[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

MAGIC SAMURAI escribió:Copa Confederaciones,dejad de trolear,todos,ostia [uzi] [uzi] [uzi] XD

Déjalos déjalos, cuando nos cierren el hilo por flames continuos se echarán las manos a la cabeza. Es lo que tiene la bilis que es incontrolable.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
El MD no es el FCB, es un diario. Así que los sarcasmos intentando dejar mal al FCB os los podéis ahorrar. Os recuerdo que no se puede crear ningún hilo Madrid VS Barça y como sigamos en esta línea nos cierran este, cortesía de dyckito en este caso. Nunca entenderé como un madridista entra a la web del MD corriendo a ver lo que ponen, demuestra barcelonitis galopante. Ni yo que soy culé entro a la web del MD ni del SPORT del asco que me dan, ni a la del As por ejemplo. Son ganas de tocar los cojones lo que tenéis algunos.

Salu2

En ningun momento he atacado al Barsa, es mas, mi comentario va en contra del periodico
Falkiño escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Copa Confederaciones,dejad de trolear,todos,ostia [uzi] [uzi] [uzi] XD

Déjalos déjalos, cuando nos cierren el hilo por flames continuos se echarán las manos a la cabeza. Es lo que tiene la bilis que es incontrolable.

Si no son los del Barça son los del Madrid,si no son los del Madrid son los antitorres,que esta bien criticar a los jugadores pero mientras se esta jugando tal o cual partido,se dice mira pues ha fallado mucho hoy,hoy ha estado acertado,hoy ha jugado mal,cuando se termian el partido se dicen algunas valoraciones y ya esta,dejad de meter el dedo en la yaga,aqui estamos para hablar del torneo en si,no de los colores y fanatismos de cada uno.
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
El MD no es el FCB, es un diario. Así que los sarcasmos intentando dejar mal al FCB os los podéis ahorrar. Os recuerdo que no se puede crear ningún hilo Madrid VS Barça y como sigamos en esta línea nos cierran este, cortesía de dyckito en este caso. Nunca entenderé como un madridista entra a la web del MD corriendo a ver lo que ponen, demuestra barcelonitis galopante. Ni yo que soy culé entro a la web del MD ni del SPORT del asco que me dan, ni a la del As por ejemplo. Son ganas de tocar los cojones lo que tenéis algunos.

Salu2

En ningun momento he atacado al Barsa, es mas, mi comentario va en contra del periodico

No va por ti en particular pero es que son ganas de flamear. Ya nos cerraron los hilos del Madrid y del Barça y algunos parecen aprovechar cada hilo de fútbol para soltar el flame o si no, no pueden dormir, es como el biberón de la noche al crío. Y yo quiero hablar de la Confe y de España, no del Barça, ni del MAdrid, ni del Atleti ni de ningún club, de ESPAÑA. Lo que diga el MD me lo paso por el ojal y lleno de caca a ser posible, por eso no entiendo que alguien venga a flamear y encima tome la prensa ""deportiva"" de nuestro país como si fueran portavoces de los clubes cuando mienten más que hablan e inventan más que Miyamoto.
Os recordamos que la temática del hilo es clara,y todos sabéis de sobra de que va.Desde luego no es nuestra intención cerrar el hilo,siempre que no os desmadréis en exceso,pero que os quede claro que lo seguimos de cerca y todo el que aprovecha para descargar sus ganas de flameo/troleo/batallita de turno se está llevando sus infracciones correspondientes.

Y cuando se suman unas pocas ya sabéis lo que sigue.Hemos avisado varias veces en el hilo,que nadie se sorprenda después :-|
Saintkueto escribió:No, no vale hacerse ahora la víctima, que Soldado desde el principio ha estado mucho más protegido que Torres y Villa, a los que se les han dado palos día si y día también, lo que pasa esque ayer salió al campo y lo que hizo fue fallar una tras otra, asique normal que se le critique.

