[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

corlinha10 escribió:
Mario_CR9 escribió:El besito es una gilipollez

pero esto es TEATRO joder, por qué hace esto ?

Imagen

Mirar al jugador de uruguay como lo mete el culo! Le mete un culazo por eso sale despedido

Sí que es verdad... Le da con el culo en la cara. Menudo culazo el Uruguayo.... Que no me entere que ese culito pasa hambre... [amor]
Creo que el momento està pidiendo un "yes to all" a gritos antes de que sea demasiado tarde...
Falkiño escribió:
itho escribió:Bueno parece que en Brasil van màs allà con lo del strippoker y ahora dicen que varios (nombres incluídos) estuvieron de putas [+risas] Lo ideal sería ganarles la final y que dijeran "Ahora sí nos vamos de putas a celebrarlo" [+risas]

Serían los más grandes si hicieran eso XD

Imagen

Imagen

cuanto perdimos con la marcha de capdevila [+risas]
Saffron escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Bueno parece que en Brasil van màs allà con lo del strippoker y ahora dicen que varios (nombres incluídos) estuvieron de putas [+risas] Lo ideal sería ganarles la final y que dijeran "Ahora sí nos vamos de putas a celebrarlo" [+risas]

Serían los más grandes si hicieran eso XD

Imagen

Imagen

cuanto perdimos con la marcha de capdevila [+risas]

Ostia Capdevila y cubo en la cabeza, qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque a mi me gustaba oírle contar sus chistes. Es un crack XD
Mario_CR9 escribió:Imagen

Y luego dicen que no hay superhumanos...
Obviamente el jugador uruguayo dio un pisoton Sonico en el cesped
anotherfish escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Y luego dicen que no hay superhumanos...
Obviamente el jugador uruguayo dio un pisoton Sonico en el cesped

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
corlinha10 escribió:
Mario_CR9 escribió:El besito es una gilipollez

pero esto es TEATRO joder, por qué hace esto ?

Imagen

Mirar al jugador de uruguay como lo mete el culo! Le mete un culazo por eso sale despedido

Es el mecanismo de defensa ancestral... el rival le enseña que esta dispuesto a recibir, pero el gran poder de mayorista de Neymar le empuja hacia arriba a toda velocidad para perder el contacto rapidamente. :Ð

Teatro y del bueno xDDD
Si yo fuera ellos y gano el campeonato, después de recoger la copa me voy al centro del campo y me pongo a jugar al poker.
Menudo flopping del gran Ney [qmparto] [qmparto]
Eso es publicidad encubierta. Estaba promocionando la nueva peli de superman
Pues la que nos espera en la Liga española ni te cuento. Ya está empezando a ensayar. [sonrisa] [+furioso]
Es un poco falso, pero apunta maneras, ahora podra aprender junto a los grandes maestros xD
Mebsajerodepa escribió:Pues la que nos espera en la Liga española ni te cuento. Ya está empezando a ensayar. [sonrisa] [+furioso]

Si se pasa con los piscinazos acabará siendo él el perjudicado, porque se ganará mala fama y luego cuando sea una falta o penalti de verdad no se lo pitarán al creer que es un fingimiento más. A Neymar hay que contarle el cuento del pastor que mentía sobre que venía el lobo y que reflexione sobre su moraleja.

Salu2
Pff, cuanto más veo la "jugada" más lamentable me parece.
Pedazo partidazo tenemos esta noche y llevais 3 paginas hablando sobre lo que se tira ( en el buen sentido xD ) o se deja de tirar el ex-crestas este, si es que en el fondo os va la marcha [+risas]
Torres será el 9. Hoy mete 3. [carcajad]
Neymar que no piense que la Liga española es la Liga brasileña.
mjmbcn escribió:Torres será el 9. Hoy mete 3. [carcajad]

¿Al final tienen a Pirlo? Sé que a Balotelli ya no, a ver si con suerte vemos una Italia algo floja. Miedo me da una final contra Brasil, el robo arbitral va a ser de escándalo.

Salu2
Para jugar este partido veo mejor las características de Villa. Torres va a tener pocos espacios para explotar su velocidad.
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues la que nos espera en la Liga española ni te cuento. Ya está empezando a ensayar. [sonrisa] [+furioso]

Si se pasa con los piscinazos acabará siendo él el perjudicado, porque se ganará mala fama y luego cuando sea una falta o penalti de verdad no se lo pitarán al creer que es un fingimiento más. A Neymar hay que contarle el cuento del pastor que mentía sobre que venía el lobo y que reflexione sobre su moraleja.

