(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

Wence escribió:
Peklet escribió:
G. Dragmire escribió:Y yo me pregunto en USA cuanta gente abra seguido este partido o incluso sepan que han ganado a la mejor seleccion europea? Y que defienden mejor que Italia? :-?

Football? Que?

No es Football, es Soccer. [carcajad]

OWNED [carcajad]
HDMI escribió:bueno, no pasa nada, pero ha sido vergonzoso caer ante EEUU.

Luego nos reiamos de los italianos o del entrenador yanki cuando dijo que sabía como jugarnos. :)

Una cura de humildad nos vendrá bien de cara al mundial.

Hoy se notó la falta de Iniesta y de Senna. Estos partidos físicos no se nos da nada bien.
Xabi Alonso ni Cesc defienden bien como Senna o Busquets, que no entiendo por qué no lo puso.

Y ya lo de Capdevilla y Sergio Ramos es de chiste lo mal que defienden.

Los delanteros y centrocampistas como Xavi tampoco han estado acertados.

Vamos, que no somos ese equipo invencible que todos nos pensabamos.

El mundial será muy chungo de ganar.

hoy me ha recordado en todo al último mundial contra francia
El unico consuelo que me queda es que por ahora el que gana la confederaciones no gana el Mundial , a ver si es verdad y nos lo llevamos [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
[-FALCO-] escribió:No hay jugador en España más sobrevalorado que Villa, por dios

yo más bien diría que Cesc y Xabi Alonso. :P
que los fiche el Madrid que los fiche... XD
Malditos yankees xD, les ha salido el partido de su vida, han estado perfectos en todo :-?

En fin que se le va ha hacer, no le deis tantas vueltas que ya se ponen algunos en plan oportunistas ¬_¬. Alguna vez habia que perder, hoy no se ha tenido el día por lo que sea y ya está y ojo que el que gana la Confederaciones no gana luego el mundial XD.

Lo peor es la mierda de partidito por el tercer y cuarto puesto, a ver si nos toca Brasil y hacemos la verdadera final [looco]
HDMI escribió:
[-FALCO-] escribió:No hay jugador en España más sobrevalorado que Villa, por dios

o que torres y su media de goles DE MIERDA con la selección
hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD
es muy fácil cargar las culpas contra Del Bosque ahora.
Cuando ganó 15 partidos seguidos y puso a Cazorla o a Güiza en la segunda parte de un partido y metieron dos goles importantísimos nadie decía nada.

Una veces acertará en los cambios y en los planteamientos y otras se equivocará como en esta ocasión.

Tenía ue haber puesto a Busquets al lado de Xavi en lugar de Cesc. Nos ganaban en el centro del campo y ya sabemos que ni Cesc ni Xabi Alonso ni Xavi saben defender. Luego encima si tenemos el paquete de Sergio Ramos detrás más aún.
Casillas, Puyol y Piqué no pueden hacer milagros siempre.
Nos han ganado por yo creo 3 factores:
1) la disciplina de los estados unidos ha sido barbara, todo el rato bien colocados y muy bien tacticamente
2) España han jugado demasiado confiados, pensando en Brasil,cagada, falta de garra, excepto el ultimo cuarto de hora.
3) Puyol, Ramos y Capdevila, lentos y despistados, Capdevila apenas a subido.

Torres no ha recibido ningun pase de los que le hacen despuntar ( osea pases en carrera ),que de eso se han encargado los 2 tipos que bloqueaban a Xavi, y Villa a hecho lo que ha podido, pero claro, la defensa tan disciplinada nos ha machacado.
Del Bosque ha reaccionado tarde y mal, ha cambiado a Cesc cuando mejor estaba y a salido Mata demasiado tarde, y tacticamente mal, todo la segunda mitad centrando balones, que con esos pinos americanos era imposible conseguir un remate como bien dicta el resultado.
En fin, otra vez será.
Soy de los que piensan que no es una catástrofe haber perdido porque después de más de 2 años ya iba tocando. Encima han caído un par de récords por el camino. No obstante, ya le he leído a Del Bosque que no ha habido relajación, y eso no es verdad. Si quieren hacer autocrítica de puertas para adentro me parece bien pero tiene que reconocer que hoy ni la actitud ni la intensidad al principio eran las adecuadas. Todos los jugadores (sino todos, casi todos) han salido en plan "no me desgasto mucho que así contra Brasil el Domingo estamos fresquitos" o sino, al menos parecía esa actitud. En defensa 0 ayudas, en ataque imprecisos. De 10 partidos de estos perdemos 1 como dice Casillas, pero a veces el que pierdes es el que estás jugando.

