(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

jajaja que bueno.

shurmano !!

Edito: tiene to la cara del que mató a Paquirri
Partido un tanto espeso de España que le complico bastante una Irak que consciente de su posibilidades puso un cerrojazo con la esperanza de arañar algún punto y casi les sale bien. Lo mejor el resultado. Seguramente el siguiente partido contra la anfitriona jugandose la clasificación (si presumiblemente gana hoy a Nuea Zelanda, que debería) sea más entrenido.
El partido ha estado regular con una selección iraquí muy rocosa y férrea pero bueno se ha ganado que era lo importante y además sin jugar a todo gas así que Del Bosque puede hacer rotaciones de cara al partido contra Sudáfrica y así tener más tiempo para preparar las semis con tranquilidad. Yo creía que en Iraq el que jugaba era Diego El Cigala XD.
El Cigala, Farruquito... veo que no soy el único que lo ha pensado. xD

En fin, otro partido más en el que nadie acierta la porra. Y total para como mucho tres partidos más que quedan, ya veo una tontería seguir haciéndola. xDD
Yo pensaba antes de empezar el partido que les caían otros 5 goles.

Se nota que falta Iniesta, menudo fenómeno.
Mis pronosticos son Italia en la semifinal y brasil en la final.
juanoide escribió:Mis pronosticos son Italia en la semifinal y brasil en la final.

Volveran a caer en penatis? xd.
joseluko escribió:Yo pensaba antes de empezar el partido que les caían otros 5 goles.

Se nota que falta CESC, menudo fenómeno.

fixed (el otro día 0-5)
Pero no jugaban Nueva Zelanda y Sud Africa? Jo, será un bodrio, si, pero al menos algo de fútbol...xD
montal escribió:Pero no jugaban Nueva Zelanda y Sud Africa? Jo, será un bodrio, si, pero al menos algo de fútbol...xD

Están jugando, gana Sudáfrica 2-0.
Hispalense escribió:
montal escribió:Pero no jugaban Nueva Zelanda y Sud Africa? Jo, será un bodrio, si, pero al menos algo de fútbol...xD

Están jugando, gana Sudáfrica 2-0.

Y donde lo echan? xD Ya estará acabando, pero bueh
Lo han dado en "La 7", a.k.a. Telecinco2. Ahora le han cambiado el nombre y han puesto un 7 en el logo. Ahora están dando el partido de España por si alguien quiere verlo de nuevo y degustar el partidazo XD. Esta debuti que haya ganado Sudafrica, así saldrán abiertos contra nosotros, porque saben que Irak va a ir a intentar meterles un saco a N.Z, así que me huelo un gran partido el sábado.
El partido ya ha terminado hace rato

Sudáfrica 2 - 0 Nueva Zelanda
Imagen

Sudáfrica mantiene sus esperanzas de estar en semifinales tras doblegar con suma facilidad a Nueva Zelanda. Dos goles de Parker confirmaron la clara superioridad de los 'bafana bafana' y le sitúan momentáneamente en la siguiente fase, a la espera de lo que ocurra en la última jornada. Los anfitriones deberán esperar una victoria mínima de Iraq y mejorar o igualar lo que han hecho los de Milutinovic ante España.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, los dos partidos de hoy han sido aburridos a mas no poder.
Yo hoy me he quedado dormido en el partido de España, creo que no me habia pasado en la vida, y mira que esta es la mejor España, eso si a la anterior (desde fin del mundial, hasta EUrocopa) es que directaemnte ni la veia, creo que vi 2 o 3 importantes para la clasificacion y trozos de otros (como la derrota en Irlanda del Norte).
Yo la primera parte la he visto perfectamente, pero en la segunda iba teniendo tal pachorra que los últimos cinco minutos me los he perdido de la sobada que me ha dado.

Si es que entre lo malo que era el partido y la hora que era... xDDD
Yo me he quedado sobado viendo España y me despertaron los cabrones del Circulo de Lectores cawento cawento

Y luego con las putas trompetas no había quien se volviera a dormir XD
Min. 20 Brasil 2-0 USA

Vaya gol ha metido Brasil ahora.... vaya forma de sacarse un contrataque de la nada [+risas]
zizou510 escribió:España - Iraq
3-0 (Villa, Torres, Xavi) - Jolti135
4-0 (Villa x2, Torres x2) - Konac
4-1 (Villax2, Torres, Mata) - Master_Cloud
3-1 (Torres, Villa, Riera) - Hispalense
4-0 (Villa x3, Piqué) - montal
5-1 (Villa x3, Torres, Xavi) - Hidalgo jr
6-0 (Torres x3, Villa x2, XaviHdez)- Falco
2-0 (Torres, Mata) - eckae
5-0 (Villax2, Torres, Mata, Xavi) - Cthugha
2-1 (Torres y villa) - itho
4-0 (Villa, torres, cazorla, mata) - zizou510

A aguantar 2 horitas con las trompetitas..

