[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero que bueno es Keisuke Honda!!!!!!!!!! Que coño hace en Rusia joder!!!!!!!???
PORTUENSE_14 escribió:Merece ganar japon...
GOOOOO JAPPAAAAAAAN GOOOOOO !!!! 3-3 !!!

Tambien Italia ha tenido un palo y un remate de cabeza de los que no se deben de perdonar, pero por intensidad y ganas creo que el empate se lo estaba mereciendo Japón
Me lo paso en grande con los comentaristas latinoamericanos, le ponen mayor emocion al partido XD
Madre mia, la coña italiana no tiene limites.
La que ha fallado Japon!!
Vaya partidazo la verdad.

Oliver estaría orgulloso [carcajad]
Hay que joderse.

This is Italia.
La italia de siempre. [360º]

Algun dia japon sacara centrales decentes e italia no tendra coña suprema
Pero que flor en el culo tiene italia dios !!!
El mejor partido del torneo. Madre mía qué partidazo. Me he enamorado de la selección japonesa
Que mala suerte Japón joder..
fshtravis escribió:El mejor partido del torneo. Madre mía qué partidazo. Me he enamorado de la selección japonesa

+1 [amor]
La injusticia existe señores. Puto asco, lo mejor es que italia va a ser el rival de españa.
Imagen

Ya los cogeremos en las semis ya....
Hola, soy Italia y si con Prandelli le había cogido gustillo a eso de querer el balón ahora os hago a todos un zas en toda la boca y vuelvo a ser la Italia rácana y odiosa de toda la puta vida.
Vya tela nennnn, estilo Italia total pfffff en fin, me ha encantado Japon, que gran equipo! Lo que han hecho hoy ya queda ahi para siempre, GRANDES!!!!! [beer]
QUE INJUSTO ES EL FUTBOL SEÑORES,CONDENADO ME HALLO,en serio en el tercer palo de Japón al final del susto me he dao con la mesa en la pierna y me he cortao,mientras sangraba veia lo indignante del partido y he apoyado a los nipones hasta el final,pero o ha podido ser,madre mia que condenacion de italianos os lo juro,a ver si le metemos 200 goles
Pues si Italia sufre de esta manera con el control de balón y posesión de Japón veremos que pasa si acaban enfrentandose a España, porque hoy no perdieron completamente por la suerte, que no estuvo de lado de Japón. Al menos dieron un bonito espectáculo los japoneses.
Yo lo no tengo claro eso de que sea rival de semis, estos pueden darle un susto a Brasil, quien sabe si se vuelve a ver la selección que toca y juega al ataque, por cierto una baja muy importante, De Rossi no jugará.
Visto lo visto España puede estar tranquila de enfrentarse a esta Italia. ¡Que malos!

Una pena lo de Japón, pudo haber hecho historia si entraba esa pelota maldita.
Japón ha fallado una sin portero con 3-3 Lo que habría cambiado si llega a meter ese gol
Tengo unas ganas de ver el Brasil-Italia....
A ver si se cruzan con España en semis y les metemos el ravioli por el ochielli.
¿Quien vera el infumable partido de mañana? Yo lo veré por ver si España arrasa o no...
PORTUENSE_14 escribió:¿Quien vera el infumable partido de mañana? Yo lo veré por ver si España arrasa o no...

Yo lo vere,me trago todos los partidos entre selecciones que puedo que son oficiales o semi oficiales,me gusta mucho la idea de ver a dos paises enfrentados,mas que partidos de cualquier liga,ademas de que los Tahitianos molan,tienen su encanto,espero que España no se meta mucho con ellos
PORTUENSE_14 escribió:¿Quien vera el infumable partido de mañana? Yo lo veré por ver si España arrasa o no...

Yo vi el Nigeria - Tahití por lo que por supuesto que veré este... xDD

Y creia que Italia estaba cambiando su forma de jugar pero después de este partido me surgen dudas... no han luchado por intentar ganarle la posesión a Japón, no han dudado un segundo en encerrarse atrás incluso siendo superiores teoricamente...
MAGIC SAMURAI escribió:

Yo lo vere,me trago todos los partidos entre selecciones que puedo que son oficiales o semi oficiales,me gusta mucho la idea de ver a dos paises enfrentados,mas que partidos de cualquier liga,ademas de que los Tahitianos molan,tienen su encanto,espero que España no se meta mucho con ellos

Yo espero todo los contrario, que españa arrase, recuerda que ellos no tienen miramientos con los demas cuando gananas por 17-0 a otros paises de la zona...
Lo repito otra vez XD

Soy el único que tiene mono de mundial? Cuantas ganas tengo de que llegue junio del año que viene!!!!!!
Mala pata ese doble remate al palo. Una lástima, Italia como siempre igual de racana. Y luego se preguntan como les pueden meter 4 en una final de Europeo.