Luego Del Bosque como apuntáis, es cierto que saca a Cesc por Cazorla cuando mejor se jugaba (y eso que Cesc ha estado horrible en el primer tiempo) y se ha roto el ritmo que llevábamos. Los laterales pues son lo más flojo que llevamos y eso se nota, son bastante ofensivos pero defendiendo sufrimos. Y por último está el rival, que han jugado todo el torneo igual y aún así parece que no hayamos visto ningún video co*o, cerrados a cal y canto y saliendo a las contras. Una táctica casi suicida contra España que basa todo en no encajar ningún gol rápido y tener la fortuna de meter las que tengas. Hoy ha sido lo segundo. El Domingo en la final si juegan igual y el rival se adelanta la táctica se queda en bragas.

Aún así, pues bueno saquemos como cosa positiva el baño de humildad que nos llevamos, la lección aprendida y que nos quitamos de encima la presión de los récords.

PD: Una vez más, se ve como la prensa Española sigue haciendo daño, con el tema del fichaje de Villa han conseguido desestabilizar al jugador que estaba a miles de kilómetros de distancia. Y no lo digo por no marcar hoy, lo digo porque el mismo jugador lo ha reconocido...la película me suena...Vamos a jubilar a Zidane...el Marca no ha sacado una mísera portada de la selección como equipo tal y mañana a ver si como creo son los primeros en sacar la "exclusiva" de la eliminación que seguro que adelantaría Marca por algún lado.

1 saludo a todos los aficionados de La Roja y ahora objetivo clasificarnos para Sudáfrica 2010 y a por todas.
HDMI escribió:

X.Alonso un poco pero Cesc si me lo parece. Y que conste que ambos me parecen buenos jugadores.
Dawidh360 escribió:hoy ni la actitud ni la intensidad al principio eran las adecuadas. Todos los jugadores (sino todos, casi todos) han salido en plan "no me desgasto mucho que así contra Brasil el Domingo estamos fresquitos"

PD: Una vez más, se ve como la prensa Española sigue haciendo daño, con el tema del fichaje de Villa han conseguido desestabilizar al jugador que estaba a miles de kilómetros de distancia.

No podria estar más de acuerdo contigo, sobre todo el Postdata.
Hola,

Este tipo de cosas es bueno para que los nenes se espabilen y dejen de pensar que los partidos se ganan por la cara. Esperemos que esta pachanga veraniega les sirva de lección.
Saludos.
Antes eran Dioses y ahora son Villanos ¬_¬ , como siempre la vara de medir como le da la gana a la gente, tenemos que darnos cuenta que estos jugadores mas de uno llevan mas de 50 partidos entre pecho y espalda y los americanos cuantos han podido jugar ¿ 30 ? y por ahi nos han dado los americanos, por el fisico. A los jugadores de nuestra seleccion no tengo por que reprocharles nada, por que han puesto garra y ganas por ganar y unas veces se consigue y otras no asi de claro.
Sikus escribió:Antes eran Dioses y ahora son Villanos

Ni Dioses ni Villanos, simplemente han salido en la primera parte demasiado confiados y cuando se han dado cuenta los EEUU estaban haciendo el partido de se vida, simplemente.Y garra solo han puesto el ultimo cuarto de hora, porque dejaban pasar balones y se quedaban mirando como los americanos corrian y lo cogian.
Dawidh360 escribió:Una vez más, se ve como la prensa Española sigue haciendo daño, con el tema del fichaje de Villa han conseguido desestabilizar al jugador que estaba a miles de kilómetros de distancia. Y no lo digo por no marcar hoy, lo digo porque el mismo jugador lo ha reconocido...la película me suena...Vamos a jubilar a Zidane...el Marca no ha sacado una mísera portada de la selección como equipo tal y mañana a ver si como creo son los primeros en sacar la "exclusiva" de la eliminación que seguro que adelantaría Marca por algún lado.

Lo del Marca y AS es de escándalosamente escandaloso.

