[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Dicen en la radio que el uzbeco apuntaba a la final. Me da que ya no la pita [carcajad]
2 goles en fuera de juego. Victoria gracias al árbitro.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:A mi me da igual lo de Villa pero, cuando uno contesta con imágenes o gifs... :-|

que lo busque el interesado.

El robo de Brasil esta siendo mas escandaloso que el de al Ghandour
Final,gano México 2-1,Japón se queda con cero puntos para nada merecidos,volvera en el mundial a dar guerra!!
gominio escribió:El robo de Brasil esta siendo mas escandaloso que al Ghandour

El de Ghandoul fué peor XD
Pero sí, arbitraje caserillo caserillo.

Salu2
Sabía que saldría alguno diciendo que decimos que es cantada porque es de Neymar. venga pongo el modo yes to all y acabamos antes.

esta Brasil de 5 les ganamos 4 bien. No juegan a nada. E da muuuuucho màs miedo Italia
itho escribió:esta Brasil de 5 les ganamos 4 bien. No juegan a nada. E da muuuuucho màs miedo Italia

Pues hoy Italia ha dado pena penita pena eh. No digo que sean iguales o peores a Brasil, pero hoy al menos han estado fuera del partido todo el tiempo.
italia - españa

brasil - uruguay..

lo digo ya xD nos acordaremos del arbitro contra italia.
No entiendo como Italia hoy ha podido tener tantas cagadas en defensas (perdí la cuenta de pases que regalaban a los brasileños).

Tampoco entiendo porque hasta el minuto 60 no decidieron presionar de verdad y luchar por la remontada.

Le falto más concentración y actitud hoy a Italia.
Italia es peligrosa cuando va perdiendo, como vaya empate o ganando da pena, se dedica a defender y no muy bien precisamente. Veremos si llega Pirlo a las semis.
figmare escribió:Italia es peligrosa cuando va perdiendo, como vaya empate o ganando da pena, se dedica a defender y no muy bien precisamente. Veremos si llega Pirlo a las semis.

Brasil hizo lo mismo el día de hoy en lo que Italia marcó el 3-2. Estas cosas son normales en todos los equipos.
Si el del gol de falta es Isco...ya estamos ante un golazo...jajaja veletas!
victorixi escribió:Si el del gol de falta es Isco...ya estamos ante un golazo...jajaja veletas!

Si el gol lo mete Isco, Ronaldo o Mourinho diría lo mismo. Cantada del portero. Pero bueno, seguid buscando fantasmas.

Pero claro, como lo mete Neymar...Si lo encaja Casillas mañana me reiría de los comentarios.
Vaya titular del AS sobre la lesión de Abate...: "Una entrada de Neymar lesiona en un hombro a Abate".
http://www.as.com/futbol/video/entrada-neymar-rompe-abate/20130622dasdasftb_27/Ves

Eso sí, los otros dos cambios también por lesión no los nombra...

vittton escribió:
figmare escribió:Italia es peligrosa cuando va perdiendo, como vaya empate o ganando da pena, se dedica a defender y no muy bien precisamente. Veremos si llega Pirlo a las semis.

Brasil hizo lo mismo el día de hoy en lo que Italia marcó el 3-2. Estas cosas son normales en todos los equipos.

No de una forma tan radical, es que no da absolutamente ninguna sensación de peligro Italia cuando va ganando. No quiere el balón y se dedica exclusivamente a defender (o eso es la sensación que da).

Y Brasil hizo lo mismo pero favoreció bastante a ello los 2 cambios y, aún así, consiguió el cuarto gol.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Si el del gol de falta es Isco...ya estamos ante un golazo...jajaja veletas!

Si el gol lo mete Isco, Ronaldo o Mourinho diría lo mismo. Cantada del portero. Pero bueno, seguid buscando fantasmas.

Pero claro, como lo mete Neymar...Si lo encaja Casillas mañana me reiría de los comentarios.

Bueno a mí me parece golazo pero no por Neymar. Si lo hubiera hecho Balotelli me parecería golazo igual xD
Que no excluyo fallo de Gigi Buffon, pero pese a su error el tiro es potente y colocado y me parece un gol muy estético.

