(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

5 minutos para la risión XD
zizou510 escribió:J.J en T5:
4ª que tiene brasil (¿?¿?), 3ª de Iaquinta Oooh [reojillo]

¿Pero a que se refería?

Mierda, me lo he perdido [+risas]
Iaquinta es que es malo con ganas, con el balon en los pies es mas torpe que Drenthe. No me jodas...

Solo remata y mal.

Ahora los malos son los de la sub 21 y la absoluta la buena XD, 0-2 q pena...
_Liam_ escribió:

¿Pero a que se refería?

Mierda, me lo he perdido [+risas]

Se referia a las ocasiones de gol, y ha dicho brasil [carcajad] ...

El puto arbitro, que cabron, cuanto a prolongado el puñetero XD
Por cierto, si hay empate en el Brasil-italia, y gana egipto en el otro?? se clasifica egipto no??
Manda cojones, se acabó...

Egipto perdió por la puta suerte de Brasil.

Italia perdió por la puta suerte de Egipto.

¿Italia - Brasil? Halla la X XD
Hispalense escribió:¿Italia - Brasil? Halla la X XD

:Ð
Si empatan egipto e italia, quien pasa??
zizou510 escribió:Si empatan egipto e italia, quien pasa??

Va por diferencia de goles, o sea gol average general. O sea, pasaría Italia por tener +1 y Egipto +0.
Me alegro por la victoria de Egipto; ya se merecieron mas que Brasil en la 2ªparte, como para al final, perder por el penalti.
Hispalense escribió:

Va por diferencia de goles, o sea gol average general. O sea, pasaría Italia por tener +1 y Egipto +0.

gracias por la info :)
Italia no creo que gane a Brasil. Va a depender del resultado de Egipto contra USA.
jita escribió:Italia no creo que gane a Brasil. Va a depender del resultado de Egipto contra USA.

Dudo mucho que los americanos le arañen un puntito a Egipto :o
Lol dónde quedaron los francotiradores de Italia? XD

Y toda pelota que llega al área el que la toca de cabeza es Toni desde que entró, Iaquinta siempre lo confunde con Toni, o la sandeces de decir que Montolivo es el recambio natural de Gattuso. :-|
El grupo se pone de lujo para la última jornada, que se pueda quedar hasta Brasil fuera, para no perderselo.
Egipto, lo que pasa, es que creo yo, que se le han jodido unos cuantos, para el proximo partido, no se yo si Zidan, porque parecia rotura y estuvo 10 minutos de la primera y 15 de la segunda jugando.
Hispalense escribió:

gracias que no lo sabia tammpoco, pues a ver si gana egipto y italia no, que asi un españa -- egipto en semis y despues brasil en la final
Es que Brasil no puede jugarsela porque si Italia gana 2-0 y Egipto gana 2-0 empatarian los 3 equipos a puntos y gol average +2.

¿Que pasaria en este caso?.

Ademas, Brasil quiere evitar a España en semis, dudo mucho de que Italia gane, yo apostaria a un empate.
jita escribió:Es que Brasil no puede jugarsela porque si Italia gana 2-0 y Egipto gana 2-0 empatarian los 3 equipos a puntos y gol average +2.

Ademas, Brasil quiere evitar a España en semis, dudo mucho de que Italia gane, yo apostaria a un empate.

En ese caso se mirarían los goles a favor.
Hispalense escribió:
jita escribió:Es que Brasil no puede jugarsela porque si Italia gana 2-0 y Egipto gana 2-0 empatarian los 3 equipos a puntos y gol average +2.

Pues se quedaria fuera Italia.

Egipto si gana pasa, porque Egipto ganando solo quedaria eliminado si italia gana a Brasil por al menos dos goles. Y Brasil esta practicamente clasificada, deberia ganar Egipto 2-0 e Italia 3-0 para que se eliminara.
jita escribió:
Hispalense escribió:

Pues se quedaria fuera Italia.

Egipto si gana pasa, porque Egipto ganando solo quedaria eliminado si italia gana a Brasil por al menos dos goles. Y Brasil esta practicamente clasificada, deberia ganar Egipto 2-0 e Italia 3-0 para que se eliminara.

Italia no le mete tres a Brasil ni de coña. Y menos que se queden los otros sin mojar. Me creía yo que Brasil estaba muerto y en renovación, pero arriba Robinho, Kaká y Luis Fabiano parece que funcionan como el Brasil de siempre.
contra egipto brasil... mira que te diga :-| brasil en los últimos años no se caracteriza por jugar muy bien que digamos, sino por tener grandes individualidades. veremos si contra italia les basta eso para marcar (ya no digo ganar). yo creo que italia, jugándoselo todo, van a salir a muerte y le van a poner las cosas muy chungas a la canarinha.
brasil no es la de siempre pero ha mejorado mucho arriba y sobretodo abajo que tiene defensores con mucho gol , el medio campo es lo mas flojo contando con Felipe Melo que hace 2 años jugava en el racing jajaa.
Me decepcionó Italia. Esperaba más de esa selección.
Preveo lleno absoluto de trompetillas XD
Hoy deberían salir los "suplentes", ¿no? Aunque creo que no es seguro que seamos primeros de grupo, el pase ya está hecho.
Gracias por volver, te echaba de menos [buuuaaaa]

Imagen

Si Italia gana 2-0 a Brasil está clasificada sí o sí, ya que tendría +3 de goal-average, y Brasil +2.
Madre mía, ésto ya es enfermizo, se escuchan las trompetas hasta en el Carrusel...

