[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

El partido de ayer, no se lo merecio ganar Italia ni jarto vino. Japon tuvo muy mala suerte y los mareo como quiso
mjmbcn escribió:
blindcube escribió:
Rurounhi escribió:Joder Italia, es que que asco me dan en serio. Un equipo con 4 mundiales...les he visto 3 partidos buenos en mi vida. Siempre juegan igual, osea , a nada... Japón, que siendo un equipo normalito, les pegó un baile de cojones anoche, merecieron la victoria.
Luego les metemos 4 goles y se extrañan...si a estos tios una seleccion con un buen delantero les hace un roto cuando quieran.

Conste que no he visto el partido, pero... cosas como Japon les pego un baile, esto no es ballet es futbol y gana el que mete mas goles. Y ojo, no quedaron 1-0 que dices, va mala suerte de uno y buena suerte de otro, fueron 4-3, 4 goles, yo creo que 4 goles no se consiguen jugando a nada, o siendo racano.
Tu mismo has dicho 4 mundiales, (como el numero de goles) tampoco creo que se ganen jugando a nada o siendo racano. Que no os guste esa forma de jugar es otro asunto, pero de ahi a decir que no juegan o que no saben jugar... Estamos hablando de un finalista de Eurocopa... de verdad, no son una banda de pueblo.

1 penalty, 1 gol en propia puerta tras fallo clamoroso del defensa, 1 gol a falta de 5 minutos cuando japón estaba arriba con todo. Chutó 4 veces.

Dió pena Italia, fue meneada por Japón. Dió dos palos, falló muchas ocasiones y eso es un baile aquí y en la china popular.

Italia tuvo una flor en el culo.

Penalty sacado de la manga. Como el de japón
MQC escribió:Después la gente se rie de mi cuando les digo que me encanta ver la Copa de Asia o la Copa de Africa. Son estos partidos y estos equipos en crecimiento, los que más satisfacción dan al aficionado al futbol ya que, a veces, un "Argentina - Francia" puede ser un autentico y soberano bodrio, pero la final de la Copa de Asia del año pasado entre Japón y Australia (otra magnifico equipo también en crecimiento) fue preciosa y emocionante.

Tranqui,ya somos dos los que vemos la copa de Asia,y lo que me gusta a mi hacerlo xD

Por cierto si me decís que Italia ayer jugó bien se me acaba la esperanza en la raza humana XD ,na es broma metio mas goles,pero eso no significa jugar mejor o jugar bien,pero bueno,lo importante de el futbol son los goles no jugar bien pero....que le quiten lo bailao a Japón,veremos en el mundial!
Lidl escribió:
juanki escribió:Italia despues del tercero se ha dormido de nuevo y merecido empate de Japón, esta siendo el partido de la confederaciones hasta el momento

Pues mira por donde, a mí me pareció al revés. Cuando se durmió Japón, Italia consiguió los 3 primeros goles, y cuando Japón fue a por todas, consiguieron el cuarto.
El baño de los nipones hoy a Italia fue un escándalo.

Para mí no es que Italia haya jugado mal, es que Japón jugó de escándalo. Como tocaban la pelota, madre mía. Menudo partidazo podría haber sido el España - Japón...

En definitiva se han dormido los dos XD Italia solo jugó 15 minutos, volvió a la racaneria de años atrás y Japón fue superior el resto del partido.
Metallic Side escribió:Por no mencionar que aparte de jugar una mierda, los azzurros son unos maestros en el arte de perder el tiempo una vez se ponen por delante en el marcardor.

Ahora resulta que sólo hace eso Italia, que ningún equipo si va ganando a falta de 3 minutos para el final pierde tiempo. Lo que hay que leer...

No entiendo esto odio a Italia, la verdad.

blindcube escribió:
Rurounhi escribió:Joder Italia, es que que asco me dan en serio. Un equipo con 4 mundiales...les he visto 3 partidos buenos en mi vida. Siempre juegan igual, osea , a nada... Japón, que siendo un equipo normalito, les pegó un baile de cojones anoche, merecieron la victoria.
Luego les metemos 4 goles y se extrañan...si a estos tios una seleccion con un buen delantero les hace un roto cuando quieran.

Conste que no he visto el partido, pero... cosas como Japon les pego un baile, esto no es ballet es futbol y gana el que mete mas goles. Y ojo, no quedaron 1-0 que dices, va mala suerte de uno y buena suerte de otro, fueron 4-3, 4 goles, yo creo que 4 goles no se consiguen jugando a nada, o siendo racano.
Tu mismo has dicho 4 mundiales, (como el numero de goles) tampoco creo que se ganen jugando a nada o siendo racano. Que no os guste esa forma de jugar es otro asunto, pero de ahi a decir que no juegan o que no saben jugar... Estamos hablando de un finalista de Eurocopa... de verdad, no son una banda de pueblo.

