(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

Lidl escribió:
AXPHISIAO escribió:
A los mata ballenas????

No tienes corazón. ¬_¬

Es que son muy malos joder, déjales ganar algo alguna vez xDDDD

Pero no ganaron el mundial de 2002 tras vencer a Argentina, Francia y Alemania??

XD
a los yankees los vamos a dejar con el culo a rayas y viendo las estrellas
HDMI está baneado por "Troll"
shootyourmind escribió:a los yankees los vamos a dejar con el culo a rayas y viendo las estrellas

ya te digo, van a perseguir sombras. XD

vamos, sería un milagro que EEUU nos eliminara. Tenemos mejor equipo de calle y mucha más experiencia a nivel de selección y a nivel de jugadores de clubs jugando en las ligas más competitivas del mundo.
Hispalense escribió:
Peklet escribió:Ah, es que solo así me explicaba que no apoyaras a España y sí a otro equipo, pero ahora prefiero quedarme con la incognita, la verdad...

No, es simple, no voy a seguir a un equipo sólo porque soy de ese país (de la misma forma que soy del Betis y nací en Barcelona), nunca me gustó España porque no me gustaba su juego, ni la profesionalidad que mostraban y engancharme al carro de la selección ahora sería muy hipócrita por mi parte. A mí siempre me ha gustado el fútbol italiano (incluyendo Serie A), ¿por qué iba a cambiar ahora? ¿Cuánto hace que ves fútbol? ¿Eras tan seguidor de España cuando Zubi se tragó aquel gol contra Nigeria?

Que raro eres XD y valiente, porque puesto a no ser de España podrias ser de Alemania, Brasil, Argentina XD
Me parece raro, pero respetable. Y yo sí, siempre he sido de España, y aguantar a Clemente y a Zubizarreta, tiene merito y ademas a Salinas. XD
Oye, asi no entendias lo de Tassoti y Luis Enrique, que mamonazo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo apoyo a Hispa, en el Mundial 2002 y 2006 fui con Brasil y en la Eurocopa con Holanda, tampoco veo que por ser de un país tengas que "torcer" con ese país xD, aún así ahora el fútbol de España enamora, y está también entre los equipos que animo.

Italia menos mal que se piró xD
Me ha sorprendido bastante la clasificación de EE.UU, esperaba a Egipto. Creo que tenemos una semifinal fácil, y se avecina una final bastante llamativa, Brasil-España. Ganar este campeonato sería un gran paso para el mundial.

Salud2s
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
Peklet escribió:Ah, es que solo así me explicaba que no apoyaras a España y sí a otro equipo, pero ahora prefiero quedarme con la incognita, la verdad...

No, es simple, no voy a seguir a un equipo sólo porque soy de ese país (de la misma forma que soy del Betis y nací en Barcelona), nunca me gustó España porque no me gustaba su juego, ni la profesionalidad que mostraban y engancharme al carro de la selección ahora sería muy hipócrita por mi parte. A mí siempre me ha gustado el fútbol italiano (incluyendo Serie A), ¿por qué iba a cambiar ahora? ¿Cuánto hace que ves fútbol? ¿Eras tan seguidor de España cuando Zubi se tragó aquel gol contra Nigeria?

Que raro eres XD y valiente, porque puesto a no ser de España podrias ser de Alemania, Brasil, Argentina XD
Me parece raro, pero respetable. Y yo sí, siempre he sido de España, y aguantar a Clemente y a Zubizarreta, tiene merito y ademas a Salinas. XD

Buf, si supieras la que se lió aquí en EOL por una firma que tenía y que me la quitaron... squall-ivan sabe de qué hablo XD
Si fue a feedback lo de la firma, no? xDDD
Si no, al menos sí lo recuerdo bien XD XD XD
Yo te reporte,no venia a cuento esa firma xDDD.
squall-ivan escribió:Si fue a feedback lo de la firma, no? xDDD

Sí, fue a Feedback.

Joder seaman, pues mira que expliqué bien el sentido de la firma, no había razón alguna para reportar...
Hispalense escribió:

Sí, fue a Feedback.

