(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dossena p.p !!! XDTOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía, qué cosa más patética...
Italia hoy no sabe ni dónde está [+risas]
A este paso el partido va a acabar con una paliza estrepitosa a italia.
Joder con los italianos XD
Peklet escribió:Justicia, joder

¿Qué justicia? ein?
Italia a la meeeeerda!! XD XD XD

Aleeee, justicia futbolística en contra de los italianos, no me lo creo [+risas] [+risas]

Brasil, te esperamos en la final [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:

¿Qué justicia? ein?

La del futbol, FUERA los Italianos de momento, que se jodan, que se joda el antifutbol
konac escribió:
Hispalense escribió:

¿Qué justicia? ein?

La del futbol, FUERA los Italianos de momento, que se jodan, que se joda el antifutbol

¿El antifútbol? ein?

No, espérate, que ahora el fútbol lo inventó Nike con sus anuncios de Joga Bonito XD
Bueno, a ver si les cae otro más a Italia, y marca Rossi (o quien sea), que si quedan 1-4 me llevo un buen piquito [sonrisa] [sonrisa]
Claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora italia juega al futbol como brasil o españa, si hombre si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Horrible Italia, ya se meten hasta en propia puerta, también me parece que a parte de que esten mal, estan muy pasotas.

Al final se clasificará USA [qmparto]
konac escribió:Claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora italia juega al futbol como brasil o españa, si hombre si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué? ¿Brasil? ¿Aquella selección con su famoso trivote y sus individualidades? XD

Joder, ahora me entero yo de que Dunga, Mazinho y Mauro Silva son Xavi, Cesc e Iniesta XD

Lo dicho, el que tache de Italia de antifútbol, es porque lleva siguiendo este deporte desde hace bien poquito (par de años quizás).
Hispalense escribió:¿El antifútbol? ein?

No, espérate, que ahora el fútbol lo inventó Nike con sus anuncios de Joga Bonito XD

Hombre, más "antifutbol" seria si jugaran con las manos o sobre patines de cuchilla, pero para lo que deberian ser, es bastante patético. Y más si lo que quieren es ganar a Brasil o España [ayay]

Es mi opinion, aunque reconozco que odio con intensidad a Italia. Nada fuera de lo normal XD
Hombre, vale que Italia no haga el juego de España.. pero no creo que llegue a poder denominarse antifutbol
No es un juego nada vistoso, eso está claro
Sólo odiais a Italia porque su filosofía de juego es muy diferente a lo que pide el vulgo, pero es igual de válida que otra cualquiera.

Ese odio visceral tiene un nombre XD
Hispalense escribió:Sólo odiais a Italia porque su filosofía de juego es muy diferente a lo que pide el vulgo, pero es igual de válida que otra cualquiera.

Ese odio visceral tiene un nombre XD

Madriditis.....

Upppsssss, me confundi de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El concepto de fútbol no es igual a juego bonito, ni siquiera a jugar bien, fútbol es todo, hay muchas maneras de jugar y todas validas...

Bueno a ver que pasa en la segunda parte xD.
Se nota que ha mejorado mucho Robihno en este año. XD XD XD
qué grande jj: "robinho, compañero el año pasado de cannavaro" claro en el MANCHESTER CITY no te jode!!
xDDDDDDDDDD me meo con el niñito con el helado
shootyourmind escribió:qué grande jj: "robinho, compañero el año pasado de cannavaro" claro en el MANCHESTER CITY no te jode!!

Robinho ha jugado este año en el city, el año pasado jugo en el madrid.
Coolpix escribió:
shootyourmind escribió:qué grande jj: "robinho, compañero el año pasado de cannavaro" claro en el MANCHESTER CITY no te jode!!

cuando en futbol se habla del año pasado se habla de la temporada pasada, en la que robinho jugó en el city
shootyourmind escribió:
Coolpix escribió:

cuando en futbol se habla del año pasado se habla de la temporada pasada, en la que robinho jugó en el city

Y la temporada acaba el 30 de junio.

GOOOL DE USAAAAAA

Si mete uno Brasil, pasa USA
si mete uno USA, pasa USA
si mete uno itaia, pasa Italia
2º gol de USA...

Al final nos cruzaremos con Italia y nos echara...
Gol de USA, es capaz de pasar Italia goleada y ganar el campeonato. O pasar USA. Y el JJ no se empapa de una mierda.
Robinho es tonto, con la tontería de caracolear y hacer bobadas nunca acaba chutando o siempre se queda sin angulo [+risas]
jita escribió:2º gol de USA...

Al final nos cruzaremos con Italia y nos echara...

ahora mismo es mas factible que nos enfrentemos a los USA que no a Italia. Un gol mas de EEUU y se clasificarían como segundos.
Coolpix escribió:
shootyourmind escribió:
Coolpix escribió:Robinho ha jugado este año en el city, el año pasado jugo en el madrid.