Por cierto ayer partidazo de Alba, en ataque. Su lateral era un puto coladero

Siento discrepar, Torres ha sido la mayor vendida de humo de toda la historia gracias a que la prensa lo tiene endiosado con poco desde que nació, y encima todos los entrenadores dandole manga ancha a este producto de marketing (para que luego digan que con marketing no te pueden vender una bicicleta diciendo que es un ferrari).
Buste escribió:Pues a mi el que una seleccion a sido 5 veces campeona del mundo que su gente/aficion pite a España en cada partido es sintoma de que nos temen y por lo tanto buen sintoma.España mal que le pese a algunos es un REFERENTENTE a nivel MUNDIAl y somos la ENVIDIA del MUNDO!!!!

Todavia hay un partido contra la siempre dificil Italia en semis pero si pasamos espero ver a Brasil en la final y enseñarles a esta gente que es el jogo bonito!!!!y darles un buen repaso.Si españa consigue anular a Neymar lo tendra de cara ese chaval con solo 21 años esta tirando de la seleccion mas grande del mundo.

Ansioso estoy por ver una final españa brasil

Como haya un maracanazo el miercoles veras donde van a quedar los pitos, lo mismo digo de nosotros, que Italia es Italia aunque tenga bajas considerables.
Brasil va a ganar a Uruguay por lo civil o lo criminal, vamos que sí. Esta pachanga sólo tiene sentido con una final Brasil-España, la FIFA no va a dejarse chorizar la cartera. Lo hacen en los mundiales, no lo van a hacer aquí...
Esta Italia es la peor desde que tengo memoria. Defensa verbenera y el poquito talento lo aporta un jugador de 34 años que por muchos goles de falta que meta ya no está para la élite mundial.
Yo preferiría que no jugara Pirlo antes que Balotelli. Sin él Italia es una selección más vulnerable.

Lo de Soldado creo que es más cuestión mental que otra cosa. Nunca se ha visto en una de éstas antes y le está pesando a la hora de materializar sus ocasiones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
España tiene un año para encontrar al 9 de cara al Mundial... O recuperas a Villa o Torres, o apuestas x Morata o Michu no hay mas. Soldado y Negredo son dos buenos delanteros pero no estan al nivel del resto de la seleccion ni de coña
¿ por que o va la subcampeona del mundo holanda ?
laspalmao escribió:¿ por que o va la subcampeona del mundo holanda ?

A la Confe? solo van los respectivos campeones de cada continente/confederación más el anfitrión y el campeón del mundo.

Italia va en el puesto de España, como subcampeona de Europa, por que España va como campeona del mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
Con el equipazo que tenemos.. si flojea el 9 es casi lo de menos, vamos flojear.. ya les gustaria a la mayoria los 9 que tenemos nosotros
Bimmy Lee escribió:Yo preferiría que no jugara Pirlo antes que Balotelli. Sin él Italia es una selección más vulnerable.

Es que se ha visto que Italia sin Pirlo no tiene en ningún periodo el control del partido. Y en esta actual Italia, ni Buffon esta bien ni poseen una defensa de escándalo (el único que se salvaría seríe Chiellini). A España se le tendría que dar mejor la Italia actual que la de la final de la Eurocopa.

P.D: Por cierto, ¿alguien sabe si hay rumores del retiro de Pirlo?
se retira en brasil 2014.

Que juegue Pirlo, al final el fútbol es ver los buenos jugadores..
gominio escribió:se retira en brasil 2014.

Que juegue Pirlo, al final el fútbol es ver los buenos jugadores..

Pues que la salud le acompañe hasta dicha fecha y nos regale espectáculo en forma de fútbol "derrrr bueno"... [sonrisa]
kitinota escribió:habeis leido esto?: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 17057.html

Strip-poker, mujeres.....

Falacias sensacionalistas para desestabilizar y enrarecer el ambiente de la selección.

Yo no me lo creo.

