(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

1, 2, 3, 4, 5, 630
cccccccccccchorrreeeeeeeeeeeeooooooo!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
que vergüenza que este medio vacio el campo.... ya podian haber puesto las entradas a 3€ como mucho.... que no es que esten jugando en Suiza...

PD: Joder con las trompetillas... parecen avispones xD

Y el CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Cesc.
Joer si que juegan mal los de Nueva Zelanda, si el balon les dura 1 minuto xDDD a este paso quedan 0-8 como poco jejejeje
Como es posible que perdieran 4-3 con Italia poniendose 3 veces delante en el marcador???
madre mia el 4o ya... y yo diciendo que 4-0 antes de empezar el partido xD
zizou510 escribió:JUAS!!, ya cambiando [+risas]

Hombre si se lesiona el tio, no quieras que encima jueguen con 10 [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Ah, ¿pero están jugando con 11?

/modo haciendo leña
CoyoteWB escribió:

No lo sabia.
¿No hay un filtro o algo para las trompetillas, bocinas o lo que sea que suena? Me están poniendo taquicárdico
¿Nueva Zelanda es un equipo? Son unas madres. [carcajad]
Juas, me da pena Nueva Zelanda, a poco que apriete España le hace 8.
Pues menos penas y mas goles! que estos son los tipicos que les meten 25 o 30 goles a los minipaises oceánicos [carcajad]
Cuando hemos jugado contra uzbekistan y les metimos 6? XD XD XD

Ma dre mia esto es un cachondeo de partido

Hasta en un partido tan malo , el comentarista sigue siendo peor XD
Muy malos los comentarios [carcajad]

Santos: "Que izquierda tiene Riera!"
Aragonés: "Ha chutado con la derecha"
Que grandes los africanos con sus trompetillas! [qmparto] [qmparto]

Y que grande la seleccion, coñoo!!
ferdy_vk escribió:que vergüenza que este medio vacio el campo.... ya podian haber puesto las entradas a 3€ como mucho.... que no es que esten jugando en Suiza...

PD: Joder con las trompetillas... parecen avispones xD

Y el CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Cesc.

Las trompetillas esas me estan dejando la cabeza como un bombo
Pues esto no es nada, en el partido de Sudáfrica, ha sido mucho peor con las ***** trompetillas.

Vaya pachanga, creo que España se esfuerza mas en un partido de entrenamiento.
Qué razón lleváis con lo de las trompas, menos mal que no estoy en el campo porque el dolor de cabeza sin una gota de alcohol estaba asegurado. xD

Bah, palizón. Espero que no rebajen mucho el ritmo en la segunda parte, que al menos les caigan dos o tres más.
Paliza.

Y estoy hasta los mismisimos huevos de las trompetas ¿es que se ponen de acuerdo en hacer la mosca o que?

Por dios, espero que esto no sea asi en partidos próximos.

O que se prohiban instrumentos musicales, LO QUE SEA! XD
Joer, pues en la radio no se oye tanto, y la verdad, lo prefiero al cojo y al Amoroso

A ver si saca a Pablito =P
5 - 0

Vaya CANTADA en defensa.
Joder, que malos son los Zelandeses [+risas]
Jugadón de Torres macho xD
Menudo fallo ha tenido el central [+risas]. GOL y ya van 5 !!
Pues nada...

5-0

Yo, la segunda parte paso de verlo en TV (me ahorro comentarios y los pitos)
jajaja cómo la dejó pasar!!! con que intencion!!! [toctoc]
y les encasquetaron 2 golitos a los italianos ???? xDDDDDDD
madre mia, vaya defensa.
el_aprendiz escribió:y les encasquetaron 2 golitos a los italianos ???? xDDDDDDD

2 no, 3 xD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No me está gustando mucho este 2º tiempo (aunque claro viendo el chorreo es comprensible) en ataque. Eso si, estoy viendo una defensa de las que me gustan, con garra.
Menudo tostonazo de partido...
el_aprendiz escribió:y les encasquetaron 2 golitos a los italianos ???? xDDDDDDD

3 [qmparto] [qmparto]
Joer, que malo el linear macho, que estaba a 2 metros el Riera XD
(mensaje borrado)
Por dios, que quiten al JJ Santos de comentarista pero ya!! Este es capaz de aburrir hasta a las piedras. Entre lo soso que es, lo somordo, y que no se entera de las cosas... Y para rematarlo va al final y suelta que le metimos 6 a Uzbekistan :Ð

[+risas]
Nah 5 aspirinas, 5 voy a tener que tomarme por culpa del (los) hijo de puta de la trompeta.
CoyoteWB escribió:Nah 5 aspirinas, 5 voy a tener que tomarme por culpa del (los) hijo de puta de la trompeta.

+1. Desde el minuto 1 hasta el 92 tocando las trompetas [+furioso]
CoyoteWB escribió:Nah 5 aspirinas, 5 voy a tener que tomarme por culpa del (los) hijo de puta de la trompeta.

Pero y el arte que tienen animando [plas] [plas]

Y sus bailecicos ahi tó salaos ellos jajaja
Deberian bajar un poco el volumen ambiente, porque no es normal.
Los africanos los 90 minutos con las ***** trompetas, se hace insoportable. Espero que se hayan dado cuenta los de T5

PD: Y esta tarde viendo el partido inaugural, ha sido mucho peor, ya que jugaba surafrica y era TODO el estadio.
montal escribió:Joer, que malo el linear macho, que estaba a 2 metros el Riera XD

Y que lo digas me recordó a cierto trio arbitral del mundial que no quiero recordar XD
Un gran comienzo con un gran Torres pero era un rival demasiado facil. Hay ganas ver un partido contra Brasil.
Tostonazo de partido con el cansino de JJ Santos, está para tirarlo a los leones junto a los de los pitos XD . A esperar a semifinales para ver un partido sin aburrirse.
Prohibición de trompetas en suráfrica ya! Joder, se hace insoportable ver el partido [qmparto]
Al menos que rebajen el sonido ambiente
Y si eso que rebajen el volúmen a don JJ. Bueno, que lo dejen en Mute, que tampoco se va a notar
Pues a mi me parecían graciosos los africanos con sus bailes y sus trompetas XD
Debe de ser porque tenía el sonido casi al mínimo para no escuchar al tipo jaja
A todo esto, vaya tostón de partido xD
1461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630