Joder seaman, pues mira que expliqué bien el sentido de la firma, no había razón alguna para reportar...

Que ese partido me dolió mucho joder XDDDD,y tu te reiste de nosotros [buuuaaaa] .

Mira que soporto cosas,pero esa de Tasoti,pufff,era un crio y no lo olvido como nos jodi oxD.
seaman escribió:Yo te reporte,no venia a cuento esa firma xDDD.

Habéis conseguido llamar mi atención, y mi curiosidad, hamijos.
Sabokillo escribió:
seaman escribió:Yo te reporte,no venia a cuento esa firma xDDD.

Habéis conseguido llamar mi atención, y mi curiosidad, hamijos.

Tachán hilo_eliminacion-de-firma_1045369

Edit
por juanoide 23 Jun 2008 01:44

yo no llegue a ver la firma, pero a mi me ofende, que pongas una firma con enrique, donde esta el tabique, porque fue una agresión en toda regla, que se paso por alto quitandonos un partido.

Yo me siento ofendido, y espero que me respetes. Aunque por curiosidad me gustaría ver la firma.

Tan tonto como siemper xDDDDDDDDD
squall-ivan escribió:Yo apoyo a Hispa, en el Mundial 2002 y 2006 fui con Brasil y en la Eurocopa con Holanda, tampoco veo que por ser de un país tengas que "torcer" con ese país xD, aún así ahora el fútbol de España enamora, y está también entre los equipos que animo.

Italia menos mal que se piró xD

No tiene porque, pero es lo mas normal, otra cosa es rara, o a mi se me hace.

Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:No, es simple, no voy a seguir a un equipo sólo porque soy de ese país (de la misma forma que soy del Betis y nací en Barcelona), nunca me gustó España porque no me gustaba su juego, ni la profesionalidad que mostraban y engancharme al carro de la selección ahora sería muy hipócrita por mi parte. A mí siempre me ha gustado el fútbol italiano (incluyendo Serie A), ¿por qué iba a cambiar ahora? ¿Cuánto hace que ves fútbol? ¿Eras tan seguidor de España cuando Zubi se tragó aquel gol contra Nigeria?

Buf, si supieras la que se lió aquí en EOL por una firma que tenía y que me la quitaron... squall-ivan sabe de qué hablo XD

Hombre, yo ya te he cogido aprecio, pero habria que ver la firma, que lo mismo la veo antes y pienso que eres un troll, ahora se, que simplemente eres diferente XD
seaman escribió:
Hispalense escribió:

Sí, fue a Feedback.

Que ese partido me dolió mucho joder XDDDD,y tu te reiste de nosotros [buuuaaaa] .

Mira que soporto cosas,pero esa de Tasoti,pufff,era un crio y no lo olvido como nos jodi oxD.

No será para tanto, que unos meses atrás amabas a Tassotti por aquel 4-0 al Barça XD

Coyote, squall-ivan puso el hilo donde explica lo sucedido, pero resumiendo era una imagen de Lucho sangrando (la que todos conocemos) y abajo ponía "Luís Enrique, ¿dónde está el tabique?", pero vamos, sin malicia ni nada XD
He visto el hilo, primero curiosidad de que se cumple un año justo XD, segundo me parece que si yo veo esa firma, no se si reporto, pero te miro con ojos cruzados XDDD
CoyoteWB escribió:He visto el hilo, primero curiosidad de que se cumple un año justo XD, segundo me parece que si yo veo esa firma, no se si reporto, pero te miro con ojos cruzados XDDD

Coño, es verdad, se cumple justo 1 año XD

Bah, si tampoco es para tomárselo mal, al fin y al cabo Italia y España están hermanadas, que son dos selecciones que sufrieron unos robos de escándalo contra Corea en el 2002 XD
Joder la verdad, yo no hubiese reportado, más que nada porque odio a Luis Enrique XD

Luis Enrique tu padre es Amunike [qmparto]
Jsk77 escribió:Joder la verdad, yo no hubiese reportado, más que nada porque odio a Luis Enrique XD

Luis Enrique tu padre es Amunike [qmparto]

Pero eso es aparte, tampoco me gustaba Clemente, ni Zubi, pero hubiera celebrado la victoria...