Ahora tenían que decir eso que tanto les gusta decir: "como ya lo adelantabamos, somos los mejores, y ganamos sin bajarnos del autobús" XD

Un jugador quieras o no, si no tiene claro su futuro si que le influye.
Pero vamos, Torres tampoco es que haya estado muy fino.

La culpa es del mal estado del campo y del frio. :)
AKOSSO escribió:

Ni Dioses ni Villanos, simplemente han salido en la primera parte demasiado confiados y cuando se han dado cuenta los EEUU estaban haciendo el partido de se vida, simplemente.

lee los post y ha mas de un jugador lo ponen ya como paquetes por este partido ¬_¬
Sikus escribió:
AKOSSO escribió:

Ni Dioses ni Villanos, simplemente han salido en la primera parte demasiado confiados y cuando se han dado cuenta los EEUU estaban haciendo el partido de se vida, simplemente.

lee los post y ha mas de un jugador lo ponen ya como paquetes por este partido ¬_¬

La defensa esque no se ha enterado mucho, y ya he dicho, que los 2 tios que estaban encima de Xavi han impedido pases a nuestros delanteros, osea, que en mi opinion ha sido el buen planteamiento americano y el exceso de confianza, no creo que por ello se tenga que reprochar a nadie y paketear a ningun jugador, ¿ o vosotros no estabais confiados de una final España vs Brazil ?, es lo que hay.
Ni Dioses ni villanos. Hace un año hicieron un juego maravilloso y hoy no han jugado bien, los americanos han defendido bien y han marcado las que han tenido, nosotros no.

No se les puede reprochar nada, solo por lo del año pasado se les perdona todo pero hay que decir las cosas claras y ser critico cunado las cosas se hacen mal, al igual que cuando se hacen bien se les recibe como heroes y cobran una pasta de prima. Ramos ha estado mal, no ha habido acierto arriba, faltaba frescura (las baja de Iniesta y Silva se nota) y Del Bosque no ha estado fino en el planteamiento.

Si a eso le añades que mentalmente iban sobrados y que alguno esta pensando en otra cosa pues te puede pasar esto si los americanos tienen el dia.

El enfado es una vez mas por la actitud de la prensa, y mas que por ir de sobrados es por desprestigiar una vez mas al rival.
Hpeitor escribió:hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD

En la Ser han dicho que eso no se puede hacer, creo que la FIFA te deja sin jugar el mundial :-|
Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.

Y en fin, escudarse en la suerte es una mala forma de autoengañarse, EEUU no ha tenido suerte, ha planteado un partido de 10, con una defensa muy muy sólida y que no ha parpadeado ni por un momento, algo que no puede decir España. Decir que han llegado 2 veces y han marcado dos goles, también es falso, para decir eso has tenido que perderte la primera parte, porque no veas como han salido a jugar.

España ha hecho una mierda de primera parte, ha estado muy torpe en los pases y muy lenta en la conducción y en la segunda parte ha mejorado mucho, pero claro, el marcador ya era adverso, ¿qué va a hacer EEUU sino defender? Parece que si no juegas al toque eres la mierda en el fútbol.

¿Del Bosque?. Se gana una Eurocopa (tirando a facilona) y resulta que la selección es la hostia, y que el juego desplegado fue lo nunca visto. ¿Sabes porque a España siempre se la consideró favorita para ganarlo todo? Pues porque le ganaron una Eurocopa a los rusos.

salu2
juanki escribió:
Hpeitor escribió:hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD

En la Ser han dicho que eso no se puede hacer, creo que la FIFA te deja sin jugar el mundial :-|

Como debe ser.

En cualquier caso no tiene sentido que en la Eurocopa no se juegue y aqui si. La copa no tiene gancho, se han regalado entradas para llenar mas los estadios...
España ha jugado bastante regular la primera parte, en la segunda hemos mejorado mucho, pero aún así, han estado los fallos de los goles, por dios cómo me hace Sergio Ramos lo de parar el balón y dejársela en bandeja al delantero... pfff

Y bueno, ellos han jugado de puta madre, el central ese tocho que tenían, madre mía cómo cortaba balones el tío, llegaba a todas. El portero muy sólido también, y las ocasiones que han tenido (que han sido más aparte de las de los 2 goles... y de los 2 o 3 fueras de juego en las que se quedaba un delantero solo contra Casillas que han pitado y NO LO ERAN), las han sabido rentabilizar muy bien.