GOOOL DE USAAAAAA

la temporada ya ha acabado hace tiempo
EEUU 2º LEL

2º, por dios, en un pais en el que ni siquiera se llama FUTBOL (ni football)... [buaaj]
EEUU se pone 3-0 y se coloca segundo, con lo que sería nuestro rival en semifinales :O.
U-ESE-A U-ESE-A U-ESE-A U-ESE-A U-ESE-A

Milagroso para los yankees xDDD

Voiy a pnerlme la otra tv de la habitacion con LA7 xDD
Edito: pense ke lo hechaba la7 l otro partido xDDD pues no...
Nah, brasil estan ya andando, metera uno italia y clasificados... el caso es joder para ver si pasa italia a la final y brasil se los vuelven a mear XD
shootyourmind escribió:
Coolpix escribió:
shootyourmind escribió:

GOOOL DE USAAAAAA

La liga acabo hace tiempo, las temporadas acaban el 30 de junio, por eso los contratos de los jugadores se hacen hasta el 30 de junio.
Enla 7 no estanechando el partido,despues de decir que si, o sea que..

El portero egipcio que hizo todos los paradones el otro dia? Zidan no esta jugando?

EN fin,alfinal vamos tanrelajados que ne lafinal nos gana Brasil.
Pues se lo merece EEUU más que nadie, porque si pasaba Egipto era igual de lamentable que si pasara Italia, ya que sería de rebote, pero claro, si pasa Italia de rebote es una vergüenza mundial, pero si pasa Egipto de rebote (como hubiera sido el caso sin el tercer gol de EEUU), sería la pollísima.

Viva ese doble rasero :-|
Me huele a apaño..... a ver si EEUU marca el 4º y les jode el apaño, ni con el 3-1 pasan
Hispalense escribió:Pues se lo merece EEUU más que nadie, porque si pasaba Egipto era igual de lamentable que si pasara Italia, ya que sería de rebote, pero claro, si pasa Italia de rebote es una vergüenza mundial, pero si pasa Egipto de rebote (como hubiera sido el caso sin el tercer gol de EEUU), sería la pollísima.

¿estás comparando a la todopoderosa Egipto con Italia?
CoyoteWB escribió:Enla 7 no estanechando el partido,despues de decir que si, o sea que..

El portero egipcio que hizo todos los paradones el otro dia? Zidan no esta jugando?

EN fin,alfinal vamos tanrelajados que ne lafinal nos gana Brasil.

Estan lesionados los dos, el portero se ha lesionado hoy, creo. Vamos si nos fiamos de Telecinco. Prefiero las trompetas a JJ, con eso lo digo todo... XD
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Pues se lo merece EEUU más que nadie, porque si pasaba Egipto era igual de lamentable que si pasara Italia, ya que sería de rebote, pero claro, si pasa Italia de rebote es una vergüenza mundial, pero si pasa Egipto de rebote (como hubiera sido el caso sin el tercer gol de EEUU), sería la pollísima.

¿estás comparando a la todopoderosa Egipto con Italia?

¿Y bien? ¿No era ahora Italia la última mierda que cagó Platón, y Egipto el Bayer Leverkusen? "Preciado dixit".
Coolpix escribió:
shootyourmind escribió:
Coolpix escribió:Y la temporada acaba el 30 de junio.

GOOOL DE USAAAAAA

La liga acabo hace tiempo, las temporadas acaban el 30 de junio, por eso los contratos de los jugadores se hacen hasta el 30 de junio.

no hablo a efectos legales, sino a efectos prácticos. la temporada acaba cuando terminan las competiciones

PD: qué poco práctico, por no decir malo, es robinho
Ninguno de los 3 se lo merece, no puede ser que un dia te salgas y otro te metan 3.

Pasara el menos malo pero ninguno se lo merece.

De los egipcios no me extraña:

http://www.20minutos.es/noticia/475118/0/egipto/robo/prostitutas/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya inutilidad Robihno.
Huy que brasil ya esta andando y italia con un gol se mete, vamos brasil cojones

de momento eeuu, nuestro rival
De todos modos tamos pelin cagaos que nos toque Italia pero... esta italia... es que es para meterla 4 eh? la defensa es de risa y arriba es polvora mojada.
CoyoteWB escribió:El portero egipcio que hizo todos los paradones el otro dia?

Creo que han dicho que se ha lesionado en el primer gol.

QUe no nos gusta, entiendelo XD, ahora entiendo tu nick, un sevillano seguiiidor de Italia, pues Hipalense XDD

El portero egipcio esta, conla cabeza liada pero esta.
1461 respuestas