(Hilo Oficial) Copa Confederaciones 2009 Sudafrica

EMo-Kun escribió:Dios mio, mira que hay oportunistas colega [+risas], era de esperar. Yo lo único que se que este partido ha servido de filtro para varias cosas, para que salieran los que estaban deseando que España pinchase para poder desahogarse agusto y enterrar jugadores y entrenadores como el que no quiere la cosa xD y para que salisen los aficionadillos casuals (los que solo quieren al equipo cuando este gana), de guasa hoygan.

Estoy en parte de acuerdo contigo. Yo no soy futbolero en absoluto. Me aburre. Pero tengo que decir que desde que hace tiempo los propios jugadores han hecho muestras de humildad y de precaución ante las otras selecciones. Lo cual me parece muy bien porque si fanfarroneas y te pegas la castaña recoger los dientes del bordillo suele ser una imagen un tanto grotesca (al menos lo que yo he podido ver y ya digo que no soy futbolero. Ni siquiera casual) Otra cosa es que a lo mejor internamente si estuvieran creciditos (normal por otro lado y casi inevitable, las cosas como son.) y que hayan tomado nota.

Ahora bien. Por otro lado están los periolistos y comentaristas deportivos que tela como se pasan de faltones en muchas ocasiones. Ahora que les den y se coman sus palabras. Me alegro en ese aspecto. Por lo demás espero que siga siendo y jugando como llevaban haciendolo. Porque era un espectáculo de juego y me ha llegado a congregar para verlo sin aburrirme. No sólo porque ganara sino porque tiene un gran juego y era un placer verlos jugar. Espero que sigan así, porque ya digo lograr que me entretenga con un partido tiene tela xD y estos chavales lo han conseguido. Espero también que los mismos que se bañaban en pintura rojiblanca sigan haciendolo cuando las cosas van mal... aunque lo dudo xD
waylander escribió:Me hermano el cabron pusa una apuesta de 2 euros por USA para ganar 2-0 estaba a 50-1 o sea que 100 eurillos que se ha sacado. de lo malo... pues no esta nada mal [sonrisa]

Otro que conozco metió 250 euros a la victoria de USA, se ha sacado 3000 euros [boing]
ACS escribió:
waylander escribió:Me hermano el cabron pusa una apuesta de 2 euros por USA para ganar 2-0 estaba a 50-1 o sea que 100 eurillos que se ha sacado. de lo malo... pues no esta nada mal [sonrisa]

Otro que conozco metió 250 euros a la victoria de USA, se ha sacado 3000 euros [boing]

Pues dile que Hacienda somos todos y que no se alegre tanto que le van a meter un buen hachazo XD
Hispalense escribió:
ACS escribió:

Pues dile que Hacienda somos todos y que no se alegre tanto que le van a meter un buen hachazo XD

Joder,vaya forma de quitar la ilusion xDDDD.
seaman escribió:
Joder,vaya forma de quitar la ilusion xDDDD.

Será la envidia, que es muy mala [burla2]

Hombre, no es a modo de cabronada, es para que no se ilusione tanto. Ya lo dijo Coyote una vez, que si quieres ganar dinero en este mundo, no pases de los 1500 €.
ACS escribió:

Jooorrrrrrr menudo crack! Yo como mucho hubiera apostado 10€, pero 250€ hay que tenerlos bien puestos XD
Bueno, a ver que hace Brasil
Anda que como veamos una final EEUU vs Sudafrica... [mad]
El_RapEro escribió:Anda que como veamos una final EEUU vs Sudafrica... [mad]

En el Fútbol, las camisetas, no ganan.
Mientras sea inferior a 3000€ Hacienda no puede hacer nada. Aunque yo tengo alguna duda, me pregunto que pasaria si ganaras todos los meses 2000€ apostando. ¿Hacienda no podria hacer nada?

