[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 63593.html

Busquet vomitó antres de entrar la segunda parte, y cesc pidió el cambio [buenazo]
Jolti135 escribió:
lonboy escribió:Dicen que todos los españoles llevamos dentro un abogado, un médico y un seleccionador nacional... Tenemos un seleccionador que, sí con muy buenos jugadores, nos ha hecho ganar todo pero buenos jugadores también los teníamos con todos los anteriores y mirad como no ha ido en los últimos treinta años. Por todo ello me parece increíble que haya todavía tanta gente que diga que ganamos "a pesar de Del Bosque".

Bueno, como veo que no puedo tener mi propia opinión y parece que no nos vamos a entender, diré que todo lo que haga Del Bosque me parecerá perfecto, "sí, bwana" a todo.

No pero si a mí lo de falso 9 tampoco me gusta Jolti xDDDDDDDD

Pero tampoco puedo criticarlo, porque ante todo quiero ganar
figmare escribió:Pues a mi tampoco me gusta la idea de falso 9 en la selección... :/

Barcha escribió:yo tambien creo que Del Bosque se equivoca o comete errores y tambien tiene sus aciertos logicamente pero perfecto como que no, como entrenador me parece normal sin más

Deberíais arder eternamente en el infierno por opinar distinto a cómo opina Del Bosque.
La de palos que le han caído a españa por haber goleado a tahití. A ver que dicen ahora los que se estaban quejando, del saquito que le ha metido uruguay.

Ahora se callarán todos, imagino. Ya si mola meter muchos, que es espectáculo, tu XD
gominio está baneado por "Game Over"
es que la gente le critica por criticar.. ganando una champions y una eurocopa... dicen que es suerte
[+risas]
Mario_CR9 escribió:Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip ahora
¡¡¡RECORD DEL MUNDO!!! España es el PRIMER país q gana 28 partidos no amistosos CONSECUTIVOS en TODA la historia del fútbol de selecciones.

Confiemos en Del Bosque

28 partidos sin perder consecutivos, no ganados.
stargate escribió:Dos clásicos en semifinales ,uno europeo y otro sudamericano
Ojito uruguay no pegue otro maracanazo ,que tampoco veo a Brasil tan sobrada

Uruguay está jugando muy mal sinceramente, no es la del mundial ni de lejos.

La final yo creo que es bastante evidente, no creo que Italia de la sorpresa tampoco.
Ururguay tiene unos delanteros muy buenos, pero su centro del campo no es nada del otro mundo. La forma en que pueden ganar a Brasil es pelotazo en largo a sus delanteros y que tengan el día.
El público está siendo lamentable, yendo siempre con el rival de España. Ojalá ganemos la copa y los jugadores se la dediquen uno por uno.
Bimmy Lee escribió:El público está siendo lamentable, yendo siempre con el rival de España. Ojalá ganemos la copa y los jugadores se la dediquen uno por uno.

Totalmente de acuerdo, qué ascazo me están dando los brasileños, abucheando cuando la tocamos nosotros y jaleando al rival, sea Tahití, Nigeria o la Cochinchina, todo para ver si nos eliminan y no nos ven en la final.

Francamente, preferiría oír vuvuzelas. (?)
Que piten lo que quieran...que les espera una buena en la final,si llegan,porque son Neymar y poca cosa mas.
A mí lo de que nos silben me da igual, bueno, de hecho creo que me gusta, me pone.
Q vayan con Tahiti lo entiendo, pero los otros XD.. Que penosos y envidiosos
Mario_CR9 escribió:A mí lo de que nos silben me da igual, bueno, de hecho creo que me gusta, me pone.

+1 verlos silbar es síntoma del miedo que nos tienen. Me pone palote que nos piten y levemos un 10-0 y un 3-0. Que piten que piten, que tienen los cojones por corbata.

Salu2
Balotelli baja por rotura fibrilar para el jueves, Pirlo veremos si llega, al menos recuperan a De Rossi.
Bueno bueno, contra Uruguay pirtaron a los uruguayos y cantaron los olés españoles (aunque La Celeste es uno de sus dos rivales históricos a muerte junto con Argentina).

La prueba de fuego será el jueves en el España-Italia. ¿A quién pitarán?
Jolti135 escribió:
Bimmy Lee escribió:El público está siendo lamentable, yendo siempre con el rival de España. Ojalá ganemos la copa y los jugadores se la dediquen uno por uno.

Totalmente de acuerdo, qué ascazo me están dando los brasileños, abucheando cuando la tocamos nosotros y jaleando al rival, sea Tahití, Nigeria o la Cochinchina, todo para ver si nos eliminan y no nos ven en la final.

Francamente, preferiría oír vuvuzelas. (?)

