(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

1, 2, 3, 4, 530
Güiza [+risas]
Albiol [+risas]
Marchena [+risas]
Diego López [+risas]
Yo lo que no sé , es qué sentido tiene esta copa ... A ver me explico , no sé de que rollo va .. ¿Quien decide los equipos que la disputan? Para que vale esta copa ? Cada cuanto tiempo se disputará? Alguien que me oriente ..

Si os digo la verdad , y como podeis observar , no le he dado la más mínima atención a esta copa ..
agaguzman escribió:Yo lo que no sé , es qué sentido tiene esta copa ... A ver me explico , no sé de que rollo va .. ¿Quien decide los equipos que la disputan? Para que vale esta copa ? Cada cuanto tiempo se disputará? Alguien que me oriente ..

Si os digo la verdad , y como podeis observar , no le he dado la más mínima atención a esta copa ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Confederaciones

Sí bueno, de Youtube también puedo sacar yo ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=FmNuPDC_lJs

¡FAUBERT BALÓN DE ORO!

Diego López ha hecho un temporadón, pero que no vaya Valdés a la selección es para hacérselo mirar...
Además, la temporada de Güiza ha sido horrenda, y mira a Negredo, que ni siendo el segundo máximo goleador nacional va a ir convocado.
Por no hablar de Albiol y Marchena, que menuda pareja de circo XD
Hispalense escribió:

Sí bueno, de Youtube también puedo sacar yo ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=FmNuPDC_lJs

¡FAUBERT BALÓN DE ORO!

Diego López ha hecho un temporadón, pero que no vaya Valdés a la selección es para hacérselo mirar...
Además, la temporada de Güiza ha sido horrenda, y mira a Negredo, que ni siendo el segundo máximo goleador nacional va a ir convocado.
Por no hablar de Albiol y Marchena, que menuda pareja de circo XD

Anotar 11 goles en una liga bastante diferente a la española en tu primera temporada no me parece horrendo, además siendo Pichichi y Bota de Plata la temporada anterior con 27 goles. Güiza siempre ha cumplido cuando ha jugado en la selección y bastante bien. Negredo se ha salido esta temporada, y muy pronto estará en la Selección. Tener a Güiza como recambio de Villa y Torres no me parece que sea para reirse, es más me parece un lujo. Además, este sea posiblemente el último gran evento que juegue Güiza con la Selección y me parece que se merece estar ahí.

Respecto a lo de Diego López, en mi opinión es mejor portero que Valdés. Pero, como en todo, cada uno tendrá sus gustos. Total, para los minutos que va a jugar...

Con lo de Marchena y Albiol estoy de acuerdo. Me gustaría ver a Puyol y Ramos en el centro y Arbeloa de lateral.

Un saludo!
Hispalense escribió:Güiza [+risas]
Albiol [+risas]
Marchena [+risas]
Diego López [+risas]

A mi de esos solo Marchena y Güiza son los que cantan, por Güiza deberia de haber ido Negredo y por Marchena cualquiera XDD, y luego una pena lo de Senna que yo habria llevado por Busquet.

Aun así, si se recuperan todos, llevamso mejor equipo que en la EUrocopa, habra que ver el de los rivales.
cyte escribió:Han sacado esta conversación en el plus.

Piqué:(al médico)tienes alguna crema?
Médico del barça:No,para qué?
Piqué:Es por si voy a la selección para la urticaria, al oir el himno.
Pep:Lesionate en el segundo tiempo,ya lo hemos hecho con iniesta,con eso te aseguras que laporta te suba el sueldo.
Piqué:Buena idea,trnauilo pep si fuera la final de la champions hubiera forzado como el horchata.

Momento de la lesión

Imagen

Joer Vinum pedazo troll estas hecho madre mia, y que aun sigas por aqui ¬_¬

Yo tambien hubiera llevado a negredo, y vamos marchena, cualquiera lo haria mejor que el
CoyoteWB escribió:
Albiol [+risas]
Marchena [+risas]
Diego López [+risas]

A mi de esos solo Marchena y Güiza son los que cantan, por Güiza deberia de haber ido Negredo y por Marchena cualquiera XDD

Te recuerdo que Marchena fue de los 3 ó 4 mejores españoles de la EURO 08, con la selección siempre ha rendido a un nivel superior que con el Valencia.
eckae escribió:
CoyoteWB escribió:
Albiol [+risas]
Marchena [+risas]
Diego López [+risas]

A mi de esos solo Marchena y Güiza son los que cantan, por Güiza deberia de haber ido Negredo y por Marchena cualquiera XDD

Te recuerdo que Marchena fue de los 3 ó 4 mejores españoles de la EURO 08, con la selección siempre ha rendido a un nivel superior que con el Valencia.

