(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

Antes del partido todo me recordaba a:

Imagen

Ya estaban planeando/Celebrando la final del Domingo. Creo que hasta los jugadores, xq vaya 1era parte han hecho, no estaban en el partido. Cuando han reaccionado ya era tarde. Si a eso le sumamos el 2ndo gol (X por cierto, me cago en la puta manía que tiene S. Ramos de controlar el balón así en el aera... Pues pasa lo que pasa).

En fín. Nos volvemos para casa, a ver si así se nos bajan los humos
jita escribió:A ver si sale Torres hoy diciendo que en España no se valora a los jugadores y que no se pagan cantidades grandes por ellos.

Hoy se demuestra porque Kaka, Messi, CR valen lo que valen y porque Villa vale menos que estos.

La Portugal de CR esta muy cerca de la eliminación para el Mundial, sin contar la Eurocopa, la Argentina de Messi lleva unos partidos que mejor no decir nada, y el Brasil de Kaka tampoco andan muy finos que digamos, mejor dicho juegan fatal.
A ver si se siguen metiendo los de cuatro con la selección de EEUU mañana... :-|

Vaya mierda de partido ha jugado España, desde el primero al ultimo, asi nos vamos a comer un cagao en el mundial
AXPHISIAO escribió:
geko2bytes escribió:pero hombre,por favor,que tiene que ver la suerte,ni que hubieran jugado a los penaltis.
usa claramente superior y punto,metio el gol rapido y a sabido defender (encima le meten otro xD).
españa tiene buenos delanteros como para depender de la "suerte".

algún jugador tiene la cabeza metida entre las piernas de alguna.

Jugaba Cristiano ronaldo hoy ? XD XD XD

Bueno se acabo , españa es un equipo que juega bien , bonito y muy bien armado . este equipo de la confecup , no es el mismo que gano la euro , no juega igual , no juega a lo mismo , sigue siendo bueno , sigue teniendo calidad , PERO NO JUEGA A LO MISMO , y al final nos han metido un bonito ZAS en toda la boca.

Del bosque pirate
jita escribió:A ver si sale Torres hoy diciendo que en España no se valora a los jugadores y que no se pagan cantidades grandes por ellos.

Hoy se demuestra porque Kaka, Messi, CR valen lo que valen y porque Villa vale menos que estos.

tampoco es asi hombre que ha sido un partido ,y tampoco lo han hecho tan mal lo que pasa que dos fallos garrafales los han aprovechado muy bien ,pero por lo menos españa hasta el final no ha tirado la toalla.

lo que tambien creo es k esa sobre confianza que hay en los medios de comunicacion cuando colocaban a españa en la final antes de jugar contra estados unidos ,puede afectar bastante al exceso de confianza en los jugadores .
Yo lo que e visto hoy no a sido un equipo... ni siquiera se an concentrado... si esq los españoles siempre pecamos de lo mismo, xuleria... luego pasa lo que pasa
Zespris escribió:No hay que ser ventajistas y criticar a Del Bosque sólo por el partido de hoy. A mi la verdad nunca me gustó desde que era candidato a seleccionador, pero la culpa de hoy no ha sido solo suya. EEUU ha planteado un buen partido, y muchos jugadores españoles hoy parecía que estaban en el safari o pensando en la final contra Brasil... lo de hoy ha sido un fracaso colectivo.

+1
EEUU ha hecho el partido de su vida, eso unido a la suerte y a falta de intensidad en los jugadores españoles ha hecho que perdieramos.
Los que pedis que se vaya Del Bosque sois unos VENTAJISTAS.
Como ha dicho, mejor caera ahora.

Tenemos muy buena seleccion, pero hay que saber ser humildes y enfrentar al contrincante con 2 huevos, y no pensar que amos a pasar por la cara

Pero despues de todo esto, esque tenemos una gran seleccion.

Como ha dicho del bosque tenemos todos la culpa, por confiarnos.
chinche2002 escribió:primer partido relativamente complicado y ya hemos visto q clase de seleccionador ha puesto la federacion.
espero q despues de esto y lo de la sub'21 se den cuenta d q no vale con poner a los amiguetes al cargo.