De todas formas, por mucho que se diga de la suerte, de que no nos ha entrado ni una habiendo tirado casi 30 veces a puerta y demás... no se puede jugar una primera parte como hemos jugado, y tampoco se puede llegar al minuto 20 de la segunda parte con la lengua fuera como iban Villa, Cesc, Torres, Xavi, Xabi Alonso y unos cuantos más.

Y esto ya se veía venir viendo el otro día la mierda de partido que hicimos contra Sudáfrica, que en mi opinión fue bastante peor que el de esta noche.
juanki escribió:

si, pero pueden jugar con los suplentes, con jugadores no habituales como Diego Lopez, Busquets, Arbeloa, Mata, Silva...
Barracuda escribió:
Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.

Y en fin, escudarse en la suerte es una mala forma de autoengañarse, EEUU no ha tenido suerte, ha planteado un partido de 10, con una defensa muy muy sólida y que no ha parpadeado ni por un momento, algo que no puede decir España. Decir que han llegado 2 veces y han marcado dos goles, también es falso, para decir eso has tenido que perderte la primera parte, porque no veas como han salido a jugar.

España ha hecho una mierda de primera parte, ha estado muy torpe en los pases y muy lenta en la conducción y en la segunda parte ha mejorado mucho, pero claro, el marcador ya era adverso, ¿qué va a hacer EEUU sino defender? Parece que si no juegas al toque eres la mierda en el fútbol.

¿Del Bosque?. Se gana una Eurocopa (tirando a facilona) y resulta que la selección es la hostia, y que el juego desplegado fue lo nunca visto. ¿Sabes porque a España siempre se la consideró favorita para ganarlo todo? Pues porque le ganaron una Eurocopa a los rusos.

salu2

Facilona?

El mismo merito que cualquier otra. Eliminamos a Italia y ganamos a Alemania. Y si eliminamos a Rusia fue porque esta le pinto la cara a Holanda que a su vez habia echado fuera a los franceses.

La ganamos porque fuimos los mejores, de facilona nada. Y jugando bien, goleamos en la liguilla, le metimos 3 a Rusia en semis y en la final pese al 1-0 bailamos a alemania en los ultimos 25 minutos.
Pero vamos a ver que España, ha jugado muy bien, solo que han tenido unos cuantos errores en defensa y mala suerte de cara al gol, pero a mi me ha gustado la actitud y la manera de jugar, ademas de que españa fisicamente llegaba mucho mas justa.
jita escribió:
juanki escribió:

Como debe ser.

En cualquier caso no tiene sentido que en la Eurocopa no se juegue y aqui si. La copa no tiene gancho, se han regalado entradas para llenar mas los estadios...

No creo que les haya salido muy rentable esta copa. Entre que no tiene mucho gancho y los precios de las entradas son muy elevados para mucha gente de ahi... pos ya me diras normal que gabran las puertas.

HDMI escribió:si, pero pueden jugar con los suplentes, con jugadores no habituales como Diego Lopez, Busquets, Arbeloa, Mata, Silva...

ya que se tiene que jugar el 3er puesto pues aunque sea con los suplentes no estaria mal ganarlo ^^
Contando que han salido un poco confiados, los jugadores del barça con su temporada mas que dura, villa con la prensa tocandoselos, y algo mas que se me pasa, aparte de que EEUU ha estado hoy al 500% a tope, pues nada, es un partido mas, cuando no se sale al 110%, pasa lo que pasa.
Bueno, han perdido de la mejor maneara posible. Asi en el Mundial no andaran con gilipolleces, y no se creeran el partido ganado sin jugarlo.
joder, volviendo a ver trozos del partido.... ¿cuantos Donovans jugaban ? el tio esta en todas partes, que maquina.
y una cosa, el portero de ellos tiene mucho merito, el tio vigilando a los jugadores y colocando el a los defensas todo el rato y estos ejecutando las ordenes de su guardameta, impresionante la disciplina de estos jugadores y el mando del portero sobre sus centrales, si podeis revisar el partido, porque es cosa de fijarse, con lo que uno piensa menos fiestas y mas disciplina es lo que hacia falta( ¿ no Sergio Ramos ? jejeje )....
Det_W.Somerset escribió:España ha jugado bastante regular la primera parte, en la segunda hemos mejorado mucho, pero aún así, han estado los fallos de los goles, por dios cómo me hace Sergio Ramos lo de parar el balón y dejársela en bandeja al delantero... pfff

Y bueno, ellos han jugado de puta madre, el central ese tocho que tenían, madre mía cómo cortaba balones el tío, llegaba a todas. El portero muy sólido también, y las ocasiones que han tenido (que han sido más aparte de las de los 2 goles... y de los 2 o 3 fueras de juego en las que se quedaba un delantero solo contra Casillas que han pitado y NO LO ERAN), las han sabido rentabilizar muy bien.

