[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Lo que ha fallado torres.....

ha sido corner
gominio está baneado por "Game Over"
Que lento torres
Ya ha jodido la anterior ...aunque si la mete implosión a el foro XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Torres callando bocas jaja plas plas plaaas!
Y que Iniesta no tenga ningun balon de oro....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que pasa chavales! Todo bien? Ha marcado Negredo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJ [poraki]
Que fallones los nigerianos en la definicion
(mensaje borrado)
Y luego dirán que Soldado sería buen delantero para el Madrid [qmparto]
Falla más que una escopeta de feria, hasta el ortopédico de Torres tiene más precisión... [reojillo]
yo quiero que salga el que dijo en el hilo de los fichajes que ahora mismo si le dan a elegir un delantero en el mundo cogería a Soldado o Negredo XD
Saintkueto escribió:Que pasa chavales! Todo bien? Ha marcado Negredo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Negredo alguna hubiera metido, muchisima mas calidad que el soldadito de plomo
No, si ahora resultará que porque Soldado tenga un día fallón es un futbolista de regional [+risas]
Debleth escribió:No, si ahora resultará que porque Soldado tenga un día fallón es un futbolista de regional [+risas]

Es que si,esto esta lleno de mercenarios
Debleth escribió:No, si ahora resultará que porque Soldado tenga un día fallón es un futbolista de regional [+risas]

Tampoco te columpies, dejemoslo en liga de veteranos xDD
Se sabe algo se PIrlo? yo creo que llegará. 3er partido oficial contra Italia en un año. Antes era palmatori seguro, pero yo sigo sin fiarme. Prefiero a Neymar y los otros 10.
Que aprenda soldado ...alba delantero ya XD
Alba!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y el pase de Villa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ni Soldado, ni Torres, ni Villa... Jordi Alba. xD

Eso sí, un poco escandaloso el resultado porque aunque quizá deberíamos haber metido incluso alguno más, Nigeria se ha merecido meter al menos uno o incluso dos.
Si el Valencia no hubiera sido expoliado estos años tendrìa un pedazo equipo muuuy serio.
Soldado, Villa, Mata, Silva, Jordi Alba, Isco... y, sobre todo, ALBIOL. [tadoramo]
Supongo que para el partido contra Italia volverá el doble pivote

Para los partidos gordos yo creo q es necesario
Bueno, señoras y señoritas, ahora empieza lo serio.
Jolti135 escribió:Bueno, señoras y señoritas, ahora empieza lo serio.

Eso, contra Italia que quite a Ramos y ponga a Albiol, y de delantero Cesc.
Cuidao' que no lo haga Del Bosque, lo de solucionar el tema del delantero poniendo a Cesc en vez de Torres, Soldado o Villa... xD
A partir del jueves, nivel mundialista 100%, señores. Se acabaron las milongas.
Dos clásicos en semifinales ,uno europeo y otro sudamericano
Ojito uruguay no pegue otro maracanazo ,que tampoco veo a Brasil tan sobrada
Jolti135 escribió:Cuidao' que no lo haga Del Bosque, lo de solucionar el tema del delantero poniendo a Cesc en vez de Torres, Soldado o Villa... xD

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip ahora
¡¡¡RECORD DEL MUNDO!!! España es el PRIMER país q gana 28 partidos no amistosos CONSECUTIVOS en TODA la historia del fútbol de selecciones.

Confiemos en Del Bosque
Está claro que va a poner a Jordi Alba de delantero [pos eso]
Mario_CR9 escribió:Confiemos en Del Bosque

Pues yo sigo pensando que lo del "falso 9" no funciona... ganemos lo que ganemos. :/
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Confiemos en Del Bosque

Pues yo sigo pensando que lo del "falso 9" no funciona... ganemos lo que ganemos. :/

Mejor caer en octavos como antes del 2008...