Tienen el cagómetro por las nubes y se inventan esto...
Ralph escribió:
dyckito escribió:Seny, valors, humildat

Imagen

Fuenlabrada es un barrio de barcelona, si xDD

ostia, i jo sense saber que parlo catalan [+risas] visca Fuenla lliure. Móstoles ens roba [+risas]

En fin, acabo de llegar de currar y tenía que hacer el chiste. Que por cierto, para chiste la fiestecita que se montaron los chavales. Lo veo bien, son jóvenes y con pasta, lo raro sería el flanderismo que se quiere vender que tiene la selección.
kitinota escribió:habeis leido esto?: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 17057.html

Strip-poker, mujeres.....

Será la cultura brasileña, hay que respetarla. Cada uno tiene sus métodos de adaptación...
Si se montan ese festival y luego en el campo cumplen, x mi no hay problema. No hay que exagerar tampoco, son jovenes y se han dado un homenaje y que? No veo el problema.
alex_lifestyle escribió:Si se montan ese festival y luego en el campo cumplen, x mi no hay problema. No hay que exagerar tampoco, son jovenes y se han dado un homenaje y que? No veo el problema.

¿En mitad de una competición?
seaman escribió:
alex_lifestyle escribió:Si se montan ese festival y luego en el campo cumplen, x mi no hay problema. No hay que exagerar tampoco, son jovenes y se han dado un homenaje y que? No veo el problema.

Si x supuesto.
A día de hoy, Ramos mejor jugador de la confederaciones para la FIFA.
como ha mejorado este chaval, el mejor Central. No se nota la ausencia de puyol.
alex_lifestyle escribió:
seaman escribió:

Si x supuesto.

como tu mismo has dicho, mientras ganen...

Ahora que si la juerga es palmando, ya da igual que sean antes, después del partido, o en sus vacaciones XD

Es que me recuerda una movida que hubo con la selección de Francia sub 21, de que supuestamente habían perdido por salir del hotel 4 dias antes de un partido...

Por mi, mientras que no sea antes de el partido (noche antes) lo entiendo.

Edito: y encima el próximo partido era 3 días después contra Tahiti...
No sean inocentes por dios, estas juergas con muchas mujeres -u hombres, a elección- SIEMPRE se montan y se seguirán montando (literalmente). [carcajad]

Por favor, de verdad, ¿qué creen que es lo que más hace un hombre joven con mucho dinero?

Por otra parte, parece que Balotelli no jugará más la Confederaciones. Yo creo que Italia juega con más oficio sin él y lo que le preocupa a sus compañeros es recuperar a Pirlo.
A mí si me preocupa que juegue Pirlo. Balotelli no lo veo tan importante para el equipo.
Acierto del Barsa al comprar a Neymar antes de la Copa, esta hubiera subido su precio considerablemente.
Pues no diría yo lo mismo. Brasil no está precisamente maravillando. Frente a Italia tuvieron la fortuna de encontrarse ante un equipo cansado y con lesionados.
vittton escribió:No sean inocentes por dios, estas juergas con muchas mujeres -u hombres, a elección- SIEMPRE se montan y se seguirán montando (literalmente). [carcajad]

Por favor, de verdad, ¿qué creen que es lo que más hace un hombre joven con mucho dinero?

Es lo mismo que pienso yo. Además de ser una maniobra para intentar dejar mal a la selección que les da miedo, esto lo hacen todas, incluso Brasil. Lo de las selecciones yéndose de putas pasa de siempre y lo hacen todas, a ver si ahora van a ir de santos los cariocas cuando la cantidad de jugadores famosos brasileños que eran fiesteros y puteros es sabida por todos.

Salu2
fran75 escribió:Acierto del Barsa al comprar a Neymar antes de la Copa, esta hubiera subido su precio considerablemente.

