[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Torres marcará hoy cuatro goles, será el pichichi de la copa y habrá conseguido su billete a brasil para el año que viene...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No entiendo esta mania que le teneis a Torres, en serio... Supongo que sois madridistas, sino no me entra en la cabeza
Aqui lo que hay es gentuza,asi de claro,sabia que iba a entrar aqui a leer cosas en contra de Torres,pues anda que si nos ponemos a hablar de paquetes en la seleccion...
Yo, de verdad, si fuera parte de la selección española, propondría dejarles marcar un gol en el segundo tiempo. No me extrañaría nada con lo buenazo que es Del Bosque. :p
Lo único que merece la pena de Torres es su golazo al Betis, el gol de la final de la Euro 2008 y el Spanish Liverpool de Benítez con Xabi Alonso.

Salu2
alex_lifestyle escribió:No entiendo esta mania que le teneis a Torres, en serio... Supongo que sois madridistas, sino no me entra en la cabeza

Te has colado,vivo en Barcelona,la mayoría que conozco del Barça y a ninguno le gusta Torres.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Muchos aun viven en el Raulismo, por lo menos el rubio ayudo a ganar titulos
Vamos a clebrar más los goles de Tahití que de España xDDD
De momento, va ganando Tahití XD

Solo 4 goles... para este equipo, es un logro [+risas]
Con todo lo malo que es Torres, nos ha dado mil veces mas que Raul, ese si que era un suplicio... Dios menos mal que nos lo quitamos de encima! [beer]
alex_lifestyle escribió:Con todo lo malo que es Torres, nos ha dado mil veces mas que Raul, ese si que era un suplicio... Dios menos mal que nos lo quitamos de encima! [beer]

Brindo contigo Alex!a esta ronda pago yo! [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien sabe a cuanto se paga un gol de Tahiti?? XD
@y si victorixi [oki] esq me da mucha rabia la caña q se le mete a Torres, cuando nos ha dado lo que nos ha dado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe a cuanto se paga un gol de Tahiti?? XD

Canoa y media xDD
alex_lifestyle escribió:Con todo lo malo que es Torres, nos ha dado mil veces mas que Raul, ese si que era un suplicio... Dios menos mal que nos lo quitamos de encima! [beer]

Soy madridista y estoy de acuerdo en eso [beer] .

Recuerdo su penalti "Ramos" ante Francia en el 2000...o 3 años seguidos que en liga metió 21 goles...si 21 goles en 3 años y en uno de ellos fué al Mundial 2006 [beer] .
Este tema no va a gustar en el hilo me parece [burla2] .
Celticsfan escribió:

Soy madridista y estoy de acuerdo en eso [beer] .

Recuerdo su penalti "Ramos" ante Francia en el 2000...o 3 años seguidos que en liga metió 21 goles...si 21 goles en 3 años y en uno de ellos fué al Mundial 2006 [beer] .
Este tema no va a gustar en el hilo me parece [burla2] .

Fernando torres cuántos goles lleva en el chelsea en dos años en liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería estar penado con carcel llevar a este jugador que ha marcado la magistral cifra de 7 goles en liga y negredo, que no es santo de mi devoción, haya marcado 21 y no va

Habría que haber visto a Raúl con este equipo. No jodamos que con Iniesta y Xavi el fútbol es mucho más fácil. O Messi metería 50 goles con Argentina.
A los Torrefans, la única camisa del Atleti que me ha molado de verdad fué una amarilla y negra pero no recuerdo la temporada ¿alguno me la puede recordar?

Imagen
Queremos a arbeloa y albiol de delanteros !!!
Fshtravis no digo lo contrario,si me lees atrás ..se ve que no me gusta precisamente Torres [hallow] .
Tenía que soltar Maldini su dato de enciclopedia total o explotaba
Falkiño escribió:A los Torrefans, la única camisa del Atleti que me ha molado de verdad fué una amarilla y negra pero no recuerdo la temporada ¿alguno me la puede recordar?

Imagen

Lo de algunos es simplemente flojera... se pierde mas el tiempo preguntando en el foro, que buscandolo uno mismo.... si ves. pone SWAT en la camiseta, pelicula del año 2003..... nada mas que decir...
Por numeros merecia mas ir Negredo que Torres,eso esta claro
PORTUENSE_14 escribió:
Falkiño escribió:A los Torrefans, la única camisa del Atleti que me ha molado de verdad fué una amarilla y negra pero no recuerdo la temporada ¿alguno me la puede recordar?

Imagen

Lo de algunos es simplemente flojera... se pierde mas el tiempo preguntando en el foro, que buscandolo uno mismo.... si ves. pone SWAT en la camiseta, pelicula del año 2003..... nada mas que decir...

Gracias por el dato. Algunos simplemente sudamos de la publi de la camiseta.
Como sigamos así, perdemos el partido

Si nos meten un gol, ellos ganan XD
6-0.

Gol de infla-Torres ,3 goles como en su día a San Marino.
Torres pichichi del torneo, otra vez .

Me parece increible si lo consigue xDDD
Hat trick

P.D: digo que Torres a mí me gusta y me voy corriendo
Torres callando bocas demostrando que es capaz de marcar en partidos importantes [hallow]
Otro de Villa....y el portero [+risas]
7-0 Y para colofon, que entren cesc y andres ... jejeje
El realmente malo malo maaaaaaalo es el portero. madrecita
que se dejen 1 por dios
itho escribió:El realmente malo malo maaaaaaalo es el portero. madrecita

Ya tiene portero el barcelona para cuando se vaya Valdés. No notarán su marcha
Bueno quedan 25 minutillos y faltan 3 para los 10 goles que he dicho en la porra, esa es la emocion. Menuda bakalaaa de partido xD
PD: 8 jajaja
AHORA SI QUE ME GUSTA EL PARTIDO !!!!! VAMOS A POR EL RECORD DE BULGARIA COÑO !!!

Edit: Looool que entra CESC !!! Jjajajajajaj
Torres a lo suyo, a golear. Vaya 2 años que se marcó en el Liverpool XD
Goooooooollllll gooooool deeeee señoooooooorrrrrrrr

Faltan 4 para eso XD
10 caen, pero ya 13 no creo
Mata por Cesc, empezamos con un rondo fijo xD
Pues a mi lo que me da pena es que nos van a lesionar a alguno...

Dos buenas paradas del manco-portero XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pobrecillo el portero
Pues el amigo Roche se esta haciendo unos paradones ahora xD
A los que dicen que le da pena, les recuerdo que estos ganan por mas de 10 goles a otros equipos ehhhh
Mourinho si siguiese en el Madrid, fichaba a Roche para ponerlo en lugar de Iker. [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Ferrero rocher
mjmbcn escribió:Mourinho si siguiese en el Madrid, fichaba a Roche para ponerlo en lugar de Iker. [qmparto]

No lo dudes [qmparto] [qmparto] .
3370 respuestas