(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

Qué golazo, otro Rossiazo XD
lo de jj ya es la risión, sale luca toni, y, por si no lo conociéramos todos ya, el muy gilipollas dice que es el que eliminó al getafe, como si fuera el mayor logro de un bota de oro con la fiore...
Soy yo, o italia, solo cuela goles desde fuera de area? xD Tirando a ver que sale xD
Pues nada, si van a jugar asi Italia y Brasil que vayan pasando de uno en uno por favor... que si jugamos como debemos nos los merendamos. Además, me quede con ganas de ganarlos bien ganados en la Euro, a ver si los metemos 3 y nos quedamos bien agusto.
Por cierto, me parece muy atrevido andar con topicazos en el fútbol, no sé qué partido estáis viendo, pero nunca pueden faltar los "juego rácano, suertudos, simplones, faltorros, etc" en los partidos de Italia.

Yo estoy viendo a una Italia, un poco mermada por la edad y porque tampoco es la final del mundial (no nos engañemos), jugar bien con el balón, teniendo la posesión y teniendo oportunidades. Sí, con uno más, pero es que EEUU tampoco ha hecho nada en todo el partido, que ha jugado al patadón y maricón el último.
Un gol de penalti, dos desde fuera del area...

Palma en la faz.

Esto es la cima del futbol mundial.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xaos_ichigo escribió:Soy yo, o italia, solo cuela goles desde fuera de area? xD Tirando a ver que sale xD

como el tipico jugador de pro o fifa que tira desde lejos porque no consigue llegar al area y reza para que los stats del muñeco sirvan para colarsela al portero XD
Joder, ahora marcar desde la lejanía es antifútbol ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Joder, ahora marcar desde la lejanía es antifútbol ¬_¬

me remito otra vez al pro XD marcar de lejos no es antifutbol, tampoco lo es presionar y esperar una contra, hacerlo siempre y no tener ninguna otra jugada, no es antifutbol, es tener poca calidad.
eso si ha sido un golazo, que bueno Pirlo
Golazo, ahí lo tenéis, otro gol pésimo de una Italia rácana y suertuda, como no, también desde fuera del área y después de una jugada de contraataque XD
Hispalense escribió:Golazo, ahí lo tenéis, otro gol pésimo de una Italia rácana y suertuda, como no, también desde fuera del área y después de una jugada de contraataque XD

Es que en este al menos ha habido una jugada, por la izquierda, desde la linea de fondo, centro y gol.

Los otros dos goles fueron zapatazo desde donde fuera, porque los defensas de EEUU estaban mirando a las abutardas.
Peklet escribió:
Hispalense escribió:Golazo, ahí lo tenéis, otro gol pésimo de una Italia rácana y suertuda, como no, también desde fuera del área y después de una jugada de contraataque XD

Es que en este al menos ha habido una jugada, por la izquierda, desde la linea de fondo, centro y gol.

Los otros dos goles fueron zapatazo desde donde fuera, porque los defensas de EEUU estaban mirando a las abutardas.

Y eso es malo porque...
Vaya un puto Pirlo que jugadón y 2 chicharritos de Rossi (y 1 de De Rossi [qmparto] )

Me alegro por el sinceramente, con las temporadas que llevaba haciendo en el Villarreal, se lo merece [oki]
Hispalense escribió:
Peklet escribió:

Y eso es malo porque...

Porque yo tambien he hecho goles de esos, y quiero ver futbol PROFESIONAL.
Peklet escribió:Porque yo tambien he hecho goles de esos, y quiero ver futbol PROFESIONAL.

Ah, que los goles desde fuera del area no son golazos, pues nada, sigue haciéndolos mientras me explicas qué es el fútbol PROFESIONAL.
Lo profesional es lo que esta por encima de lo aficionado o amater... todos los que hemos jugado al futbol regularmente en nuestra juventud hemos podido meter varios goles como los dos primeros de Italia. Eso nos hace profesionales? Yo al campeon del mundo no le pido golpes fortuitos, sino juego elaborado.
Peklet escribió:Lo profesional es lo que esta por encima de lo aficionado o amater... todos los que hemos jugado al futbol regularmente en nuestra juventud hemos podido meter varios goles como los dos primeros de Italia. Eso nos hace profesionales? Yo al campeon del mundo no le pido golpes fortuitos, sino juego elaborado.

Vaya, parece que ahora el fútbol lo inventó España [qmparto] [qmparto]

No sé, yo cuando jugaba al fútbol también jugábamos al toque (será lo que tiene jugar a un nivel más alto) y de toda la vida un chicharro desde fuera del area ha sido un GOLAZO.

