[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

gominio está baneado por "Game Over"
El Jordi Alba este, corre mas que usain bolt
Vaya partidazo, esta superentrwtenido
Si le preguntas a los brasileños, diran que van a machacar facil a españa... pero ha quedado claro que tienen pesadillas con este equipo xD

Y otra cosa, iniesta es supremo. Mucho neymar, pero este es el bueno.

P.D: y penalti, luego dicen que se gana por los arbitros...
Esta bonito el partido eh,los nigerianos jugando bien y atacando mucho
Nigeria va con todo, lastima que en el segundo tiempo se van a desinflar por el cansancio.
Donde se quedaron las camillas con ruedas ? XD
jairolas escribió:Nigeria va con todo, lastima que en el segundo tiempo se van a desinflar por el cansancio.

Es un equipo muy fisico el nigeriano,no creo que se vengan muy abajo por cansancio
Soldado esa no se falla
timeout pls
Como se nota el cambio de físico con Nigeria la virgen, y no estamos tocando nada!

Una pregunta en partidos como los de hoy, echáis de menos a Alonso?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ostia puta que malo es Soldado...
Me preocupa que con físico nos superen. Brasil e Italia creo que en eso nos ganan.
Soldado killer XD
Soldado joder! Ya lleva 2 claras...
stargate escribió:Soldado esa no se falla

Otra vez no me jodas

Esto lo hace torres y corre sangre por el foro
Las tira al muñeco, soldado. Ya van dos solo ante el portero, y tira justo donde esta el.
Nah, no compareis.. este partido casi no nos jugamos nada, hace 95% de humedad y 35 º.. Es normal que esten así. Por no decir, que esto deberia ir 4-2
Menuda ocasión de Cesc a pase de Pedro...
Podríamos ir 4-0 tranquilamente
El portero de Nigeria tiene una flor ene el culo hoy xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soldado es un desastre
A pesar de los muchos fallos partido malo malo ideal para cualquier rival. A lo mejor los 2 MC van a volver en breve XD
Joer, pues a lo tonto, a lo tonto, su portero ha salvado 4 clarisimas xDD
Y la última jugada de la primera parte han cabeceado al portero con toda la portería por delante.
Alguien me dice por qué está soldado en la selección? :-?
Thorel_poderoso escribió:Alguien me dice por qué está soldado en la selección? :-?

Es amigo del DT
Pues para mi Soldado es lo mejor que podría haber puesto Vicente. Para mi hace un buen trabajo, se desmarca , se mueve bien , controla bien balones lejanos y tiene potencia, hoy ha tenido mala suerte y ha disparado al muñeco, pero no creo que se pudiera haber hecho mucho más.
Si sale a jugar Torres nos podríamos pegar un tiro.
Yo cambiaba toda la defensa, especialmente piqué, esta fallon y lentisimo asi como soldado....
mjmbcn escribió:Podríamos ir 4-0 tranquilamente

o 5 pero ellos han tenido tambien varias, el gol ha venido demasiado pronto y estan jugando andando, tambien se entiende que estan pensando en el partido del jueves pero debería de meter una marcha más, hoy Soldado está horrible, pero hubiera pasado lo mismo con lo que hay en el banquillo, anda que si las coje Michu o el mismo Negredo esas que ha tenido.
Villa medio cojo, es mejor 9 que Soldados , Negredos y Torres varios.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La primera parte de Soldado la hace Torres y me se de mas de uno que estaria pidiendo que lo hecharan a la hoguera xD
Es el partido "tonto" que le toca a España en cada torneo. Mejor ahora que el jueves ante Italia. :p
alex_lifestyle escribió:La primera parte de Soldado la hace Torres y me se de mas de uno que estaria pidiendo que lo hecharan a la hoguera xD

Lo dices por mí? XD
.
Javi martinez y torres por fa
alex_lifestyle escribió:La primera parte de Soldado la hace Torres y me se de mas de uno que estaria pidiendo que lo hecharan a la hoguera xD

Yo mismo XD
juanki escribió:
mjmbcn escribió:Podríamos ir 4-0 tranquilamente

o 5 pero ellos han tenido tambien varias, el gol ha venido demasiado pronto y estan jugando andando, tambien se entiende que estan pensando en el partido del jueves pero debería de meter una marcha más, hoy Soldado está horrible, pero hubiera pasado lo mismo con lo que hay en el banquillo, anda que si las coje Michu o el mismo Negredo esas que ha tenido.

Valdes solo ha tenido que parar una, y ha sido desde fuera del area.

Los centros claros que corta la defensa, no cuentan.
Calienta paketorres, ahora sí que estamos perdidos
va a entrar soldado por torres y mientras tanto villa en el banquillo....
va a entrar soldado por torres y mientras tanto villa en el banquillo....
Veo a los nigerianos fundidos, se han matado con la presión en la primera parte
Buen goo
Saintkueto acaba de tener un orgasmo. XD
Jajajajaa me encanta

Torres es mejor q soldado de aquí a lima
Jolti135 escribió:Saintkueto acaba de tener un orgasmo. XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Callando bocas XD
Bueno gol de Fernando..otro mas
fshtravis escribió:
Jolti135 escribió:Saintkueto acaba de tener un orgasmo. XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Callando bocas XD

Que a mí me da igual quién lo meta mientras sea de España, eh... [+risas]
3370 respuestas