P.D.: solo es a mi o Cesc es un puto invento de la prensa. siempre q lo he visto con la Selección o con el Arsenal hace la puta risa. igual es q me pierdo sus partidos buenos jejeje

Cesc es un blufffffffff.

En la selección juegan casi los mismos, perdona. Y de un modo muy parecido.

Pero claro si Iniesta falta en el Barcelona (por ejemplo), este pierde puntos. Pero si falta en la selección y Silva está fuera de forma el seleccionador es malo.

Anda ya, campeón.
Sikus escribió:
Lars_ur escribió:pues nada, derrota vergonzosa, de las mas vergonzosas que recuerdo,

Que fragil es la memoria, mas dolorosa y vergonzosa fue la de chipre , hoy ha sido un mal partido y que la pelotita no nos ha querido entrar, asi de claro

chipre no nos gano en una competicion oficial, si mal no recuerdo fue en la clasificacion, y tambien fue una verguenza sin duda o la derrota contra nigeria
Esto les ha pasado por despretigiar al rival. Cuando el entrenador de EEUU habló acerca de España, todo el mundo empezó a comentar cosas como chorreo, EEUU no juega a nada... en el Marca y derivados.

Me alegro por la victoria de EEUU.
Zespris escribió:No hay que ser ventajistas y criticar a Del Bosque sólo por el partido de hoy. A mi la verdad nunca me gustó desde que era candidato a seleccionador, pero la culpa de hoy no ha sido solo suya. EEUU ha planteado un buen partido, y muchos jugadores españoles hoy parecía que estaban en el safari o pensando en la final contra Brasil... lo de hoy ha sido un fracaso colectivo.

Del bosque la ha CAGADO con el cambio de cesc por cazorla...menudo papanatas. Y vaya tela el que dice que cesc hoy ha jugado mal. Cuando más enchufado estaba, van y lo quitan. Odio a este tipo de entrenadores (aragonés era del mismo palo) que hacen cambios programados vaya como vaya el partido...

Ole los USA, me alegro por ellos, tanta prepotencia y favoritos...ale a casa.

Esto es ser oportunista y lo demás son tonterías ( CR7 y Messi han jugado de puta madre en este torneo ¬_¬ )

Sobre el partido, pues me ha parecido exceso de confianza y que los americanos han marcado MUY bien a los jugadores españoles.

Quizás hubiera faltado Llorente en la 2ª parte para rematar balones a la olla, pero oye.....Del Bosque es el seleccionador y sabrá más que cualquiera de nosotros para saber lo que tiene que hacer.
Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.

Y en fin, escudarse en la suerte es una mala forma de autoengañarse, EEUU no ha tenido suerte, ha planteado un partido de 10, con una defensa muy muy sólida y que no ha parpadeado ni por un momento, algo que no puede decir España. Decir que han llegado 2 veces y han marcado dos goles, también es falso, para decir eso has tenido que perderte la primera parte, porque no veas como han salido a jugar.

España ha hecho una mierda de primera parte, ha estado muy torpe en los pases y muy lenta en la conducción y en la segunda parte ha mejorado mucho, pero claro, el marcador ya era adverso, ¿qué va a hacer EEUU sino defender? Parece que si no juegas al toque eres la mierda en el fútbol.
dark-kei escribió:Yo lo que e visto hoy no a sido un equipo... ni siquiera se an concentrado... si esq los españoles siempre pecamos de lo mismo, xuleria... luego pasa lo que pasa

¿ chulerrias ? lo diras por los medios de comunicacion , por que los jugadores no han dicho ni mu y en el campo no les han vacilado a nadie , han echo su juego y punto
Yo tb creo que esta España no juega a lo mismo. No le veo la misma frescura, calidad o movimiento del Balón, tal vez sea por la baja de Iniesta, por lo cansados que han llegado los jugadores, sobre todo los del Barça o por lo que sea. Pero no he visto el mismo futbol que en la Eurocopa.

Salud2s
Bueno se puede decir que hemos caido en cuartos... LA MALDICION VUELVE!!!
XD
Joder, ahora me vais a decir que esto es una decepción. Jode perder, pero esta selección sigue siendo GRANDE, y este mundial vamos a disfrutar. El que se quiera bajar del carro que se baje, pero este equipo ha hecho y va a hacer historia. Todos los grandes han palmao alguna vez y no ha pasado nada...