Bueno, empieza el partido, a disfrutar :)
a que juega españa ? estamos perdiendo el estilo que nos hizo campeones de europa . ya el otro dia leia un articulo de relaño , con el que estoy totalmente de acuerdo

Alfredo Relaño | 18/06/2009

Esta vez no jugó bien España, y eso es noticia, porque suele ocurrir lo contrario. No sólo no jugó bien, sino que en el primer tiempo jugó francamente mal. Claro, que no fue el mismo equipo, no fue la España de Luis, la de los mediocampistas asociándose, la del tiqui-taca. Fue una España experimental, con extremos abiertos, sobre todo Mata, con Xavi más aislado de lo que suele, falto además de sus habituales colaboradores: Iniesta, Silva, Cesc...

No, eso que vimos no era la España de la Eurocopa según la patente de todos conocida. Era otra cosa. Y me preocupó un poco. Sólo un poco, pero... Y es que desde hace tiempo sospecho que Del Bosque recela del tiquitaca, que lo quiere acelerar, sustituir un poco el control por juego en las bandas. Recuerden que nada más llegar tiró de Capel, que jugó bien, pero el equipo no. Mientras él iba, encaraba, regateaba, caracoleaba, los demás miraban. El valor de este equipo es el toque, la posesión, el intercambio de balón entre sus virgueros, que se van acercando al área sin prisa y sin pausa. Una vez ahí, hay un peligro que no se ve, pero que es real, porque la calidad de tantos jugadores es una amenaza permanente de pase certero al hueco.

Ayer no salió Cesc, sino Cazorla y Mata, muy abierto el segundo. Hasta que no compareció Silva (que viene de una larga lesión) España no tuvo el aire que tiene que tener. Xabi Alonso empujó bien, pero Xavi no estuvo en su salsa, falto de socios. Si se trató de un experimento con gaseosa, o de una manera de dar actividad al mayor número posible de jugadores, pase. Pero lo enlazo con aquella primera pretensión de Del Bosque de abrir las alas y me da miedo. Y cuidado que me gusta el juego de extremos y por las alas, como a todo el mundo. Pero me gusta más el tiquitaca de Xavi y sus socios.
Ni un comentario desde que ha empezado? xD

Para mi España esta controlando, pero Sudafrica esta siendo muy consistente... es conservadora, pero si nos despistamos nos la colaran.
Trompetas de los cojones... [+furioso]
LO FALLO!!!!

lo sabia...

EDIT: GOLAZO XD
Buueeeeeno, se le perdona que lo fallara xD
Meté el penalti paqué?? xD
Esta el partidito para pillarlos a la contra y matarlos. A ver si matamos y hacemos los records que me hace ilu que España tenga esos records... hace unos años ni lo imginabamos...
Su puta madre, que golazo de Villa. Que puñetero, que no es capaz de meter un penalti y un minuto despues se rompe las caderas para meter un gol de espaldas.
El portero de Sudáfrica es un máquina
No estais oyendo la SER? que en Tarrasa tenian los de T5 una pantalla puesta y habia una manifestacion independentista y han tirado un molotov a la pantalla, quema de banderas... si está claro que no todas las cabezas están igual... pero bueno, digo lo de siempre, que se jodan, simplemente, si no les gustan que se jodan y miren para otro lado. Qué coño les molestará que haya gente viendo un partido...
weeee LLorente!!!

Riojanos ftw! XD
Pero el pavo este estaba convocado?
Hidalgo jr escribió:Pero el pavo este estaba convocado?

Respuesta obvia o respuesta chorra? Tengo de tó XD
Peklet escribió:

Chorra!!

No tenia ni idea de que Llorente estaba convocado xD
Hidalgo jr escribió:
Peklet escribió:

Chorra!!

No tenia ni idea de que Llorente estaba convocado xD

No estaba convocado: estaba invocado para marcar ese gol [+risas]
Pensaba que era un espontáneo XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero que abuuurrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido joder,el comentarista este parece retrasado por dios...de mi no tienen mas audiencia estos patanes,encima por una copa que se han sacado de la nada para cansar mas a los jugadores..aaadios
Pagafantas escribió:Pero que abuuurrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido joder,el comentarista este parece retrasado por dios...de mi no tienen mas audiencia estos patanes,encima por una copa que se han sacado de la nada para cansar mas a los jugadores..aaadios

Eso es por que no te debe gustar el futbol. A mí como si hacen el torneo de la galleta... I LOVE THIS GAME... vamos que meeeeeeeeeencanta XD. El miécoles contra Egipto, aunque ojala de la campanada Italia que quiero que juguemos contra ellos.
1461 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230