[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

gominio está baneado por "Game Over"
loli777 escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:que tio mas patetico el villa este, enfadado contra tahiti

Que ha pasado?

Que a dicho ? Sise puede saber

Las broncas que tiene con Mata, madre mía no sé que mérito tiene marcar goles contra Tahiti, me parece muy triste querer engordar su merito contra este equipo como si fuera una gran cosa.
Pirlo lesionado, ahora 2 cambios... Qué coña Brasil [+risas] Aunque la verdad que los quiero en la final así que supongo que quiero que empaten y sea Brasil 1a.
Y ahora lesión de Luiz
Goooool de Dante, gol de Brasil.
Qué mal está defensivamente Italia, me cuesta pensar que esta es Italia [+risas]
Cuando remata de cabeza esta en fuera de juego Dante. :o
que aburrido por dios
El partido está siendo un truño gordo (el Brasil-Italia) espero que Japón esté jugando un partido más entretenido.
Yo estoy viendo el Japón-México y bueno,esta teniendo sus cosillas,algo mejor quizas México que ha dado un palo,pero bastante igualado en general,algo trillado el partido,veremos en la segunda parte,empate a 0
Pues algo aburrido el partido de Italia - Brasil, espero que los que estén viendo el México-Japón se lo estén pasando mejor porque vaya... En el Italia-Brasil los jugadores se lesionan solos...

Algunos veis enfados en cualquier parte.
figmare escribió:Pues algo aburrido el partido de Italia - Brasil, espero que los que estén viendo el México-Japón se lo estén pasando mejor porque vaya... En el Italia-Brasil los jugadores se lesionan solos...

Tampoco es que este siendo la remegaostia el de Japon-Mexico xD
figmare escribió:Pues algo aburrido el partido de Italia - Brasil, espero que los que estén viendo el México-Japón se lo estén pasando mejor porque vaya... En el Italia-Brasil los jugadores se lesionan solos...

si no llevarías esa foto y hubieses visto los vídeos dirias otra cosa.
gominio escribió:

si no llevarías esa foto y hubieses visto los vídeos dirias otra cosa.

Imagen
Esta Brasil es futbolísticamente muy inferior a la de los años 2009 y 2010 y Argentina depende en exceso de Leo Messi. Lo repito, las selecciones europeas tendrán una oportunidad de oro para ganar por primera vez un Mundial en Sudamérica (y lo digo yo que soy de allá).

Italia está, sencilla y llanamente, fuera del partido.
A mi me da igual lo de Villa pero, cuando uno contesta con imágenes o gifs... :-|
mjmbcn escribió:A mi me da igual lo de Villa pero, cuando uno contesta con imágenes o gifs... :-|

Es lo que tiene cuando el amigo dice "si no llevaras el avatar que llevas"... no se necesita más xD Ahora el avatar es clave para decidir si una persona opina bien o no.

A ver si mejora el partido porque es aburrido de narices, ya he encendido la DS para jugar mientras porque si no igual me duermo.

Salu2
Gol de Italia

A esta Brasil como la coja una España minimamente espabilada... la destroza
Gol de México con cantada del portero nipón
Jugadón de Italia. Brasil no me convence nada nada, mucho deben de mejorar. Una España seria, o una Alemania o Italia, o incluso Holanda si se pone a tope, la destrozan.

Salu2
Rokzo escribió:Gol de Italia

A esta Brasil como la coja una España minimamente espabilada... la destroza

me huelo que el árbitro les permitirá casi todo para que no la movamos.
Golazo de Neymar, pero golazo
Joder Buffon, como se lo ha tragado por su palo [+risas]
Golazo? En serio? Estamos viendo el mismo partido?

Fallo clamoroso de Buffon, es su Palo y esta agachado.
Joder llaman golazo a eso.. bien tirada pero 50% comida. Me reafirmo en lo que digo cada partido, son Nwymar y 10 más y no creo que eso les valga.
Falkiño escribió:Golazo de Neymar, pero golazo

En serio te parece un golazo meter un gol de falta por el palo del portero? [reojillo]
Hombre, está bien tirado, pero vaya, se lo ha tragado Buffon por su palo, se ha quedado clavado porque no se lo esperaba

Se anima Italia y el partido
zeoroh escribió:

En serio te parece un golazo meter un gol de falta por el palo del portero? [reojillo]