ARRIBA LA SELECCION!!!! (no digo viva España que suena muy político XD)
Eric Draven escribió:Yo tb creo que esta España no juega a lo mismo. No le veo la misma frescura, calidad o movimiento del Balón, tal vez sea por la baja de Xavi, por lo cansados que han llegado los jugadores, sobre todo los del Barça o por lo que sea. Pero no he visto el mismo futbol que en la Eurocopa.

Salud2s

ambién hay que entender que la Copa Confederaciones esta no es una Eurocopa ni un Mundial, vamos que no esperemos la misma intensidad. Y que EEUU no es Italia o Brasil. Es imposible que los jugadores salgan con la misma intensidad contra EEUU en el invento este de la Copa COnfederaciones que frente a Italia en una Eurocopa.
Ya vereis la "suerte" que va a tener USA con Brasil xD.
speeddemon escribió:

Del bosque la ha CAGADO con el cambio de cesc por cazorla...menudo papanatas. Y vaya tela el que dice que cesc hoy ha jugado mal. Cuando más enchufado estaba, van y lo quitan. Odio a este tipo de entrenadores (aragonés era del mismo palo) que hacen cambios programados vaya como vaya el partido...

Pero has visto el partido???????????

Cesc se ha pasado la primera parte andando, fallando pases, y cuando perdía la pelota no bajaba.

Yo le hubiera cambiado en la 1ª.

Luego ha empezado a jugar mejor, y quizás no mereciera el cambio.
Garunaz escribió:Esto les ha pasado por despretigiar al rival. Cuando el entrenador de EEUU habló acerca de España, todo el mundo empezó a comentar cosas como chorreo, EEUU no juega a nada... en el Marca y derivados.

Me alegro por la victoria de EEUU.

Yo no he leido nada absolutamente de eso, flipante vamos :-|
Eric Draven escribió:Yo tb creo que esta España no juega a lo mismo. No le veo la misma frescura, calidad o movimiento del Balón, tal vez sea por la baja de Xavi, por lo cansados que han llegado los jugadores, sobre todo los del Barça o por lo que sea. Pero no he visto el mismo futbol que en la Eurocopa.

Salud2s

O porque al míster se le ha caído el pelo.
Y no me llameis ventajista, nunca me gustó Del Bosque, siempre preferí a Aragonés.
speeddemon escribió:

aragones con los cambios programados gano una eurocopa, a ver que hace el coleguita de hierro
bel303 escribió:Ya vereis la "suerte" que va a tener USA con Brasil xD.

pues seguramente ninguna, pero porque para empezar Brasil ya ha visto lo que puede pasarle si se confía mucho, después hablamos de una final, y por último, a los EEUU les ha salido el partido de su vida, es que hasta los rechaces les llegaban a ellos. A éstos los pilla España dentro de un mes y les meten 4. Simplemente les ha salido el partido de su vida y ya está, igual que el tenista ese frente a Nadal en el pasado Roland Garros.
Hereze escribió:

Salud2s

ambién hay que entender que la Copa Confederaciones esta no es una Eurocopa ni un Mundial, vamos que no esperemos la misma intensidad. Y que EEUU no es Italia o Brasil. Es imposible que los jugadores salgan con la misma intensidad contra EEUU en el invento este de la Copa COnfederaciones que frente a Italia en una Eurocopa.

Quería decir la baja de Iniesta. XD En este partido se hubiera notado, xq a parte de mover el partido con criterio, tiene el suficiente descaro de encarar uno contra uno e irse.
Sé que este campeonato no es como la Eurocopa ni hay los mismos rivales, pero ya que vas, gánalo.

Salud2s
españoles!!! no queríamos semi contra italia???? pues toma semi contra italia, usa ha jugado el más perfecto catenaccio, y españa ha ido andando toda la primera mitad. tenemos lo que nos hemos merecido. mejor que el palo nos lo den ahora que en el mundial
AXPHISIAO escribió:
speeddemon escribió:

Claro, si estoy contigo. Primera parte nefasta, no lo cambia. Segunda parte totalmente enchufado, cambio programado y a partir de ahí se acabó. Eso ni es un entrenador ni es nada [snif]

Pero has visto el partido???????????