Salu2
figmare escribió:Vaya titular del AS sobre la lesión de Abate...: "Una entrada de Neymar lesiona en un hombro a Abate".
http://www.as.com/futbol/video/entrada-neymar-rompe-abate/20130622dasdasftb_27/Ves

Eso sí, los otros dos cambios también por lesión no los nombra...

No veo el que dicen raro, es cierto, se lesiono por su entradon, la noticia es esa, no que otro se lesione solo.

El gol de Neymar es un poco cantada, pero a mi me parece un golazo, esta muy bien tirado.. podria haber hecho algo mas, pero tampoco demasiado golazo en toda regla, la verdad que como goleador esta dejando muchos detalles, quizás en juego.. no demasiado.
Hoy Italia ha estado bastante penosilla, unas cagadas en defensa que madre mía... y eso que es Italia

Brasil la primera parte un poco al trote y a ver que sacaba, pero en la segunda se han puesto un poco más las pilas, eso sí, como selección deja mucho que desear aún, la verdad es que tengo ganas de verla jugar contra una selección potente, una España, una Alemania, Holanda, para ver qué son capaces de hacer.

Una de las cosas que les he visto mucho a Brasil, es que no controlan nada nada el balón, van un poco a ver lo que sale, y esto les puede servir contra selecciones no tan fuertes, pero como le pille una potente, no sé cómo van a reaccionar.

En fin, ya se verá en una hipotética final, si es que España consigue llegar.
Buffon no ha estado mal solo en la falta, sino en TODOS los goles. En el de Fred cuando Marcelo da el pase Buffon no está en la portería (venía de hacer un saque y se pegó la de dios para volver) vuelve corriendo y en diagonal algo que un portero nunca puede hacer. En el primer gol para y deja la pelota muerta, no lo entiendo, no lo atrapa ni rechaza el peligro, y lo mismo con el último gol, tira Marcelo y sin atrapar ni rechazar el peligro deja la pelota muerta justo delante de él. Y del gol de falta de Neymar ya está dicho.

Que es de los mejores, sí claro, pero por eso se espera de él cierto nivel y en los 4 goles ha estado mal. No sé si es que ha tenido un partido malo simplemente o que ya con la edad sus reflejos e instintos no son los mismos.
duende escribió:Buffon no ha estado mal solo en la falta, sino en TODOS los goles. En el de Fred cuando Marcelo da el pase Buffon no está en la portería (venía de hacer un saque y se pegó la de dios para volver) vuelve corriendo y en diagonal algo que un portero nunca puede hacer. En el primer gol para y deja la pelota muerta, no lo entiendo, no lo atrapa ni rechaza el peligro, y lo mismo con el último gol, tira Marcelo y sin atrapar ni rechazar el peligro deja la pelota muerta justo delante de él. Y del gol de falta de Neymar ya está dicho.

Que es de los mejores, sí claro, pero por eso se espera de él cierto nivel y en los 4 goles ha estado mal. No sé si es que ha tenido un partido malo simplemente o que ya con la edad sus reflejos e instintos no son los mismos.

Me encantan tus análisis XD
Lo cierto es que Buffon ha fallado mucho, le llegué a decir a mi novia (que se comió el tostón la pobre) que Brasil estaba rentabilizando mucho sus ocasiones que iban casi a 1 tiro 1 gol, y eso en Gigi Buffon es muy extraño. Ha estado fatal, pero como él, toda Italia, jugando a trompicones, dando decenas (pero decenas) de pases a los brasileños, en el mediocampo llegué a ver pases de centrocampistas italianos a los brasileños al pie y encima en corto, fallando pases de pocos metros.