Con Mexico tambien hicieron lo mismo, nos abuchearon los 3 partidos solo por el odio de haberles quitado la medalla de oro de Londres y la verdad es que caen mal, ojala les partan el ogt xD
Es cierto que Sarita Carbonero ha soltado una nueva perla en directo? No la he escuchado, pero por lo visto la tia dijo que le pareció raro que Cavanni no marcara ante Tahití... Perooo... si Cavanni no jugó madrecita de mi alma.... XD . Lo de esta tia es vergonzoso ya... jajajaja.
Pero echarle de comer aparte a los sabidos del futbol de Maldini,Carreño... preguntándose todo el partido de lo tarde qe marcó Luis Suarez... cuando Luis Suarez salió los últimos minutos pedazos de inútiles.
Pues a mi el que una seleccion a sido 5 veces campeona del mundo que su gente/aficion pite a España en cada partido es sintoma de que nos temen y por lo tanto buen sintoma.España mal que le pese a algunos es un REFERENTENTE a nivel MUNDIAl y somos la ENVIDIA del MUNDO!!!!

Todavia hay un partido contra la siempre dificil Italia en semis pero si pasamos espero ver a Brasil en la final y enseñarles a esta gente que es el jogo bonito!!!!y darles un buen repaso.Si españa consigue anular a Neymar lo tendra de cara ese chaval con solo 21 años esta tirando de la seleccion mas grande del mundo.

Ansioso estoy por ver una final españa brasil
bueno bueno... aquí pitamos los himnos de los rivales, tampoco es que seamos un "ejemplo" de afición XD
Hombre partiendo de que algunos sectores pitan a su propio himno... no hay que decir mas... :cool:
Eso de que Torres calló bocas... metió un gol pero falló al menos otro muy claro por lentitud en la ejecución, que antaño era su seña de identidad... Silva es otro que no me gusta nada, al menos cinco ocasiones marradas por su intervención.
Sigo diciendo que mucho ojito con Uruguay en semis. Personalmente para mi gusto Brasil tiene muy poco que ofrecer, el otro dia contra Italia tildaron el partido de Neymar como de "SOBERBIO", cuando en realidad lo unico que hizo fue marcar un gol de falta (cantada de Buffon bastante importante, para mi gusto claro). Los periodistas le dan una bola inimaginable a esta clase de jugadores cuando mismamente en España tenemos a Iniesta, que lo que hace este chico es arte en vez de jugar al futbol. Suelo poner la radio en los partidos de España y el otro dia le decia un periodista a otro: el otro dia cuando Iniesta hizo de las suyas no te vi tan entusiasmado (por una jugada que habia echo Neymar en ese momento) la respuesta fue, es que como viene a España hay que darle emocion..... penoso.

Esta claro que a Neymar le van a enseñar a jugar al futbol en Barcelona, Xavi y compañia, y al lado de eses aprendes si o si pero sinceramente ami este chico me parece mas un jugador de futbol sala que otra cosa, nose, esa clase de jugadores no van conmigo, soy mas de Cruyff, Zidane o Iniesta.

Volviendo al tema de Brasil, si llegamos los 2 a la final, sinceramente si no hace mucho calor y los nuestros se lo toman "medio" enserio les caeran tranquilamente 4 o 5, Marcelo es un coladero y el medio del campo de Brasil si lo comparas con el nuestro es hasta gracioso. Por otro lado si Ramos se lo toma enserio por ahi no pasa ni Neymar ni Fred ni maria santisima. En fin, a ver que pasa.

Saludos
No se como falló todo lo que falló Soldado ayer... no se ni como ganamos el partido. En el fútbol cuando el delantero se pone a fallar todo eso esque vas a perder el partido.

Ahora le toca a Torres sintiendolo mucho. Luego se queja de por qué no está en el Madrid...

Lo de que Iniesta cada vez que controle el balón sea para romperle la cintura a 3.... que grande es ese chico no se ni como le dejan jugar en la confederaciones xD menudo abusón
juanki escribió:Balotelli baja por rotura fibrilar para el jueves, Pirlo veremos si llega, al menos recuperan a De Rossi.

Si no se recuperan ninguno de los 2 pierden sus 2 claves, pero sigo sin fiarme.

Lo de los pitos ni caso, suelen ser en el 90% por miedo a los buenos, aunque muchas veces se camufle con que se pita por chulos y demàs memeces. Esos pitos es de que estàn cagaos. En la final si llegamosmva a ser la risa.
david_killer85 escribió:Es cierto que Sarita Carbonero ha soltado una nueva perla en directo? No la he escuchado, pero por lo visto la tia dijo que le pareció raro que Cavanni no marcara ante Tahití... Perooo... si Cavanni no jugó madrecita de mi alma.... XD . Lo de esta tia es vergonzoso ya... jajajaja.
Pero echarle de comer aparte a los sabidos del futbol de Maldini,Carreño... preguntándose todo el partido de lo tarde qe marcó Luis Suarez... cuando Luis Suarez salió los últimos minutos pedazos de inútiles.

dejar a la pobre chica, un fallo lo tiene cualquiera..
Seny, valors, humildat

Imagen
dyckito escribió:Seny, valors, humildat

Imagen

Fuenlabrada es un barrio de barcelona, si xDD
sonic5202 escribió:No se como falló todo lo que falló Soldado ayer... no se ni como ganamos el partido. En el fútbol cuando el delantero se pone a fallar todo eso esque vas a perder el partido.