España si pasa primero, se planta en la final ante Brasil.
fshtravis escribió:Lo repito otra vez XD

Soy el único que tiene mono de mundial? Cuantas ganas tengo de que llegue junio del año que viene!!!!!!

Yo también tengo ganas, los mundiales me encantan y me trago todos los partidos que puedo. Además en Brasil ya no habrá que oir las putas vuvuzelas de hace 3 años xD

Mañana veré a España y espero que le meta de 7 a 10 goles a los polinesios y que estos nos metan uno y puedan hacer la piragüa uan mor taim.
juanki escribió:Italia despues del tercero se ha dormido de nuevo y merecido empate de Japón, esta siendo el partido de la confederaciones hasta el momento

Pues mira por donde, a mí me pareció al revés. Cuando se durmió Japón, Italia consiguió los 3 primeros goles, y cuando Japón fue a por todas, consiguieron el cuarto.
El baño de los nipones hoy a Italia fue un escándalo.

Para mí no es que Italia haya jugado mal, es que Japón jugó de escándalo. Como tocaban la pelota, madre mía. Menudo partidazo podría haber sido el España - Japón...
PORTUENSE_14 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Yo espero todo los contrario, que españa arrase, recuerda que ellos no tienen miramientos con los demas cuando gananas por 17-0 a otros paises de la zona...

Hombre viendolo desde ese punto de vista pues si,pero no se,llegara un punto en el que ya diran,ale,hasta aqui,porque España va a meter los goles que ella quiera,asi de simple.

Con respecto a los de las ganas de mundial,yo tambien tengo,muchisimas ganas de hecho,ganas de ver a paises de africa contra paises europeos,asiaticos contra americanos,la verdad es que este tipo de torneos son muy bonitos,muchas culturas y razas distintas a la vez,seguimiento especial por mi parte a España y Japón
Si van 5 ó 6 a cero, en la segunda parte dosificaran y dudo que metan 8-9. Aunque bueno, no estaría mal, es partido idóneo para Torres. XD
caguen la puta! anduve en dudas de si quedarme a ver el partido o irme a sobar, que si no luego a ver quién me levantaba pa currar, y os leo que partidazo de escándalo... me tenía que haber quedao! pobre japón y odiosos italianos...

respecto al mundial, yo cada 4 años durante un mes desaparezco para amigos/familiares xD me chupo todos los partidos que puedo de mundial, imaginate si tengo ganas. La euro no está mal para paliar un poco el mono, pero no es lo mismo ni por asomos, el mundial tiene otra cosa, es algo especial.

Menos mal que ya solo va quedando un añito!
Muy buen partido de Japon..para mi injusto el resultado,hubo momento que les bailaron a los Italianos,el remate al larguero casi al final del partido por parte de Japon una pena.
Fue un gran partidazo, y una injusticia. Aunque estando Italia de por medio, no sé de que me extraño.
Buenas:

Aquí estoy, en el descanso de mi trabajo, posteando medio dormido despué de acostarme ayer a las 2 de la mañana tras ver un auténtico partidazo de futbol.

El otro dia avisé que la selección de Japón no es Oliver y Benji, y no es la que vimos contra Brasil, es más parecida a lo que ayer vimos contra Italia.

Se nota, claramente, que Japón aun está en ese peldaño anterior a las selecciones fuertes del futbol mundial, de España (por supuestisimo), de Italia, de Alemania, de Brasil, etc... Aun falta un poco más de fondo fisicó, un poco más de técnica, un poco más de experiencia y de creerselo. En resumen, a su futbol aun le falta madurar un poco más. La J-league es una liga aun "joven", y aunque cada dia hay mejores jugadores y cada dia tenemos más jugadores japoneses en ligas y en equipos fuertes, aun tienen que pasar algunos años (o decadas) para que el futbol de Japón en general sea realmente maduro y competitivo.

Pero eso sí, el gustazo que me dí ayer al ver su forma de jugar, su pasión y sus ganas, eso no me lo quita nadie. Lo que menos me importa es el resultado, el rival era Italia, y todos sabemos de la calidad y el oficio de Italia.

Pero Japón lleva ya un par de mundiales (el que se disputó en su pais y en Corea, y sobre todo, este último mundial de Sudafrica donde, tras una gran fase de grupos donde gano a Camerun, arrasó a Dinamarca, y perdió por la minima contra aquella Holanda tan brutalmente buena, perder por pentaltis contra Paraguay en OCTAVOS fué lo único que evito que se enfrentase a España en CUARTOS) demostrando que estan a muy bien nivel (cuando quieren) y que su futbol está creciendo exponencialmente.

