[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

gominio escribió:Y el tonto este va a ser pichichi por esto de Tahiti
Ufff, ha faltado poco para que nos ganaran al final [+risas]
Pues eso, pachanga superada. Me da pena por Tahití, han mostrado espíritu dentro de sus escasas opciones. Todo mi respeto hacia ellos.
Ya me gustaría a mí que me marcara 20 goles españa en maracaná
Anda que ya le vale a Torres, con 3 goles y no dejar que chute el penalty otro que no hubiera metido aun...que ansia de protagonismo por favor.... Encima va el burro y lo falla [+risas]
Dios, están los jugadores de españa saludando uno a uno a los de Tahití y dos tahitianos entre ellos saludando a sus propios compañeros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle escribió:
alex_lifestyle escribió:Llegará España a los 10 goles?? Abrimos la porra y yo digo que SI

OH SI!!!!! jajajajajaja :cool: [fumando] [beer]

Calla que yo he dicho que Torres metía 5 :( y que la gente pediría que fuera titular.....lo segundo lo harán fijo. [hallow]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
"UNA BACALÁ INFAME"
Imagen
Honores para Tahití,grandes joder y aún les queda disfrutar contra Uruguay.

Esto es una fiesta para cualquier selección amateur.
Celticsfan escribió:Honores para Tahití,grandes joder y aún les queda disfrutar contra Uruguay.

Pues si... Pasado el partido les queda haber jugado contra la mejor seleccion del mundo, ahora fotos, camisetas y a casa como los mas felices del mundo [beer]
Tahití se ha ganado mis simpatìas eternas. Ni una mala patada y queriendo jugar. Òjala los chavales con este.escaparate consigan puestos en equipos menores aunque sea.
Me dio la impresión de que los defensas españoles se quedaron "algo" parados en las últimas jugadas de Tahití esperando a que éstos aprovecharan algún desmarque y se plantaran frente a Reina. XD

Ahora bien el partido serio de verdad.
Celticsfan escribió:Honores para Tahití,grandes joder y aún les queda disfrutar contra Uruguay.

Ya te digo tio, yo pagaria por jugar en Maracaná contra la campeona del mundo, europa y mejor seleccion del mundo aunque me metan 20 goles
itho escribió:Tahití se ha ganado mis simpatìas eternas. Ni una mala patada y queriendo jugar. Òjala los chavales con este.escaparate consigan puestos en equipos menores aunque sea.

Totalmente de acuerdo. Tienen todo mi respeto, lo han dejado todo en el campo hasta el final jugando limpiamente. Chapó [plas]
itho escribió:Tahití se ha ganado mis simpatìas eternas. Ni una mala patada y queriendo jugar. Òjala los chavales con este.escaparate consigan puestos en equipos menores aunque sea.

Ojala que asi sea,por cierto que buena que esta Sara Carbonero,criticarla todo l oque querais pero esta como un tren,UN TREN XD
Jugar en Maracana y contra ésta España debe ser un sueño para cualquiera. Respeto para Tahití

Lo mismo he pensado yo itho. Sin agresividad, ni cabreándose ni nada. Y ahora a pedir las camisetas a los jugadores de la selección y a sacarse unas fotillos y cuando vuelvan a su país más felices que nadie. Qué grandes.
MAGIC SAMURAI escribió:

Ojala que asi sea,por cierto que buena que esta Sara Carbonero,criticarla todo l oque querais pero esta como un tren,UN TREN XD

Cieerto!!! jajajaja [burla2]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me ha dado un poco de pena el 10-0, pero en realidad, es mejor así, se sienten mejor los jugadores, que te metan 10 goles los mejores del mundo y ellos que no son ni profesionales tiene muchísimo merito, y mas la forma que han jugado, que no se han vuelto locos en ningún momento.

Una lastima que no han podido marcar, pero bueno se tienen que ir muy orgullosos del partidazo que han hecho.

Y sobre todo, los detalles de los collares, el saludo final.. como niños pidiendo camisetas, gente así es la que hay que admirar de verdad en el fútbol!
Torres no se libra de las criticas ni metiendo 4, que se los ha metido a Tahiti? Si, pero ha sido el que más goles a metido.
Tahití increible como decís, ojalá tengan suerte en el futuro y puedan puntuar al menos en algún campeonato mundial.
davidex_gv escribió:Torres no se libra de las criticas ni metiendo 4, que se los ha metido a Tahiti? Si, pero ha sido el que más goles a metido.
Tahití increible como decís, ojalá tengan suerte en el futuro y puedan puntuar al menos en algún campeonato mundial.

