corlinha10 escribió:Creeis que merece jugar casillas? Para mi el mejor portero del mundo, pero tanta inactividad puede pasar factura, y valdes se lo a ganao, aunque viendo lo de albiol jaja
Al marqués se le ha visto el plumero, da por hecho que hay vacas sagradas en ese vestuario, que oye es una decisión bastante respetable por todo lo que te han dado esos jugadores, sin embargo no lleva a Villa a la Eurocopa, por estar bajo de forma.
Jrue escribió:Al marqués se le ha visto el plumero, da por hecho que hay vacas sagradas en ese vestuario, que oye es una decisión bastante respetable por todo lo que te han dado esos jugadores, sin embargo no lleva a Villa a la Eurocopa, por estar bajo de forma.
Jrue escribió:Al marqués se le ha visto el plumero, da por hecho que hay vacas sagradas en ese vestuario, que oye es una decisión bastante respetable por todo lo que te han dado esos jugadores, sin embargo no lleva a Villa a la Eurocopa, por estar bajo de forma.
Villa no fue a la Eurocopa por estar lesionado
Y Puyol fue él el que decidió no ir.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Editado 1 vez. Última: 27/06/2013 - 20:01:31 por PORTUENSE_14.
Italia mucho mejor por ahora. Y lo que es peor es que me gusta mas cuando cogen la pelota los italianos porque crean peligro, la cogemos nosotros y me aburro.
Me gustar'ia ver a Mata, Cazorla, Navas...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Pues yo con el que no puedo es con silva, nunca me ha gustado Me parece un jugador para partidos contra equipos pequeños Lo sobrevalorado q esta gracias a la prensa
Lo veo jodido , o cambiamos algo o palmamos
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Quitando el 4-0 que es un poco mentiroso porque se quedaron con 10, los otros 3 partidos 0-0, 1-1 y de momento meàndonos. Sin duda desde que la gran España existe Italia es la única que màs o menos le ha plantado cara.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
PORTUENSE_14 escribió:Me pregunto donde estan los foreros que decian que españa ganaba facil a esta italia tan debil
Para meter mierda en el hilo, mejor no postees ok ¿?
Aiiiis .
Casi nos marcan!.
No me compares el que yo haga una pregunta sin decir nada extraño, con lo tuyo, diciendo lo de parada de digglet... que ya sabemos que animal es ese pokemon ehh..