[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

alex_lifestyle escribió:Partido feo y al final duro, vaya gitanos los uruguayos nen.... A Neymar le han planteado el tipico partido para amedrentarlo: patadas, provocaciones...

No estoy de acuerdo, si ha habido leña ha sido de Brasil, que por cierto es la primera selección de este torneo en faltas cometidas, MUY por encima de la segunda.

Salu2
Brasil na de na de na de na,esta seleccion es como estos equipos de la NBA,que jugador a jugador son buenos,epro que en realidad son una banda,pues igual xD
En fin.

Mañana espero ver un partido de fútbol de verdad y no lo de hoy.

A Italia, siempre con respeto.
El partido en general ha sido malo. Mucha imprecisión por ambos equipo.

Para Uruguay, mención especial a Cavani. Vaya crack que el tío. fftopic]No se porque la prensa enfrente a Luis Suarez vs Edison Cavani para el Madrid, ya que para mi, no hay color.[/offtopic]

Y para Brasil, la mensión es para Neymar. Por favor, que alguien se curre un gif del "famoso franco disparando". Mira que me molaba el tío, pero es que ahora no lo soporto. Y no recuerdo quien, pero un uruguayo estuvo de hacer un "Pepe vs el Getafe" bien merecido... [+risas]
Como uruguayo sinceramente prefiero esto a que España nos baile en la final, aunque también es verdad que tengo muchas ganas de ver ese España–Brasil tan esperado. Es el único equipo al que le falta enfrentarse a esta generación de jugadores.

Espero que le caiga la del pulpo a Brasil.
alex_lifestyle escribió:Partido feo y al final duro, vaya gitanos los uruguayos nen.... A Neymar le han planteado el tipico partido para amedrentarlo: patadas, provocaciones... Y en vez de arrugarse le ha echado un par y ha participado en los dos goles, bien hecho ha demostrado caracter. No ha podido brillar pero ha sido util, perfecto por el no se ha escondido

Pues para mi a exo un partido pesimo,como el ekipo en general,si esto es lo maximo de brasil,con ke juegue españa con los suplentes nos sobra.
Neymar me ha decepcionado mucho con esto:

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia... xD
Falkiño escribió:Neymar me ha decepcionado mucho con esto:
Imagen

Teatro del bueno [sonrisa]
Millencolin escribió:
Imagen

Vaya cagada de Neymar, teatrillo de barrio xD Venga va, lo colgamos ya o esperamos a Punto Pelota??? XD [qmparto]
Cavani espectacular el partido, aunque haya sido para defender pero el mejor de largo, Neymar una vez más ha dejado cuenta de que exagera las cosas, Brasil si un creador lo tiene complicado para que haga algo el año que viene en el Mundial, mañana hay que ganar como sea pero que no suframos mucho.
A mì lo que me flipa es la atracciòn que tiene Brasil entre los culés con Neymar cuando son un calco del peor Madrid de Mou, no jugando a nada y con CR salvando el culo XD. juegan mal hasta decir basta y como anulemos a JR en la final...
Si yo fuera Pelé, Sócrates, Zico, Careça, Jairzinho, etc, me estaba ahora llevando las manos a la cabeza.

Creo que no he visto una peor Brasil en mi vida.

Si pasamos mañana, pintarles la cara va a ser poco...
Vaya M de partido, ninguno se merece la final visto lo de hoy, pero entre los 2 Brasil ha estado algo mejor.

Espero que mañana España lo haga bien mañana que contra Italia siempre hay que estar al 100% y le enseñe cómo se juega al futbol a Brasil. Únicamente me da miedo el arbitraje de la final.

Y Neymar pffffff, hoy nada y se va a quedar en Robinho seguro al 100%, de Brasil vienen ya como héroes y eso no les beneficia en nada.

_Saludos
Millencolin escribió:
Imagen

Del bueno no, del malo. Sabiendo que lo enfocan mil cámaras no debería hacer estas cosas pero bueno. Y aunque aún no haya ni jugado en el Barça ya aprovecharán los de siempre para decir las chorradas de siempre. Muy mal Neymar por fingir.

Salu2
El partido ha sido malo, pero malo malo

Y mira que el partido ha estado igualado y debería haber sido en teoría "emocionante", pero es que era soporífero...

Por cierto, Neymar tiene una manía de que cuando le tocan se impulsa y pega un brinco más exagerado siempre... como si tuviera unos muelles en los pies que en cuanto le tocan se activan, creo que en cuanto lo calen en la liga los árbitros no van a pitarle ni una
itho escribió:A mì lo que me flipa es la atracciòn que tiene Brasil entre los culés con Neymar cuando son un calco del peor Madrid de Mou, no jugando a nada y con CR salvando el culo XD. juegan mal hasta decir basta y como anulemos a JR en la final...