Bah, si tampoco es para tomárselo mal, al fin y al cabo Italia y España están hermanadas, que son dos selecciones que sufrieron unos robos de escándalo contra Corea en el 2002 XD

Creo que no es suficiente, se le tiene bastante mania a Italia, ademas ya lo sabras XD, ya antes de lo de Luis Enrique. Vamos, que me pongo a pensar y se muchos partidos donde queria que perdiera, y que ganara, no recuerdo XD, eso si, en una competicion importante tiene que estar y muchos jugadores italianos me encantan.

EDITO: Eso si, cuadno suba Acquafresca a la absoluta, creo que lo mismo cambio de idea XDDD un tio con ese apellido tiene que ser crack, ya lo he dicho.
El dia 22, Italia dice adiós; el dia 22 Italia dice adios lalalaralalalaralaala-lá, Italia dice adiós !!

XD
¿Habéis leído esto?
Bob Bradley, técnico de la selección de Estados Unidos, aseguró que España, a la que se enfrentará el miércoles en las semifinales de la Copa de las Confederaciones, "es un gran equipo".
"Enfrentarnos a España es un reto"
Bradley, más que satisfecho por la clasificación de su equipo tras la victoria sobre Egipto por 3-0 y la de Brasil ante Italia por el mismo marcador, explicó que el cuadro estadounidense supo aprovechar las enseñanzas de los dos primeros encuentros de este torneo, así como la del amistoso disputado contra España el pasado año antes de la Eurocopa en Santander, conde el equipo entonces dirigido por Luis Aragonés venció por 1-0 con gol de Xavi Hernández.
El seleccionador estadounidense es consciente de que la semifinal será muy difícil. "Es un gran equipo. Jugamos contra ellos el año pasado en Santander, fue su último amistoso antes de la Eurocopa e hicimos un buen trabajo, pero nos ganaron", dijo.
"El estilo de España es mover el balón y mantener la posesión"
"No nos sentimos bien (con la derrota), pero luego vimos la Eurocopa y comprobamos como desgastaron a Rusia o Alemania. Entonces les dije a los chicos que deberíamos tomar nota de ello", apuntó.
Bob Bradley aseguró que "enfrentarnos a España es un reto" y precisó que sabe perfectamente que su estilo es "mover el balón y mantener la posesión".
"Su capacidad para jugar en espacios cortos y salir de ellos es maravillosa. Sabemos lo que tenemos que hacer para pararlos", apuntó el técnico estadounidense.

Fuente: Marca
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Wence escribió:¿Habéis leído esto?
Bob Bradley, técnico de la selección de Estados Unidos, aseguró que España, a la que se enfrentará el miércoles en las semifinales de la Copa de las Confederaciones, "es un gran equipo".
"Enfrentarnos a España es un reto"
Bradley, más que satisfecho por la clasificación de su equipo tras la victoria sobre Egipto por 3-0 y la de Brasil ante Italia por el mismo marcador, explicó que el cuadro estadounidense supo aprovechar las enseñanzas de los dos primeros encuentros de este torneo, así como la del amistoso disputado contra España el pasado año antes de la Eurocopa en Santander, conde el equipo entonces dirigido por Luis Aragonés venció por 1-0 con gol de Xavi Hernández.
El seleccionador estadounidense es consciente de que la semifinal será muy difícil. "Es un gran equipo. Jugamos contra ellos el año pasado en Santander, fue su último amistoso antes de la Eurocopa e hicimos un buen trabajo, pero nos ganaron", dijo.
"El estilo de España es mover el balón y mantener la posesión"
"No nos sentimos bien (con la derrota), pero luego vimos la Eurocopa y comprobamos como desgastaron a Rusia o Alemania. Entonces les dije a los chicos que deberíamos tomar nota de ello", apuntó.
Bob Bradley aseguró que "enfrentarnos a España es un reto" y precisó que sabe perfectamente que su estilo es "mover el balón y mantener la posesión".
"Su capacidad para jugar en espacios cortos y salir de ellos es maravillosa. Sabemos lo que tenemos que hacer para pararlos", apuntó el técnico estadounidense.

