[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

MAGIC SAMURAI escribió:Es que criticais todo copon bendito xD

Gol de Uruguay

Dios, es que Petón es cansino a más no poder. Peor que Manu Sarabia del Plus Liga. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es que criticais todo copon bendito xD

Gol de Uruguay

Dios, es que Petón es cansino a más no poder. Peor que Manu Sarabia del Plus Liga. :-|

Al menos cuenta cosas, aunque no te interesen.. pero bueno, tampoco es tan mal tio, para mi intenta entretener al televidente.

El cancer de deportes de mediaset claramente es el señor nico abad
Pues a mi me gusta Peton xD
me cago en los muertos de mitele, estoy viendo el partido y zas anuncios derrepente. Y no para.
Actualizo, y zas anuncios y no para.. que estafa
Si gana Uruguay, España ni estaría clasificada aun.
fshtravis escribió:Si gana Uruguay, España ni estatía clasificada aun.

Qué esperabas, si los de Nigeria son unos mataos
gominio escribió:me cago en los muertos de mitele, estoy viendo el partido y zas anuncios derrepente. Y no para.

Eso me pasa ami con las motos y es desesperante macho,dan ganas de coger el ordenador y estamparlo contra la pared
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:me cago en los muertos de mitele, estoy viendo el partido y zas anuncios derrepente. Y no para.

Eso me pasa ami con las motos y es desesperante macho,dan ganas de coger el ordenador y estamparlo contra la pared

add block y a tomar por saco...

Por cierto, menudo patadon que le dio el uruguayo al nigeriano..

PD. GOLAZO !
Ojo, Uruguay ahora depende de España:

ESPAÑA 6
NIGERIA 4
URUGUAY 1
TAHITI 0

Empatamos y echamos a los uruguashos ó ganamos y les devolvemos lo de Francia 98 a los nigerianos?

Yo haría lo segundo.
Voto por echar a Nigeria. Lo de Francia 98 fue un palo enorme.

La cantada de Zubi y el obús de Oliseh aún perduran en mis retinas.
SEMIFINALES PROVISIONALES ESPAÑA-ITALIA // NIGERIA-BRASIL, aun queda el 3º partido ejjeje
Qué crack!

"Le dije a Iker si necesita un suplente para el Madrid" Mikel Roche, portero de Tahití

pd: golazo de forlan, dios.
Golaaaaazo de Forlán...
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!
Por cierto, la promoción de Hyundai y las cuotas... XD XD

Máximo 15 y llevamos 12 goles, han triunfado.
Golazo de Forlán 2-1.

A ver si reacciona Nigeria.
Forlán solamente sabe marcar goles de una manera: golazos. :p
mjmbcn escribió:Por cierto, la promoción de Hyundai y las cuotas... XD XD

Vamos que los que se han decidido con la oferta han pescao pero bien,me alegro xD
MAGIC SAMURAI escribió:

Vamos que los que se han decidido con la oferta han pescao pero bien,me alegro xD

son maximo 15 cuotas..., pero bueno siempre es algo..., 150 euros por cuota 15 cuotas es un buen pico...
Erhueso escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

son maximo 15 cuotas...letra pequeña!nada es gratis, pero bueno siempre es algo...

Claro claro,pero bueno es un ahorro que viene bien
sisi tienes razon!que con los tiempos que estamos...yo estoy deseando dejar de pagar ya el mio!
Pues a lo tonto Thaití sigue teniendo opciones de clasificarse XD
fshtravis escribió:Pues a lo tonto Haití sigue teniendo opciones de clasificarse XD

¿Tahití dices no? XD curioso dato la verdad xD
MAGIC SAMURAI escribió:
fshtravis escribió:Pues a lo tonto Haití sigue teniendo opciones de clasificarse XD

Sí, que me he confundido XD

Necesitan golear pero por lo menos pueden clasificarse. No como japón o México XD
fshtravis escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Sí, que me he confundido XD

Necesitan golear pero por lo menos pueden clasificarse. No como japón o México XD

Veo más fácil que Arbeloa se marque un Hat trick a eso XD
Partido en lineas generales aburrido.

Uruguay excepto los primeros 10 minutos del match casi ni se acercó al area (exceptuando un par de jugadas en la segunda parte: el gol de Forlan y el tiro de Cavani).

El primer gol fue con algo de fortuna y el segundo en casi la única jugada de combinación que supo hacer en todo el encuentro.

He observado que Uruguay tiene bastante peligro al contragolpe, con delanteros muy rapidos como Cavani y Luis Suarez.

Nigeria jugó mejor que Uruguay, acercandose mucho más al area contraria, apoyandose mucho en el uso de las bandas. Sin embargo le falto algo muy importante: definición.

Era incapaz de entrar en el area contraria. Llegaba hasta esta y se acabó, de ahí no pasaba. La única jugada donde consigueron entrar fue en el gol.

Me pareció que les faltó experiencia en ciertas jugadas (como ponerte a controlar un balón en el area cuando tienes un defensa encima, en vez de tirar a puerta) y tener más visión de juego.