Ya ves. Hay que reconocer que Sandro la ha clavado con este fichaje, tanto en precio, como en la fecha, como en el propio jugador, que está enamorando
¿Y la copa confederaciones es el mejor espejo para saber cómo está Neymar? Considero que la liga en Europa no hace mucho que terminó, los jugadores precisamente no han ido sobrados de fuerzas, es una competición corta, los equipos participantes quitando España, Italia, Uruguay y el anfitrión no son nada del otro mundo.
Si pero de todas formas no ha defraudado en cuanto a rendimiento contra equipos europeos y de alto nivel, si sigue asi seguramente haga una buena temporada aqui en el barsa, aunque le queda mucho por aprender claro está.
Pero sigo pensando que cuando verdaderamente deslumbrará es cuando lleve varios meses compitiendo en España y en la Champions. La Copa Confederaciones es para Neymar otro entrenamiento más. Seguro que Brasil tiene sobre todo los ojos puestos en ganar el Mundial que ya son palabras mayores. Esta Copa les da igual.
Hombre está claro, pero la copa le sirve como pretexto para ver más o menos lo que se podrá encontrar por Europa y que no le pille de sorpresa.
Lo raro seria que no hicieran sus fiestas,buah,menudas juergas me iba a montar yo si tuviera todo l oque tienen ellos mama mia [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Lo raro seria que no hicieran sus fiestas,buah,menudas juergas me iba a montar yo si tuviera todo l oque tienen ellos mama mia [360º]

jajajajaja +1, la gente se piensa que los futbolistas son extraterrestres o algo, en cuanto uno se va de fiesta o lo que sea ya saltan las alarmas, no se dan cuenta que cualquier chaval normal que ronde los 25 años sale de fiesta normalmente.
Ay... si esto pasa en el Madrid de Mou...
mjmbcn escribió:A día de hoy, Ramos mejor jugador de la confederaciones para la FIFA.
como ha mejorado este chaval, el mejor Central. No se nota la ausencia de puyol.

La cantidad de años que lo hemos tenido ahí en el lateral derecho, desperdiciándolo.
fran75 escribió:Si pero de todas formas no ha defraudado en cuanto a rendimiento contra equipos europeos y de alto nivel, si sigue asi seguramente haga una buena temporada aqui en el barsa, aunque le queda mucho por aprender claro está.

yo sigo diciendo que pedrito se sale con España llevando 11 goles en 9 partidos y en el Barcelona o ha hecho nada.

No adelantemos acontecimientos
Vaya jaleo entre los medios brasileños y la RFEF. A ver quién enmierda màs a quién. Yo me creo que se monten fiestas, que no es la 1a ni última, pero tantos detalles son raros raros. De todos modos, viendo cosas como Muniain y J. Martínez con las guarris esas, tengo que poner al menos en duda lo que dicen en Brasil y no negarlo rotundamente.
Según han dicho en Ondacero un jugador implicado es Iniesta, yo eso lo veo raro raro, raro... La verdad
itho escribió:Vaya jaleo entre los medios brasileños y la RFEF. A ver quién enmierda màs a quién. Yo me creo que se monten fiestas, que no es la 1a ni última, pero tantos detalles son raros raros. De todos modos, viendo cosas como Muniain y J. Martínez con las guarris esas, tengo que poner al menos en duda lo que dicen en Brasil y no negarlo rotundamente.

Aquí cada uno tira para lo que le conviene. El hotel y la FIFA intentan lavar su imagen tras el supuesto robo a los jugadores de España y esta noticia de la fiesta de la roja sirve para ello, además los medios brasileños lo pueden usar para intentar desestabilizar a la selección a esperas de una final contra Brasil. Por otra parte supongo que la RFEF y los jugadores defenderán que eso no sucedió o que si sucedió no es como nos lo cuentan desde Brasil...
Por lo visto la FIFA amenazando de que quite la RFEF la denuncia al hotel o se atenga a las consecuencias [+risas] ojito a los 2 arbitrajes que nos quedan XD
xaos_ichigo escribió:Según han dicho en Ondacero un jugador implicado es Iniesta, yo eso lo veo raro raro, raro... La verdad