Después la gente se rie de mi cuando les digo que me encanta ver la Copa de Asia o la Copa de Africa. Son estos partidos y estos equipos en crecimiento, los que más satisfacción dan al aficionado al futbol ya que, a veces, un "Argentina - Francia" puede ser un autentico y soberano bodrio, pero la final de la Copa de Asia del año pasado entre Japón y Australia (otra magnifico equipo también en crecimiento) fue preciosa y emocionante.

Saludos.
Joder Italia, es que que asco me dan en serio. Un equipo con 4 mundiales...les he visto 3 partidos buenos en mi vida. Siempre juegan igual, osea , a nada... Japón, que siendo un equipo normalito, les pegó un baile de cojones anoche, merecieron la victoria.
Luego les metemos 4 goles y se extrañan...si a estos tios una seleccion con un buen delantero les hace un roto cuando quieran.
Por no mencionar que aparte de jugar una mierda, los azzurros son unos maestros en el arte de perder el tiempo una vez se ponen por delante en el marcardor.

Puede que a Italia su catenaccio le siga funcionando frente a equipos que pecan de inocentes como Japón, pero hace ya unos años que esto ya no les sirve frente a selecciones de máximo nivel; ahí se ve realmente la realidad de un equipo donde el único que destaca notablemente es Andrea Pirlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El día que se retire Andrea Pirlo morirá un trocito de fútbol
Rurounhi escribió:Joder Italia, es que que asco me dan en serio. Un equipo con 4 mundiales...les he visto 3 partidos buenos en mi vida. Siempre juegan igual, osea , a nada... Japón, que siendo un equipo normalito, les pegó un baile de cojones anoche, merecieron la victoria.
Luego les metemos 4 goles y se extrañan...si a estos tios una seleccion con un buen delantero les hace un roto cuando quieran.

Conste que no he visto el partido, pero... cosas como Japon les pego un baile, esto no es ballet es futbol y gana el que mete mas goles. Y ojo, no quedaron 1-0 que dices, va mala suerte de uno y buena suerte de otro, fueron 4-3, 4 goles, yo creo que 4 goles no se consiguen jugando a nada, o siendo racano.
Tu mismo has dicho 4 mundiales, (como el numero de goles) tampoco creo que se ganen jugando a nada o siendo racano. Que no os guste esa forma de jugar es otro asunto, pero de ahi a decir que no juegan o que no saben jugar... Estamos hablando de un finalista de Eurocopa... de verdad, no son una banda de pueblo.
El chelsea ganó una champions de la forma mas rastrera. Como los italianos.
fshtravis escribió:El chelsea ganó una champions de la forma mas rastrera. Como los italianos.

El Chelsea fue rastrero contra el Barça, pero hizo una señora Champions
blindcube escribió:
Rurounhi escribió:Joder Italia, es que que asco me dan en serio. Un equipo con 4 mundiales...les he visto 3 partidos buenos en mi vida. Siempre juegan igual, osea , a nada... Japón, que siendo un equipo normalito, les pegó un baile de cojones anoche, merecieron la victoria.

Conste que no he visto el partido, pero... cosas como Japon les pego un baile, esto no es ballet es futbol y gana el que mete mas goles. Y ojo, no quedaron 1-0 que dices, va mala suerte de uno y buena suerte de otro, fueron 4-3, 4 goles, yo creo que 4 goles no se consiguen jugando a nada, o siendo racano.
Tu mismo has dicho 4 mundiales, (como el numero de goles) tampoco creo que se ganen jugando a nada o siendo racano. Que no os guste esa forma de jugar es otro asunto, pero de ahi a decir que no juegan o que no saben jugar... Estamos hablando de un finalista de Eurocopa... de verdad, no son una banda de pueblo.

1 penalty, 1 gol en propia puerta tras fallo clamoroso del defensa, 1 gol a falta de 5 minutos cuando japón estaba arriba con todo. Chutó 4 veces.

Dió pena Italia, fue meneada por Japón. Dió dos palos, falló muchas ocasiones y eso es un baile aquí y en la china popular.

Italia tuvo una flor en el culo.
fshtravis escribió:El chelsea ganó una champions de la forma mas rastrera. Como los italianos.

el Chelsea tiene una champions que a mi me daria verguensa ganar! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anduril escribió:

El Chelsea fue rastrero contra el Barça, pero hizo una señora Champions

El Chelsea es un equipo de laboratorio. Identidad 0. Filosofía 0.

Es el peor campeón de Europa en años.
Tanto para lo del Chelsea como para lo que le pasó ayer a Japón...

Imagen
Pues hoy día Italia juega algo al futbol, en los 90 si que era catenaccio puro y duro, todos dando patadas y codazos para pillar el balon tras lo cual pasarlo al Baggio/Del Piero de turno para chute patadon al Massaro/Vieri tb de turno y rezar un pokito [+risas]
3370 respuestas