Creo que mereció algo más Nigeria, porque le hechó más huevos que Uruguay, aunque les falto muchísima definición.
Les digo algo, mexico no va al mundial que viene, no por los resultados en confed si no por los resultados en la eliminatoria de concacaf, este tecnico es una basura pero su hermano esta en un alto puesto y su familia es antigua en mexico.

Aun asi creo que sale si o si, pero el daño ya esta hecho.
Lo de Tahití es tremendo.

Podrán contar a sus hijos que jugaron en Maracaná ante la selección campeona del mundo.
Y cuando les pregunten ¿y como quedasteis? Podrán decir "que mas da hijo, si yo ni siquiera me dedicaba al futbol"

Si hubieran conseguido marcar un gol ya lo hubieran petado, y todo sin dar patadas ni cabrearse por la goleada [plas]
Tahiti se merece un 10 [looco]
NWOBHM escribió:Tahiti se merece un 10 [looco]

+1 jajajaja XD
Ayer leí en un analisis de apuesta sobre este partido" que españa no iba a marcar mas de 6 goles, y q no veian un 10-0"

Vaya videntes son jaja
El que haya apostado por el 10-0 y sobretodo 4 de torres...habrá ganado unos buenos €
Pirlo lesionado, se perderá el partido contra Brasil y es duda para las semis. Importantisima baja para Italia.
Uff sin Pirlo ni De Rossi, mal pinta entonces mañana, porque aun confio en que Italia puede volver a hacer la del Euro 2012 y darle un susto a Brasil.
PERO QUE CUTRES los comentaristas de ayer, España endosandole 10-0 a Tahiti y alguno de los que habia comentando diciendo que esta era la oportunidad para superar el record que tenia españa de mayor goleada (que era 13-0 si no recuerdo mal) y que la habian desaprovechado. De verdad, que ridiculo macho, un poco mas de profesionalidad y sobretodo de respeto hombre, España al 75% le hubiera cascado 30 si quisiera y tuvieron piedad porque salieron con casi todos los reservas y encima iban a mitad de fuelle para no humillarlos mas, ademas de que Iniesta cuando salio se dedico a repartir juego y no a driblar porque si no ya hubiera sido demencial.
A falta de hilo oficia, lo comento por aquí: victoria española en el mundial sub-20 4-1 a Estados Unidos. No me gustó el juego ya que fue demasiado en plan corre calles y el tándem Jesé/Deulofeu empezó como se esperaba. Eso sí, no juegan ni remotamente tan bien como la sub-21.

Como nota curiosa, ni Argentina (6 títulos) ni Brasil (5) clasificaron para esta edición, de manera que es una buena oportunidad para ganar la copa aunque Portugal es otro gallito histórico en la competición.
No me gustan que los partidos sean a la misma hora... hoy a las 21:00 Italia - Brasil (T5) y Japón - México (Energy).
Ni a mi,pero bueno,yo tirare para lo mio y vere a Japón aunque ya no pueda clasificarse,uno es fiel siempre a sus cosas xD
vittton escribió:A falta de hilo oficia, lo comento por aquí: victoria española en el mundial sub-20 4-1 a Estados Unidos. No me gustó el juego ya que fue demasiado en plan corre calles y el tándem Jesé/Deulofeu empezó como se esperaba. Eso sí, no juegan ni remotamente tan bien como la sub-21.

Como nota curiosa, ni Argentina (6 títulos) ni Brasil (5) clasificaron para esta edición, de manera que es una buena oportunidad para ganar la copa aunque Portugal es otro gallito histórico en la competición.

Pero ni punto de comparación, qué diferencia entre ésta y la sub21, al menos viendo el partido de ayer.
2pac4ever escribió:[Pero ni punto de comparación, qué diferencia entre ésta y la sub21, al menos viendo el partido de ayer.

La sub-21 actual quedó injustamente eliminada en el Mundial sub-20 hace dos años jugando muy bien ante Brasil. Yo tengo claro desde hace tiempo que ese grupo humano será el último que juegue con el estilo de posesión que tantos éxitos está dando a España actualmente.

La diferencia que viste ayer no es casual: la selección que viene con Deulofeu, Jesé y Oliver Torres entre otros no tiene nada que ver con la absoluta y la sub-21.

PD:Creo que esto es mejor seguir comentándolo en el hilo de la selección.
que tio mas patetico el villa este, enfadado contra tahiti
Bueno, a punto de empezar el Italia-Brasil algo descafeinado por las ausencias de Pirlo y De Rossi. No me extrañaría nada que Balotelli viera una tarjeta y se perdiera la semifinal.
gominio escribió:que tio mas patetico el villa este, enfadado contra tahiti

Que ha pasado?
mjmbcn escribió:
gominio escribió:que tio mas patetico el villa este, enfadado contra tahiti

Que ha pasado?

Que a dicho ? Sise puede saber
Thiago Silva tiene casi 29 años pero la cara de niño pequeño no la pierde
Vaya monazo de futbol tengo, asi en general, la Confederaciones no es lo mismo que ver a tu equipo o el Mundial. :(
Oscar se planta solo frente al portero y se pone a mirar a los lados para ver a quién pasar en vez de chutar [+risas]
3370 respuestas