Salu2
Italia sin Pirlo, De Rossi más Montolivo no se le puede pedir más, que pena me da ver a Aquilani, con lo pedazo de jugador que era cuando empezó a despuntar de joven junto a Montolivo, pero se ha perdido totalmente, fisicamente Italia esta bastante justa, espero no nos den mucha guerra y hagan el partido de su vida, pero en teoría si mañana somos primeros tiene pinta de que se verá la final soñada en Maracaná un Brasil-España, que por cierto hoy me ha vuelto a demostrar que sale fuerte pero luego de futbol muy poco, a base de músculo y algunos destellos cuando entra en juego Oscar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Neymar en modo callar bocas!!! XD Que grande joder, contra Italia tampoco cuenta? Jajajajajjaja vaya owneds se van a llevar mas de uno!!! [qmparto] Robinho 2?buajajajajajaja
Esto ha dicho Balotelli en Facebook: . "Espero a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío".
Hoy todos con Tahiti. Si España gana 2-0 a Nigeria y los Tahitianos vencen a Uruguay por 17-0 se clasifican!!!!!

SÍ SE PUEDE!!!!
alex_lifestyle escribió:Neymar en modo callar bocas!!! XD Que grande joder, contra Italia tampoco cuenta? Jajajajajjaja vaya owneds se van a llevar mas de uno!!! [qmparto] Robinho 2?buajajajajajaja

Por meter un churrigol de falta a Italia que hizo uno de los partidos más malos de su historia?
Neymar creo que ha dado la sorpresa.. el Barça ha acertado con su fichaje , ha que yo pensaba que cuando jugara contra equipos europeos , se veria que neymar no tiene el suficiente potencial pero me he equivocado jeje
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Neymar en modo callar bocas!!! XD Que grande joder, contra Italia tampoco cuenta? Jajajajajjaja vaya owneds se van a llevar mas de uno!!! [qmparto] Robinho 2?buajajajajajaja

Por meter un churrigol de falta a Italia que hizo uno de los partidos más malos de su historia?

Algunos viven en realidades paralelas. El chaval es bueno pero el gol de ayer todo aquel que ha sido portero sabe que jamas debe entrar por tu palo y encima estaba agachado. Cantada clara, bien tirada pero cantada.
zeoroh escribió:

Venía de muchos partidos sin macar a esta confederaciones y, por ahora, esta siendo el jugador más importante de Brasil. Está callando muchas bocas con esta copa Confederaciones. De todas formas, tenemos que ver como se adaptará al Barça porque Brasil y Barça son muy distintos. Pero por otro lado, Neymar es mucho más que Robinho.
No os flipeis con neymar. Hay que recordar que Pedrito lleva 11 goles en 9 partidos con españa y en el Barcelona no hace una puta mierda???
figmare escribió:
zeoroh escribió:

Venía de muchos partidos sin macar a esta confederaciones y, por ahora, esta siendo el jugador más importante de Brasil. Está callando muchas bocas con esta copa Confederaciones. De todas formas, tenemos que ver como se adaptará al Barça porque Brasil y Barça son muy distintos. Pero por otro lado, Neymar es mucho más que Robinho.

https://www.youtube.com/watch?v=wXf1LpNB9ys
A mi de momento no me ha demostrado nada, tiene calidad eso es indiscutible, pero tiene que demostrar TODO.
figmare escribió:Esto ha dicho Balotelli en Facebook: . "Espero a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío".

Si, ellos precisamente pueden dar fe [sonrisa]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo solo dire una cosa de Neymar: 21 añitos... Y si, esta callando muuuuchas bocas y demostrando que con todo el mundo mirandole y la presion en sus espaldas, esta marcando la diferencia. Entiendo logicamente que dependiendo de los colores que uno tenga, da rabia que este genio este en el rival. Este tio va a marcar una era, si hoy es asi, no quiero pensar como sera con 24-25 años...pffffff da gusto verle jugar. Y en Barcelona no vemos la hora de que debute, hay estrella para años y años!!! :D [beer]
figmare escribió:Esto ha dicho Balotelli en Facebook: . "Espero a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío".