Salu2

El perjudicado no sera el. Seran todos los equipos rivales del Barca. Ya sabemos que le van a pitar todo. Va a tener los mismos permisos que Messi
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Torres será el 9. Hoy mete 3. [carcajad]

¿Al final tienen a Pirlo? Sé que a Balotelli ya no, a ver si con suerte vemos una Italia algo floja. Miedo me da una final contra Brasil, el robo arbitral va a ser de escándalo.

Salu2

Pirlo está recuperado y será titular. Parece que en punta jugará Gilardino (que parece que no debe preocuparnos mucho, pues no es precisamente bueno a la contra) y sera defensa de 5 con los 3 centrales de la Juve.
Yo espero que haya sido porque el partido era en su país, se jugaba el puesto hacia la final. Aquí en España me parecería muy descarado que a jugadores que hacen teatro se les permita de todo. Espero que el arbitraje de esta nueva Liga cambie radicalmente.
Mebsajerodepa escribió:Yo espero que haya sido porque el partido era en su país, se jugaba el puesto hacia la final. Aquí en España me parecería muy descarado que a jugadores que hacen teatro se les permita de todo. Espero que el arbitraje de esta nueva Liga cambie radicalmente.

¿Descarado? Descarado lleva siendo desde que la liga es Madrid & Barça. Y mira que soy muy imparcial, que me da vergüenza que Di Maria y Pepe hagan las escenas como que Busquet y Alves intenten mejorarlas. ¿A eso se le puede llamar deporte? Por cosas como la de Neymar, admito que no podría ser futbolista, porque sería el típico como las buenas madres. "¿Estás llorando porque te caíste? Pues toma ostia para que tengas una razón fiable por la que llorar" ...jajajajajaja... [sonrisa]
sayrok escribió:e que la liga es Madrid & Barça. Y mira que soy muy imparcial, que me da vergüenza que Di Maria y Pepe hagan las escenas como que Busquet y Alves intenten mejorarlas. ¿A eso se le puede llamar deporte? Por cosas como la de Neymar, admito que no podría ser futbolista, porque sería el típico como las buenas madres. "¿Estás llorando porque te caíste? Pues toma ostia para que tengas una razón fiable por la que llorar" ...jajajajajaja... [sonrisa]

Eso pasa en todos los equipos y en todos los partidos... lo que pasa es que al día siguiente el foro no está lleno de gifs.. [sonrisa] [sonrisa]
A ver si Di maria, Neymar o quien sea son los primeros que finjan... pues no he visto piscinas en el área...
raday escribió:
sayrok escribió:e que la liga es Madrid & Barça. Y mira que soy muy imparcial, que me da vergüenza que Di Maria y Pepe hagan las escenas como que Busquet y Alves intenten mejorarlas. ¿A eso se le puede llamar deporte? Por cosas como la de Neymar, admito que no podría ser futbolista, porque sería el típico como las buenas madres. "¿Estás llorando porque te caíste? Pues toma ostia para que tengas una razón fiable por la que llorar" ...jajajajajaja... [sonrisa]

Eso pasa en todos los equipos y en todos los partidos... lo que pasa es que al día siguiente el foro no está lleno de gifs.. [sonrisa] [sonrisa]
A ver si Di maria, Neymar o quien sea son los primeros que finjan... pues no he visto piscinas en el área...

El piscinazo de Torres en el Mundial ante Chile es el mejor qu ehe visto nunca XD
Pues yo pido ya cámaras para ver repeticiones de piscinazos y agresiones ficticias. Este deporte se tiene que actualizar ya a los nuevos tiempos.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo pido ya cámaras para ver repeticiones de piscinazos y agresiones ficticias. Este deporte se tiene que actualizar ya a los nuevos tiempos.

No las usan para los goles fantasma como que las van a usar para eso....
Jolti135 escribió:Falkiño pls.

Imagen

Qué trolada de piscinazo ¿no? xDDDDDDD
Cthugha escribió:Para jugar este partido veo mejor las características de Villa. Torres va a tener pocos espacios para explotar su velocidad.

Eso si consigue controlar algún balón.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo pido ya cámaras para ver repeticiones de piscinazos y agresiones ficticias. Este deporte se tiene que actualizar ya a los nuevos tiempos.

