› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wence escribió:Peklet escribió:G. Dragmire escribió:Y yo me pregunto en USA cuanta gente abra seguido este partido o incluso sepan que han ganado a la mejor seleccion europea? Y que defienden mejor que Italia?
Football? Que?
No es Football, es Soccer.
HDMI escribió:bueno, no pasa nada, pero ha sido vergonzoso caer ante EEUU.
Luego nos reiamos de los italianos o del entrenador yanki cuando dijo que sabía como jugarnos.
Una cura de humildad nos vendrá bien de cara al mundial.
Hoy se notó la falta de Iniesta y de Senna. Estos partidos físicos no se nos da nada bien.
Xabi Alonso ni Cesc defienden bien como Senna o Busquets, que no entiendo por qué no lo puso.
Y ya lo de Capdevilla y Sergio Ramos es de chiste lo mal que defienden.
Los delanteros y centrocampistas como Xavi tampoco han estado acertados.
Vamos, que no somos ese equipo invencible que todos nos pensabamos.
El mundial será muy chungo de ganar.
[-FALCO-] escribió:No hay jugador en España más sobrevalorado que Villa, por dios
HDMI escribió:[-FALCO-] escribió:No hay jugador en España más sobrevalorado que Villa, por dios
yo más bien diría que Cesc y Xabi Alonso.
que los fiche el Madrid que los fiche...
HDMI escribió:[-FALCO-] escribió:No hay jugador en España más sobrevalorado que Villa, por dios
yo más bien diría que Cesc y Xabi Alonso.
que los fiche el Madrid que los fiche...
Dawidh360 escribió:hoy ni la actitud ni la intensidad al principio eran las adecuadas. Todos los jugadores (sino todos, casi todos) han salido en plan "no me desgasto mucho que así contra Brasil el Domingo estamos fresquitos"
PD: Una vez más, se ve como la prensa Española sigue haciendo daño, con el tema del fichaje de Villa han conseguido desestabilizar al jugador que estaba a miles de kilómetros de distancia.
Sikus escribió:Antes eran Dioses y ahora son Villanos
Dawidh360 escribió:Una vez más, se ve como la prensa Española sigue haciendo daño, con el tema del fichaje de Villa han conseguido desestabilizar al jugador que estaba a miles de kilómetros de distancia. Y no lo digo por no marcar hoy, lo digo porque el mismo jugador lo ha reconocido...la película me suena...Vamos a jubilar a Zidane...el Marca no ha sacado una mísera portada de la selección como equipo tal y mañana a ver si como creo son los primeros en sacar la "exclusiva" de la eliminación que seguro que adelantaría Marca por algún lado.
AKOSSO escribió:Sikus escribió:Antes eran Dioses y ahora son Villanos
Ni Dioses ni Villanos, simplemente han salido en la primera parte demasiado confiados y cuando se han dado cuenta los EEUU estaban haciendo el partido de se vida, simplemente.
Sikus escribió:AKOSSO escribió:Sikus escribió:Antes eran Dioses y ahora son Villanos
Ni Dioses ni Villanos, simplemente han salido en la primera parte demasiado confiados y cuando se han dado cuenta los EEUU estaban haciendo el partido de se vida, simplemente.
lee los post y ha mas de un jugador lo ponen ya como paquetes por este partido
Hpeitor escribió:hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD
Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.
Y en fin, escudarse en la suerte es una mala forma de autoengañarse, EEUU no ha tenido suerte, ha planteado un partido de 10, con una defensa muy muy sólida y que no ha parpadeado ni por un momento, algo que no puede decir España. Decir que han llegado 2 veces y han marcado dos goles, también es falso, para decir eso has tenido que perderte la primera parte, porque no veas como han salido a jugar.
España ha hecho una mierda de primera parte, ha estado muy torpe en los pases y muy lenta en la conducción y en la segunda parte ha mejorado mucho, pero claro, el marcador ya era adverso, ¿qué va a hacer EEUU sino defender? Parece que si no juegas al toque eres la mierda en el fútbol.
juanki escribió:Hpeitor escribió:hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD
En la Ser han dicho que eso no se puede hacer, creo que la FIFA te deja sin jugar el mundial
juanki escribió:Hpeitor escribió:hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD
En la Ser han dicho que eso no se puede hacer, creo que la FIFA te deja sin jugar el mundial
Barracuda escribió:Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.
Y en fin, escudarse en la suerte es una mala forma de autoengañarse, EEUU no ha tenido suerte, ha planteado un partido de 10, con una defensa muy muy sólida y que no ha parpadeado ni por un momento, algo que no puede decir España. Decir que han llegado 2 veces y han marcado dos goles, también es falso, para decir eso has tenido que perderte la primera parte, porque no veas como han salido a jugar.
España ha hecho una mierda de primera parte, ha estado muy torpe en los pases y muy lenta en la conducción y en la segunda parte ha mejorado mucho, pero claro, el marcador ya era adverso, ¿qué va a hacer EEUU sino defender? Parece que si no juegas al toque eres la mierda en el fútbol.
¿Del Bosque?. Se gana una Eurocopa (tirando a facilona) y resulta que la selección es la hostia, y que el juego desplegado fue lo nunca visto. ¿Sabes porque a España siempre se la consideró favorita para ganarlo todo? Pues porque le ganaron una Eurocopa a los rusos.
salu2
jita escribió:juanki escribió:Hpeitor escribió:hablando del 3r puesto..............yo me las piraria pa casa, ya se lo regalo a quien se presente xDD
Como debe ser.
En cualquier caso no tiene sentido que en la Eurocopa no se juegue y aqui si. La copa no tiene gancho, se han regalado entradas para llenar mas los estadios...