Yo solo le recuerdo que salvo un gol de Toni y que quizas sin eso, no hubieramos ganado la Eurocopa, pero no le veo ese nivel superior en la seleccion de hecho no le veo nivel para internacional.
Por mi parte, aún no entiendo, yo que los "sufro" partido tras partido, cómo Albiol y Marchena pueden gustar tanto como para ir yendo siempre a la selección, así que...
"Iniesta no disputará la Copa Confederaciones con la selección española tras confirmar las pruebas médicas que sufre una rotura muscular que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas."

Asi que Pablo Hernandez sustituto
Bien, ya se está jugando el partido amistoso contra Azerbaiyán.

Alineación:

--------------- Casillas ---------------

Arbeloa - Albiol - Marchena - Capdevila

----- Cazorla - Xabi Alonso - Riera -----

--------- Villa - Cesc - Torres ---------

Suplentes: Reina, Sergio Ramos, Pablo Hernández, Xavi y Busquets
En serio, sigo sin entender como Albiol y Marchena van a la selección, de hecho sigo sin entender como Albiol y Marchena juegan en primera división [+risas]

Amenizarán mucho el vestuario o algo...
Jolti135 escribió:Por mi parte, aún no entiendo, yo que los "sufro" partido tras partido, cómo Albiol y Marchena pueden gustar tanto como para ir yendo siempre a la selección, así que...

Pues eso. XD
Gol del Valencianista-Madridista-Culé-Delchelsea [carcajad]

EDITO: Segundo gol del Valencianista-Madridista-Culé-Delchelsea XD

EDITO2: Hattrick del Valencianista-Madridista-Culé-Delchelsea [maszz]
Joder dónde lo están viendo?

Yo pensaba que lo daban por telecirco.
edu_mambo69 escribió:Joder dónde lo están viendo?

Yo pensaba que lo daban por telecirco.

No es la Confederaciones, es un partido amistoso ante Azerbayán, que lo daban por TVE y ya terminó hace unos minutos XD
Nah, chorreo total contra el equipo de mi pueblo. xDDD Poco que reseñar, si acaso los goles, pero vamos... lo que viene siendo un bolo.
Me encanta la inercia que hemos cogido, la verdad es que acostumbrado a ver toda la vida partidos más bien rancios de España, llegan ahora los amistoso que yo por lo menos los espero aunque sean estas pachangas para volver a ver a La Roja. Inmenso Villa golazo con la derecha y golazo con la zurda... [360º]. Goles también de Riera, Güiza y Torres para demostrar que arriba hay pólvora de sobra (y Llorente en la recámara [babas] )

Por cierto, a mi Marchena no me gusta nada pero Albiol si que me gusta más, no los veo que sobren tanto teniendo en cuenta que la defensa titular de España deben ser Piqué (ahora mismo es un Coloso) y Puyol. Y solo en caso de lesión o sanción entrarían Albiol y Marchena.

La verdad es que llevamos un equipazo y eso que no llevamos a Iniesta ni a Senna, dos piezas fijas.
Por cierto, Telecinco dará sólo los partidos de España supongo.

Que cadena dará todos los partidos de la Copa ??
monxet escribió:Por cierto, Telecinco dará sólo los partidos de España supongo.

Que cadena dará todos los partidos de la Copa ??

Se ha dicho ya, en este hilo por ejmplo, que va a dar los 16, no se si todos por telecinco o dara alguno por la siete, pero dara todos.
Ojito, ojito con Nueva Zelanda [+risas]

FT Italy [4 - 3] New Zealand
13' [0 - 1] S. Smeltz
33' [1 - 1] A. Gilardino
42' [1 - 2] C. Killen
48' [2 - 2] A. Gilardino
57' [2 - 3] C. Killen (pen.)
68' [3 - 3] V. Iaquinta
72' [4 - 3] V. Iaquinta
Hispalense escribió:Ojito, ojito con Nueva Zelanda [+risas]

Pan comido
Se podría hacer una porreta, ¿no? XD

Venga, va, empiezo yo.