Cesc se ha pasado la primera parte andando, fallando pases, y cuando perdía la pelota no bajaba.

Yo le hubiera cambiado en la 1ª.

Luego ha empezado a jugar mejor, y quizás no mereciera el cambio.
si la derrota de españa de hoy sirve para que el futbol se promicione un poco más en usa, me alegro completamente.
Hereze escribió:

La Portugal de CR esta muy cerca de la eliminación para el Mundial, sin contar la Eurocopa, la Argentina de Messi lleva unos partidos que mejor no decir nada, y el Brasil de Kaka tampoco andan muy finos que digamos, mejor dicho juegan fatal.

El año que viene en el mundial hablamos.

Y Brasil estando mal, yo mismo la vi hacer el ridiculo hace pocos meses en Ecuador ganara esta copa, que al final es lo que cuenta.

Al equipo el pero de la acitud porque no han jugado del todo mal, faltaban jugadores importantes y ha habiado parte de mala suerte pero la actitud de algunos es lamentable. Estan mas pendientes de otras cosas que de jugar.
Si esto llega a pasar alreves, mañana no palmamos, porque si le mojan la oreja a brasil los jugadores hubieran estado un poco más antentos. De todos modos yo no he visto dejadez, hemos estado todo el rato arriba, sólo mala suerte y punto. Muchas veces tiras y rebota y enrta, hoy ni una.
Hereze escribió:

pues seguramente ninguna, pero porque para empezar Brasil ya ha visto lo que puede pasarle si se confía mucho, después hablamos de una final, y por último, a los EEUU les ha salido el partido de su vida, es que hasta los rechaces les llegaban a ellos. A éstos los pilla España dentro de un mes y les meten 4. Simplemente les ha salido el partido de su vida y ya está, igual que el tenista ese frente a Nadal en el pasado Roland Garros.

Siento decirte que no hay más ciego que quien no quiere ver, España sólo ha tenido un buen campeonato, no sé yo por qué magnificas tanto a la selección, no es la primera vez que se pierde con un equipo malo. Una cosa es una pájara en la ronda clasificatoria y otra perder en semis, no sé si eres consciente de que la intensidad cambia y mucho.
jita escribió:
Hereze escribió:

El año que viene en el mundial hablamos.

Y Brasil estando mal, yo mismo la vi hacer el ridiculo hace pocos meses en Ecuador ganara esta copa, que al final es lo que cuenta.

Al equipo el pero de la acitud porque no han jugado del todo mal, faltaban jugadores importantes y ha habiado parte de mala suerte pero la actitud de algunos es lamentable. Estan mas pendientes de otras cosas que de jugar.

lo que no sé es porque personalizas esta derrota en Villa y lo comparas con unos jugadores que precisamente no se han caracterizado por jugar partidazos con sus selecciones. Porque Kaka en esta Copa Confederaciones excepto el gol del primer partido no está demostrando nada que haga pensar que cuesta 60 y pico millones de euros. CR mas de lo mismo, lo ves en su selección y parece un jugador de 20 millones. Y Messi está así así pero lejos de lo que es en el Barça.

De momento Villa ha demostrado mas que estos tres en su selección.
Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.

Y en fin, escudarse en la suerte es una mala forma de autoengañarse, EEUU no ha tenido suerte, ha planteado un partido de 10, con una defensa muy muy sólida y que no ha parpadeado ni por un momento, algo que no puede decir España. Decir que han llegado 2 veces y han marcado dos goles, también es falso, para decir eso has tenido que perderte la primera parte, porque no veas como han salido a jugar.

España ha hecho una mierda de primera parte, ha estado muy torpe en los pases y muy lenta en la conducción y en la segunda parte ha mejorado mucho, pero claro, el marcador ya era adverso, ¿qué va a hacer EEUU sino defender? Parece que si no juegas al toque eres la mierda en el fútbol.
No hay jugador en España más sobrevalorado que Villa, por dios
Lidl escribió:

Salud2s

O porque al míster se le ha caído el pelo.
Y no me llameis ventajista, nunca me gustó Del Bosque, siempre preferí a Aragonés.

+1000

No hemos jugado a nada en la confederaciones (ni parte de la clasificación para el mundial) y hoy nos han dado una buena.

