[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Yo quiero que Balotelli no haga otra de las suyas y podamos verlo contra Brasil. [tomaaa]
vittton escribió:Me quedo a verlo en el ordenador si prometen escribir de vez en cuando. :p

Yo creeme que si
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me encantan los jugadores que tiene Japon, pero es que Zaccheroni....pfff me cuesta
MAGIC SAMURAI escribió:
vittton escribió:Me quedo a verlo en el ordenador si prometen escribir de vez en cuando. :p

Yo creeme que si

Ale pues me quedo.
Mebsajerodepa escribió:Ojo con Pirlo. Está cada día mejor.

Uno de esos jugadores junto a Baggio que siempre seran eternos, leyendas del fútbol italiano.
Otra vez juegan los nipones de blanco,con lo que mola la azul!!!
MAGIC SAMURAI escribió:Otra vez juegan los nipones de blanco,con lo que mola la azul!!!

Contra México jugarán de azul. ;)
Una duda, que edad tiene Pirlo?? 34?? es que se parece a mi padre... (y yo tengo 32)
vittton escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Otra vez juegan los nipones de blanco,con lo que mola la azul!!!

Contra México jugarán de azul. ;)

Menos mal xD

Esto empiezaaa
alexpf08 escribió:Una duda, que edad tiene Pirlo?? 34?? es que se parece a mi padre... (y yo tengo 32)

33 y esperemos que llegue en plenas condiciones para el próximo mundial porque es un placer verlo jugar.
Pirlo acaba de cumplir 34.

Japón ha salido a muerte. Por cierto, manda huevos que si quiero ver telecinco en HD tenga que tirar de sopcast ya que ellos ponen en su pag una calidad de mierda y que va a trompicones
Hoy parece que salen sin miedo los nipones,asi si
fshtravis escribió:Pirlo acaba de cumplir 34.

Japón ha salido a muerte. Por cierto, manda huevos que si quiero ver telecinco en HD tenga que tirar de sopcast ya que ellos ponen en su pag una calidad de mierda y que va a trompicones

Cierto, en mayo los cumplió.

Lo de T5 y la publicidad en su web es desastroso y un bug como una casa. Voy a verlo en la tele.
PENALTII

edit:GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAPOOON
Gol de Honda!!!!! Muy muy bien Japon! Italia perdidiiiisima pero no le quitaria merito a los nipones, para mi gran partido x el momento
Si ganase Japón se va a poner muy interesante el grupo xD
Rokzo escribió:Si ganase Japón se va a poner muy interesante el grupo xD

Pues quedaría Brasil con 6 puntos, Japón e Italia con 3 y México con 0 pero con posibilidades de pasar.
Que bien juega Japon! Mucha clase e inteligencia tactica
PD: Que maravilla de gol!!!!! Si señor, ole x Japon! [beer] el detalle del tio que no busca la bola para que no sea fuera de juego... que maravilla!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOON YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy parece que salen sin miedo los nipones,asi si

Hoy si que han salido como deben, es un equipo que quiere balon y juega, pero esto no ha acabado, Italia tiene que espabilar.
gominio está baneado por "Game Over"
Kagava el segundo jaja vaya banda los italianos
Bueno ha espabilado Italia y ha llegado el gol... Pero la exhibicion de Japon ya no se la quita nadie! Espero que no se vengan abajo
alex_lifestyle escribió:Bueno ha espabilado Italia y ha llegado el gol... Pero la exhibicion de Japon ya no se la quita nadie! Espero que no se vengan abajo

Y yo xD
¡Sushi para todos! :p Aunque en verdad quiero volver a ganarles a los italianos en semis, pero bueno, no vendamos ya la piel del oso.
¿os funciona la web de telecinco para ver el partido? ¿Siempre pone que están en una pausa publicitaria?
Tengo los huevos en la garganta ahora mismo con ese palo madre mia xD

