(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

ferdy_vk escribió:MAdre mia el JJ SAntos.......... para despedirse de L. Aragones le dice "te deseo toda la suerte en el Fenerbache"........

WTF!!!!!!

Esto es verdad?

Bueno,tambien le he oido que ha dicho,que el arbitro no descontaba nada en la prorroga,y yo pensando,pero si en las prorrogas no se descuenta nada xDD.
geko2bytes escribió:pero vamos "plin",si digo gol cuando marca sudafrica,aquien toco los cojones?,no habras venido tu a calentar esto?

Claro, claro, que solo dices gol, no pones una lista de emoticones partiendote el ojote, no dices cosas como "viva los negros", o "que los españoles son unos tirillas"... Si es que soy de un mal pensado....

ignorame,reportame o haz lo que te de la gana, por mi hablemos de futbol,ok?.
[poraki]

¿Ignorarte?, para qué, si me parto el culo cada vez que leo ciertas cosas (y no solo tuyas que conste).
seaman escribió:
ferdy_vk escribió:MAdre mia el JJ SAntos.......... para despedirse de L. Aragones le dice "te deseo toda la suerte en el Fenerbache"........

WTF!!!!!!

Esto es verdad?

Bueno,tambien le he oido que ha dicho,que el arbitro no descontaba nada en la prorroga,y yo pensando,pero si en las prorrogas no se descuenta nada xDD.

Tan cierto como tu aficion a fotos ajenas [poraki]
PainKiller escribió:
geko2bytes escribió:pero vamos "plin",si digo gol cuando marca sudafrica,aquien toco los cojones?,no habras venido tu a calentar esto?

Claro, claro, que solo dices gol, no pones una lista de emoticones partiendote el ojote, no dices cosas como "viva los negros", o "que los españoles son unos tirillas"... Si es que soy de un mal pensado....

ignorame,reportame o haz lo que te de la gana, por mi hablemos de futbol,ok?.
[poraki]

¿Ignorate?, para qué, si me parto el culo cada vez que leo ciertas cosas (y no solo tuyas que conste).

si se te a convertido en algo personal mandame un privado,asi dejas de tocar tu los cojones.
geko2bytes escribió:si se te a convertido en algo personal mandame un privado,asi dejas de tocar tu los cojones.

¿Personal? Si no te conozco, y menos me voy a cabrear por algo como el futbol. Lo único que ocurre, es que me hace gracia la visión que tienes de lo que es y no tocar los cojones. Y oye, que a mí ese tipo de piques hasta me gustan, pero lo que digo, aquí las cosas por su nombre y criticar siempre al mismo y por cualquier cosa es lo que es.
¿Y si hablamos de fútbol que es sobre lo que trata el hilo? Porque me toca las pelotas hacer una crónica, que la gente pase de ella y sólo se hablen de asuntos personales...
Hispalense escribió:Bueno, ya que ha terminado la Confederaciones para España, le daré mi nota a España por partes:

Globalmente: suspendida.
Del Bosque hizo una mezcla de su juego con el que dejó Aragonés. El resultado fue una victoria contundente ante Nueva Zelanda, pero victorias pobres ante Irak y Sudáfrica. Contra esos dos equipos no supo romper las defensas y el equipo sólo se dedicó a bordear el area con un peligro limitado. También contó el poco acierto de Torres y Villa, pero eso también es consecuencia de la táctica que adoptó Vicente. Repito, el fallo del míster fue hace esa mezcla, el que mucho abarca poco aprieta.
Ante EEUU se repitió la misma historia que ante Irak y Sudáfrica, sólo que los estadounidenses sabían atacar, por lo que España olvidó por completo la solidez defensiva y encajaron dos goles por sendos errores defensivos (pudiendo ser más abultado el marcador). Arriba la misma historia, bordear el area e incapaces de romper la defensa de EEUU. Partido perdido previsiblemente.
Parecía que se repetía el cuento ante Sudáfrica, y así fue hasta que Del Bosque decidió, por fin, adoptar su estilo de juego y hacer buenos cambios.
Todo se despejó en cuanto quitó a Torres y Villa, cambió ese 4-3-3 tan dudoso y puso un sólo punta, Güiza, y Silva como interior con libertad de movimiento, dejando los extremos a Riera y Cazorla.
Desde entonces se vió a otro equipo totalmente diferente. Más incisivo, más atacante, con más desborde, más creación y sobre todo, más gol, porque poner a 2 delanteros no es sinónimo de gol.