De verdad yo es que no lo entiendo, si lo ganamos TODO, que hagan lo que les salga de la p...
Del Bosque es quien está en los entrenamientos y sabe quién está mejor o peor

Además que yo veo más posible que juegue Torres por ejemplo
Viendo lo de hoy, el Jueves no habrá delantero y me da que jugará Silva.
Tenemos estilo Jordi Alba para rato. Felicidades a este inmenso jugador.
No me ha gustado Soldado para nada hoy. Pero vamos, que Torres y Villa tampoco entiendo qué hacen ahí muy bien teniendo en España a Negredo, Michu o Rubén Castro.
Mario_CR9 escribió:Mejor caer en octavos como antes del 2008...

De verdad yo es que no lo entiendo, si lo ganamos TODO, que hagan lo que les salga de la p...

Mario, me parece perfecto que Del Bosque ponga a quien quiera y más si da resultado, pero para mí Cesc no es delantero, y por eso, aunque me sepa mal decirlo porque me cae bien Del Bosque y le agradezco lo que ha conseguido, sigo pensando que ganamos lo que ganamos "a pesar de" Del Bosque, simplemente porque todo lo que hay en el once inicial es de una calidad suprema, no porque Del Bosque acierte poniendo a Cesc de delantero. Que a lo mejor puedo estar muy equivocado, pues puede ser, no digo que no, pero es mi opinión.
Cesc se borro del partido por el calor, que jefe [qmparto] hoy ni andando como hace siempre.
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Mejor caer en octavos como antes del 2008...

Mario, me parece perfecto que Del Bosque ponga a quien quiera y más si da resultado, pero para mí Cesc no es delantero, y por eso, aunque me sepa mal decirlo porque me cae bien Del Bosque y le agradezco lo que ha conseguido, sigo pensando que ganamos lo que ganamos "a pesar de" Del Bosque, simplemente porque todo lo que hay en el once inicial es de una calidad suprema, no porque Del Bosque acierte poniendo a Cesc de delantero. Que a lo mejor puedo estar muy equivocado, pues puede ser, no digo que no, pero es mi opinión.

En el Madrid ya se le criticaba por jugar la final de Champions 2000 contra el Valencia con 5 defensas... la gana claramente
En el 2002, que si jugaba a la contra, que si vaya partido de mierda... lo gana
En el Mundial, que menuda puta mierda el doble pivote Xabi - Busquets, encima perdemos el primer partido... ganamos el Mundial
En la Eurocopa, que vaya puta mierda el falso 9, que no funciona... ganamos la Euro

De verdad, no entiendo las constantes críticas...
Hombre, muy probablemente Del Bosque sabrá de fútbol bastante más de lo que cualquiera de los que estamos aquí sabremos en la vida, pero quizá sea por eso mismo por lo que no veo a Cesc de 9, no lo entiendo, simplemente. Que Cesc es muy bueno y en su sitio natural lo hace de cine, que yo contra Cesc no tengo nada, pero para mí el puesto de delantero lo ha de ocupar un delantero, por eso pienso que yo no tengo realmente nada contra Del Bosque, que por mí mientras ganemos yo estaré contento, y además, a lo mejor pone a un delantero nato y la cagamos, y entonces me callaré la boca xD, pero es lo que yo haría, supuestamente un delantero está más capacitado para meter goles.
Carlos A. escribió:No me ha gustado Soldado para nada hoy. Pero vamos, que Torres y Villa tampoco entiendo qué hacen ahí muy bien teniendo en España a Negredo, Michu o Rubén Castro.

Permiteme que me ria, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Negredo? ese delantero tocho? (puede pasar aunque ami no me gusta nada)

Michu? Mejor que Torres o Villa? ummm

Ruben Castro....103 años y 1 temporada buena en toda su carrera. Que lleven a Riky el del Depor tambien si eso.

En fin, respeto las opiniones de cada uno pero hay veces que hace bastante gracias algunas cosas.

Demos las gracias por tener a un tio como Busquets, que para mi es el unico insustituible en esta seleccion ahora mismo, Javi Martinez es muy bueno pero diferente, y Ramos, considero que Ramos actualmente es el mejor central del mundo desde hace ya bastante tiempo.
el_samutoloOoOo escribió:
Carlos A. escribió:No me ha gustado Soldado para nada hoy. Pero vamos, que Torres y Villa tampoco entiendo qué hacen ahí muy bien teniendo en España a Negredo, Michu o Rubén Castro.