Respecto al partido, Sudafrica achucha pero no es la misma sensacion que ayer, estos ganaran, tienen muchisima pegada y calidad.
Uf la ha tocado el portero eh!

Que bien está jugando Sudáfrica pero no creo que ganen a Brasil....
El_RapEro escribió:Anda que como veamos una final EEUU vs Sudafrica... [mad]

Al final veremos el tan ansiado España-Brasil.... XD XD
Lazlow escribió:

Jajajaja seria la bomba, no?
Espero que dentro de un rato podamos decir que España jugara contra Brasil.
Aunque es difícil pero no imposible.
AKOSSO escribió:
Lazlow escribió:

sería la primera vez en una competición en que el partido por el tercer y cuarto puesto sería mas interesante que la final.
La verdad es que un España-Brasil molaria [sonrisa]

A ver como termina el partido este, vamos sudafrica! xD
Hereze escribió:
AKOSSO escribió:
Lazlow escribió:

sería la primera vez en una competición en que el partido por el tercer y cuarto puesto sería mas interesante que la final.

la verdad es que si, que la final seria un tanto "descafeinada" si ocurriera eso, pero como bien han dicho alguna pagina antes, las camisetas no ganan los partidos... y mas despues de lo que pasó ayer.
¿Que queréis decir exactamente con lo de las camisetas?
que por ser brasil, no va a ganar a sudafrica solo por el hecho de ser brasil sino que se lo han de currar... sino pasa lo de ayer
ShinMegami escribió:que por ser brasil, no va a ganar a sudafrica solo por el hecho de ser brasil sino que se lo han de currar... sino pasa lo de ayer

sastamente....
que desastre lo de Brasil... nosotros ayer por lo menos teniamos la posesion y teniamos peligro... pero es que estos?? joder que casi les esta bailando Sudafrica!!!!

PD: BOOOOOOOOOOTH!!!! BOOOOOOOOOOTH!!!! jajaja
Hereze escribió:
AKOSSO escribió:
Lazlow escribió:

Hombre la primera primera vez...a la eurocopa del 88 me remito [sonrisa]
ferdy_vk escribió:que desastre lo de Brasil... nosotros ayer por lo menos teniamos la posesion y teniamos peligro... pero es que estos?? joder que casi les esta bailando Sudafrica!!!!

PD: BOOOOOOOOOOTH!!!! BOOOOOOOOOOTH!!!! jajaja

al final, estos se sacaran una jugada de la chistera y adiós.
Esperemos que no...
Yo es que creo que Brasil se esta dejando... no me jodas...
Ala, a tomar por culo...y de falta. No se quien ha estado peor, España o Brasil XD
A la mierda, paso de volver a ver un Sudáfrica - España y EEUU - Brasil.
Mucho kaka, pero tiene que salir alves para que ganen el partido, OWNED xDDDDDDDDD

(es una broma eh xD)
Los grandes equipos lo son por algo y siempre lo serán.
joder.... que potra coño! no hacen nada y ZAS! de falta....
Bueno Brasil es que de jugar al futbol poco, en los ultimos partidos de clasificacion jugando al contraataque, Alves pone las cosas en su sitio.
La diferencia entre España y Brasil es esta: han contenido a Sudafrica, han mantenido su puerta a cero y luego han marcado su gol en una falta. España acosó en la segunda parte y solo sirvió para que nos marcaran el segundo [+risas]

Ayer ya lo dije: estos partidos se juegan teniendo en mente que pueden durar 120 minutos
Jódete Luisfa [poraki] [poraki]

juanki escribió:Bueno Brasil es que de jugar al futbol poco, en los ultimos partidos de clasificacion jugando al contraataque, Alves pone las cosas en su sitio.

Es que Brasil, desde los 70 no ha jugado más a ese fútbol maravilla. Siempre ha sido muy defensiva, a la contra y ganando por individualidades.