Puede que España haya suspendido, pero creo que Del Bosque ha encontrado el camino en esos últimos minutos contra Sudáfrica, y viendo la sensación que han dejado en este partido, no está todo perdido.
La clave era esa, que se desprendiera de una vez del juego de Aragonés e implementase, por fin, su estilo de juego.

Espero que tal y como bien dices, del bosque se halla dado cuenta :)

Y villa y torres no hacen nada, llevan ya unos cuantos partidos sin marcar [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya que ha terminado la Confederaciones para España, le daré mi nota a España por partes:

Del Bosque hizo una mezcla de su juego con el que dejó Aragonés. El resultado fue una victoria contundente ante Nueva Zelanda, pero victorias pobres ante Irak y Sudáfrica. Contra esos dos equipos no supo romper las defensas y el equipo sólo se dedicó a bordear el area con un peligro limitado. También contó el poco acierto de Torres y Villa, pero eso también es consecuencia de la táctica que adoptó Vicente. Repito, el fallo del míster fue hace esa mezcla, el que mucho abarca poco aprieta.
Ante EEUU se repitió la misma historia que ante Irak y Sudáfrica, sólo que los estadounidenses sabían atacar, por lo que España olvidó por completo la solidez defensiva y encajaron dos goles por sendos errores defensivos (pudiendo ser más abultado el marcador). Arriba la misma historia, bordear el area e incapaces de romper la defensa de EEUU. Partido perdido previsiblemente.
Parecía que se repetía el cuento ante Sudáfrica, y así fue hasta que Del Bosque decidió, por fin, adoptar su estilo de juego y hacer buenos cambios.
Todo se despejó en cuanto quitó a Torres y Villa, cambió ese 4-3-3 tan dudoso y puso un sólo punta, Güiza, y Silva como interior con libertad de movimiento, dejando los extremos a Riera y Cazorla.
Desde entonces se vió a otro equipo totalmente diferente. Más incisivo, más atacante, con más desborde, más creación y sobre todo, más gol, porque poner a 2 delanteros no es sinónimo de gol.

Puede que España haya suspendido, pero creo que Del Bosque ha encontrado el camino en esos últimos minutos contra Sudáfrica, y viendo la sensación que han dejado en este partido, no está todo perdido.
La clave era esa, que se desprendiera de una vez del juego de Aragonés e implementase, por fin, su estilo de juego.

Y villa y torres no hacen nada, llevan ya unos cuantos partidos sin marcar [+furioso]

Yo no se si sería por todo el cansancio de la temporada o que esta competición les daba un poco igual, pero estaban torpes torpes en general. Pero lo más cantoso, es la pasividad y cagadas que han hecho en defensa.
xaos_ichigo escribió:

Villa es por ahora pichichi del torneo...
Bueno, se han "salvado los muebles", eso si, los 2 últimos partidos han sido aburridisimos, yo que soy del Madrid estoy acostumbrado pero los que no lo son se han tenido que dar cuenta xDD

Offtopic:

ferdy_vk , NOFX - The Decline [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría hacer un inciso sobre el tema de los entrenadores, mucha gente siempre les culpa a ellos de las derrotas, cuando no son los entrenadores quienes están en el campo, por supuesto de ellos depende una buena selección y estrategia, pero a ver, hablamos de jugadores profesionales, todos los jugadores de España saben jugar en cualquier posición dada su experiencia.