Desconsiderado, les jodes los amaños a Platiní y cía
Falkiño escribió:

Imagen

Nah ese es de coña, fijaros cuando se levanta que se está riendo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Todos, repito, todoos! Los jugadores son piscineros, teatreros etc
Solo teneis que fijaros en la tipica falta que el central va cubriendo el balon y se hacerca el delantero y el defensor ya se tira, y pitan siempre falta. Y como este tenemos mas ejemplos.
Creo que se pasa por alto, pero joder, que pedazo de central es Lugano.
Lastima que solo le pone huevos cuando juega con su selección Uruguay, porque en los clubes en Europa donde ha estado no ha sobresalido mucho. Si jugara siempre como en la selección, seria central top.
zatu_21 escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

Nah ese es de coña, fijaros cuando se levanta que se está riendo xD

Si no me equivoco es Nowitzki. Lleva el 41 y todo. Que crack.

http://www.youtube.com/watch?v=xY2X8Vj_TMY
corlinha10 escribió:Todos, repito, todoos! Los jugadores son piscineros, teatreros etc
Solo teneis que fijaros en la tipica falta que el central va cubriendo el balon y se hacerca el delantero y el defensor ya se tira, y pitan siempre falta. Y como este tenemos mas ejemplos.

Una cosa es exagerar una falta y otra pegar un salto hacía atrás buscando la expulsión del rival. Neymar no necesita hacer esas cosas y más ahora que ha fichado por el Barcelona y se le mira con lupa.

Lo mismo digo, me parece totalmente absurdo el circo que tienen montado

Pero bueno, viendo como el otro día los comentaristas se quejaban de que echaran repetidas las jugadas en las "teles" del estadio porque así se veía si había pitado bien o no y podía perjudicar al equipo.. Dudo mucho que lo hagan. ¿Para que pitar bien y dejarte de polémicas cuando puedes hacerlo mal y tener a la gente discutiendo durante días lo que pasó en el partido?
Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Pedro, Silva, Iniesta, Torres.
Poneos a ver la sub 20. LaSexta.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mmmm a ver como esta hoy Torres...
Jolti135 escribió:Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Pedro, Silva, Iniesta, Torres.

Buen 11. Yo hubiera puesto a Soldado que en Italia lo conocen menos y estará menos estudiado, y a Torres lo metía en la segunda parte. Pero no es una mala alineación.

Salu2

[offtopic]
Lo de las cámaras ya lo he comentado alguna vez. Estoy de acuerdo en que exista ya las cámaras. Y no precisamente tiene que parar el juego. Los árbitros ya en la actualidad llevan micrófonos y la tecnología avanzar de tal manera que puede ponerse el mismo árbitro de champions detrás de la portería (para que haga algo, digo yo... [sonrisa] ) en un puesto de retransmisión (por ejemplo) y avisar al árbitros cuando tiene que rectificar. ¿Qué se pierde algo de tiempo? Puede, pero tampoco sería media hora como algunos piensan.

De todas maneras, también creo que en España no se implantaría hasta dentro de unos buenos años y todo viene del negocio de la prensa y su "¿Quién se peina mejor, Cristiano o Messi?" y sus discusiones absurdas de programas como Punto Pelota.
[/offtopic]

¿Alguien sabría decir qué temperatura ambiente se espera? Mi madre, Silva se crió en Canarias (que ahora mismo supongo que hará una temperatura parecida), pero lleva mucho tiempo pasando frío... [carcajad] ... [mad]
mjmbcn escribió:Poneos a ver la sub 20. LaSexta.

Yo llevo viendo todo lo que se lleva de torneo, igual que vi todo el Europeo Sub-21, y desde luego hay gente muy buena para el futuro, no sólo en la Sub-21 con Isco, De Gea, Thiago, Montoya, Morata, Illarramendi, Koke, Íñigo Martínez, Canales (aunque no jugara el Europeo) y tal, sino también en la Sub-20 con Jesé, Deulofeu, Óliver Torres, Paco Alcácer, Bernat, Gayà, Rubén García... Creo que podemos estar bastante tranquilos con respecto a la calidad de los chavales que llegan, a ver si al menos los de la Sub-21 se van haciendo un hueco ya en la absoluta, que sobre todo algunos como Isco o Thiago no desentonan en absoluto. [oki]
Jolti135 escribió:Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Pedro, Silva, Iniesta, Torres.

No veo el falso 9 que tanto decías jejejeje :P
Mario_CR9 escribió:

No veo el falso 9 que tanto decías jejejeje :P

¬¬U... xD

De verdad, creo que es mejor así, en teoría mejor debería ser Torres que Cesc para meter goles. o-o
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:

Buen 11. Yo hubiera puesto a Soldado que en Italia lo conocen menos y estará menos estudiado, y a Torres lo metía en la segunda parte. Pero no es una mala alineación.

Salu2

Soldado no puede jugar pq esta "tocado"
Normalmente suelo tener una opinión bastante indiferente a lo que haga la selección española, pero gracias a los Carreños y los Castaños de turno, deseo que pierdan todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creeis que merece jugar casillas? Para mi el mejor portero del mundo, pero tanta inactividad puede pasar factura, y valdes se lo a ganao, aunque viendo lo de albiol jaja
3370 respuestas