De todas formas, por mucho que se diga de la suerte, de que no nos ha entrado ni una habiendo tirado casi 30 veces a puerta y demás... no se puede jugar una primera parte como hemos jugado, y tampoco se puede llegar al minuto 20 de la segunda parte con la lengua fuera como iban Villa, Cesc, Torres, Xavi, Xabi Alonso y unos cuantos más.

Y esto ya se veía venir viendo el otro día la mierda de partido que hicimos contra Sudáfrica, que en mi opinión fue bastante peor que el de esta noche.

THIS.
Mpmx escribió:Imagen

[toctoc]

esperate que aun es posible
, el partido por el tercer y cuarto puesto.jejeje

Para nada de acuerdo. Del Bosque es un gran entrenador y si lo veo capaz de entrenar ese tipo de equipo.

Y en fin, estoy harto de defender a Del Bosque y harto de leer, que cuando gana el equipo de Del Bosque, es los jugadorazos, cuando pierde, es que es un paquete.

Sigo pensando que tenemos la mejor seleccion, lo cual no quiere decir que se gane el mundial, porque eso nunca es facil, y encima con el gafancio que tenemos...

Hoy hemos perdido por una defensa lamentable, en especial Ramos, pero Pique y Capdevilla..., porque no ha habido cojones de marcar, por mas que se ha llegado, y por prepotencia y adormilamiento.
Y como no la prensa no ayuda nunca, ayer en Onda Cero ya hablaban con Casillas de la final, y Casillas:"Esperaros que lleguemos" y le decian "si, bueno..pero.." SOn los primeros que desconcentran a los futbolistas y luego palos.

Por icerto Del Bosque el unico seleccionador que ha ganado sus primeros 12 partidos (creo que eran) y no todo han sido N.Zelandas, algo tendra ese entrenador, con lo poco que ha entrenado el curriculum que tiene.

Como siempre Det aportando cordura a los hilos [oki]
Xavi ahora mismo hablando en Onda cero:"hemos sido mejores q estados unidos,pero no ha entrado el balon"

No se lo cree ni el,les han dado un bañito de futbol importante,siempre parecia estar mas cerca otro gol de estados unidos q de españa,asi q mejor no engañarse con tonterias,han sido mejores y punto,y esto les viene genial a todos los q se han subido al carro de la prepotencia despreciando a todos los rivales q se enfrentan a españa.
Mpmx escribió:Imagen

[toctoc]

[sonrisa]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... iesta.html

¿Después de caer España pensarán igual los italianos?
Lo que no se puede tampoco es pretender ganar siempre, culpa de esto la tienen los medios españoles que cuando Italia cayó ya se estaba frotando las manos con la final españa-brasil, sin ni siquiera jugar el partido de hoy.

Luego perdemos y la gente se enfada con razón, y encima hay gente que hasta se alegra.

Los medios Españoles deberían ser más Humildes, y menos cabrones, porque al igual que íbamos a ir directo a la final porque somos los mejores de la historia de la humanidad y bla bla bla, ahora somos la peor seleccion del mundo.

La única realidad es que a día de Hoy somos la actual campeona de europa, y hacemos un buen futbol y ya esta. Pero esa euforia descontrolada de los medios da hasta asco. Y luego lo pagamos con la seleccion porque no ha cumplido las expectativas.

Los medios españoles sufren esquizofrenia. Hoy los mejores y 5 minutos despeues somos lo peor.

Y todos sabemos que le año que viene quien van a decir que es la favorita?: españa. directos a la final sin jugar la liguilla ni las eliminatorias. Como todos los años. Que en este mundial tenemos opciones pues si, pero es un camino muy largo.
Del Bosque: "A lo mejor tenía que haber sacado a Llorente"

a lo mejor, y a lo mejor tenías que haber sacado a Busquets en lugar de Cesc para que EEUU no tuviera superioridad en el centro del campo.
Y jugar con un sólo punta en lugar de dos, como se jugó en la final de la Eurocopa.