HDMI escribió:si, pero pueden jugar con los suplentes, con jugadores no habituales como Diego Lopez, Busquets, Arbeloa, Mata, Silva...
Det_W.Somerset escribió:España ha jugado bastante regular la primera parte, en la segunda hemos mejorado mucho, pero aún así, han estado los fallos de los goles, por dios cómo me hace Sergio Ramos lo de parar el balón y dejársela en bandeja al delantero... pfff
Y bueno, ellos han jugado de puta madre, el central ese tocho que tenían, madre mía cómo cortaba balones el tío, llegaba a todas. El portero muy sólido también, y las ocasiones que han tenido (que han sido más aparte de las de los 2 goles... y de los 2 o 3 fueras de juego en las que se quedaba un delantero solo contra Casillas que han pitado y NO LO ERAN), las han sabido rentabilizar muy bien.
De todas formas, por mucho que se diga de la suerte, de que no nos ha entrado ni una habiendo tirado casi 30 veces a puerta y demás... no se puede jugar una primera parte como hemos jugado, y tampoco se puede llegar al minuto 20 de la segunda parte con la lengua fuera como iban Villa, Cesc, Torres, Xavi, Xabi Alonso y unos cuantos más.
Y esto ya se veía venir viendo el otro día la mierda de partido que hicimos contra Sudáfrica, que en mi opinión fue bastante peor que el de esta noche.
Mpmx escribió:
Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.
Mpmx escribió:
eddy escribió:Xavi ahora mismo hablando en Onda cero:"hemos sido mejores q estados unidos,pero no ha entrado el balon"
No se lo cree ni el,les han dado un bañito de futbol importante,siempre parecia estar mas cerca otro gol de estados unidos q de españa,asi q mejor no engañarse con tonterias,han sido mejores y punto,y esto les viene genial a todos los q se han subido al carro de la prepotencia despreciando a todos los rivales q se enfrentan a españa.
eddy escribió:Xavi ahora mismo hablando en Onda cero:"hemos sido mejores q estados unidos,pero no ha entrado el balon"
No se lo cree ni el,les han dado un bañito de futbol importante,siempre parecia estar mas cerca otro gol de estados unidos q de españa,asi q mejor no engañarse con tonterias,han sido mejores y punto,y esto les viene genial a todos los q se han subido al carro de la prepotencia despreciando a todos los rivales q se enfrentan a españa.
CoyoteWB escribió:Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.
Para nada de acuerdo. Del Bosque es un gran entrenador y si lo veo capaz de entrenar ese tipo de equipo.
Y en fin, estoy harto de defender a Del Bosque y harto de leer, que cuando gana el equipo de Del Bosque, es los jugadorazos, cuando pierde, es que es un paquete.
Sigo pensando que tenemos la mejor seleccion, lo cual no quiere decir que se gane el mundial, porque eso nunca es facil, y encima con el gafancio que tenemos...
Hoy hemos perdido por una defensa lamentable, en especial Ramos, pero Pique y Capdevilla..., porque no ha habido cojones de marcar, por mas que se ha llegado, y por prepotencia y adormilamiento.
Y como no la prensa no ayuda nunca, ayer en Onda Cero ya hablaban con Casillas de la final, y Casillas:"Esperaros que lleguemos" y le decian "si, bueno..pero.." SOn los primeros que desconcentran a los futbolistas y luego palos.
Por icerto Del Bosque el unico seleccionador que ha ganado sus primeros 12 partidos (creo que eran) y no todo han sido N.Zelandas, algo tendra ese entrenador, con lo poco que ha entrenado el curriculum que tiene.
Como siempre Det aportando cordura a los hilos
Hispalense escribió:CoyoteWB escribió:Hispalense escribió:Pues nada, era algo que se veía venir desde el partido de Irak y al ver que contra Sudáfrica las cosas no cambiaron. También fueron un toque de atención los dos partidos contra Turquía, ¿qué quiero decir con ésto? Que poner a Del Bosque como entrenador en un equipo que se basa en el toque y la velocidad, pues no es de recibo, Del Bosque no tiene ese perfil de entrenador. Es algo parecido a lo que pasó con Donadoni e Italia.
Para nada de acuerdo. Del Bosque es un gran entrenador y si lo veo capaz de entrenar ese tipo de equipo.
Y en fin, estoy harto de defender a Del Bosque y harto de leer, que cuando gana el equipo de Del Bosque, es los jugadorazos, cuando pierde, es que es un paquete.
Sigo pensando que tenemos la mejor seleccion, lo cual no quiere decir que se gane el mundial, porque eso nunca es facil, y encima con el gafancio que tenemos...
Hoy hemos perdido por una defensa lamentable, en especial Ramos, pero Pique y Capdevilla..., porque no ha habido cojones de marcar, por mas que se ha llegado, y por prepotencia y adormilamiento.
Y como no la prensa no ayuda nunca, ayer en Onda Cero ya hablaban con Casillas de la final, y Casillas:"Esperaros que lleguemos" y le decian "si, bueno..pero.." SOn los primeros que desconcentran a los futbolistas y luego palos.
Por icerto Del Bosque el unico seleccionador que ha ganado sus primeros 12 partidos (creo que eran) y no todo han sido N.Zelandas, algo tendra ese entrenador, con lo poco que ha entrenado el curriculum que tiene.
Como siempre Det aportando cordura a los hilos
Yo no he dicho que sea malo, simplemente que no es un entrenador con el perfil de juego de la selección, sinceramente todo lo que ha venido haciendo ha sido por la inercia de los campeones de la Eurocopa, incluso ya lo dijo él, que si algo funciona es mejor no tocarlo.
A mí Del Bosque me parece un pedazo de entrenador y me encanta su forma de jugar a fútbol, pero no vale para la selección actual, no es su estilo.