(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

XxCunixX escribió:Si llegamos a jugar contra Brasil nos da un repaso.

o dudo. Contra Brasil no hubieran salido como han salido en la primera parte. Y en la segunda los EEUU han tenido un mocarro impresionante.
Lo que me voy a reir de algunos, esta noche fiesta por el msn ^^
yo iqeor jugar con brasil, a ver si gana sudafrica XD

jode q puto bajonazo eh? y es q no nos sale una coño
Esto nos pasa por ir de sobraos, me alegro de esta derrota
Del bosque dimisión xD!
yo creo que el error es que se echo a aragones
geko2bytes escribió:GOOLLLLLLL, XD .impresionante,ahora la prepotencia que se quede en africa mejor.

Ah que tu selección algun dia jugara la confederaciones o ganara una eurocopa...
no se por que me da que luis debe de estar contento por dentro
esto es desesperante !!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

RAMOSSSSSSS!! [noop] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joer, parecen mi Atleti ya!
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esta selección es de mentirijilla comparada con la de Luis Aragonés, Vicente del Bosque ha heredado los jugadores campeones de la Eurocopa y ha destrozado el juego de la selección.
Peklet escribió:Cada vez que lo intento entender reduzco mi esperanza de vida en 20 años, esto no es

Qué bien vendrían ahora esos dos golitos amateurs desde fuera del area, ¿eh?
grande sergio! juas juas.... deja una bola en el area pequeña!!! increible
lo de la eurocopa es la expepcion que confirma la regla

pd. As y marca como siempre metiendo el zueco hasta el fondo.. q cracks, es decir algo y cagarla. ( cangueo, madriditis, brasil espera.... etc etc etc)
Bueno, por lo menos han ganao el record de victorias, jajaja, el consuelo de los tontos como yo.
ÇhíN0 escribió:Esto nos pasa por ir de sobraos, me alegro de esta derrota

hombre,antes de empezar el partido dije esto y me mandaron a tomar por culo xD.
Esta claro que esto es culpa de Zapatero...

Esto es aquel "acontecimiento de carácter planetario", si es que en economía no, pero en futbol son cracks los tios
Una lástima, están defendiendo muy bien. Aún así están teniendo mucha suerte en algunas ocasiones, y con lo poco que han llegado han marcado dos. Aún así nuestra selección ha jugado cojonudamente en ciertos momentos, esperemos que ésto les sirva de "aviso" para el mundial!! :)
Yo lo flipo con los q se alegran... pero bueno, seguimos teniendo la mejor selccion, hay q ser grandes en la victoria y en la derrota
geko2bytes escribió:
ÇhíN0 escribió:Esto nos pasa por ir de sobraos, me alegro de esta derrota

hombre,antes de empezar el partido dije esto y me mandaron a tomar por culo xD.

me uno a la mocion XD

PD: POOOOODEEEEEEEEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Han sabido jugarnos muy bien, no hay que quitarle ningun merito al rival, defensa de 10 y portero igual.
estoy leyendo cada estupidez que no voy a responderles para que no me baneen , pero por favor LAS RATAS VOLVED A VUESTRAS MADRIGUERAS
XxCunixX escribió:Han sabido jugarnos muy bien, no hay que quitarle ningun merito al rival, defensa de 10 y portero igual.

Si, pero un dia minimamente inspirados y con una pizca de suerte, minimo marcamos uno... esto que está pasando no es medio normal
¿Es que no vamos a meter ni uno?
Raúl selección!!! Es broma es broma.

Pero yo echo de menos a aragonés... :( aunque es muy oportunista decirlo ahora xD
Hierro>Del Bosque>Lopez Caro>Karanka...

GRANDES!!!

La que han liado en la seleccion es menuda.
ya lo q me faltaba q los americanos ganasen en futbol tb, me quiero morir ...

vamooo!!!
El_RapEro escribió:Una lástima, están defendiendo muy bien. Aún así están teniendo mucha suerte en algunas ocasiones, y con lo poco que han llegado han marcado dos. Aún así nuestra selección ha jugado cojonudamente en ciertos momentos, esperemos que ésto les sirva de "aviso" para el mundial!! :)

si van a si de sobrados no creo que se coman un torral.es lo que tiene.cuando son favoritos hacen el pena.
la mayoria de las veces sino es por casillas (que no digo hoy,aunque la mitad de la eurocopa es suya fijo).
Bueno oye, por lo menos mañana cuando salgan los diarios americanos y pongan "EEUU elimina a los campeones de Europa", aprenderán por fin que España está en Europa [666]
Del Bosque se ha equivocado en la alineacion y en los cambios pero sobre todo en el planteamiento inicial.
es que están teniendo muchísima suerte, les sale todo, rebotes, el portero, una sola llegada y meten un gol gracias a la cagada de Ramos. Se van a plantar en la final con solo ganar a Egipto.
Hoy en cuatro riéndose de los yankis porque tenían de comida pasta y arroz, y los españoles embutidos y tortilla de patata. Pués eso... Riendose de Egipto porque le hubiese eliminado EEUU y porque hubiesen celebrado un par de días antes una cena... ¬_¬
itho escribió:
XxCunixX escribió:Han sabido jugarnos muy bien, no hay que quitarle ningun merito al rival, defensa de 10 y portero igual.

