense escribió:Propongo hacer una hoguera gigante para San Juan.

- Mucha gasolina
- Mechero
- Bocinas y trompetillas

Pero el calvo ese y teneindo en cuenta el nivel relativo, que sufrimos en ESpaña, tan poco lo hace tan mal, alguna cagadilla suelta y todo el dia bafana bafana y faraones, pero muy superior a Luques, JJ, Esteva, incluso Montes, no se, o sera que ya cualquier cosa un poquiito menos mierda, y sobretodo si me tapa el ruido de las bocinas, me parece gloria bendita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien ha visto el gol de penalti de kaka en marca en 3d? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boicot a la fifa! JJ dice que no les dejan bajar el volumen del sonido ambiente.
Vaya TOSTÓN de partido.

Doble J. Santos ha pedido perdón por el sonido de las trompetillas. El sonido ambiente es internacional y ellos no lo pueden bajar. Quizás ya lo habíais comentado, pero bueno.

EDIT: Vaya sandía de De Rossi. Italia está jugando bastante mal.
joder que le cambien el nombre a la competición, por el de "copa avispones"
que camiseta tan poco azul de italia no???

trompetillas, que gran invento [carcajad]
Madre mía, Legrottaglie jugando... Coyote Lippi dimisión.
Italia tiene el balon parado de pirlo y poco mas,y si no esta Luca Toni Italia pierde mucho en esta faceta... y USA...destellos de Altidore,pero vamos,su estilo de juego es pelotazo y fuera.Un toston si...
Joer que tostonazo de partidos de esta primera ronda creo que sólo merece la pena los de España eso sí, la primera parte porque lo que fue la segunda... no tiene suerte Brasil.
Konac, cambia el título del hilo a Copa Bocinaciones 2009 Sudáfrica, haz el favor [+risas]
1461 respuestas
13, 4, 5, 6, 730