[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

gominio escribió:Iniesta jugando a strip poker [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El mayor chiste de la historia

Kalise para todas!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Es que podian soltado a cualquier otro...pero no me imagino a Iniesta en modo mafioso, en la mesa de poker con las strippers en las orejas!

El mayor chiste de la historia, que penosos son estos brasileños, nos pitan y ahora se inventan cosas para intentar desestabilizar el ambiente del grupo :-| . Puf, lo que daría por que ganáramos ..

Tu ríete.... pero a mi me encantaría verlo.... debe de ser la juega padre... ahí el Iniesta (poned voz de Iniesta... "Lo veo... y subo 10..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjaja

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:

El mayor chiste de la historia, que penosos son estos brasileños, nos pitan y ahora se inventan cosas para intentar desestabilizar el ambiente del grupo :-| . Puf, lo que daría por que ganáramos ..

Tu ríete.... pero a mi me encantaría verlo.... debe de ser la juega padre... ahí el Iniesta (poned voz de Iniesta... "Lo veo... y subo 10..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjaja

Un saludo, bunbury.

Más bien sería: "Lo veo... y subo 10..." :p

Con la que está cayendo en Brasil, pues tienen que desviar la atención, si esto de las cortinas de humo es más viejo que el cagar.
DJSoLiD escribió:

Es que podian soltado a cualquier otro...pero no me imagino a Iniesta en modo mafioso, en la mesa de poker con las strippers en las orejas!

Ya se caen las caretas [hallow]
DJSoLiD escribió:

Esos son los peores, lo que parece que no hacen nada, los que saludan todos los dias, cuando menos te lo esperas BUM!, tiene a una stripper descuartizada en el armario del hotel...

Y ayer varios jugadores pusieron fotos en twitter e instagram en la playa, ojo cuidado con esto, se no estan desmadrando [+furioso]
juanki escribió:

Y ayer varios jugadores pusieron fotos en twitter e instagram en la playa, ojo cuidado con esto, se no estan desmadrando [+furioso]

Del Bosque les dió el día libre ayer.
figmare escribió:
juanki escribió:

Del Bosque les dió el día libre ayer.

Imagen

[hallow]

Italia se está poniendo demasiado victima para el jueves, espero equivocarme pero creo que nos lo van a poner muy dificil y que hagan su mejor partido, hay que estar muy finos.
gominio está baneado por "Game Over"
juanki escribió:

Es una vergüenza espero el fusilamiento al amanecer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tengo un amigo callado, super bueno e inocente que cuando se toma dos copas se arrima hasta a las columnas.
Saintkueto escribió:Tengo un amigo callado, super bueno e inocente que cuando se toma dos copas se arrima hasta a las columnas.

jajajajajaja yo igual tio,es increible,parecen dos personas diferentes te lo juro jajaja
Webb será el árbitro del España - Italia.
figmare escribió:Webb será el árbitro del España - Italia.

Con ese apellido ya nos lo están diciendo todo... encima con lo sucios que son jugando los Italianos...
ya veremos como acaba la cosa...

Pues esperemos que tenga "buen día", vaya arbitro con más ganas de llamar la atención, hace poco en Inglaterra le pusieron a arbitrar un partido de tercera como castigo a las liadas del fin de semana anterior.

Eso y que tengamos el día y este señor sea lo de menos vaya.
Pues a mi Webb me parece un buen árbitro en general. Está claro que en la final del Mundial lo hizo muy mal y en algún partido más también, pero eso que si me gusta en la mayoría de partidos. Vamos estoy seguro que no influirá en el partido del jueves, en la Confederaciones no hay tanta presión.
Nos pitara Webb y nos tocará los Webb.

España ganará
PORTUENSE_14 escribió:

Con ese apellido ya nos lo están diciendo todo... encima con lo sucios que son jugando los Italianos...
ya veremos como acaba la cosa...

Pues a mi esta Italia es la que mas me gusta, almenos en cuanto a juego se refiere, sacan el balon desde atras jugado, juegan bastante a crear la jugada y no a lanzar un pepino al area. No se si sera que ya no tienen los jugadores para hacer lo que hacian antes o que, pero por los partidos que he visto, defienden con linea bastante adelantada.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lopo7 escribió:Nos pitara Webb y nos tocará los Webb.