Lo que pasó en la Eurocopa fue un cúmulo de sensaciones, había buen ambiente, los jugadores jugaron unos partidos bastantes animados y eso se nota y mucho. Ya que el estado de ánimo global es muy importante, si hay algún mal rollo entre jugadores, o alguno está apático se nota y lo peor es que se contagia, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado mínimamente en un equipo federado.

Por haber ganado una Eurocopa ya se volvió al hype de siempre, que era situar a España como campeona, algo que se lleva haciendo lustros cuando los resultados nunca lo demostraron. Por lo que aconsejo bajarse de la nube, asumir que son un equipo muy variable y en parte sobrevalorado.
Y de nuevo diré que me molesta profúndamente que no haya tantas diferencias en el campo con algunos equipos que apenas ganan un sueldo normal, porque con lo que ganan los españoles, sería para que jugaran mucho más al toque, tuvieran dribbling desbordante e hicieran más ocasiones.
Coolpix escribió:
seaman escribió:

WTF!!!!!!

Esto es verdad?

Tan cierto como tu aficion a fotos ajenas [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bel303 escribió:Me gustaría hacer un inciso sobre el tema de los entrenadores, mucha gente siempre les culpa a ellos de las derrotas, cuando no son los entrenadores quienes están en el campo, por supuesto de ellos depende una buena selección y estrategia, pero a ver, hablamos de jugadores profesionales, todos los jugadores de España saben jugar en cualquier posición dada su experiencia.

El entrenador es la figura más importante del fútbol. Ellos traducen su filosofía y su estilo al juego que hará el equipo en el terreno. Forma parte del juego colectivo, cada jugador tiene su rol indicado por el entrenador, y cada jugador va a jugar como quiere el entrenador. Si no existiera esa figura, no se jugaría ordenado, sería como jugar las pachangas que se juegan en las calles con los amigos.

Yo, por ejemplo, no jugaba igual en la calle que en el campo de fútbol.
Coolpix escribió:
xaos_ichigo escribió:

Villa es por ahora pichichi del torneo...

Pero ha hecho solo goles a sudafrica y newzelanda [+risas] Y podría averse hinchado [+risas]
Hispalense escribió:El entrenador es la figura más importante del fútbol. Ellos traducen su filosofía y su estilo al juego que hará el equipo en el terreno. Forma parte del juego colectivo, cada jugador tiene su rol indicado por el entrenador, y cada jugador va a jugar como quiere el entrenador. Si no existiera esa figura, no se jugaría ordenado, sería como jugar las pachangas que se juegan en las calles con los amigos.

No lo comparto, el entrenador es la figura más importante cuando no hay formación, pero hablamos de profesionales dónde si te fijas, la mayoría van a su bola finalmente en en campo por mucho que diga el entrenador, o sino ponte a recordar cuantas veces los entrenadores pegan voces, intentan ordenar y terminan medio cabreados. A la hora de la verdad, lo que cuenta es el jugador y el entendimiento y juego de equipo.
bel303 escribió:
Hispalense escribió:El entrenador es la figura más importante del fútbol. Ellos traducen su filosofía y su estilo al juego que hará el equipo en el terreno. Forma parte del juego colectivo, cada jugador tiene su rol indicado por el entrenador, y cada jugador va a jugar como quiere el entrenador. Si no existiera esa figura, no se jugaría ordenado, sería como jugar las pachangas que se juegan en las calles con los amigos.

No lo comparto, el entrenador es la figura más importante cuando no hay formación, pero hablamos de profesionales dónde si te fijas, la mayoría van a su bola finalmente en en campo por mucho que diga el entrenador, o sino ponte a recordar cuantas veces los entrenadores pegan voces, intentan ordenar y terminan medio cabreados. A la hora de la verdad, lo que cuenta es el jugador y el entendimiento y juego de equipo.

