[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Rokzo escribió:
stargate escribió:
mjmbcn escribió:ojete que uruguay puede darle un susto a la anfitriona. brasil, espesa.

Es que yo no veo a este equipo brasileño como nada del otro mundo
Es una Brsil que no da miedo

Alemania,Holanda,Argentina,Francia,Portugal,Italia...Cualquiera de estas me da mas miedo que este Brasil

Pues sí, me parece muy sobrevalorada.

Tiene jugadores de gran calidad, pero en ningún momento me generan nada de miedo, lo mismo me pasa con Portugal o Argentina por ejemplo

Ya pero es que Argentina y Portugal tienen a Messi y Cristiano y estos dos como tengan el dia tonto te arman el lio
David Luiz es tonto, tiene amarilla y se pone a llevársela con la mano [+risas]

Veo mucho más metido en el partido a Uruguay
HORRIBLE BRASIL!!!Lo peor de todo es que tiene jugadores de sobra para jugar MUCHO mejor
Pues eso era roja.

De Jong 2.0
El arbitro se ha acojonado
Vaya churro...no me jodas
Luiz Gustavo es clavao a Carlton XD

Brasil fatal, aunque luego metan 5 no juegan un pimiento

eso sí coña tienen un rato.con los rebotes
Me parece muy inmerecido pero bueno, así es el fútbol xD
Y a mi que Fred me parece un paquete de mucho cuidado. [+risas]
Vaya gol XD le da tan mal que es justo lo que necesita para que salga desviado a la esquina de la porteria...vaya CHURRO
Si Fred le hubiera dado como quería eso no entra.
Buste escribió:Vaya gol XD le da tan mal que es justo lo que necesita para que salga desviado a la esquina de la porteria...vaya CHURRO

Anda que Petón diciendo que lo ha hecho aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Boh jojojo como la aguantas Neymar!!!! [plas] Grande Brasil!!! Xcierto, viendo la repetcion de churro nada, Fred le pega con el exterior fijaos en donde mira
A Fred le sale el tiro mal pero entra, en la repetición se ve como le da fatal fatal. Vaya chorra tiene Brasil.

Salu2
Recapitulando:

- Uruguay falla un penalty
- Brasil deberia estar con uno menos
- La unica que vez que tira a puerta le entra un gol de churro

Si a mi Fred me parece un tronco de cuidado XD
Pues lo siento pero yo estoy con Petón. Ve que tiene a 3 de Uruguay encima y le pega con el exterior lo justito para mandarla al otro palo y dejarla imposible para Muslera
Por favor, si le da de "rasquis" y con los tacos casi, es sin querer. No digas tonterias.
alex_lifestyle escribió:Pues lo siento pero yo estoy con Petón. Ve que tiene a 3 de Uruguay encima y le pega con el exterior lo justito para mandarla al otro palo y dejarla imposible para Muslera

Joer Alex pero si le pega de pena y por los pelos

Vamos lo que se conoce como un churrazo
Vaya gitanada de gol el de Fred.

Y Brasil ABURRE.
Que no que no. Insisto, mira la mirada de Fred. Llega justito y pone el pie para apartarla de los tres que tiene encima! Joder que son profesionales, tienen nivel para hacer estas cosas, tampoco es nada del otro mundo
alex_lifestyle escribió:Que no que no. Insisto, mira la mirada de Fred. Llega justito y pone el pie para apartarla de los tres que tiene encima! Joder que son profesionales, tienen nivel para hacer estas cosas, tampoco es nada del otro mundo

Fred no XD XD
stargate escribió:
alex_lifestyle escribió:Que no que no. Insisto, mira la mirada de Fred. Llega justito y pone el pie para apartarla de los tres que tiene encima! Joder que son profesionales, tienen nivel para hacer estas cosas, tampoco es nada del otro mundo

Fred no XD XD

Jajajajaja que cabron. Son brasileños, estos detalles tecnicos los tienen casi todos (Fred incluido XD)
Nos comeremos a los brasileiros en la final [fumando]
AmadorRivas escribió:Nos comeremos a los brasileiros en la final [fumando]

Tiene toda la pinta...
Neymar ha fallado el tiro. Lo ha desviado Muslera.

Brasil muy mal. Una selección decente los gana facil
Qué el 9 de Brasil lo lleve un tío como Fred...

Lamentable.
fshtravis escribió:Neymar ha fallado el tiro. Lo ha desviado Muslera.

Brasil muy mal. Una selección decente los gana facil

Tio control de puta madre, eso un 90% de las veces es pelota para el central. El remate es bueno, y ya si mete eso que le den el balon de oro XD
A mi es que me da mas miedo la Semi contra Italia
Y es que Italia ,puede no tener nada o verla semiacabada...pero es ITALIA

En todos estos años la he visto recuperarse y ganar cuando nadie apuesta por ella
Menudo churro el gol de Fred, le da fatal y justo entra.
Este sí que la ha puesto donde quería.
Vamos todos con Uruguay por lo que veo XD
Churro rechurro requetechurro el gol pero bueno, me vale. Ahora Brasil a apretar, a meter un golazo Neymar, encerrarse y matar a la contra. 3-1, quoteadme al final.
Ostia puta que malo es Marcelo niño [qmparto] Vaya churraco de gol
itho escribió:Churro rechurro requetechurro el gol pero bueno, me vale. Ahora Brasil a apretar, a meter un golazo Neymar, encerrarse y matar a la contra. 3-1, quoteadme al final.

Eso hare xD
jairolas escribió:Gol de Uruguay XD
stargate escribió:Vamos todos con Uruguay por lo que veo XD

Pues sí XD Después lamentaremos no ver un Brasil-España, pero estamos impacientes por ver caer a Brasil.

Na, que al final ganarán.
No, yo voy con Brasil XD
alex_lifestyle escribió:No, yo voy con Brasil XD

A mi es que este Brasil no me va (solo Neymar) y encima eso de que nos piten en todos los partidos,pues ya les he cogido una mania [angelito]
Yo no quiero que pierda Brasil porque quiero ver como lo destruye España en la final, seria mas doloroso para ellos :D
Eso y que me pone ver a Uruguay ganar en Brasil [qmparto]
Entra Bernard Anicio!!!! Ojo a este chaval
Forlan ya no esta para estos partidos
3370 respuestas