Imagen
¿Nombraron a Iniesta como uno de los de la fiesta con strip-poker? [qmparto]

Venga ya, ahora sí quedaron en evidencia. La prensa brasileña eligió muy mal protagonista para su "cuento". Aquí un plan muy claro para desestabilizar a España de cara a una más que posible final con Brasil.

Es que me nombran a otros y me lo creo, pero Iniesta en Brasil... ¿Iniesta en Brasil? Es que lo puede hacer en Albacete discretamente sin levantar sospechas como para montar el pollo en un hotel en Brasil. [jaja]
Yo soy Iniesta y castigo a los brasileños sin Kalise, por cizañeros.
Webb lo único bueno que tiene es que dejar seguir mucho el juego, algo negativo para Italia el jueves, por los demás es nefasto, lo de este año en la premier de traca y siempre la lía en los partidos de los importantes.
Bueno pues hoy empieza lo bueno, creéis que Uruguay puede cargarse a Brasil? Yo sí, creo que deberían haber intentado desestabilizarlos a ellos en lugar de a nosotros, no veo tan claro que lleguen a la final, aunque sobre el papel sí que son favoritos.

Eso sí, tengo muuuchas ganas de ver un Brasil-España (si pasamos tambien nosotros, que esa es otra, nunca se debe dar por muerta a Italia, y menos cuando peor está...).

Sl2
Yo apuesto a victoria de Brasil y golito de Neymar! [beer]
moysf escribió:Eso sí, tengo muuuchas ganas de ver un Brasil-España (si pasamos tambien nosotros, que esa es otra, nunca se debe dar por muerta a Italia, y menos cuando peor está...).

A mi lo que verdaderamente me preocupa de España es su baja capacidad de aguantar el calor. Cierto es que es muy duro, pero contra Nigeria, en 15 min ya estaban todos los jugadores andando. Qué si, que ganamos, pero los nigerianos tuvieron varias ocasiones de gol que con un poquito más de calidad, a lo mejor el resultado hubiera sido más reñido.

Contra Italia, a pesar de estar en las misma condiciones, hay que tener en cuenta que ellos están dolidos y por orgullo se esfuercen más a pesar del calor que haya.

P.D: No se si se ha comentado por aquí, pero creo recordar que en la retransmisión del partido, dijeron que Busquets había potado en el descanso por el calor... [mad]
Los del Barça ya te digo yo que no aguantan ni 15 minutos, se han pasado mas de media temporada al trote cochinero ZzzZZ
sayrok escribió:
moysf escribió:Eso sí, tengo muuuchas ganas de ver un Brasil-España (si pasamos tambien nosotros, que esa es otra, nunca se debe dar por muerta a Italia, y menos cuando peor está...).

A mi lo que verdaderamente me preocupa de España es su baja capacidad de aguantar el calor. Cierto es que es muy duro, pero contra Nigeria, en 15 min ya estaban todos los jugadores andando. Qué si, que ganamos, pero los nigerianos tuvieron varias ocasiones de gol que con un poquito más de calidad, a lo mejor el resultado hubiera sido más reñido.

Contra Italia, a pesar de estar en las misma condiciones, hay que tener en cuenta que ellos están dolidos y por orgullo se esfuercen más a pesar del calor que haya.

P.D: No se si se ha comentado por aquí, pero creo recordar que en la retransmisión del partido, dijeron que Busquets había potado en el descanso por el calor... [mad]

Sisisi lo de Busi es cierto, hay hasta una foto de Cesc contra la red que ni se aguantaba de pie...
Yo veo un Brasil -Uruguay con resultado ajustado pero favorable a los cariocas. Me da a mi que termina con un 3-2 o un 4-3 y a Brasil en la final. Neymar volverá a marcar.

Y de Italia no me fío un pelo, tienen ganas de vendetta, y llevan los medios toda la semana con el papel de victimas y comiéndonos la polla de que somos los mejores. Además vuelve Pirlo. Ojo que a pesar de que les hayamos cogido la medida en los últimos años, aún me acuerdo de cuando quisimos "jubilar" a Francia en el Mundial de Alemania, y salimos escaldaos y con un buen owned a nuestras espaldas.

Aun así, quiero ver una final Brasil-España por tres motivos. por que nunca en mi vida los he visto enfrentarse (y además en partido oficial y en una final jugandose un título), por que es la mejor final que puede haber en la Confe (y del Mundial del año que viene), y por que quiero ver un maracanazo en toda regla.
alex_lifestyle escribió:Sisisi lo de Busi es cierto, hay hasta una foto de Cesc contra la red que ni se aguantaba de pie...