Como bien dice blindcube, no se ganan 4 mundiales, una euro y un oro olímpico sin hacer nada.

La selección del 82 en la segunda fase se cargó de un plumazo a Argentina y Brasil, dos de las favoritas del torneo.

Luego en semifinales vencería a uno de los mejores combinados que ha tenido jamás Polonia y en la final ganó 3-1 a Alemania Federal.

¿Acaso no tuvo mérito derrotar a tres de las mejores selecciones del mundo (y dos de ellas encuadradas en su mismo grupo)?
Yo solo estoy hablando del partido de ayer,donde Italia,una seleccion supuestamente top del mundo se vio ayer dominada y bailada por Japón,nada mas
Serkenobi esa Italia es la mejor que he visto, muy favoritas Brasil, Argentina y Alemania, pero jugarón muy bien y sobre todo Paolo Rossi que enamoró.

Hoy 5 goles me parece más que suficiente, pero claro los Cazorla, Navas, Villa tendrán ganas de demostrar, espero no se pasen mucho.
Buenas:

Vamos a ver, es que los que ayer estabamos viendo el partido, de una forma u otra, presentiamos que Italia iba a ganarlo.

No es cuestion de faltarle el respeto, o quitarle merito. A mi, personalmente, siempre me ha gustado también el futbol "italiano", por llamarle de alguna manera.

Por ejemplo, no hace mucho, Japón le gano una amistoso a Argentina. En ese partido, Argentina estaba como está últimamente, muy ramplona, y Japón hizo un partido bastante defensivo e intentando salir a la contra (muy italiano, para eso su entrenador y su filosofia de juego son italianas). Tuvo suerte en 1 de esas contras, y tuvo suerte en que Argentina no lograra marcar ningun gol. Eso es futbol, muy valido, y absolutamente necesario en muchas ocasiones y para muchos equipos. Ese dia, Japón fue muy italiano y le salió bien, y la que sufrió la "injusticia" fué Argentina.

Si los equipos más humildes no pudieran jugar de esa forma, a veces defensiva, a veces conservadora, etc..., sería imposible que nunca llegaran a nada. No todo el mundo tiene 180 millones para tener en su equipo a Messi, Neymar y a Xavi, o a Ronaldo, Ozil y Benzema, o a Robben, Ribery, etc... y poder jugar dominado la pelota y al ataque siempre. Y con las selecciones, igual, tienes lo que tienes, y con eso tienes que intentar hacerlo lo mejor posible (¡viva Tahití!).

A mi Italia me encanta, de siempre, y ayer fue una Italia "flojucha" en posesión y juego de ataque, dominada por Japón durante casi todo el encuentro, y que ganó el partido por 4 goles 3 tirando de oficio y de madurez. Y ya está. Eso sí, ayer también disfrutamos de una gran calidad de juego en algunos momentos, del corazón y de las ganas del equipo Japones. Ambas cosas fueron compatibles, y por eso lo de ayer fué un partidazo. No fue un partidazo solo de Japón, fue un partidazo en general, por todo lo que ocurrio, y como ocurrio.

Es que el 0 a 2 de Japón en una primera media hora primorosa de futbol, la remontada 3 a 2 de Italia demostrando que tipo de equipo es, el posterior empate con golazo de Okazaki, la multitud de oportunidades clarisimas incluido el doble tiro al palo de Japón con el 3 a 3, el gol "inesperado" de Italia para ponerse 4 a 3 en el 84, y el último tiro al palo y posterior gol en fuera de juego ya con el 4 a 3 de Japón en el descuento, fueron auténticos momentos de futbol puro. Todo eso, acompañado de muchisimas más cosas, con grandes jugadas al primer toque de Japón con Endo y Hasebe manejandolo todo, una gran jugada personal de Honda y un desgaste impresionante, un Kagawa inmenso, un Pirlo brutal (como siempre), un Balotelli siempre amenazante, un Buffon magistral (otro como siempre), y un de Rossi desequilibrante, etc...

Para mi, aunque me hubiera gustado que ganase Japón por apetencias personales, el resultado final fue hasta lo de menos.

Saludos.
juanki escribió:Serkenobi esa Italia es la mejor que he visto, muy favoritas Brasil, Argentina y Alemania, pero jugarón muy bien y sobre todo Paolo Rossi que enamoró.