Imagen

Imagen
alex_lifestyle escribió:Yo solo dire una cosa de Neymar: 21 añitos... Y si, esta callando muuuuchas bocas y demostrando que con todo el mundo mirandole y la presion en sus espaldas, esta marcando la diferencia. Entiendo logicamente que dependiendo de los colores que uno tenga, da rabia que este genio este en el rival. Este tio va a marcar una era, si hoy es asi, no quiero pensar como sera con 24-25 años...pffffff da gusto verle jugar. Y en Barcelona no vemos la hora de que debute, hay estrella para años y años!!! :D [beer]

+1

Se puede decir más alto pero no más claro :)
¿Y si dejamos ese tipo de discusiones para otro sitio? Que este es el hilo de las confederaciones no el hilo de Chincha Rabiña
Rokzo escribió:¿Y si dejamos ese tipo de discusiones para otro sitio? Que este es el hilo de las confederaciones no el hilo de Chincha Rabiña

Gracias,Copa Confederaciones!!!!
cuantos goles marcara hoy Uruguay? [360º]
fearDarkie escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo solo dire una cosa de Neymar: 21 añitos... Y si, esta callando muuuuchas bocas y demostrando que con todo el mundo mirandole y la presion en sus espaldas, esta marcando la diferencia. Entiendo logicamente que dependiendo de los colores que uno tenga, da rabia que este genio este en el rival. Este tio va a marcar una era, si hoy es asi, no quiero pensar como sera con 24-25 años...pffffff da gusto verle jugar. Y en Barcelona no vemos la hora de que debute, hay estrella para años y años!!! :D [beer]

+1

Se puede decir más alto pero no más claro :)

No conozco a ningún madridista que quisiera ficharlo, es más, en las encuestas no lo quería ni cristo desde hace bastante tiempo, pasó el reconocimiento médico con el Madrid y cuando sonaba su fichaje muy pocos madridistas lo querían.
No se de donde sacáis esas cosas. ¬_¬
Reconduzcamos poco a poco el hilo a lo que es,el hilo de la Copa Confederaciones,que se está escorando a lo tonto a un debate que no es el del hilo :-|

En el madridismo es cierto que nadie lo quería o muy poquita gente, es mas incluso muchos aficionados del barça dudaban de él. Por eso me alegro tanto de lo bien que está jugando esta copa confederaciones. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto un fichaje del barça XD

El comentario del verano: ya verás cuando Neymar se enfrente a Ballesteros...

Tras esto, creo que hoy España tendrá que jugar como contra Uruguay o lo pasará muy mal la verdad.
España sale con: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio R, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Xavi, Iniesta; Y Soldado. Confirmada. (twitter J.Castaño)
juanki escribió:España sale con: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio R, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Xavi, Iniesta; Y Soldado. Confirmada. (twitter J.Castaño)

Bien, me encanta cuando españa sale con 11 jugadores. Espero que salga un buen partido.
Sale Valdés, nueva falta de respeto de Del Bosque al mejor portero der mundo, no?
Dicen que hay pitos de nuevo... En serio algún brasileño quiere que gane Nigeria y les toquemos en semis? [+risas] Si estàn cagados. Como consigamos que Neymar no la huela* lo llevan claro.

*Lo matizo porque Neymar tampoco tiene que olerla mucho, sus 3 goles han sido una falta y dos pelotazos a un balón botando. Vale que dio un gol sólo para empujarla, pero vamos que no es un playmaker, aunque si no la huele menos peligro crearà Brasil.
Si España toca, como saber tocar la pelota, ganará esta confederaciones.
Sólo hacía falta ver el partido de ayer entre Ita y Bra. Un partido muy bronco.
Esperemos que no les entren ansias y hagan su juego.
Ale, a disfrutar del "tiki-taka" :p
Agente Cúper escribió:Sale Valdés, nueva falta de respeto de Del Bosque al mejor portero der mundo, no?

Ha dicho que quería dar partidos a los tres porteros. No es lo habitual, pero no me parece que sea para decir que es una falta de respeto contra Iker.
Agente Cúper escribió:Sale Valdés, nueva falta de respeto de Del Bosque al mejor portero der mundo, no?

¿? Hace bien dando minutos a los 3 porteros, si se puede
Lo de Iniesta no es normal [tadoramo]
de verdad, que tio mas bueno... es impresionante [buuuaaaa] menos mal que es Español y juega en un equipo español para poder disfrutarlo..

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3 min y 1 gol y un casi. Modo dando con la minga ON
3370 respuestas