Por lo visto un gol de Italia, es menos gol.
Hispalense escribió:
Peklet escribió:Lo profesional es lo que esta por encima de lo aficionado o amater... todos los que hemos jugado al futbol regularmente en nuestra juventud hemos podido meter varios goles como los dos primeros de Italia. Eso nos hace profesionales? Yo al campeon del mundo no le pido golpes fortuitos, sino juego elaborado.

Vaya, parece que ahora el fútbol lo inventó España [qmparto] [qmparto]

No sé, yo cuando jugaba al fútbol también jugábamos al toque (será lo que tiene jugar a un nivel más alto) y de toda la vida un chicharro desde fuera del area ha sido un GOLAZO.

Por lo visto un gol de Italia, es menos gol.

Estoy muy de acuerdo contigo.
Saber chutar de lejos es tener tanta o más calidad como jugar al toque. Si no, dile a Lass o a Makelele que te metan un gol desde fuera del área.

A ti te la pone morcillona el futbol italiano, no? ES que entre el Milan e Italia xDDD, además te gustan mayorcitos xDDDD

A mi me han parecido buenos goles.

y nunca metiste un gol de un remate tras un centro? tras un pase de la muerte? entrando en el área en una contra? haciendo un recorte y tirando sin más?

es que vamos, con ese razonamiento no hay ningún gol de profesional. [carcajad]
CoyoteWB escribió:

A ti te la pone morcillona el futbol italiano, no? ES que entre el Milan e Italia xDDD, además te gustan mayorcitos xDDDD

Mira que no quería decirlo, pero sí, me gusta el fútbol italiano XD
Es que ahora desde la Eurocopa de España y su buen juego, como diga eso, me apedrean que da gusto [+risas]

Por cierto, ¿viste lo que puse sobre los teclazos? XD
Me he sacado una quiniela de 14. Esta semana no se si tener o no esperanzas... si hubiese aguantado el empate usa si que estaría mas esperanzado...

Me da pena ver a luca Toni como delantero en la selección italiana y mas aún el declive físico del gran Pirlo.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Mira que no quería decirlo, pero sí, me gusta el fútbol italiano XD
Es que ahora desde la Eurocopa de España y su buen juego, como diga eso, me apedrean que da gusto [+risas]

Por cierto, ¿viste lo que puse sobre los teclazos? XD

Pero lo he deducido yo que estoy hecho un Sherlock, apenas se te nota, sobre todo en estos ultimos post XDDD

Y si, lo leí, eres un converso, hoy Valdano en Onda Cero, yo creo que estare sobando o acostado, asi, que defiende el fuerte, que los mamones, seguro que empiezan con la coña XDDDD

P.D.: Esta semana tiene una de 14 media ESpaña, algo te llevaras, pero no esperes forrarte, ojala me equivoque pero no llegas a 1000 euros.
fearandir escribió:Me he sacado una quiniela de 14. Esta semana no se si tener o no esperanzas... si hubiese aguantado el empate usa si que estaría mas esperanzado...

Me da pena ver a luca Toni como delantero en la selección italiana y mas aún el declive físico del gran Pirlo.

más pena da gilardino
fearandir escribió:Me he sacado una quiniela de 14. Esta semana no se si tener o no esperanzas... si hubiese aguantado el empate usa si que estaría mas esperanzado...

Sobre lo de Pirlo, nunca tuvo un buen físico, pero aunque me cueste asumirlo, si es cierto que se le notan los años y que el fin de su carrera no esta muy lejos.
shootyourmind escribió:

más pena da gilardino

Gilardino es el engaño de Italia, salió del Parma por un pastizal que pagó el Milan (como no), que creía que era otra de las estrellas de la gran cantera del Parma, aunque hizo un temporadón allí, pero cuando llegó al Milan...

Menudo negocio hizo la Fiore, vender a Pazzini para traer a ese tuercebotas.
Jsk77 escribió:http://www.goear.com/listen/83c856c/Remate-de-cabeza-de-su-puta-madre-Marca

MegaFail de Marca [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¬_¬ ¬_¬

y esto?
Jsk77 escribió:http://www.goear.com/listen/83c856c/Remate-de-cabeza-de-su-puta-madre-Marca

MegaFail de Marca [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Evitando el remate de cabeza de su puta madre, entrara por toda la putisima...

Pero como se le ha ido la cabeza tanto !! [qmparto] [qmparto]
Decir que Italia ha ganado por potra contra una selección tan mediocre como EEUU tiene delito.