Por eso menciono esa selección, porque según algunos parece que Italia nunca jugó bien y ganó siempre de potra, cuando esa selección es claro ejemplo de lo contrario.

Y eso que en la primera fase empezó mal, empatando los tres partidos y pasando por los pelos. Pero fue coger ritmo de partidos y se salió.

Paolo Rossi tambien fue muy criticado al principio, ya que el seleccionador lo llevo despues de dos años sin jugar por el escándalo Totonero (del que siempre se declaró inocente).

La cuestión es que en el partido contra Brasil resurgió como un ave fénix, marcando un hat-trick que mando pa casita a Brasil. Luego metería los dos goles que le dieron la victoria a Italia contra Polonia y abriría el marcador en la final.

Finalmente acabó siendo el máximo goleador del torneo.

Aquella Italia venció a tres de las mejores selecciones del mundo (Argentina, Brasil y Alemania Federal) y posiblemente a la mejor Polonia de su historia.

Ahora me gustaría saber si ganar a esos grandes fue tener potra.

Es más, siendo objetivos España no tuvo que cruzarse en el mundial del 2010 con rivales tan duros, a excepción de Alemania en semis (el rival de la final no era precisamente fuerte, ya que lo único que hacía era destruir el juego del rival a base de agresiones continuas).

Saludos.
Serkenobi escribió:No entiendo esto odio a Italia, la verdad.

Imagen [+risas]

Espero que el sábado Brasil gane a Italia, aunque sólo sea para dejar el Brasil-España para la final.

Por cierto, el último Brasil-Italia oficial que recuerdo es la final de USA 94, ha habido otros?? En cualquier caso, PARTIDAZO.

Y para mi el auténtico partido de la jornada de hoy no es el de España, sino el Nigeria-Uruguay, jugándose el pase. Después del partidazo de anoche, me gusta hasta el horario (aunque sea lo único bueno de estar en paro...).

Sl2
Serkenobi escribió:No entiendo esto odio a Italia, la verdad.

Si te digo que no me gusta el queso por que no me es agradable ni al gusto ni al olfato, tampoco lo entiendes?

No es odio. No me gusta Italia por que su juego no me es agradable a la vista.

Los alabaría como el que más si ganasen un partido o torneo con merecimiento.

Sobre que son unos maestros en perder tiempo, si, lo son, por que hacen de ello una constante.
Serkenobi escribió:
Metallic Side escribió:Por no mencionar que aparte de jugar una mierda, los azzurros son unos maestros en el arte de perder el tiempo una vez se ponen por delante en el marcardor.

Ahora resulta que sólo hace eso Italia, que ningún equipo si va ganando a falta de 3 minutos para el final pierde tiempo. Lo que hay que leer...

No entiendo esto odio a Italia, la verdad.

blindcube escribió:

Como bien dice blindcube, no se ganan 4 mundiales, una euro y un oro olímpico sin hacer nada.

La selección del 82 en la segunda fase se cargó de un plumazo a Argentina y Brasil, dos de las favoritas del torneo.

Luego en semifinales vencería a uno de los mejores combinados que ha tenido jamás Polonia y en la final ganó 3-1 a Alemania Federal.

¿Acaso no tuvo mérito derrotar a tres de las mejores selecciones del mundo (y dos de ellas encuadradas en su mismo grupo)?

Sino recuerdo mal,es la misma Italia que paso 2º de grupo en la primera fase sin ganar un solo partido y con 3 empates (Polonia,Peru y Camerun ) XD
La verdad es que Italia en una fase final es capaz de pasar de lo peor a lo mejor y eso la hace grande :)
Una cosa es el estilo de juego y otra es jugar bien

Italia es la mejor selección usando el estilo de juego que la caracteriza, les guste o no, Italia ayer llevo el partido a donde mas le acomodo y termino llevándose la victoria
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Llegará España a los 10 goles?? Abrimos la porra y yo digo que SI
alex_lifestyle escribió:Llegará España a los 10 goles?? Abrimos la porra y yo digo que SI