Brasil siempre ha tenido mucha simpatia entre los culés, no es nada nuevo. Ney influye y mucho, pero piensa en lo que Brasil ha representado para nuestro club y de ahi el cariño que les tenemos igual que a Holanda
gominio está baneado por "Game Over"

Imagen

Por qué? sabe hace matrix XD. La verdad que en directo no lo vi, pero en la repetición la forma de tirarse es impresionante xD
Millencolin escribió:
Imagen

Pues tenia razon Neymar cuando dijo ke venia a barcelona a aprender de jugadores como busquets,pedro,messi,xavi,etc.... Ke rapido esta aprendiendo xDDD.
figmare escribió:Imagen

Jajajajajaja grande Neymar xDDDD

Imagen

Imagen
Rokzo escribió:Por cierto, Neymar tiene una manía de que cuando le tocan se impulsa y pega un brinco más exagerado siempre... como si tuviera unos muelles en los pies que en cuanto le tocan se activan, creo que en cuanto lo calen en la liga los árbitros no van a pitarle ni una

Me he fijado en lo mismo, en cuanto le tocan vuela dos metros siempre, y es porque se impulsa él como para darle exageración al golpe recibido. Está hecho un fideo pero no para que vuele de esa manera. Hay cosas que debe madurar porque en Can Barça no podemos permitirnos estas tonterías.

Salu2
Parece que tiene un propulsor no me jodas,sale disparao xD
Metallic Side escribió:Si yo fuera Pelé, Sócrates, Zico, Careça, Jairzinho, etc, me estaba ahora llevando las manos a la cabeza.

Creo que no he visto una peor Brasil en mi vida.

Si pasamos mañana, pintarles la cara va a ser poco...

Eso era otro futbol brasileño, esa manera de jugar no se ha vuelto a ver de Brasil que yo recuerde, bueno en el mundial de México se acabó ese estilo.
Pues nada, para mi el mejor ha sido Cavani con diferencia. Que poderio y tecnica tiene, el papel que le ha tocado lo ha cumplido y defensivamente ha ayudado un cojon tambien, el peor de todos sin duda Luis Suarez, vaya empanada que ha llevado en todo el partido y por parte de Brasil, Bernard me ha gustado bastante cuando ha salido y lo ha revolucionado todo, por lo demas flojito flojito. Podria haber pasado perfectamente Uruguay, este Brasil no es para tanto ni por asomo.

La imagen fea del partido lo de Neymar, haciendo teatrillo, ha sido ridiculo, esas tonterias las odio en los jugadores.
Falkiño escribió:
Del bueno no, del malo. Sabiendo que lo enfocan mil cámaras no debería hacer estas cosas pero bueno. Y aunque aún no haya ni jugado en el Barça ya aprovecharán los de siempre para decir las chorradas de siempre. Muy mal Neymar por fingir.

Salu2

jemki escribió:Pues tenia razon Neymar cuando dijo ke venia a barcelona a aprender de jugadores como busquets,pedro,messi,xavi,etc.... Ke rapido esta aprendiendo xDDD.

Que rápido xDD.
jemki escribió:
Millencolin escribió:
Imagen

Pues tenia razon Neymar cuando dijo ke venia a barcelona a aprender de jugadores como busquets,pedro,messi,xavi,etc.... Ke rapido esta aprendiendo xDDD.

La coña es que esa fue para ya dejar la guinda. Que hubo otra una falta (fue falta para que nadie se me corte el cuello) que le tocaron el tobillo y por poco se deja la cadera el chaval.
figmare escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

jemki escribió:Pues tenia razon Neymar cuando dijo ke venia a barcelona a aprender de jugadores como busquets,pedro,messi,xavi,etc.... Ke rapido esta aprendiendo xDDD.

Que rápido xDD.

No hacía falta ser adivino para saberlo XD
en que la Conmebol a dia de hoy da para lo que da.

Se estan jugando quien pasa al mundial, y si no recuerdo mal pasaban 5, brasil va por anfitriona (asi que no cuenta) y argentina es la "favorita", luego tienes colombia que mas o menos... y luego todas las demás puede ser que se clasifiquen o no por que tienen un nivel muy bajo, y la que hace dos dias gano una copa america hoy se puede quedar fuera, alomejor se te mete hasta Perú ( y lo digo con todo el cariño), mientras paraguay que llego a cuartos de final en el anterior mundial hoy es ultima de el grupo.

Comparado con europa, la conmebol es una broma para Brasil y Argentina.

edito para remarcar lo que quiero decir... xD

SI metes a esta selección de brasil en un grupo europeo de clasificación al mundial.... es carne de repesca, y con suerte.
Me lo voy a pasar de miedo viendo jugar a Neymar en el Barcelona [carcajad] . Sobretodo cuando lo coga Puyol y le pegue cuatro voces para que deje de dar brincos al entrar en contacto con alguien.

Fuera bromas, por sus gestos se lo tiene muy creido y a CR eso se lo ha criticado en cada estadio, siendo a mi parecer, un crack ya por entonces. Neymar lo tiene que demostrar.

_Saludos
fulgury escribió:Me lo voy a pasar de miedo viendo jugar a Neymar en el Barcelona [carcajad] . Sobretodo cuando lo coga Puyol y le pegue cuatro voces para que deje de dar brincos al entrar en contacto con alguien.

Fuera bromas, por sus gestos se lo tiene muy creido y a CR eso se lo ha criticado en cada estadio, siendo a mi parecer, un crack ya por entonces. Neymar lo tiene que demostrar.