Por no hablar del Brasil de Dunga (el actual), menuda Copa América más aburrida vi [maszz]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
:)
Se acabó la ilusion,... jejeje
Cuando es la final Futbol vs Soccer?
Peklet escribió:Cuando es la final Futbol vs Soccer?

Da igual, seguro que hacen fútbol amateur.
HDMI está baneado por "Troll"
DiDi_BcN_17 escribió:Mucho kaka, pero tiene que salir alves para que ganen el partido, OWNED xDDDDDDDDD

(es una broma eh xD)

[sonrisa]
ni Kaká ni Robinho ni Maicon ni ninguno con nombre de Brasil me han demostrado nada.
Pues a mi me dicen de cambiar a Alves por Kaká y digo que se metan al último por el ojete. :o
HDMI está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:Pues a mi me dicen de cambiar a Alves por Kaká y digo que se metan al último por el ojete. :o

hombre, teniendo a Xavi e Iniesta no nos hace falta. Pero eso no quiere decir que sea malo.

Lo del chut de Alves, de 10 faltas que tira mete 1. Al menos en el barça.
HDMI escribió:
siddhartha escribió:Pues a mi me dicen de cambiar a Alves por Kaká y digo que se metan al último por el ojete. :o

hombre, teniendo a Xavi e Iniesta no nos hace falta. Pero eso no quiere decir que sea malo.

Lo del chut de Alves, de 10 faltas que tira mete 1. Al menos en el barça.

Que si, que si, que Kaka es un crack, a mi me encanta.

Pero para mi Alves jugando al máximo nivel aporta más.
Hermes escribió:La diferencia entre España y Brasil es esta: han contenido a Sudafrica, han mantenido su puerta a cero y luego han marcado su gol en una falta. España acosó en la segunda parte y solo sirvió para que nos marcaran el segundo [+risas]

Esta es la diferencia entre un equipo que sabe a lo que juega y otro que se piensa que es la esencia del juego.
Al final, la única selección que ha aguantado las formas es Brasil. Al menos ha ganado su partido...

Yo, desde la primera jugada que ví, en la que un delantero de EEUU dejaba completamente atrás a nuestros defensas en carrera, ya dije que los españoles estaban.. LENTOS. Es la impresión que me daba. Los EEUUenses cogían mas pelotas perdidas, contratacaban más rápido, se replegaban más rapido... es como si España fuera una marcha más abajo.

El partido se decidió porque no estuvimos lucidos y porque ellos hicieron un partido PERFECTO. Es una pena, pero bueno. Hemos durado mas que los campeones del mundo [barret]

P.D Yo, en la final, con EEUU
Joder, ¿y Sudáfrica va a organizar el Mundial 2010? ¡Si el campo está vacío! Y eso que es un tercer y cuarto puesto y juega su selección...
mADRE MIA..... asi empezo el partido contra USA,,,,menuda defensa que tenemos....!Sacad el balon a la primera joder !!
Villa es demasiado chupon....deberia pensar mas en los compañeros [mad]
Hola,
La diferencia entre los grandes equipos y España es que, si bien esto es una competición de chiringuito de playa, los grandes equipos juegan mal y ganan por tiros del Alves de turno, mientras España juega mal y pierde contra un equipo de solteros contra casados.
Saludos.
Me temo que este partido es xungo eh,,,,mucho decir que es "Dueña del partido" pero sudafrica se los esta comiendo poco a poco [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Me temo que este partido es xungo eh,,,,mucho decir que es "Dueña del partido" pero sudafrica se los esta comiendo poco a poco [+furioso]

Es que ser dueño del partido no sirve absolutamente de nada, hay que ser dueño del marcador.
Me da la sensacion de que sudafrica es USA y que estamos jugando igual de desastroso que aquel partido....

EDIT: Madre miiiiiiiiiiiaa lo estoy viendo desde el 1 minuto....ESPAÑA ESTA JUGANDO IGUAL DE DESASTRE QUE CONTRA USA.....
1461 respuestas