Casillas ha reconocido que esta derrota puede suponer una cura de humildad necesaria de cara al Mundial: "es posible que nos venga bien. Muchas veces hay que pasar por cosas malas como ésta para sacar de ellas algo positivo".

Sólo falta que salga Valdano y diga esa frase famosa suya: "ha sido una derrota útil" XD
a ver,es una tonteria buscar excusas en la alineacion pq realmente no ha sido ese el problema,el problema esta claro q ha sido el estado fisico,españa se viene arrastrando toda la copa,no ha sido solo en este partido,solo q en este partido esas carencias fisicas se han notado mas pq enfrente estaba un ekipo q seguramente ha llegado a esta copa en plenitud fisica,de hecho creo q llevan mas de un mes preparando trankilamente esta competicion,asi q esa ha sido la clave,no en poner a Llorente o al q sea,creo q hubiese dado igual,la diferencia fisica ha sido simplemente abrumadora.
eddy escribió:Xavi ahora mismo hablando en Onda cero:"hemos sido mejores q estados unidos,pero no ha entrado el balon"

No se lo cree ni el,les han dado un bañito de futbol importante,siempre parecia estar mas cerca otro gol de estados unidos q de españa,asi q mejor no engañarse con tonterias,han sido mejores y punto,y esto les viene genial a todos los q se han subido al carro de la prepotencia despreciando a todos los rivales q se enfrentan a españa.

Pues la segunda parte ha sido un baño.
eddy escribió:Xavi ahora mismo hablando en Onda cero:"hemos sido mejores q estados unidos,pero no ha entrado el balon"

No se que partido has visto tu, pero eso no se donde lo has visto, porque ellos han tirado 2 veces y las dos para dento, nosotros hemos tirado 30 veces, hoy sencillamente era de esos partidos en los que no quiere entrar, no hay que volverse locos ni decir ya que somos una mierda, a nadie le gusta perder asi y contra una seleccion inferior, pero es lo bonito del futbol, que 1 partido es 1 partido y puede pasar cualquier cosa, mas grave me parece que el irun elimine al madrid y encima a doble partido y ha pasado, el futbol es asi.

si vamos un baño de la ostia, en la segunda parte en circunstancias normales les caen 5, el segundo gol ha sido un regalo nuestro. Vamos que de baño nada de nada, lo normal es que se hubiera remontado el partido sin muchas dificultades. El problema fue que la pelota no quiso entrar. Y los 2 goles de ellos casi fueron más demérito de nuestra defensa porque tampoco eran jugadas de mucho peligro.

El segund gol de EEUU no lo veía nadie.
yo en ningun momento he dicho q españa sea una mierda,y el partido q yo he visto si debe ser diferente pq he visto una primera parte de total impotencia de españa,perdiendo balones por todo el campo y llegando sin ningun peligro,y la segunda he visto un par mas de ocasiones de estados unidos q perfectamente pudieron ser gol,y si,he visto como españa se ha lanzado al atake a la desesperada,pero con la lengua fuera totalmente.si tu crees q el problema ha sido unicamente q el balon no ha entrado,pues vale,yo tengo otra vision de lo q ha pasado hoy.
Vaya verguenza de seleccion.

Son una panda de prepotentes mierda, pero si han salido al campo como si fuera un partidillo de entrenamiento, sin ritmo, sin ganas, sin intensida, con 0 velocidad, se les a subido mucho a la cabeza ultimamente veia como los jugadores estaban algo pasotas sin bajar a defender y talt pero hoy ¬_¬ en fin sin comproiso nunca se gana nada.

salu2
está claro que hay jugadores muy cargados de partidos como Xavi, Puyol, Piqué, Torres...

Pero para eso se han hecho rotaciones dando descanso a jugadores, menos Xavi que ha sido muy utilizado en los 3 partidos.
Pero eso no son escusas.