Que tampoco hacerto nadie como el 1º diaa [carcajad] [carcajad]
konac escribió:
zizou510 escribió:España - Iraq
3-0 (Villa, Torres, Xavi) - Jolti135
4-0 (Villa x2, Torres x2) - Konac
4-1 (Villax2, Torres, Mata) - Master_Cloud
3-1 (Torres, Villa, Riera) - Hispalense
4-0 (Villa x3, Piqué) - montal
5-1 (Villa x3, Torres, Xavi) - Hidalgo jr
6-0 (Torres x3, Villa x2, XaviHdez)- Falco
2-0 (Torres, Mata) - eckae
5-0 (Villax2, Torres, Mata, Xavi) - Cthugha
2-1 (Torres y villa) - itho
4-0 (Villa, torres, cazorla, mata) - zizou510

A aguantar 2 horitas con las trompetitas..

konac, esa H,macho.

No hay hilo del sub 21 es que esto y a la vez ACB, Trompetillas y sub 21 con España.
konac escribió:

FAIL!!!! no has puesto el acento en la O............. [+risas]

PD: Se me adelantaron xD

PD2: oye, pues el portero egipcio no es nada malo eh...
Boh, golazo de Egipto. A ver si se hace justicia otra vez con Italia!!!
Me cago en la hostia, menuda cagada colega [+furioso]
Yo creo que Italia remonta. Eso si, no creo que Egipto ponga el autobus.
jita escribió:Yo creo que Italia remonta. Eso si, no creo que Egipto ponga el autobus.

Lamentablemente, si, remontará [snif]
¿Pero qué os ha hecho Italia? Joder, cuanto rencor [+risas]
... muchos aun nos acordamos del codazo de Tassoti en USA 92'........
ferdy_vk escribió:... muchos aun nos acordamos del codazo de Tassoti en USA 92'........

USA 94 ;)

o sin ir mas lejos como eliminio a Australia en Alemania 2006. Yo quiero que gane Italia.
Hispalense escribió:¿Pero qué os ha hecho Italia? Joder, cuanto rencor [+risas]

Que nonos gustan ,coño XD

Supongo que Tassoti aparte, siempre se suele ir con el pequeño y xi encima juega laegre y mejor que el grandemas todavia.
jita escribió:
ferdy_vk escribió:... muchos aun nos acordamos del codazo de Tassoti en USA 92'........

USA 94 ;)

Si con 25 años recien cumplidos ya tengo estos lapsus... miedo me da llegar a los 30!!!! [poraki]

Que nonos gustan ,coño XD

Mas claro... xD
Joder, por un codazo, pero si a nadie le cae bien Luis Enrique [poraki]
es que ese dia fue mi 1ª tregedia futbolistica macho... me cagaba en Tassoti y el hijo de **** de Sandor Pul (el Al Gandour de aquella epoca xD) a diario jajaja
Aragonés llamando a Quagliarella: "Cuaglari".

Yo creo que las puertas del Nápoles se le acaban de cerrar XD
Hispalense escribió:Joder, por un codazo, pero si a nadie le cae bien Luis Enrique [poraki]

Ya pero Tassoti nos cae peor, ademas si hubiera sido en al calle , pero en el area italiano, no era solo un codazo. Iaquinta la ha tenido.

Joder con los avispones de sus muertos XDDDDD para el mundial, que los quiten o no lo veo XDDD
Bueno, ha entrado Toni, lo siento egipcios XD
Hispalense escribió:Bueno, ha entrado Toni, lo siento egipcios XD

Ves? AHora con TOni, ya me cae mucho mejor Italia XDDDDDD
Hispalense escribió:Bueno, ha entrado TroncoToni, lo siento egipcios XD

fixed XD
Joder, que malo es Iaquinta...

Necesita 5 ocasiones para marcar gol.
Ya tiene portero el barcelona si se va Valdes XD
Joder que bién lo está haciendo Egipto, a ver si tiene la suerte que le faltó contra Brasil y se lleva el partido
Madre mía, esto parece el Italia - Rumanía de la Eurocopa, no entra NADA.

Vamos a hacer al portero egipcio internacion- oh, espera... XD
Hispalense escribió:TUS MUERTOS MONTOLIVO XD

A ver, cuanto has apostado???? [carcajad]

Uuuuy ese centrochut!!!
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:TUS MUERTOS MONTOLIVO XD

A ver, cuanto has apostado???? [carcajad]

Yo nada, es pura pasión italiana XD

Madre mía, al puto palo, y aún alguien tendrá los cojones de decir que merece ganar Egipto XD
Buff como está el partido!!
Italia ha merecido ganar, ha tenido muchas ocasiones en la 2ª parte pero me alegro por Egipto, ha hecho su partido y muy bien. Hoy ha tenido la suerte que les falto contra Brasil.
J.J en T5:
4ª que tiene brasil (¿?¿?), 3ª de Iaquinta Oooh [reojillo]
zizou510 escribió:J.J en T5:
4ª que tiene brasil (¿?¿?), 3ª de Iaquinta Oooh [reojillo]

Venía justo a comentar eso, J.J. alucina [+risas]
Telita con Javi García...

Fdo- An0n1m0
1461 respuestas