- EEUU mediocre, tirando a mal sin ideas claras (los primeros disparos eran lamentables).
- Italia bastante bien la segunda parte. Eso si, me parece el equipo más guarro, marrullero y tramposo del mundo (pataditas sucias, agarrones al cuello, codazos...). Sera para seguir la tradicion Tassotti - Materazzi. Que asco dán.
- Y por último, aunque ya han dicho que no pueden hacer nada con el sonido, pero estoy hasta los COJONES de las putas trompetas de los aficionados africanos, coño ya! [+furioso]
No se la verdad, son de los goles en 3D del Marca.

Se confundiría, diría eso y sin querer lo habrán subido.
Ya está editado y esta bien puesto, pero vamos, en la web de Marca veis que es la voz original del tio [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:

Sobre lo de Pirlo, nunca tuvo un buen físico, pero aunque me cueste asumirlo, si es cierto que se le notan los años y que el fin de su carrera no esta muy lejos.

Italia no saca otro como ese en medio campo en muuuuuuchos años.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Llego un poco tarde, pero olé por Egipto, qué gran equipo. Aún así prefería que ganase Brasil, y con suerte pero no me decepcionaron xD
fearandir escribió:
Gary_Lester escribió:

Italia no saca otro como ese en medio campo en muuuuuuchos años.

Bueno, ahí anda Aquilani, un poco en la sombra y en una Roma que hace aguas, pero si le dan la oportunidad y levanta cabeza, promete bastante.
Italia ha ganado porque en la segunda parte ha bajado muchisimo USA, con Egipto seguramente lo pase aun peor, de todas formas espero que pasen y asi podemos enfrentarnos en semis, darle tiempo a Montolivo, ademas jugando desplazado.
juanki escribió:Italia ha ganado porque en la segunda parte ha bajado muchisimo USA, con Egipto seguramente lo pase aun peor, de todas formas espero que pasen y asi podemos enfrentarnos en semis, darle tiempo a Montolivo, ademas jugando desplazado.

Montolivo es bueno pero el que sigue siendo el crack de esta selección es Pirlo (el mejor de Italia en el mundial 2006 y no el inflado de Cannavaro) la jugada del tercer gol ha sido grandiosa. No me disgusta esta Italia, fiel a su estilo de dejarse dominar por el rival y acabar llevandose el partido con relativa facilidad. Creo que ganaran a los brasileños así que igual nos vemos las caras con Kaká y co. en semis.
http://www.youtube.com/watch?v=00EVR5ndrCA

Aqui lo del redactor del Marca pero en la misma calidad :D
segun marca,mañanan juegan de centrales pique y marchena, como diria aquel "para poner a pique y marchena de centrales pon a dos cono de obra que seran mas efectivos",xDDD.
tio, si consideras a pique malo haztelo mirar eh? xD
AlexGil escribió:segun marca,mañanan juegan de centrales pique y marchena, como diria aquel "para poner a pique y marchena de centrales pon a dos cono de obra que seran mas efectivos",xDDD.

Post del año.

¿Soy el unico que considera la copa confederaciones un toston? Es decir, no tiene nada de chicha. Acabariamos antes jugando un triangular España- Italia - Brasil. T5 quiere pintarlo como un evento deportivo mediatico a la par que una Eurocopa o un Mundial, y es que ni de lejos macho...

Saludos!
Al menos sirve para quitarse un poco el mono de fútbol. xD

A ver, que hoy jugamos contra Irak, a las 16h. Nuevo intento de porra, a ver si esta vez la acierta alguien.

España - Irak
3-0 (Villa, Torres, Xavi) - Jolti135
Atheron escribió:
AlexGil escribió:segun marca,mañanan juegan de centrales pique y marchena, como diria aquel "para poner a pique y marchena de centrales pon a dos cono de obra que seran mas efectivos",xDDD.

Post del año.

¿Soy el unico que considera la copa confederaciones un toston? Es decir, no tiene nada de chicha. Acabariamos antes jugando un triangular España- Italia - Brasil. T5 quiere pintarlo como un evento deportivo mediatico a la par que una Eurocopa o un Mundial, y es que ni de lejos macho...

Saludos!

Como dijeron mas atras, el grupo B es bastante mas fuerte que la mayoria que hay en un mundial, a mi me parece un toston, la orquesta de trompetones, por cierto que voy a ir tomandome la tableta aspirinas....

no,si la frase no es mia,es de un compañero maridista del foro que dijo eso durante un españa-turquia,creo que fue ese partido.
España - Irak
4-0 (Villa x2, Torres x2) - Konac
España - Irak
4-1 (Villax2, Torres, Mata) - Master_Cloud
España - Irak
4-1 (Villax2, Torres, Mata) - Master_Cloud
3-1 (Torres, Villa, Riera) - Hispalense