Pues cada vez me cuesta más creermelo. Acabo de leer que Piqué ha sido rotundo en la Cope con un "Todo es mentira".

itho escribió:Por lo visto la FIFA amenazando de que quite la RFEF la denuncia al hotel o se atenga a las consecuencias [+risas] ojito a los 2 arbitrajes que nos quedan XD

Esto pinta mal... espero que realmente no nos piten muy mal en los dos próximos partidos porque después de todas estas noticias sería algo sospechoso...
Mi orden de potencial de equipos de la confecup

1º España, haciendo lo justo y sin hacer demasiado buen juego ganando partidos contra Uruguay y Nigeria, Tahiti un trámite. Sigue siendo la favorita para esta confecup y el próximo mundial, y si no hay sorpresas para la próxima eurocopa, y para el próximo mundial, y para la próxima eurocopa... y asi sucesivamente.

2ª Brasil, la nueva generación ha llegado, ya quedaron atrás los Kaká,Ronaldinho y todos esos que antes lideraban la selección sin éxito, Neymar es el nuevo líder (parece) y me parece mal, no ha jugado ni un partido en Europa y ya esta liderando a Brasil cuando tienen a jugadores como Alves,Hulk,Marcelo,Silva... con mucha mas trayectoria y experiencia que Neymar. Aún así parece que a partir del próximo mundial la canarinha va a volver a estar ahí arriba.

3ª Japón, selección jóven que no ha puntuado pero tras las favoritas es la que mas me ha gustado. el seleccionador da un plus internacional (basta de entrenadores asiáticos) y tienen una delantera jóven y temible (Okazaki 26, Honda 25 y Kagawa 24), tienen a otros buenos jugadores como Uchida,Sakai,Nagatomo,Abe... me parece ua buena selección que jugará un buen mundial 2014.

4ª Italia, creo que jugó bien contra Brasil y México, mal contra
Japón. Estan a medio hacer entre la vieja seleccion y la nueva, es una buena mezcla y la continuidade Buffon o Pirlo que les da experiencia y nueva sangre como Balotelli o Shaarawy haán crecer a Italia.

5ª México, jugó un buen partido contra Brasil y contra Italia, contra Japón regular, me parece que tiene un equipo con un nuev líde rcomo Chicharito y siempre me han caído bien pero creo que les falta "algo" para ir mas allá, una estrella, y Chicharito no me lo parece. No se porque Vela no ha ido con ellos, ha habido problemas con el entrenador.

6ªUruguay, no me ha parecido la Uruguay dela copa america o el mundial 2010, la defensa pegona pero sin cabeza, la delantera buena pero a no ser por acciones individuales de Suarez o Cavani con ese entro del campo no dan pases ni abren huecos ni nada, no tienen centro del campo, es una selección que no me gusta a pesar de ese trio en el ataque.

7ª Tahití, estos le ponen mas pasión al futbol que CUALQUIERA de los anteriores, he dicho. Viva Tahití y felicidades por marcar.
YonkiKong escribió:2ª Brasil, la nueva generación ha llegado, ya quedaron atrás los Kaká,Ronaldinho y todos esos que antes lideraban la selección sin éxito, Neymar es el nuevo líder (parece) y me parece mal, no ha jugado ni un partido en Europa y ya esta liderando a Brasil cuando tienen a jugadores como Alves,Hulk,Marcelo,Silva... con mucha mas trayectoria y experiencia que Neymar. Aún así parece que a partir del próximo mundial la canarinha va a volver a estar ahí arriba.

Sí, pero Neymar es mejor que todos ellos y se ve en cada partido. Por eso es el líder en el campo. ¿Qué es lo que te parece mal?
Y Nigeria YonkiKong? jajaja
Iniesta jugando a strip poker [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El mayor chiste de la historia, que penosos son estos brasileños, nos pitan y ahora se inventan cosas para intentar desestabilizar el ambiente del grupo :-| . Puf, lo que daría por que ganáramos ..
3370 respuestas