El problema ha sido fallar el penalty.... Ya tienen burla para rato (y con razon xD)
MAGIC SAMURAI escribió:Ojala que asi sea,por cierto que buena que esta Sara Carbonero,criticarla todo l oque querais pero esta como un tren,UN TREN XD

A mi me ha llegado ya un punto en que le veo la cara y me da repelús. Algo que al principio no me pasaba. Será de verla demasiado ya. [carcajad]
Metallic Side escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ojala que asi sea,por cierto que buena que esta Sara Carbonero,criticarla todo l oque querais pero esta como un tren,UN TREN XD

A mi me ha llegado ya un punto en que le veo la cara y me da repelús. Algo que al principio no me pasaba. Será de verla demasiado ya. [carcajad]

No es por nada, pero ¿no la véis un poco raquítica? Yo es que la noto consumida, se le notan demasiado los pómulos y las facciones de la cara. Y eso a mí sí que ma repelús [+risas]

Por cierto, qué "penica" me ha dado Tahití... xD
¿Cuanto vale el hyuandai ahora tras meter un total de 12 goles?
Pero meteros a mirar el historial de Torres a lo largo de su carrera y ya esta!que sois unos cansinos!!Torres falla el penalti y a la siguiente jugada mete gol,toda la vida criticandole y toda la vida marcando goles,sin decir nada una mala palabra a pesar de las criticas.
papasconmojo escribió:
Metallic Side escribió:

No es por nada, pero ¿no la véis un poco raquítica? Yo es que la noto consumida, se le notan demasiado los pómulos y las facciones de la cara. Y eso a mí sí que ma repelús [+risas]

Es que a eso me refería. Está como si la hubieran chupado con una pajita. En sus inicios para nada estaba así. Tiene ya mas ojos y labios que cara.

Eso si, su cometido de florero de Mediaset lo cumple a la perfección.

Bueno pachanga superada. Los de Tahití contentos por tener las camisetas de sus dioses y hacerse fotos con ellos.

Nos quedan los maletes de las águilas verdes, que visto lo visto frente a Tahití en su primer partido me cuesta creer que sean lo mejor de África habiendo selecciones actualmente del potencial de Ghana, Egipto, o Costa de Marfil. Cualquier tiempo pasado... USA'94, Francia'98...

Palman frente a Uruguay de calle.
Al final me sabía mal por Tahití... pero es que delante habia la selección campeona del mundo (con el equipo "B"). 10-0 XD
Grande Tahití, por mi trabajo y aficiones conozco a gente de allí y hoy he animado a la selección de la Polinesia :) creo que se han ganado el respeto de muchos!!! haere mai Tahití!!!!!
Yo creo que la sub21 titular hubiera superado esos 10 goles con creces.

La pena es que ellos no hayan marcado su golito hoy, pero aún tendrán otra oportunidad contra Uruguay.

Estos van al mundial?
No, no pasaron la previa, creo que esta pendiente de repesca Nueva Zelanda
alexpf08 escribió:Grande Tahití, por mi trabajo y aficiones conozco a gente de allí y hoy he animado a la selección de la Polinesia :) creo que se han ganado el respeto de muchos!!! haere mai Tahití!!!!!

Diles a tus amigos tahitianos que tienen nuestro respeto, pese al marcador ni un mal gesto, ni patadas, ni agresividad ni nada. Unos cracks.
"Torres unico jugador en la historia en marcar en 8 competiciones en el mismo año "

En serio? LOL
No he visto el partido entero, pero aplaudo a los tahitianos por la humildad mostrada. Gran lección de deportividad que nos han regalado.

Y nadie se da cuenta, pero se lo he dicho a un colega mientras veía el partido. La anécdota es que si Torres lesiona al portero tahití, es el portero el que mañana tiene que ir a currar mientras Torres se toca lo huevos (quién dice Torres, dice cualquiera). Por un momento pensé en un mundo ideal en el que el fútbol "profesional" se jugara por afición o devoción por el deporte en vez de ser un negocio de ricachones!
no han dado ni una patada, o un par como mucho, respetando a españa, antes durante y despues del partido.
me quito el sombrero ante ellos, sabiendo que le iban a caer un saco y luchando todo el partido
alexpf08 escribió:No, no pasaron la previa, creo que esta pendiente de repesca Nueva Zelanda