Fuente: Marca

Ese se huele la derrota. Demasiadas flores para tener ambiciones XD.
pues yo creo que no va a ser tan fácil el partido. ellos están super frescos. su liga terminó hace meses (recordad cuándo fue beckham a italia). son poderosos físicamente... en teoría deberíamos ganar. pero no podemos peensar que vamos a ganar sin bajarnos del autobús, que luego pasa lo que pasa
Espero que sea el de España un partido entretenido y con muchos goles que son la salsa del fútbol. [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
contra estados unidos no creo que haya problema, de hecho ya ha saltado la liebre y parece ser que egipto se dejó ganar.. habrá que ver que acaba pasando con ese tema tb.
Gente, el partido es mañana (bueno, hoy XD) Martes o el Miercoles?
Jsk77 escribió:Gente, el partido es mañana (bueno, hoy XD) Martes o el Miercoles?

el miercoles a las 20:30
videoconsolas escribió:contra estados unidos no creo que haya problema, de hecho ya ha saltado la liebre y parece ser que egipto se dejó ganar.. habrá que ver que acaba pasando con ese tema tb.

No creo que Egipto se dejara ganar. En el partido contra Italia se lesionaron 2 de sus mejores jugadores, el delantero Zidan y el lateral derecho, que no paraba de subir la banda con peligro.

Creo que perdieron contra Estados Unidos por su poca profundidad de banquillo, además de porque aún había jugadores de resaca por la fiesta que se dieron con motivo de su victoria ante Italia.
Esperemos la final España-Brasil, que la ganaremos
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

¡¡equipazo!!, y eso que no está Iniesta.
prefiero a cesc en la posición de xavi
No me gusta nada EEUU, por tradición a España se le dan mal las selecciones físicas, y está lo es. Además teniendo en cuenta que los anabolizantes, esteroides y demás; están permitidos en la mayoría de los deportes de EEUU, muchos de sus jugadores se parecen más a boxeadores que a futbolistas; además tienen algún que otro jugador que a la contra nos puede hacer mucho daño.

Esperemos, que el partido se lleve más en términos futbolísticos que en términos físicos.
20:30 ahi esta nuestra semifinal

VAMOS ESPAÑA
Qué hace este hilo en segunda página! Que faltan 25 mins!
Ánimo España!!
hoy pincha españa [fumando] ,van de sobraos y no mola XD
geko2bytes escribió:hoy pincha españa [fumando] ,van de sobraos y no mola XD

A dar por culo a otro lado
Snakefd99cb escribió:

A dar por culo a otro lado

es el hilo de copa confederaciones 2009?...si verdad?....pues porque mierda tengo que ir con españa??...
crea un hilo oficial seleccion española.

reportado
Bueno, ya queda menos, esperemos que esto sea un mero tramite, a por ellosss oeeee [beer]

Al margen de lo que quieras o no (que no me importa)...de verdad piensas que perderá España? :-? :-?
El_RapEro escribió:

Al margen de lo que quieras o no (que no me importa)...de verdad piensas que perderá España? :-? :-?

se les ve demasiado confiados y usa creo que no es moco de pavo,veremos haber xD.
Modo gusanillo en estomago ON.

A mi estos partidos d eliminatorias siempre me ponen nerviosillo aunque sea de una copa menor...

A por ellossssssssssss
Uy uy uy, veremos si no nos dan el susto.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TROMPETILLASSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

P.D: No lo estas haciendo mal USA.
Aguita con USA.... madre mia, los huevos de corbata..., madre mia como juegan a la contra
Uy uy uy que había visto esa chilena dentro...

De momento está muy bien USA, pero no sé yo si aguantará ese nivel durante 90 minutos...
Yo creo que están intentando gastar todo al principio, es su baza, marcar y cerrarse. Lo que no creo q duren asi 90 minutos ni de coña
Pues que Dios os escuche, vaya forma de empezar los jodíos.
joder como estan de revolucionados los americanos XD
UYUYUY Con torres :P gran gol si lo marca :P
1461 respuestas