Permiteme que me ria, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Negredo? ese delantero tocho? (puede pasar aunque ami no me gusta nada)

Michu? Mejor que Torres o Villa? ummm

Ruben Castro....103 años y 1 temporada buena en toda su carrera. Que lleven a Riky el del Depor tambien si eso.

En fin, respeto las opiniones de cada uno pero hay veces que hace bastante gracias algunas cosas.

Ya lo dijo del bosque, a día de hoy no había delanteros en España que le gustasen xDDDD
Dicen que todos los españoles llevamos dentro un abogado, un médico y un seleccionador nacional... Tenemos un seleccionador que, sí con muy buenos jugadores, nos ha hecho ganar todo pero buenos jugadores también los teníamos con todos los anteriores y mirad como no ha ido en los últimos treinta años. Por todo ello me parece increíble que haya todavía tanta gente que diga que ganamos "a pesar de Del Bosque".
Buen partido de España y a semis, empieza el torneo de verdad.
El partido ha sido lento la primera parte, bien por e gol rapido. En la segunda por cansancio de Nigeria se ha podido rematar el partido, cosa que no se hizo contra Uruguay.

Partidazo de J. Alba y Torres callando bocas xddd. Para mi contra Italia Fernando titular. Me gusta eso de que haya un killer para enganxar bolas y marcar, o incluso poner a dos delanteros y tirar de pases.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fernando Torres callando bocas tu xD delantero pichichiiiiiiiiiiii [qmparto]
5a semis consecutiva.... Uno no acaba de acostumbrarse a esto, y màs en un deporte tan cíclico.
alex_lifestyle escribió:Fernando Torres callando bocas tu xD delantero pichichiiiiiiiiiiii [qmparto]

[beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
lonboy escribió:Dicen que todos los españoles llevamos dentro un abogado, un médico y un seleccionador nacional... Tenemos un seleccionador que, sí con muy buenos jugadores, nos ha hecho ganar todo pero buenos jugadores también los teníamos con todos los anteriores y mirad como no ha ido en los últimos treinta años. Por todo ello me parece increíble que haya todavía tanta gente que diga que ganamos "a pesar de Del Bosque".

Bueno, como veo que no puedo tener mi propia opinión y parece que no nos vamos a entender, diré que todo lo que haga Del Bosque me parecerá perfecto, "sí, bwana" a todo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:Que pasa chavales! Todo bien? Ha marcado Negredo?

Jajajajajajajaja [qmparto] eres mi puto idolo tioooo!!!jajajaja XD XD
Pues a mi tampoco me gusta la idea de falso 9 en la selección... :/
gominio está baneado por "Game Over"
hombre es pichichi por tahiti eh.. xD tampoco nos flipemos
lonboy escribió:Dicen que todos los españoles llevamos dentro un abogado, un médico y un seleccionador nacional... Tenemos un seleccionador que, sí con muy buenos jugadores, nos ha hecho ganar todo pero buenos jugadores también los teníamos con todos los anteriores y mirad como no ha ido en los últimos treinta años. Por todo ello me parece increíble que haya todavía tanta gente que diga que ganamos "a pesar de Del Bosque".

No me compares los jugadores que tenemos estos ultimos años con los que teniamos en otras epocas porque vamos si bien no eran unos mantas un equipo con Xavi,Iniesta,Busquets,Pique,Puyol,Ramos, Silva, Alonso, Pedro, Villa.. hoy dia pocas selecciones tienen jugadores de este nivel.

Tenemos ahora mismo la mejor selección de nuestra historia y bueno yo tambien creo que Del Bosque se equivoca o comete errores y tambien tiene sus aciertos logicamente pero perfecto como que no, como entrenador me parece normal sin más, me parece más importante Luis con lo que consiguió ganando la primera Eurocopa y las barreras que superó.
3370 respuestas