Así es,Nueva Zelanda espera en la repesca
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ÇhíN0 escribió:"Torres unico jugador en la historia en marcar en 8 competiciones en el mismo año "

En serio? LOL

[plas] [plas] [plas]
Bueno ahora tenemos un buen partido,Nigeria-Uruguay,jugandose el pase los 2
Metallic Side escribió:
papasconmojo escribió:
Metallic Side escribió:A mi me ha llegado ya un punto en que le veo la cara y me da repelús. Algo que al principio no me pasaba. Será de verla demasiado ya. [carcajad]

Es que a eso me refería. Está como si la hubieran chupado con una pajita. En sus inicios para nada estaba así. Tiene ya mas ojos y labios que cara.

Eso si, su cometido de florero de Mediaset lo cumple a la perfección.

Bueno pachanga superada. Los de Tahití contentos por tener las camisetas de sus dioses y hacerse fotos con ellos.

Nos quedan los maletes de las águilas verdes, que visto lo visto frente a Tahití en su primer partido me cuesta creer que sean lo mejor de África habiendo selecciones actualmente del potencial de Ghana, Egipto, o Costa de Marfil. Cualquier tiempo pasado... USA'94, Francia'98...

Palman frente a Uruguay de calle.

Lo que me he podido reír xD

Mientras haya a los que les guste, seguirá siendo la mujer florero de T5 xD

Yo prefiero que gane Nigeria antes que Uruguay, que siempre van de sobrados y al final pasa lo que pasa cuando juegan contra España xD
Saintkueto escribió:
ÇhíN0 escribió:"Torres unico jugador en la historia en marcar en 8 competiciones en el mismo año "

En serio? LOL

[plas] [plas] [plas]

Y en ser junto con Mata campeón a la vez de Europa y del Mundo con la selección, y de Champions y Europa League con el club jajaja.
papasconmojo escribió:Mientras haya a los que les guste, seguirá siendo la mujer florero de T5 xD

Al menos es buena persona. Hay otro florero en las mañanas de la pública que es peor que tirarse un peo en un ascensor y callar.
Falkiño escribió:
alexpf08 escribió:Grande Tahití, por mi trabajo y aficiones conozco a gente de allí y hoy he animado a la selección de la Polinesia :) creo que se han ganado el respeto de muchos!!! haere mai Tahití!!!!!

Diles a tus amigos tahitianos que tienen nuestro respeto, pese al marcador ni un mal gesto, ni patadas, ni agresividad ni nada. Unos cracks.

Se lo diré, se lo diré!!! mañana tengo una conferencia por Skype y de paso que hago un pedido les pido que me envien la camiseta :)

Por cierto y disculpad el offtopic, si quereis ver lo que es mover las caderas buscad a Moena Maiotui en youtube, la mejor bailarida de Ori Tahití (fin del offtopic)

Cuando es el Nigeria - España?
Pues a mi me encanta Sara Carbonero xD

Bueno pasemos ya al furgol,Nigeria-Uruguay en vena!!
Metallic Side escribió:
papasconmojo escribió:Mientras haya a los que les guste, seguirá siendo la mujer florero de T5 xD

Al menos es buena persona. Hay otro florero en las mañanas de la pública que es peor que tirarse un peo en un ascensor y callar.

Yo no sé si es buena persona o no, no la conozco xD Igual de puertas para dentro es una grandísima hija de... su madre, que eso pasa muchas veces xD

Igual luego los que parecen unos repelentes son hasta buen gente y todo xD

"Ezú", Forlán, qué cara de mala leche tenía... [+risas]
alexpf08 escribió:Cuando es el Nigeria - España?

El domingo a las 21:00
Bueno empieza la sesión golfa, a ver si este es al menos la mitad de bueno que el de ayer.
Es malísimo Peton.

Entre este, Nico Abad y Juanma Castaño...vaya tela telecinco. Ya podrían estar Robinson-Martínez.
Es importante inculcar valores a LOS NIÑOS
mjmbcn escribió:Es malísimo Peton.

Entre este, Nico Abad y Juanma Castaño...vaya tela telecinco. Ya podrían estar Robinson-Martínez.

Totalmente de acuerdo. Son lo peor, sobre todo el retarded de Juanma Castaño, que en la Cope se retrata aún más.

Y todos ellos dirijidos por el cojo de la sonrisa etrusca.
Es que criticais todo copon bendito xD

Gol de Uruguay
gominio está baneado por "Game Over"
vaya gol..
3370 respuestas