Si lo hubiera metido por el otro palo, dirías lo mismo. La cuestión no es por donde la ha metido, la cuestión es que ha sido Neymar eh! :)
Segundo de México,hoy no esta jugando bien Japón,sin intensidad ni nada,nada que ver con el partido de Italia,ademas sigue teniendo la tarea pendiente de las jugadas a balon parado en defensa,mucho goles recibidos asi
fearDarkie escribió:
zeoroh escribió:

Si lo hubiera metido por el otro palo, dirías lo mismo. La cuestión no es por donde la ha metido, la cuestión es que ha sido Neymar eh! :)

A mi me la pela, sea Neymar o Cristiano, un gol de falta por el palo del portero nunca será un golazo.
A algunos los colores os impiden ver con claridad.
MAGIC SAMURAI escribió:Segundo de México,hoy no esta jugando bien Japón,sin intensidad ni nada,nada que ver con el partido de Italia,ademas sigue teniendo la tarea pendiente de las jugadas a balon parado en defensa,mucho goles recibidos asi

A mi me parece que lo de japon es por simple cansancio, empezaron muy bien.
fearDarkie escribió:
zeoroh escribió:

Si la mete por encima de la barrera es un golazo. Lo de hoy, no. Es cantada. Sea Neymar o CRistiano opino lo mismo.

Golazo es lo de Fred.
jairolas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Segundo de México,hoy no esta jugando bien Japón,sin intensidad ni nada,nada que ver con el partido de Italia,ademas sigue teniendo la tarea pendiente de las jugadas a balon parado en defensa,mucho goles recibidos asi

A mi me parece que lo de japon es por simple cansancio, empezaron muy bien.

Puede ser,tambien puede deberse a que ya no se juegan nada y no le meten toda la intensidad que podrian
zeoroh escribió:
fearDarkie escribió:
zeoroh escribió:En serio te parece un golazo meter un gol de falta por el palo del portero? [reojillo]

A mi me la pela, sea Neymar o Cristiano, un gol de falta por el palo del portero nunca será un golazo.
A algunos los colores os impiden ver con claridad.

Manda cojones que digas eso [+risas]
Gol Italia con polémica
Penalti y gol, es gol. No hay nada de polémica. Desde qué pita hasta que entra la pelota pasa un segundo.
El árbitro pitó eh, pero bueno yo creo que el penalty lo habrían marcado igual.

Salu2
Ha pitado penalti que se ha visto claro en la repetición. Esa jugada no debería haber continuado y debería haberse tirado el penalti.
Cagada del árbitro.
Si lo pitó no puede dar por válido el gol, no se puede suponer que lo iban a marcar... Debió invalidar la jugada.
Ley de la ventaja en un penalty. Menudo prenda XD

Yo prefiero a brasil en semis, que los italianos estan en modo competitivo y modo coña suprema en esta competicion, cosa peligrosisima cuando se junta.
mjmbcn escribió:Penalti y gol, es gol. No hay nada de polémica. Desde qué pita hasta que entra la pelota pasa un segundo.

Por favor... Donde has aprendido eso? No existe la ley de la ventaja en un penalti. El penalti es la máxima ventaja que hay en el fútbol.
Si España juega como contra Uruguay, pueden jugar Italia y Brasil juntos contra España,que tampoco ganarian. Brasil muy debil, tienen detallazos de calidad, pero poco mas y me da mas miedo Italia con su suerte suprema, por que es aun mas debil que en la Eurocopa

Alemania,España,Holanda al nivel optimo...pufff, ya se pueden poner la pilas, por que si no en el Mundial el gran rival van a ser los Alemanes

Como ha cambiado la cosa desde el 2008...ahora nos temen!!
Y gol de los japos. Me alegro por ellos aunque de nada les sirva ya.
Gol de Japón,a ver si empatan macho
fearDarkie escribió:
mjmbcn escribió:Penalti y gol, es gol. No hay nada de polémica. Desde qué pita hasta que entra la pelota pasa un segundo.

Por favor... Donde has aprendido eso? No existe la ley de la ventaja en un penalti. El penalti es la máxima ventaja que hay en el fútbol.

Sí, no hay ventaja pero si no pita y marca es gol. Y cuando ha pitado han marcado.

Pd: y si es ilegal, el 1-0 también.
Que penalty le han pitado a Mexico madre mia de mi vida

EDIT:Lo paro Kawashima y despues al palo xD
Gooool de Brasil, gol de Fred. En fuera de juego again [+risas]
Otro de Fred. Y la defensa italiana parada pidiendo fuera de juego xDDDD
3370 respuestas