España - Nueva Zelanda
(Domingo 14, 20:30, Telecinco)

3-0 (Villa x2, Torres) - Jolti135
España - Nueva Zelanda

4-1 (Villa x2, Torres, Riera) - Hispalense
España - Nueva Zelanda

3-1 (Villa, Xabi Alonso, Cazorla) - Cthugha
Yo lo que no entiendo, es como Güiza a pesar de ser un poco rancio ante las camaras, no está jugando en la 1º división española, ya que calidad tiene y creo que no es muy caro xD.

Yo a pesar de que España es la favorita por ser el nº1 del ranking Fifa, no creo que llegue a ganar la copa confederaciones. Espero equivocarme, pero no les veo con tanto animo como la Eurocopa, ya que no es el mismo nivel para nada.

Esto va a parecer mas un amistoso y los pequeños equipos, que todos no dan un duro por ellos, darán alguna sorpresa.

Espero que eliminen a Italia y Brasil xD, a mi me dan miedo.
Hombre, yo pienso que cuando estás en una competición, por pachanguera que sea, hay que ir a tope. Creo que los jugadores están mentalizados de ello, y pasaremos la liguilla sin muchos problemas.

Lo que sí temo ya es a Italia y a Brasil, desde luego. Pero por otra parte contra un rival de más entidad siempre te motivas más.

Igual soy yo que estoy tomando esta competición como un pequeño Mundialito, digamos, cuando curiosamente hasta hace unos meses no sabía ni que existía. xDDD Algo de interés y motivación tienen que tener los jugadores, seguro, por más que ahora se les vea calmados ante selecciones omnipotentes como las que nos han tocado en el grupo.
España - Nueva Zelanda

4-0 (Villa x3, Cesc)

Joder y yo que creia que esto empezaba hoy...con el otro grupo :( Bueno pues nada...

PD: televisa TODOS los partido de la copa T5??
Mañana empieza, a las 16 horas partido inagural y a las 20:30 empieza la roja, t5 dice que emite todos, supongo que los partidos malos iran por los canales del tdt.

Seguimos con la porra

España - Nueva Zelanda

4-0 (Villa x3, Cesc) - ferdy_vk
3-0 (Villa x2, Torres) - Konac
Exactamente la misma predicción que yo, konac. XD

No sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de que empiece. El mono de fútbol, supongo.
Jolti135 escribió:Exactamente la misma predicción que yo, konac. XD

No sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de que empiece. El mono de fútbol, supongo.

Mirate algun partido de 2da de hoy que estará bien! puede haber triple ascenso jejejee (ke putada que el rayo a final la cagara)

futbol futbol fuuuuuuuuuuuuuuutbol!!!! [+risas]
Pues a ver si sube ya de una vez el Zaragoza y anuncian por fin el fichaje de Herrera por el Athletic, que están que no paran de menear la perdiz!
Hoy puede añadirse uno nuevo a l lista de peores narradores del universo, el calvorota de telecinco, me da mala espina, ojala me equivoque XD
Me da la sensación de que están emitiendo el partido con una imagen estirada :-? ... como si en vez de emitirlo en panorámico directamente lo hubieran estirado... vosotros que opinais?
Drian-kun escribió:Me da la sensación de que están emitiendo el partido con una imagen estirada :-? ... como si en vez de emitirlo en panorámico directamente lo hubieran estirado... vosotros que opinais?

Pues sí, se nota que está estirada. Otro fallo es que ni ponen el resultado, ni el tiempo trascurrido. Chapuza de T5.

España - Nueva Zelanda

4-0 (Villa x3, Cesc) - ferdy_vk
3-0 (Villa x2, Torres) - Konac
4-0 (Villa x2, Torres x2) - Aterm

Un saludo
Drian-kun escribió:Me da la sensación de que están emitiendo el partido con una imagen estirada :-? ... como si en vez de emitirlo en panorámico directamente lo hubieran estirado... vosotros que opinais?

