[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ostia puta con Marcelo.... Parece Pumba, que tio mas lento y mas malo
Uyyy esa

Anda, si ese remate de cabeza era de un jugador de Brasil [qmparto]
Ah, pero está jugando el gran Neymar? :o
Forlan no puede con su alma ya
Que bien Bernard! La jugada de la pisadita y el centro... Le esta dando otro ritmo al partido
Petón es insoportable.
Ha hecho mas Bernard en 5 minutos que Hulk en toda la competicion.

A Neymar no le llegan balones, pero es el unico que crea algo de juego.
Juanzo escribió:Petón es insoportable.

Insoportable es poco, vaya sopor de tío
Hispanograna escribió:Ha hecho mas Bernard en 5 minutos que Hulk en toda la competicion.

A Neymar no le llegan balones, pero es el unico que crea algo de juego.

Ya ves. Oscar hoy ha estado muy muy apagado, y Bernard es una delicia.. y alo llevo viendo este año en el Galo y la va a liar este tio. A ver cuando tardan en pedirnos 50 kilos x el XD
La verdad es que la segunda parte de uruguayo ,muy desaparecida
Dejad de meteros con Peton hombre xD

Que bueno es Cavani macho.
Vaya educación de Neymar. Es un buen chico. :-|
mjmbcn escribió:Vaya educación de Neymar. Es un buen chico. :-|

Se ha demostrado si xD

Si te parece va a dejar que el Tata le vacile en la cara en su estadio, no te jode. Caracter coño
neymar es gay. Yo no me acercaba.
alex_lifestyle escribió:

Si te parece va a dejar que el Tata le vacile en la cara en su estadio, no te jode. Caracter coño

Qué sí, qué si es otro dirías lo mismo. Cada mensaje que escribes eres menos objetivo.
Pues se acabó, es de Brasil.

Partido soporífero, que mal juegan ambos equipos al fútbol coño
gominio está baneado por "Game Over"
El entrenador uruguayo es retrasado XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL DE BRASIL!!!!!!!! Guante en el pie de NEYMAR JR!!!!!!!
Se la ha comido el portero,o me parece a mi por lo menos
alex_lifestyle escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL DE BRASIL!!!!!!!! Guante en el pie de NEYMAR JR!!!!!!!

Ibra 2.0
MAGIC SAMURAI escribió:Se la ha comido el portero,o me parece a mi por lo menos

No hombre, es cómo el primero de Brasil, GOLAZO. :-|
mjmbcn escribió:
alex_lifestyle escribió:

Qué sí, qué si es otro dirías lo mismo. Cada mensaje que escribes eres menos objetivo.

Tu en cambio eres la objetividad personificada [beer] [poraki]
Uruguay se ha eliminado ella solita. Brasil no ha hecho una mierda
alex_lifestyle escribió:Tu en cambio eres la objetividad personificada [beer] [poraki]

Si tu lo dices...Pero el que escribe chorradas no soy yo.
alex_lifestyle escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL DE BRASIL!!!!!!!! Guante en el pie de NEYMAR JR!!!!!!!

Bueno este año ya tenemos a alguien que saque los corners en condiciones ,ahora solo nos falta el que los remate XD

La verdad es que ja sido un partido soporifero
Menudo busquets Neymar
A neymar ya le están enseñando clases de teatro.
stargate escribió:

Bueno este año ya tenemos a alguien que saque los corners en condiciones ,ahora solo nos falta el que los remate XD

La verdad es que ja sido un partido soporifero

Sisi partido flojito... Hombre Pique y Song con estos centros se van a poner las botas [beer]
mjmbcn escribió:
alex_lifestyle escribió:Tu en cambio eres la objetividad personificada [beer] [poraki]

Si tu lo dices...Pero el que escribe chorradas no soy yo.

Deja de faltar al respeto , con lo de las chorradas, que estaba el hilo muy tranquilo
[beer]

fans de BRasil the all the life XD. Qué pasiòn.

Bien Neymar exagerando, de la escuela brsileña de Àlves o Marcelo. Como lleguemos a la final puede ser la meada del siglo
La vedad es que Brasil a nivel del continente americano sigue siendo superior, pero a día de hoy creo que hay unas cuantas europeas que están un escalón por encima.
hace no tantos años ( no hace falta irse a los 70) daban mucho mas espectáculo que ahora.
Vaya tela Scolari.....Quita a un atacante como Neymar para meter a un defensa como Dante....Brasil quien te a visto y quien te ve
Neymar andando cual anciano para perder tiempo [qmparto]
A este Brasil de hoy lo despedaza cualquier selección europea de medio pelo.
En el fondo tengo ganas de que España le quite todas las tonterías a esta Brasil
No me extraña que esté en la 19 posición del ranking fifa.
Buste escribió:Vaya tela Scolari.....Quita a un atacante como Neymar para meter a un defensa como Dante....Brasil quien te a visto y quien te ve

Scolari y Brasil son antonimos,vaya entrenador mas soporifero madre mia
Hay al menos 10 equipos europeos (equipos, no selecciones) que se comen a Brasil con patatas.
Ojala llegue españa a la final y haga el partido de su vida. El meneo puede ser epico
Se acabo...brasil a la final

A esta Brasil no me dice nada...pero es que uruguay mucho menos
Que una pentacampeona celebre esto como lo ha hecho indica su estado actual. Si pasamos y no hay robos puede ser una merienda de negros. Neymar hoy justito, es normal no va a estar siempre de 10
Partido feo y al final duro, vaya gitanos los uruguayos nen.... A Neymar le han planteado el tipico partido para amedrentarlo: patadas, provocaciones... Y en vez de arrugarse le ha echado un par y ha participado en los dos goles, bien hecho ha demostrado caracter. No ha podido brillar pero ha sido util, perfecto por el no se ha escondido
Perdiendo tiempo en el descuento y no lo añade.. menudo hacha este arbitro
Madre mía Alex, tu obsesión con Neymar está alcanzando ya lo enfermizo.
Todo lo que hace es maravillosamente sublime, ha puesto un centro coño, no ha metido un gol olímpico [qmparto]
Rokzo escribió:En el fondo tengo ganas de que España le quite todas las tonterías a esta Brasil

Hay q pasar mañana primero
alex_lifestyle escribió:Partido feo y al final duro, vaya gitanos los uruguayos nen.... A Neymar le han planteado el tipico partido para amedrentarlo: patadas, provocaciones... Y en vez de arrugarse le ha echado un par y ha participado en los dos goles, bien hecho ha demostrado caracter. No ha podido brillar pero ha sido util, perfecto por el no se ha escondido

Ganador del oscar
Yo queria prorroga y penalty, pero me parece bien que pase Brasil, porque si mañana hacemos las cosas bien, lo del domingo puede ser antológico y darle un baño a Brasil que es penosa, por algunos destellos y que sale con fuerza pero luego no tiene ningun jugador que crea en el mediocampo ni nada de futbol más que músculo.
3370 respuestas