¿Y el balon que le mete a Cesc que solo era poner el pie y lo falla? fallar fallan todos; esta claro que soldado no es un mega crack pero tampoco le tires toda la culpa al chaval, a fin de cuentas a mi modo de ver hace su papel.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
(Neo) escribió:
sonic5202 escribió:No se como falló todo lo que falló Soldado ayer... no se ni como ganamos el partido. En el fútbol cuando el delantero se pone a fallar todo eso esque vas a perder el partido.

¿Y el balon que le mete a Cesc que solo era poner el pie y lo falla? fallar fallan todos; esta claro que soldado no es un mega crack pero tampoco le tires toda la culpa al chaval, a fin de cuentas a mi modo de ver hace su papel.

Hombre, no es lo mimo. Un delantero esta para meter goles, si fallas todo lo de ayer, pues ya me diras

Imagen

Acaso no es verdad lo que pone ¿? Que conste que yo soy del betis, pero españa es practicamente el barcelona y 2 defensas del madrid le pese a quien le pese.
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

Acaso no es verdad lo que pone ¿? Que conste que yo soy del betis, pero españa es practicamente el barcelona y 2 defensas del madrid le pese a quien le pese.

Lo primero que seria 2 , ya que torres no es de la masia.

Y lo segundo que cojones tiene que ver el club con la selección, que pesados son de verdad, que mas me da que jueguen en el barça , deportivo, madrid.. Son españoles y FIN.

Que lo pongan 1 vez, vale, pero siempre estan tirando chinitas
corlinha10 escribió:
(Neo) escribió:

Hombre, no es lo mimo. Un delantero esta para meter goles, si fallas todo lo de ayer, pues ya me diras

Todo lo de ayer son 2 ocasiones con un defensa al lado en las que tira a puerta, no perfectamente colocado es verdad, pero la para el portero.

Aparte hizo muy buenos desmarques y supo dejar la pelota al primer toque muy a menudo. Torres lo hizo globalmente bastante peor pero tuvo la chufa de meter gol en la primera que tiene.
gominio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

Lo primero que seria 2 , ya que torres no es de la masia.

Y lo segundo que cojones tiene que ver el club con la selección, que pesados son de verdad, que mas me da que jueguen en el barça , deportivo, madrid.. Son españoles y FIN.

Que lo pongan 1 vez, vale, pero siempre estan tirando chinitas

Y jordi alba ponlo tambien entre parentesis, que algunos periodistas tienen memoria selectiva ;)
El periodismo deportivo en este pais es que me da verguenza ajena,asco
MAGIC SAMURAI escribió:El periodismo deportivo en este pais es que me da verguenza ajena,asco

+1

Una pregunta ¿que narices les pasa a los brasileños que están tan en contra de España? Acaso están acojonaos por si se ven en la final con Brasil?
Torres no me gusta nada de nada, pero ayer le dio una leccion de desmarques a Soldado, el cual tuvo 2 fallos clamorosos y ademas estuvo desaparecido, acabando pegando a la banada.

Eso si, prefiero jugar antes con un 9 que con el falso delantero y doble pivote... aunque con Italia lo mismo es lo que mejor nos viene, confio en Del Bosque haga lo que haga.

En italia son baja Ignazio Abate y Balotelli, aunque este ultimo no se si es buena o mala noticia.
dogma95 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El periodismo deportivo en este pais es que me da verguenza ajena,asco

+1

Una pregunta ¿que narices les pasa a los brasileños que están tan en contra de España? Acaso están acojonaos por si se ven en la final con Brasil?

Imagen

Lo que iba a molar hacerles un Maracanazo 2 en toda regla...
Hispanograna escribió:Torres no me gusta nada de nada, pero ayer le dio una leccion de desmarques a Soldado, el cual tuvo 2 fallos clamorosos

... falla tras la opcion que le dieron sus dos desmarques, ¿no? ;)

Hispanograna escribió: y ademas estuvo desaparecido, acabando pegando a la banada.