Compara un equipo de Capello/Mourinho con uno de Guardiola.
(mensaje borrado)
seaman escribió:
bel303 escribió:

Compara un equipo de Capello/Mourinho con uno de Guardiola.

Dale a Guardiola el Numancia,a ver si seguia practicando su equipo el mismo futbol
(mensaje borrado)
O_O

Brazil 0-1 EEUU

I jizzed in my pants
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa usa!!!!
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Gol de EEUU , no me lo creo [carcajad] , estos van a ser lo que Dinamarca en el 92 que fueron de "invitados" por lo de Yugoslavia y ganaron la Eurocopa [+risas] [+risas]
No creo que ganen a Brasil pero sería le leche! xD
(mensaje borrado)
seaman escribió:Compara un equipo de Capello/Mourinho con uno de Guardiola.

Pues nada, yo soy el Madrid y en vez de CR7 pago eso por Guardiola.
Parece que los USA no son tan "mancos" como s eles pretendía hacer ver XD
Joder con USA, ahora van y dan la sorpresa, aunque creo que es casi imposible, pero me gustaria que ganasen, para ellos seria el no va mas.
Estos americanos tecnicamente son flojitos, pero son muy poderosos fisicamente y sobretodo tienen mucha fe, caracteristica made in USA dicho sea de paso xD, Brasil va ha tener que pelear duro.
A brasil le esta pasando lo que a España ocasion tras ocasion y no consiguen gol ¬_¬
XDDD USA callando bocas... luego diran que en el partido contra españa era "Suerte". Por otro lado tenemos el pase de perder contra la seleccion que esta ganando a BRASIL.
Joder que tios gooooool
GOL DE EEUU. Increíble, 2-0 :O.
DIOS MIO

Este equipo es superior.
TOMAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

TIKI TAKAA!!!
Vaya golazo de USA, señores, hay un nuevo mercado, y barato hoyga!
Ahora que ¿?, luego dijan que se rian de España por perder a una mierda de EEUU, tambiene sta ganando a UN GRAN QUIPO como Brasil, asi que de nueov mandando bocas! XD XD XD XD XD
Tooomaaaa yaaa, jajaja, que grandes, y el portero de Usa como contra España, haciendo muy buenas paradas, muy buenos no seran, pero estudiaron muy bien a España y lo mismo a Brasil + las ganas que le ponen, ojala ganen, se lo merecen.
(mensaje borrado)
Desde luego, a lo mejor tuvieron suerte o no en la clasificacion para semis, pero contra España y Brasil esta siendo un equipo impecable...
Y decir que casi estaban eliminados.....
(mensaje borrado)
Hace años q estados unidos dejo de ser un equipo mediocre, como le dije a un colega cuando empezo el torneo, cuidado con estos q no son tan malos.
manolo lama escribió:¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS!!!! La jugada viene de un córner a favor de Brasil. Estados Unidos despeja y monta una contra de libro. En dos toques se plantan en un dos para dos, Davies centra para Donovan, que había comenzado la contra, con un toque hace un recorte sensacional sobre Ramires y con el segundo chuta cruzado, inalcanzable para Julio César. Vaya golazo de Estados Unidos, por la jugada y por la definición. Se le pone muy cuesta arriba el partido a Brasil.

¿ Y tu te haces pasar por Manolo Lama?? ¬_¬
Esto pinta mas a un 3-0 que a un 2-1 [boing] [boing] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [boing] [+risas]
manolo lama escribió:¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS!!!! La jugada viene de un córner a favor de Brasil. Estados Unidos despeja y monta una contra de libro. En dos toques se plantan en un dos para dos, Davies centra para Donovan, que había comenzado la contra, con un toque hace un recorte sensacional sobre Ramires y con el segundo chuta cruzado, inalcanzable para Julio César. Vaya golazo de Estados Unidos, por la jugada y por la definición. Se le pone muy cuesta arriba el partido a Brasil.

Fuente: Marca.
1461 respuestas
126, 27, 28, 29, 30