Aqui lo que hay es gentuza,asi de claro,sabia que iba a entrar aqui a leer cosas en contra de Torres,pues anda que si nos ponemos a hablar de paquetes en la seleccion...
Yo, de verdad, si fuera parte de la selección española, propondría dejarles marcar un gol en el segundo tiempo. No me extrañaría nada con lo buenazo que es Del Bosque.
alex_lifestyle escribió:Con todo lo malo que es Torres, nos ha dado mil veces mas que Raul, ese si que era un suplicio... Dios menos mal que nos lo quitamos de encima!
Brindo contigo Alex!a esta ronda pago yo!
alex_lifestyle
Becoming Insane
1.929 mensajes desde nov 2012 en Saint-Denis (93)
Editado 1 vez. Última: 20/06/2013 - 21:00:07 por alex_lifestyle.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien sabe a cuanto se paga un gol de Tahiti?? @y si victorixi esq me da mucha rabia la caña q se le mete a Torres, cuando nos ha dado lo que nos ha dado
alex_lifestyle escribió:Con todo lo malo que es Torres, nos ha dado mil veces mas que Raul, ese si que era un suplicio... Dios menos mal que nos lo quitamos de encima!
Soy madridista y estoy de acuerdo en eso .
Recuerdo su penalti "Ramos" ante Francia en el 2000...o 3 años seguidos que en liga metió 21 goles...si 21 goles en 3 años y en uno de ellos fué al Mundial 2006 . Este tema no va a gustar en el hilo me parece .
Soy madridista y estoy de acuerdo en eso .
Recuerdo su penalti "Ramos" ante Francia en el 2000...o 3 años seguidos que en liga metió 21 goles...si 21 goles en 3 años y en uno de ellos fué al Mundial 2006 . Este tema no va a gustar en el hilo me parece .
Fernando torres cuántos goles lleva en el chelsea en dos años en liga?
Debería estar penado con carcel llevar a este jugador que ha marcado la magistral cifra de 7 goles en liga y negredo, que no es santo de mi devoción, haya marcado 21 y no va
Habría que haber visto a Raúl con este equipo. No jodamos que con Iniesta y Xavi el fútbol es mucho más fácil. O Messi metería 50 goles con Argentina.
A los Torrefans, la única camisa del Atleti que me ha molado de verdad fué una amarilla y negra pero no recuerdo la temporada ¿alguno me la puede recordar?
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Falkiño escribió:A los Torrefans, la única camisa del Atleti que me ha molado de verdad fué una amarilla y negra pero no recuerdo la temporada ¿alguno me la puede recordar?
Lo de algunos es simplemente flojera... se pierde mas el tiempo preguntando en el foro, que buscandolo uno mismo.... si ves. pone SWAT en la camiseta, pelicula del año 2003..... nada mas que decir...
Falkiño escribió:A los Torrefans, la única camisa del Atleti que me ha molado de verdad fué una amarilla y negra pero no recuerdo la temporada ¿alguno me la puede recordar?
Lo de algunos es simplemente flojera... se pierde mas el tiempo preguntando en el foro, que buscandolo uno mismo.... si ves. pone SWAT en la camiseta, pelicula del año 2003..... nada mas que decir...
Gracias por el dato. Algunos simplemente sudamos de la publi de la camiseta.