Yo creo que no llegan a 5
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Del Bosque no es Pep, asique quedaremos 4-0 porque en algun momento sacara el delantero centro para meter un extremo o jugara con doble pivote
Al decir que España llegara a 10 he confundido deseo con realidad pq creo que levantaran el pie, pero quiero pensar que si pq sino el partido va a ser infame. Ya digo, mi apuesta es que SI para darle vidilla al tema (aunque no lo creo)
gominio está baneado por "Game Over"
yo odio la suerte que tienen, siempre marcando en los últimos minutos, los penaltis inventados, el racaneo en el juego, teniendo unos jugadorazos.. Es el Manchester United pero en seleccion italiana )
SARA CARBONERO: Hablaba Maldini del 12-0 a Malta blabla (...) como??? xD ¬_¬
alex_lifestyle escribió:SARA CARBONERO: Hablaba Maldini del 12-0 a Malta blabla (...) como??? xD ¬_¬

Es una vergüenza para el futbol
alex_lifestyle escribió:Al decir que España llegara a 10 he confundido deseo con realidad pq creo que levantaran el pie, pero quiero pensar que si pq sino el partido va a ser infame. Ya digo, mi apuesta es que SI para darle vidilla al tema (aunque no lo creo)

El partido igualk que este torneo, no sirve de nada.
No entiendo la mania de crear torneos sin sentido.
Ameneiros escribió:
alex_lifestyle escribió:Al decir que España llegara a 10 he confundido deseo con realidad pq creo que levantaran el pie, pero quiero pensar que si pq sino el partido va a ser infame. Ya digo, mi apuesta es que SI para darle vidilla al tema (aunque no lo creo)

El partido igualk que este torneo, no sirve de nada.
No entiendo la mania de crear torneos sin sentido.

$$$$$$$$$$$$$
Si marca 3 Albiol no os masturbéis mucho [hallow] .
Que bonito lo del collar macho
Juega torres, empiezo a preocuparme [borracho]
fshtravis escribió:Juega torres, empiezo a preocuparme [borracho]

Marcará 5 hoy y pedirán que sea titular... lo de siempre.
Decis respeto ante la seleccion debil, pero estoy escuchando abucheos..... ojala pierdan 40-0 por hijos de puta
Para hacernos una idea de la dimensión de este equipo sólo hay que ver las camisetas de España que hay. No son del Madrid ni del FCB, de España y en Brasil, que españoles habrá una minoría.
A comer mierda !!! Seguir abucheando eeeehh
Celticsfan escribió:
fshtravis escribió:Juega torres, empiezo a preocuparme [borracho]

Marcará 5 hoy y pedirán que sea titular... lo de siempre.

Ya lleva 1 XD
Audio desincronizado...
Han dicho en la radio como están las apuestas para este partido:

Empate a 1: 301€ por € apostado.
Victoria de Tahití: 500 € por € apostado.
Si Tahití gana la copa: 25000 € por € apostado...
4 minutillos han durao. no está mal
Gol de Torres...a inflar promedios hoy todos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Stylish escribió:Audio desincronizado...

A mí también me pasa en Telecinco HD. Ya sabes lo que va a pasar antes de verlo....
Hombre los tahitianos no tienen la culpa de que el publico vaya con ellos XD
Porfavor, goleada para callar las putas bocas de la afición, los putos aficionados ninguneando a los españoles...
Me da vergüenza el planteamiento de españa, me gustaria que arrasen y callen los picos de la aficion....
gominio está baneado por "Game Over"
Zzzz
ELeK escribió:está claro que contra Tahiti tiene que rotar y hacer jugar a gente menos habitual. Casi el 11 titular entero debería ser distinto al del partido contra Uruguay. yo jugaría con:

Valdés; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Mtnz, Cazorla, Silva; Torres, Villa, Mata

Joder del bosque!! me has jodido con reina!! XD
Joe Torres hijo, ten más cuidao'!
Oye una pregunta,¿el portero de hoy de Tahití es el mismo que el otro dia?porque si es el mismo a mejorado bastante la verdad xD

Vale acabo de ver al otro portero calentando,duda resuelta
PORTUENSE_14 escribió:Porfavor, goleada para callar las putas bocas de la afición, los putos aficionados ninguneando a los españoles...
Me da vergüenza el planteamiento de españa, me gustaria que arrasen y callen los picos de la aficion....

Manu carreño y compañía están indignados con el público. Que se jodan.
Puto Torres, que se carga a nuestro portero (sí, hoy todos por simpatía vamos con Tahití fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Falkiño escribió:Puto Torres, que se carga a nuestro portero (sí, hoy todos por simpatía vamos con Tahití fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Es que no hay derecho joder
Las palabras de Iniesta el otro día diciendo que el mayor respeto era salir a por todas, donde están?
A mí me da un poco vergüenza que los partidos mierders no juguemos a nada. Una cosa es no hacer sangre y otra tener cero intensidad
3370 respuestas