_Saludos

Tiene 21 años y es el tio que mueve mas a las masas, por muy humilde que sea que quieres? Ya ira puliendo esas cosillas hombre. Y oye, un poco de caracter no le vendra mal al Barça que tenemos una panda de "titafredes" que da miedo xD
fulgury escribió:Me lo voy a pasar de miedo viendo jugar a Neymar en el Barcelona [carcajad] . Sobretodo cuando lo coga Puyol y le pegue cuatro voces para que deje de dar brincos al entrar en contacto con alguien.

_Saludos

Pero no por sus declaraciones, por ahora todas las veces que ha hablado ha sido de manera correctisima y mostrando humildad en sus palabras.

Muy grande el capi, cuando se retire yo retiraba su dorsal y le montaba una estatua al lado del Camp Nou. Si hay alguien que puede enseñarle de verdad a Neymar lo que es ser blaugrana, es Carles Puyol; esperemos que lo haga.

Salu2
figmare escribió:

_Saludos

Pero no por sus declaraciones, por ahora todas las veces que ha hablado ha sido de manera correctisima y mostrando humildad en sus palabras.

Joder, madre mía como ha calado lo de la humildad xDDD.

Llámame loco, pero Puyol si ya ha hecho eso con Busi y con Alves y siguen revolcándose por el suelo, dudo yo que Neymar aprenda a no hacerlo. Antes se junta con Alves para practicar, que para eso son coleguitas.
Falkiño estoy de acuerdo contigo al 100%. Por cierto la de trabajo que va a dar Neymar en Barcelona.... Van a hacer mas balones para que Neymar tenga uno, y mas camillas para que no las monopolicen otros con sus teatros....... [beer] [beer] [beer] [angelito]
Falkiño escribió:Muy grande el capi, cuando se retire yo retiraba su dorsal y le montaba una estatua al lado del Camp Nou. Si hay alguien que puede enseñarle de verdad a Neymar lo que es ser blaugrana, es Carles Puyol; esperemos que lo haga.

Salu2

Fijate que soy del Madrid y comparto totalmente tu pensamiento, de siempre he tenido debilidad por él. Son jugadores excepcionales que se dejan el alma.

_Saludos
fulgury escribió:
Falkiño escribió:Muy grande el capi, cuando se retire yo retiraba su dorsal y le montaba una estatua al lado del Camp Nou. Si hay alguien que puede enseñarle de verdad a Neymar lo que es ser blaugrana, es Carles Puyol; esperemos que lo haga.

Salu2

Fijate que soy del Madrid y comparto totalmente tu pensamiento, de siempre he tenido debilidad por él. Son jugadores excepcionales que se dejan el alma.

_Saludos

Hay muy pocas personas en el mundo, sean del Barcelona o del Madrid, que les caiga mal Puyol
Imagen
XD XD XD
Un poco teatrero el tal Neymar, ¿no?
Rokzo escribió:
fulgury escribió:

Salu2

_Saludos

Hay muy pocas personas en el mundo, sean del Barcelona o del Madrid, que les caiga mal Puyol

No conozco a nadie del Real Madrid que haya dicho nunca nada malo de Puyol. Es un señor de verdad, y el mejor ejemplo de como si eres una persona con valores deportivos, comprometido y limpio en tu juego, te puedes ganar el respeto de todos los rivales, incluído el máximo rival. La única camiseta real del Barça que tengo, o sea las que usan para jugar no las de las tiendas, es de él. Siempre será un crack para mi aunque la edad ya no le permita ser Tiburón Puyol.

Salu2
Bimmy Lee escribió:Un poco teatrero el tal Neymar, ¿no?

La verdad es que en esa jugada ha sido un poco descarado jeje Pero tambien hay que reconocer que en todos los partidos le dan de lo lindo.
Pues a mí el teatro o besito me parece normal. Joder lo.hacen todos, lo anòmalo es pensar que hay jugadores que son Flanders. Bueno si acaso Kaka' XD pero el problema es los que venden motos de humildad y valores. Son chavales que están al 110% y se calientan. Punto.
El besito es una gilipollez

pero esto es TEATRO joder, por qué hace esto ?

Imagen
Mario_CR9 escribió:El besito es una gilipollez

Imagen

Joder, que lo desplaza al transformarse en supersayajim??? XD

Imagen

¿Pero cómo cojones se impulsa hacia atrás? [qmparto]
Bueno parece que en Brasil van màs allà con lo del strippoker y ahora dicen que varios (nombres incluídos) estuvieron de putas [+risas] Lo ideal sería ganarles la final y que dijeran "Ahora sí nos vamos de putas a celebrarlo" [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Imagen

Mirar al jugador de uruguay como lo mete el culo! Le mete un culazo por eso sale despedido
itho escribió:Bueno parece que en Brasil van màs allà con lo del strippoker y ahora dicen que varios (nombres incluídos) estuvieron de putas [+risas] Lo ideal sería ganarles la final y que dijeran "Ahora sí nos vamos de putas a celebrarlo" [+risas]

Serían los más grandes si hicieran eso XD
3370 respuestas