Pero lo de Cesc fue lamentándose por el tiro al palo, no por el calor. Al menos que sea otra imagen, que puede ser jaja.

Esta noche yo creo que Brasil pasa fácil... pero bueno, ya se verá.
Anduril escribió:
alex_lifestyle escribió:Sisisi lo de Busi es cierto, hay hasta una foto de Cesc contra la red que ni se aguantaba de pie...

Pero lo de Cesc fue lamentándose por el tiro al palo, no por el calor. Al menos que sea otra imagen, que puede ser jaja.

Esta noche yo creo que Brasil pasa fácil... pero bueno, ya se verá.

Ostia pues podria ser jajaja es que en el Sport o el As no se cual era, hablaban de que se sentia mal y pusieron esa foto XD
Lo mejor para Italia mañana es que no jugará Balotelli y todo el equipo funcionará de acuerdo a lo que haga Pirlo. A mí me da más miedo un veterano serio como Gilardino arriba que una estrella con más boca que fútbol.
moysf escribió:Bueno pues hoy empieza lo bueno, creéis que Uruguay puede cargarse a Brasil? Yo sí, creo que deberían haber intentado desestabilizarlos a ellos en lugar de a nosotros, no veo tan claro que lleguen a la final, aunque sobre el papel sí que son favoritos.

Eso sí, tengo muuuchas ganas de ver un Brasil-España (si pasamos tambien nosotros, que esa es otra, nunca se debe dar por muerta a Italia, y menos cuando peor está...).

Sl2

Que aguante los inicios fuertes de Brasil que supongo hoy será igual, creo que con los minutos Uruguay puede controlar el partido.
Que asco de delantera tiene Uruguay XD

Neymar ya se hizo catalan no canta el himno de Brasil
#valors

Say not to racismo.. Suarez tomo ejemplo
Vaya tela Luiz, me parece sobrevaloradísimo
jairolas escribió:Gol de Uruguay XD

VAYA FAIL! :-|
mjmbcn escribió:
jairolas escribió:Gol de Uruguay XD

VAYA FAIL! :-|

Jajaja bueno me citare cuando realmente la metan
Se le estaba viendo en la cara a Forlan que la fallaba
Forlan fatal, pero fatal fatal, más encima de haber discutido por quién tiraba el penalti xD

Pero es que David Luiz vaya tela el penalti más estúpido que ha cometido, de defensa de tercera regional
ojete que uruguay puede darle un susto a la anfitriona. brasil, espesa.
David Luiz fatal!!!!!Es un central con muchas idas de hoya,no me extraña que Mou no lo quiera.Yo este central pal Barsa no lo quiero,es muy anarquico,sube demasiado dejando la defensa al descubierto
No juegan nada estos 2, pero brasil tiene mejores jugadores.
mjmbcn escribió:ojete que uruguay puede darle un susto a la anfitriona. brasil, espesa.

Es que yo no veo a este equipo brasileño como nada del otro mundo
Es una Brsil que no da miedo

Alemania,Holanda,Argentina,Francia,Portugal,Italia...Cualquiera de estas me da mas miedo que este Brasil
Esto solo lo arreglaria un chorro de goles
stargate escribió:
mjmbcn escribió:ojete que uruguay puede darle un susto a la anfitriona. brasil, espesa.

Es que yo no veo a este equipo brasileño como nada del otro mundo
Es una Brsil que no da miedo

Alemania,Holanda,Argentina,Francia,Portugal,Italia...Cualquiera de estas me da mas miedo que este Brasil

Pues sí, me parece muy sobrevalorada.

Tiene jugadores de gran calidad, pero en ningún momento me generan nada de miedo, lo mismo me pasa con Portugal o Argentina por ejemplo
Madre mía Marcelo, ida de olla.
Me empieza a tocar los huevos el arbitraje de esta copa, más casero no pueden ser. Brasil te parte la boca y quizás no piten ni falta, pero a un brasileño lo rozas y es falta y tarjeta. Parece que deban llegar a la final por decreto.

Salu2
Yo lo que no entiendo es como un futbolista como Lucas Moura,que encara,juega,hace jugar no esta en el 11.Hulk en banda esta totalmente desabrovechado,Lucas Moura ahi rendiria mas
No entiendo ni lo de que juegue antes Hulk que Lucas Moura ni David Luiz antes que Dante.
3370 respuestas