[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Me da vergüenza el planteamiento del equipo español.... ¿donde quedan las palabras de iniesta?, porfavor que es un equipo de aficionados... me huele a maletines de hyundai ......
Vergonzoso y falta de respeto cambiar a 10 tíos. Y encima jugando de pena.

Del Bosque se ha lucido. Una cosa es cambiar 3-4 pero 10? Lamentable.
Menuda broma de partido......esto es peor que ver un entrenamiento.Pera la culpa de no es de España o Tahiti,si no de la FIFA por organizar una PACHANGA veraniega de selecciones en verano....si este torneo tiene 00000 de prestigio con este tipo de partidos no le hace ningun bien...ninguno.
mjmbcn escribió:Vergonzoso y falta de respeto cambiar a 10 tíos. Y encima jugando de pena.

El rival obliga a rotar hombre,que todos quieren jugar y esta es la mejor ocasion,si van a ganar que mas da
Tremenda jugada, falta peligrosa OJO, PELIGRO
Esto es absolutamente lamentable, estan haciendo el puto ridículo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya mierda de partido. Parece que es un amistoso.

Quiero ver otro italia-japón. Este sí que fue un partido
Vaya robo XD. Ójala nos marquen un par para ponernos un poco en ridículo. Para mí esto es faltarles màs al respeto que jugarles a tope.
gominio está baneado por "Game Over"
Luego diran por que son suplentes jajs. Del Bosque hizo bien, tienen q descansar.

Que no den un pase en condiciones no es culps de el
Buste escribió:Menuda broma de partido......esto es peor que ver un entrenamiento.Pera la culpa de no es de España o Tahiti,si no de la FIFA por organizar una PACHANGA veraniega de selecciones en verano....si este torneo tiene 00000 de prestigio con este tipo de partidos no le hace ningun bien...ninguno.

El partido de ayer Italia-Japón por ejemplo no esta de acuerdo,fue un partidazo,no se por que esta negatividad a este torneo,es un minimundial,y hay nivel,quitando a Tahití todos los equipos tienen nivel y a mi me estan gustando todos los partidos que quereis que os diga
mjmbcn escribió:Vergonzoso y falta de respeto cambiar a 10 tíos. Y encima jugando de pena.

No si quieres metemos a Xavi,Iniesta y cia pa reventarlos.....contra la todopoderosa tahiti...

Por favor yo soy del bosque y llamaria a los de la sub 17....pa esta pachanga
Qué poderío a las contras, OJO
vaya chiste de partido
Dios Torres como fallas ese pase??? :-?
Entre lo coñazo que está siendo (luego dicen de Italia) y que el audio está desincronizado, tiene todos los alicientes para que haya cambiado de canal.

A otro perro con este hueso...
Rokzo escribió:Qué poderío a las contras, OJO

Ni Real Madrid ni pollas, las contras de Tahití si acojonan. Y Torres se sintió en el Chelsea por un momento
Buste escribió:

No si quieres metemos a Xavi,Iniesta y cia pa reventarlos.....contra la todopoderosa tahiti...

Por favor yo soy del bosque y llamaria a los de la sub 17....pa esta pachanga

pues 2-0 solo para ser una pachanga

qué paquete que es fernando torpes
Falkiño escribió:

Ni Real Madrid ni pollas, las contras de Tahití si acojonan. Y Torres se sintió en el Chelsea por un momento

Totalmente, menos mal que tenemos una defensa ROCOSA, si no estaría acojonadito a cada contra
MAGIC SAMURAI escribió:
Buste escribió:Menuda broma de partido......esto es peor que ver un entrenamiento.Pera la culpa de no es de España o Tahiti,si no de la FIFA por organizar una PACHANGA veraniega de selecciones en verano....si este torneo tiene 00000 de prestigio con este tipo de partidos no le hace ningun bien...ninguno.

El partido de ayer Italia-Japón por ejemplo no esta de acuerdo,fue un partidazo,no se por que esta negatividad a este torneo,es un minimundial,y hay nivel,quitando a Tahití todos los equipos tienen nivel y a mi me estan gustando todos los partidos que quereis que os diga

El partido de ayer fue un partidazo pero el torneo es lo que es,un torneo veraniego previo al mundial para ir midiendo fuerzas.
gominio está baneado por "Game Over"
Torres el enchufado mas grande de todos los tiempos
Vale que no lo celebren como los flipaos de los brasileños, que marcan en 28-0 en el 90 y montan una fiesta, pero joder parece que nos han marcado 7 y marcamos el de la honrilla
Parece que se han dado cuenta de como se hacen los goles!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Totalmente, menos mal que tenemos una defensa ROCOSA, si no estaría acojonadito a cada contra

Con Albiol todo es posible. YES WE CAN
OJITO CORNER. Que estos van muy bien por alto

UYY UY UYYYY
Gol de Silva.

Gol de infla-Torres ...ya le metió 3 a San Marino en su día.

104 partidos 34 goles. [buenazo]
David Villa en modo Oliver Aton xD

Ojo a Tahití eh que si jugaran en España aspirarían a jugar UEFA!!!
Torres está demostrando que es capaz de dar la cara en partidos de alto nivel y competitividad y con rivales de gran calibre
Este partido puede hundir a Villa, espero que moje.

EDITO: AUTOOWNED jajajja
moysf escribió:Este partido puede hundir a Villa, espero que moje.

Ha sido escribirlo y ha marcado
Ojala el dia de hoy sea el del nuevo record de goleada de la seleccion española. el 13-0 ya queda muy lejos ....
Tahití está suicidándose defendiendo tan adelantados.
fshtravis escribió:
moysf escribió:Este partido puede hundir a Villa, espero que moje.

Ha sido escribirlo y ha marcado

XD XD XD
Me alegro por el Guaje.
Estos de Tahití son la ostia,les da igual todo,perder por 5 que por 20,ellos siguen con la defensa adelantada xD
Demasiado hacen estos pobres de Tahití, que la mitad son hombres que cuando acabe el torneo volverán a su vida normal como profesores, fontaneros, obreros... estos pobres hombres si se joden una pierna pierden mucho más que cualquier futbolista profesional
MAGIC SAMURAI escribió:Estos de Tahití son la ostia,les da igual todo,perder por 5 que por 20,ellos siguen con la defensa adelantada xD

Un respeto para los valientes XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si españa quiere, puede regalarle el pichichi de la confederaciones a torres o villa
Ellos lo que quieren es marcar un gol, les da igual cuántos reciban, lo que quieren es tener su gol y celebrarlo
El portero no tiene movimientos de portero. Parece un jugador de campo puesto ahí.
ahora ya no chillan tanto los brasileños, eh... y todos los tontacos que criticaban a españa ahora ya no asoman
Rokzo escribió:Ellos lo que quieren es marcar un gol, les da igual cuántos reciban, lo que quieren es tener su gol y celebrarlo

Pos en serio, ojalá metan su golito si es su felicidad. Y si la nuestra es meter 15 y los metemos, pos todos contentos.
Rokzo escribió:Ellos lo que quieren es marcar un gol, les da igual cuántos reciban, lo que quieren es tener su gol y celebrarlo

Pienso igual y ojalá marquen el de la honrilla, se lo merecen y seguro que se alegran mucho. Eso y llevarse la camisa de su jugador preferido de la selección y la sonrisa no se las borra nadie.
itho escribió:El portero no tiene movimientos de portero. Parece un jugador de campo puesto ahí.

Es que en la vida real es portero... de discoteca.
Solo por ver celebrarlos haciendo la canoa ya vale la pena que metan un gol.

Amarilla para Cazorla [360º]
3370 respuestas