Si, pero un dia minimamente inspirados y con una pizca de suerte, minimo marcamos uno... esto que está pasando no es medio normal

Esta claro, pero tenia que llegar el dia que no tubiesemos suerte, y ya se sabe.
Omega69 escribió:Hoy en cuatro riéndose de los yankis porque tenían de comida pasta y arroz, y los españoles embutidos y tortilla de patata. Pués eso... Riendose de Egipto porque le hubiese eliminado EEUU y porque hubiesen celebrado un par de días antes una cena... ¬_¬

+1. A ver qué dicen mañana los manolos
Maaal Del Bosque, dos cosas:
1. ¿Por qué sigue Riera en el campo? No ha hecho nada.
2. ¿Por qué ha cambiado a Cesc cuando era el mejor del equipo?
Y coño, qué cuestará tirar de fuera del área cuando las cosas no salen...
Vaya repaso que le han metido los americanos, tanta estrellita y tantos millones y luego les gana un equipo de aficionados.
ahora.............. tira y acuestate
Venga lo mismo con 10 USA podemos meterles 1 xDDDDD
Venga, 5 min con 10.... ALGO DE SUERTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En fin... se acabo, aunque queden 5mins. ya ni quiero verlo ni escucharlo. :(

Vaya partido de Torres y Ramos !! [uzi]
bel303 escribió:Vaya repaso que le han metido los americanos, tanta estrellita y tantos millones y luego les gana un equipo de aficionados.

pero que repaso y que leches. En la segunda parte han tenido una suerte de cojones. Y en la primera el gol otra cagada de la defensa.
Y otra mas.
Vuelvo a ponerlo , ya lo puse antes del partido contra sudafrica , estoy 100% con este comentario de relaño

Esta vez no jugó bien España, y eso es noticia, porque suele ocurrir lo contrario. No sólo no jugó bien, sino que en el primer tiempo jugó francamente mal. Claro, que no fue el mismo equipo, no fue la España de Luis, la de los mediocampistas asociándose, la del tiqui-taca. Fue una España experimental, con extremos abiertos, sobre todo Mata, con Xavi más aislado de lo que suele, falto además de sus habituales colaboradores: Iniesta, Silva, Cesc...

No, eso que vimos no era la España de la Eurocopa según la patente de todos conocida. Era otra cosa. Y me preocupó un poco. Sólo un poco, pero... Y es que desde hace tiempo sospecho que Del Bosque recela del tiquitaca, que lo quiere acelerar, sustituir un poco el control por juego en las bandas. Recuerden que nada más llegar tiró de Capel, que jugó bien, pero el equipo no. Mientras él iba, encaraba, regateaba, caracoleaba, los demás miraban. El valor de este equipo es el toque, la posesión, el intercambio de balón entre sus virgueros, que se van acercando al área sin prisa y sin pausa. Una vez ahí, hay un peligro que no se ve, pero que es real, porque la calidad de tantos jugadores es una amenaza permanente de pase certero al hueco.

Ayer no salió Cesc, sino Cazorla y Mata, muy abierto el segundo. Hasta que no compareció Silva (que viene de una larga lesión) España no tuvo el aire que tiene que tener. Xabi Alonso empujó bien, pero Xavi no estuvo en su salsa, falto de socios. Si se trató de un experimento con gaseosa, o de una manera de dar actividad al mayor número posible de jugadores, pase. Pero lo enlazo con aquella primera pretensión de Del Bosque de abrir las alas y me da miedo. Y cuidado que me gusta el juego de extremos y por las alas, como a todo el mundo. Pero me gusta más el tiquitaca de Xavi y sus socios.

Del bosque se esta cargando aesta selecion , antes aburriamos hasta las ovejas y los rivales no veian la bola , algo asi como el barcelona , eso se lo ha cargado del bosque
parece increible todo el rato el balon dentro del area y no hay gol......
Hereze escribió:
bel303 escribió:Vaya repaso que le han metido los americanos, tanta estrellita y tantos millones y luego les gana un equipo de aficionados.

pero que repaso y que leches. En la segunda parte han tenido una suerte de cojones. Y en la primera el gol otra cagada de la defensa.
Y otra mas.

joder pues para no ser un repaso 0-2.....
Menudo muro en onyewu ese o como se llame, las saca hasta con el culo

Han tenido MUCHA MUCHA suerte, si lo unico que sabes decir y hablar es de los millones pues mira XD [360º]

Impotencia FTW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1461 respuestas