Muy buenos los cambios de Del Bosque [buaaj]

Justo vencedor EEUU.

PD: cuando estaban entrevistando a del bosque ¿no se le escapaba alguna sonrisilla?

Un saludo
Los apostadores estarán (estaremos) llorando por los rincones... [triston]

España ha salido muy crecidita y en el fútbol hay que respetar siempre al rival y jugar a tope y con los mejores.

Por cierto, Del Bosque ha cambiado el planteamiento de la Selección que nos dejó Aragonés, y eso significa ir a peor.
bel303 escribió:
Hereze escribió:

Siento decirte que no hay más ciego que quien no quiere ver, España sólo ha tenido un buen campeonato, no sé yo por qué magnificas tanto a la selección, no es la primera vez que se pierde con un equipo malo. Una cosa es una pájara en la ronda clasificatoria y otra perder en semis, no sé si eres consciente de que la intensidad cambia y mucho.

porque basicamente para que una selección del nivel de la española o de la brasileña pierda frente a un equipo como los EEU se han de dar muchas circunstancias, en especial que a los buenos les salga un partido malo y a los otros el partido de su vida.

Es imposible que los EEUU hagan un partido igual que el de hoy, a estas selecciones partidos así les sale 1 de cada 100.
Y yo me pregunto en USA cuanta gente abra seguido este partido o incluso sepan que han ganado a la mejor seleccion europea? Y que defienden mejor que Italia? :-?
No pasa nada hombre, un tropiezo lo tiene cualkiera, y joder se ha intentado hasta el final y no hemos podido...ellos han marcado en 2 fallos defensivos nuestro y ya está...el futbol es así!

Y sí, el cambio Cesc-Cazorla ha sido bochornoso... o lo hace en el descanso o nada, en ese momento de partido nop habia que cambiar nada..
EEUU ha echo un partidazo y se han merecido ganar 100% Tambien es cierto que hoy no ha sido nuestra mejor noche, se ha notado mucho que algunos jugadores ( xavi sobretodo) no han estado a su nivel habitual.

Otro dia les hubiese salido una jugada aislada y hubiesen tirado pa lante el aprtido.
NINGUN EQUIPO QUE HA GANADO LA CONFE CUP HA GANADO EL AÑO SIGUIENTE EL MUNDIAL

Quedemosnos con ese dato.... NUNCA NEGATIFO
Esperemos que gane mañana Sudáfrica y así podamos jugar contra Brasil. XD
G. Dragmire escribió:Y yo me pregunto en USA cuanta gente abra seguido este partido o incluso sepan que han ganado a la mejor seleccion europea? Y que defienden mejor que Italia? :-?

Football? Que?
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, no pasa nada, pero ha sido vergonzoso caer ante EEUU.

Luego nos reiamos de los italianos o del entrenador yanki cuando dijo que sabía como jugarnos. :)

Una cura de humildad nos vendrá bien de cara al mundial.

Hoy se notó la falta de Iniesta y de Senna. Estos partidos físicos no se nos da nada bien.
Xabi Alonso ni Cesc defienden bien como Senna o Busquets, que no entiendo por qué no lo puso.

Y ya lo de Capdevilla y Sergio Ramos es de chiste lo mal que defienden.

Los delanteros y centrocampistas como Xavi tampoco han estado acertados.

Vamos, que no somos ese equipo invencible que todos nos pensabamos.

El mundial será muy chungo de ganar.
Peklet escribió:
G. Dragmire escribió:Y yo me pregunto en USA cuanta gente abra seguido este partido o incluso sepan que han ganado a la mejor seleccion europea? Y que defienden mejor que Italia? :-?

Football? Que?

No es Football, es Soccer. [carcajad]
Wence escribió:Esperemos que gane mañana Sudáfrica y así podamos jugar contra Brasil. XD

Joder yo preferiria quedar tercero que quedar cuarto...

lo veo y subo la apuesta

¿cuánta gente en usa sabrá dónde están italia o españa?
Camecube escribió:
Wence escribió:Esperemos que gane mañana Sudáfrica y así podamos jugar contra Brasil. XD

Joder yo preferiria quedar tercero que quedar cuarto...

Pero por lo menos jugaremos contra Brasil, que es lo que queríamos.
1461 respuestas