No se ha acertado en la alineación y en el planteamiento porque se ha subestimado a los yankis y ya está.
Si Villa y Torres estan mal que hubiera puesto a otros que estuvieran en mejor forma.
Luego en el medio del campo, visto la primera parte el dominio abrumador de los americanos, pues saca a busquets, quita a Cesc e intenta mejorar algo. Riera no ha estado mal en la primera parte y Mata ha estado bien en la segunda parte cuando lo ha puesto. Pero el resto ha estado muy flojito, icluido Casillas y Piqué que se le nota que está ya muy cansado de toda la temporada del barça.
Si ha jugado Marchena y Albiol todos los partidos, ¿por qué me pone ahora Piqué si no está en forma?

Donde siempre fallamos defensivamente hablando, es en el lateral izquierdo, siempre nos pasa lo mismo. No encontramos a nadie para esa banda.
En el derecho, pues está Ramos, pero cada año va a peor. Cada año defiende peor.
Es que partidos asi se pierden 1 de cada 100, hemos perdido, pero hemos perdido jugando muy bien, solo que no ha querido entrar, un 5% mas de acierto y se iban con un saco, ademas de que hemos jugado muy bien y nos faltan dos pilares, silva e iniesta, con silva e iniesta españa tiene una velocidad mas, el problema es que hemos ido tan arriba que nos han pillado dos contrar letales, porque estos de usa corren como gamos y se han aprovechado de dos fallos absurdos atras, es lo que hay, la seleccion es muy joven, y ha demostrado, tanto en la eurocopa, como hoy, que juegan muy bien, no es como otros torneos, que nos eliminaban y nos quedabamos agilipollados porque nos pasaban como un rodillo...
CoyoteWB escribió:

Para nada de acuerdo. Del Bosque es un gran entrenador y si lo veo capaz de entrenar ese tipo de equipo.

Y en fin, estoy harto de defender a Del Bosque y harto de leer, que cuando gana el equipo de Del Bosque, es los jugadorazos, cuando pierde, es que es un paquete.

Sigo pensando que tenemos la mejor seleccion, lo cual no quiere decir que se gane el mundial, porque eso nunca es facil, y encima con el gafancio que tenemos...

Hoy hemos perdido por una defensa lamentable, en especial Ramos, pero Pique y Capdevilla..., porque no ha habido cojones de marcar, por mas que se ha llegado, y por prepotencia y adormilamiento.
Y como no la prensa no ayuda nunca, ayer en Onda Cero ya hablaban con Casillas de la final, y Casillas:"Esperaros que lleguemos" y le decian "si, bueno..pero.." SOn los primeros que desconcentran a los futbolistas y luego palos.

Por icerto Del Bosque el unico seleccionador que ha ganado sus primeros 12 partidos (creo que eran) y no todo han sido N.Zelandas, algo tendra ese entrenador, con lo poco que ha entrenado el curriculum que tiene.

Yo no he dicho que sea malo, simplemente que no es un entrenador con el perfil de juego de la selección, sinceramente todo lo que ha venido haciendo ha sido por la inercia de los campeones de la Eurocopa, incluso ya lo dijo él, que si algo funciona es mejor no tocarlo.

A mí Del Bosque me parece un pedazo de entrenador y me encanta su forma de jugar a fútbol, pero no vale para la selección actual, no es su estilo.
qué vergüenza de partido!
Torres y Villa la mejor delantera? pf.... cómo he echado de menos a Güiza y Llorente! y hasta a Raúl en algún rechace que otro
hombre, eso de que hemos jugado muy bien...

ellos nos pudieron meter como 4 goles.

2 de ellos que se quedaban solos frente a Casillas y que les pitaron fuera de juego cuando no lo estaban.

Y luego en un par de remates de cabeza que no suelen fallar.

Nosotros con este tipo de selecciones físicas y que se defienden muy bien lo pasamos mal.
Si encima es una selección con poco nombre y nuestros jugadores se confian y no tienen su día pues pierden como cualquiera.
No siempre se puede ganar jugando bonito y al tiqui taka.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo no he dicho que sea malo, simplemente que no es un entrenador con el perfil de juego de la selección, sinceramente todo lo que ha venido haciendo ha sido por la inercia de los campeones de la Eurocopa, incluso ya lo dijo él, que si algo funciona es mejor no tocarlo.

A mí Del Bosque me parece un pedazo de entrenador y me encanta su forma de jugar a fútbol, pero no vale para la selección actual, no es su estilo.

Se me ha olvidado en el otro post, decir, que aunqeu te citre, para ti, solo iba la primera frase. Disulpa, que lo otro no iba por ti.
1461 respuestas