Pues sí, parece que la imagen está estirada verticalmente. Estos de T5 son unos paquetes.

Por cierto, me lo parece a mí o cuando la toca Booth (dorsal 14, único jugador blanco de la selección de Sudáfrica) el público le abuchea??
A mí también me da la sensación de los abucheos :S...

PD: Vaya cagada de T5 joder... tanto les cuesta hacer lo que la sexta? Hasta pienso que lo hacen para joder :S...
Me encantan las competiciones internacionales oficiales y más con selecciones atípicas, será curioso ver jugar a Iraq, Nueva Zelanda, Egipto o EEUU. Es como un mini-Mundial de 2 semanas, me gusta :D
Pues sí que mola, es que si no este verano se iba a quedar un poco soso hasta que empiece la liga....

Y respecto a lo de Booth, es muy triste que esto suceda en una competición oficial internacional, y más dentro del anfitrión, y más aún, que será también el anfitrión del mundial. Choca un poco con los "valores" que la FIFA tanto defiende, no?
Lo mejor es forzar en el menú del televisor la señal a 16:9. Que chapuza.
Si el caso de Booth fuera al revés, de todo un equipo de blancos el público abucheara únicamente a 1 negro, seguramente se pararía el partido y multaza para la federación o lo que sea. En ambos casos hablariamos de racismo, habrá que ver si en éste caso habrá sanción alguna.
leBronJ escribió:Si el caso de Booth fuera al revés, de todo un equipo de blancos el público abucheara únicamente a 1 negro, seguramente se pararía el partido y multaza para la federación o lo que sea. En ambos casos hablariamos de racismo, habrá que ver si en éste caso habrá sanción alguna.

Esto es como la discriminacion "positiva" hacia la s mujers, que ahora esta cojunda, porque antes haan estado puteadas y los hombres fuera unos nearthentales, pues llevandolo al tema actual, me parece triste que se pite al unico jugador blanco del equipo sudafricano y sea tan normal, porque antes lo blancos hayan sido unos neardentales y hayan hecho lo queha hecho en sudafrica. Y si a la UEFA Y FIFA se les lelna la boca con pegar uan patada al racismo, que sea a TODO el racismo, o tiene que pagar ese jugador los platos rotos. TRISTISIMO.

Sobre T5, vale que la SEXTA con su gilipolleces se pasa, pero coño, ponen el tiempo y resultado que estamso ya en el siglo XXI ni pollas, eso si el comentarista, me paerce abstante digno, y digo me parece, porque tampoco es que le preste mucho caso al partido.
interesantísimo partido el de ahora... y pedazo selecciones ke participan en este torneucho... en serio, no comprendo ke interés puede tener el torneo este de pachanguitas...
Acaba la primera parte, y he acabado con dolor de cabeza, joder pero si es que parecia una mosca gigante todo el partido, todo el estadio con los putos pitorros esos, sin parar. [uzi]
thafestco escribió:interesantísimo partido el de ahora... y pedazo selecciones ke participan en este torneucho... en serio, no comprendo ke interés puede tener el torneo este de pachanguitas...

Pues para mí (me uno al hilo desde hoy XD) ver a mi selección jugar un torneo, aunque sea el de la galleta. Digo yo que para una vez que ganamos, debemso aprovechar todo lo que esa victoria conlleva, digo yo.
Bueno también porque soy un drogadicto del futbol, y a mi torneos de verano y tal cuando se acaba la liga pues son una bendición, sobre todo si son de selecciones.

Pues nada, a ver si esta tarde nos lo pasamos bien, yo espero que si, que estoy currando y con los partidos se me pasa el tiempo volando XD.

Saludosss
itho escribió:Bueno también porque soy un drogadicto del futbol, y a mi torneos de verano y tal cuando se acaba la liga pues son una bendición, sobre todo si son de selecciones.

ya ves, anda que no se pasan los veranos mucho mejor cuando hay mundiales, eurocopas, copa america [plas] [plas] que entre una temporada y otra hay muchas semanas sin futbol
PD:maldito zumbido...
1461 respuestas
1, 2, 3, 4, 530