Me encanta Endo,aparte de por ser muy bueno,es que tiene una cara de fumao que es increible,no ya porque sea japonés,porque tu miras a otros jugadores y no tienen esa cara tio es que me meo,que crack
No te puedes fiar de los italianos, a punto han estado de empatar en la última jugada, que la han tirado al poste.
PORTUENSE_14 escribió:¿os funciona la web de telecinco para ver el partido? ¿Siempre pone que están en una pausa publicitaria?

es una basura aparte de que la calidad es una mierda. Yo lo veo con el sopcast y un link de rojadirecta que es telecinco en HD. Va 30 segundos atrasados pero merecen la pena
Tiene pinta de que Italia va a remontar en la segunda parte, no se emocionen mucho los que le van a Japón. :p

La afición brasileña es cachonda de cuidado y con tres pases seguidos ya está cantando olés. Esto ha ocurrido en todos los partidos. [carcajad]
He de decir que esta Confederaciones es una delicia para el espectador. Hoy Japon se esta saliendo, que pedazo de equipo! Reconozco que olvide esta seleccion desde Sudafrica cuando les entrenaba diria que Okada, que se clasificaron para octavos ganando a Camerun y Dinamarca jugando muuuuy bien al futbol, y lastima de los penales ante Paraguay que para mi merecieron pasar. Ya se veia que habia mimbres, Honda se salió y bueno el equipo de ahora es la evolucion de aquello, buen trato de balon y orden tactico. Y si a eso le sumas a Kagawa...pffff
Lo malo los centrales (que no se pq ya no esta Tulio) pero es un buen equipo, muy agradable de ver
fshtravis escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿os funciona la web de telecinco para ver el partido? ¿Siempre pone que están en una pausa publicitaria?

es una basura aparte de que la calidad es una mierda. Yo lo veo con el sopcast y un link de rojadirecta que es telecinco en HD. Va 30 segundos atrasados pero merecen la pena

¿Me puedes pasar el enlace sop para poder verlo? Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:
fshtravis escribió:

¿Me puedes pasar el enlace sop para poder verlo? Gracias.

Instala el sopcast y pega este link en el navegador de internet: sop://broker.sopcast.com:3912/144452
Me indica que esta offline... será cosa del sopcast para mac...
Yoshida de mi vida y de mi corazon
MAGIC SAMURAI escribió:Yoshida de mi vida y de mi corazon

Encima penalty.....
Golazo de Uchida en su portería [hallow] .

Aunque yo soy más fan de Konno,el Arbeloa japonés.

Penalti para Italia...
Que lastima para Japon pffff vaya penalty pita... ¬_¬
gominio escribió:Kagava el segundo jaja vaya banda los italianos

Ahi tienes la banda, ganando :-| ... vale que la primera media hora ha sido de Japón pero Italia desde la Euro se ha convertido en un grandisima selección y ha cambiado hasta su forma de jugar, de la racanería a querer el balón y jugar al ataque aunque tenga el partido controlado.
Qué manera de echar a perder el trabajo de la primera parte
A ver Italia ha salido durmiendo, han apretado un poquito y ahi esta... Pero repito, el showtime de Japon en la primera media hora no se lo quita nadie :)
¿Que tiene que hacer el jugador japonés,cortarse el brazo? Venga coño madre mia
El árbitro parece español. Madre mía vaya mierda de arbitraje
Merece ganar japon...
GOOOOO JAPPAAAAAAAN GOOOOOO !!!! 3-3 !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! SISISISISISISISISSIiIIIIII!!!!! [beer] [beer] [beer]
Italia despues del tercero se ha dormido de nuevo y merecido empate de Japón, esta siendo el partido de la confederaciones hasta el momento
Está entretenido el partido.
El baño de juego de japon es de los miticos. A ver que dicen mañana en italia.

El tema es que el futbol es mas que eso. Mas baño le dimos a uruguay y no nos empataron al final de milagro

Slds.
partidazo!!!

Qué mono de mundial tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pase rápido este añito
3370 respuestas