... desde donde le pone un balon a cesc que es medio gol, ¿no? ;)

Joder, la otra vez le toco a arbeloa y ahora a soldado... que poco margen dais algunos. Hasta iniesta o xavi dieron ayer malos pases y tampoco es para que llegue la sangre al rio. Y todo esto ganando; no me quiero imaginar lo que dirian algunos si perdieramos [mad]
Que ganitas le tiene todo el mundo a Soldado.
(Neo) escribió:
Hispanograna escribió:Torres no me gusta nada de nada, pero ayer le dio una leccion de desmarques a Soldado, el cual tuvo 2 fallos clamorosos

... falla tras la opcion que le dieron sus dos desmarques, ¿no? ;)

Hispanograna escribió: y ademas estuvo desaparecido, acabando pegando a la banada.

... desde donde le pone un balon a cesc que es medio gol, ¿no? ;)

Joder, la otra vez le toco a arbeloa y ahora a soldado... que poco margen dais algunos. Hasta iniesta o xavi dieron ayer malos pases y tampoco es para que llegue la sangre al rio. Y todo esto ganando; no me quiero imaginar lo que dirian algunos si perdieramos [mad]

No me jodas, un pase que dio en todo el partido, y cuantos remates fallo y cuantos desmarques no hizo, recuerdo un par de jugadas pasando el balon por el area y Soldado ni inmutarse. Y luego las dos que le tiro a las manos al portero, podria darle una clase Alba de como se define.

Luego centra Pedro y Torres se adelanta al defensa de maravilla.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabokillo escribió:Que ganitas le tiene todo el mundo a Soldado.

No, no vale hacerse ahora la víctima, que Soldado desde el principio ha estado mucho más protegido que Torres y Villa, a los que se les han dado palos día si y día también, lo que pasa esque ayer salió al campo y lo que hizo fue fallar una tras otra, asique normal que se le critique.

Por cierto ayer partidazo de Alba, en ataque. Su lateral era un puto coladero
Saintkueto escribió:
Sabokillo escribió:Que ganitas le tiene todo el mundo a Soldado.

No, no vale hacerse ahora la víctima, que Soldado desde el principio ha estado mucho más protegido que Torres y Villa, a los que se les han dado palos día si y día también, lo que pasa esque ayer salió al campo y lo que hizo fue fallar una tras otra, asique normal que se le critique.

Por cierto ayer partidazo de Alba, en ataque. Su lateral era un puto coladero

Claro, si el lateral ayuda en ataque el mediocentro defensivo, o sea Busquets, tiene que tapar... No estar en la parra!
Hispanograna escribió:No me jodas, un pase que dio en todo el partido, y cuantos remates fallo y cuantos desmarques no hizo, recuerdo un par de jugadas pasando el balon por el area y Soldado ni inmutarse. Y luego las dos que le tiro a las manos al portero, podria darle una clase Alba de como se define.

Luego centra Pedro y Torres se adelanta al defensa de maravilla.

No, no te jodo XD XD

Ya quisiera yo un pase como ese todos los partidos; obviamente te cito el mas determinante, ¿o solo valen los pases de gol?

¿y como cuantificas los demarques "no hechos"? esto si que me dejas descuadrado [mad]

La jugada de alba, entra desde el centro y solo ya con el portero delante y las dos de soldado cae desde la banda y con el defensa casi encima, si se le ocurre dar un toque mas se juega quedarse sin opcion a chutar. Quiza podria haber intentado romper un poco mas arriba, pero meterla no era facil. Todo esto sin contar que jordi alba corre mas que soldado.

EDIT: y no es que defienda a soldado en concreto, en su dia tambien me parecia mal cuando se criticaba a torres o a arbeloa que lo tienen frito. Despues de lo que llevamos ganado y disfrutado, podriamos tener un poco mas de cuerda con los chavales, no?

Imagen

Acaso el Mundodeportivo es el FCB¿?¿?¿? :-?
Torres era de la masía, no? jajaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Iyer escribió:

Imagen

Es de la masia, como Torres
Saintkueto escribió:
Iyer escribió:

Imagen

Es de la masia, como Torres

El MD no es el FCB, es un diario. Así que los sarcasmos intentando dejar mal al FCB os los podéis ahorrar. Os recuerdo que no se puede crear ningún hilo Madrid VS Barça y como sigamos en esta línea nos cierran este, cortesía de dyckito en este caso. Nunca entenderé como un madridista entra a la web del MD corriendo a ver lo que ponen, demuestra barcelonitis galopante. Ni yo que soy culé entro a la web del MD ni del SPORT del asco que me dan, ni a la del As por ejemplo. Son ganas de tocar los cojones lo que tenéis algunos.

Salu2
PORTUENSE_14 escribió:Acaso no es verdad lo que pone ¿? Que conste que yo soy del betis, pero españa es practicamente el barcelona y 2 defensas del madrid le pese a quien le pese.

Entonces, si alguien dice que el chelsea es el mas goleador del torneo, ¿está bien dicho?.
Copa Confederaciones,dejad de trolear,todos,ostia [uzi] [uzi] [uzi] XD
3370 respuestas